1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol La UEFA suspende al Málaga

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El comité de control financiero de la Uefa ha decidido que el Málaga no pueda jugar en competición internacional la proxima vez que se clasifique dentro de un plazo de 4 años a causa de los impagos y problemas financieros que sufre el club a no ser que el club les demuestre antes del 31 de marzo del 2013 que ya ha saldado sus deudas

Aqui les dejo la noticia con mas detalles:

Que les parece esta decision tomada por la UEFA?
    Creen que es justa o injusta?

Velli TusMus Skoller Rumano Sturmovik Richi Castolo ChibiTAT

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Totalmente justa si es que de verdad hay sueldos inpagos me parece una buena medida de la UEFA para q el resto de los clubes tb cuiden y financien de buena manera sus club y nada de te pagare mas adelante con el dinero de champios y bla bla...

3. Me parece increíble lo que se le está haciendo al Málaga habiendo clubes que disponen de deudas aún mayores y no se toman medidas contra ellos. Comparando esto con lo que le está pasando al club de mis amores (Deportivo) tiene mala pinta la cosa (Sería bueno que el Málaga ganase la Champions para ver la cara de Platini xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me parece bien. Me cae genial el Málaga, pero sino se paga...
    El problema viene de que la culpa es del jeque timador, lamentable.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pues lei por ahi q no solo fue el malaga...tambien han sido sancionados Hajduk Split, Osijek, Rapid y Dinamo de Bucarest, Partizan, Vojvodina, Arsenal Kiev y Lech Poznan.
    pero claro la noticia suena mejor con el malaga de titular ;)

Comparte esta página