1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad La varita y el mago

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 9 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Jóvenes hechiceros la varita es la pieza fundamental con la que trabajaran y harán sus hechizos y contraataques , ella sera su fiel compañero y sobre todo la mas leal de todas, así que trátenla bien y nunca dejen de ser ustedes o ella lo notara y pude que los abandone.

El tipo de madera y el núcleo de su vara ya han sido elegidos y la varita LOS HA ELEGIDO A USTEDES así que no renieguen de ella, que puede ser muy poderosa, ya que sube su nivel al ritmo que el mago/bruja lo hace.

Es hora de que le den una "apariencia" a esa varita suya, y esa apariencia sera a gusto del mago.

Especificaciones:

• PARTICIPAR ES OPCIONAL. (si no gustas participar, no importa ;))
    • Cada uno que participe le dará 10 puntos a su casa.
    • El tercer lugar gana 13 puntos a su casa
    • El segundo lugar gana 14 puntos a su casa
    • El primer lugar gana 15 puntos a su casa
    Mecánica de la actividad:
    • Le tomaran 2 fotografías a su varita, una sin pintar y la segunda terminada.
    • Enviaran por PM a mi y solo a mi sus imágenes junto a la siguiente ficha:
    Nombre del mago:
    Varita: (Su núcleo y su madera)
    Detalles: Decirme el por que crearon así su varita, y lo que quieran agregar.
    Imágenes: (sus 2 imágenes de la varita, pueden ser mas pero mínimo son 2 como ya les mencione arriba, el que no envié la imagen de su varita sin pintar se le restaran puntos)
    • Una vez terminado el tiempo de entrega, las varitas serán publicadas SIN DECIR A QUIEN PERTENECEN, entre los miembros del foro votaremos por las mejores.
    • Ademas como opción extra, si crees tienes dotes de adivinación puedes enviarme por PM la frase "Yo creo que la varita "x" pertenece a "x" si logras adivinarle correctamente te preguntare ¿Por que lo crees?, si me das una explicación original y buena te regalo 3 puntos a tu casa y 1 para ti.
    ¿Como hacer tu varita casera?
    Aquí TODOS deben de basarse para hacer su varita de forma "fácil y linda"

Como tip les diré que no se basen en las de harry potter originales, etc. Créelas como ustedes quieran y con lo que quieran, pero que sientan así seria en verdad su varita ;)

Si quieren consejos aquí también los pueden pedir xD

TIENEN 7 DÍAS PARA TERMINAR SUS VARITAS.

Los que ya participaron en esta actividad pueden volver a hacerlo si es que gustan ;)

Desde ahora pueden ir creando su varita y enviarla. NO HACE FALTA INSCRIBIRSE.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página