1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Tricotomía de villanos (Z)

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Daninokuni, 8 Marzo 2016.

Cargando...
?

El Mejor Villano

1. Freezer

5 voto(s)
    35.7%
  2. Célula (Cell)

2 voto(s)
    14.3%
  3. Bu

7 voto(s)
    50.0%
  1.  
    Daninokuni

Daninokuni Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Voy a inaugurar el foto ^^
    Cuando se habla de Dragon Ball Z, una de las preguntas más frecuentes que veo es la de el villano favorito. Normalmente las series tan largas suelen tener muuuuchos villanos, pero en Dragon Ball Z podemos resumirlos a solo tres (Sin contar a Vegeta).
    Así que, ¿cuál es para vosotros el mejor de los tres grandes villanos de Dragon ball Z?

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo me quedo con Majin Buu, el más carismático de los 3 y sufrió más transformaciones [Hasta en personalidad], además el es único villano capaz de sentir amor/cariño xD, y eso me gusto del personaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    En mi opinión, Freezer es el más grande villano que ha tenido Dragon Ball. Un tirano despiadado que hasta el más mínimo error de sus sirvientes lo lleva a la tumba. Además es el más poderoso sin la necesidad de ningún otro personaje, Cell necesitaba a los Androides 17 y 18, y Majin Buu absorbiendo a otros lograba volverse más fuerte, hasta el punto de al ser solo Buu su forma más poderosa, además que estos otros son una creación y Cell contenía ADN de Freezer. Esto no los hace personajes o villanos mediocres, sino que todo lo contrario.
    Freezer es el personaje más malvado, sádico y aterrador, la causa de que Goku sea un Super Saiyajin y de que todos los demás lo sean también. No quiero empezar a dar más lata con más.

Un Saludo! :happy2:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Freezer, porque fue el verdadero reto para el grupo Z. Cell y Majin Boo fueron planeados después de que a Akira le pidieran extender la serie. Originalmente la historia de DB -ojo, sin la Z- iba a terminar cuando Son Goku llegaba a la transformación de SSJ. Incluso pienso que ya para abrir la nueva etapa de DB Super, se haya pensado en la resurrección de Freezer, porque era el villano favorito de Akira también, y así reanudar e intentar -no sé, supongo-, borrar el horror de DBGT el cual fue sólo fan service.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El villano favorito de Akira Toriyama es Piccolo. Una cosa es que después lo hayan vuelto de los guerreros Z, pero no deja que Akira le tuviese gran cariño como villano.

Respecto a cual es mi villano favorito, obviaré las cosas para dar sentido a algo. Por que Dabla tenía la suficiente capacidad para hacer frente a un SSJ y siendo un personaje secundario y su fuerza no es debida a nadie en especial.
    El mayor apuro y peligro para toda la humanidad, como para los guerreros Z. Fué sin duda Buu. Incluso Goku lo afirmó cuando ejecutó la Genkidama que no se había enfrentado a alguien así, que era el rival más fuerte encontrado hasta ese entonces con sus múltiples cambios. Pero en este caso me hago referencia a Kid Buu, que era alguien descontrolado y que su pasatiempo era destruir todo lo que tenía a su paso. Donde su técnica de pelea era particular.
    Por peligrosidad este se llevaría la palma.

Aunque Cell era mi villano favorito de cuando era pequeño. xD

Última edición: 9 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daninokuni

Daninokuni Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pobre Célula, con sus 0 votos :c
    Mi favorito es Bu, su forma infantil. La forma adulta me gusta quizá un poco menos que Célula.

La verdad es que me cuesta bastante decir el por qué, porque de pequeño era mi favorito sin razón alguna y ahí ha quedado la cosa.

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    cell fue el primero que estuvo demasiado cerca de matar a goku si es que no lo hizo(no recuerdo) por eso mi voto es para el

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Mi villano favorito es Piccolo todo el rato, ademas que es mi personaje desde que aparecio.
    Despues que se conmovio con Goku, su hijo y todos sus amigos es otra cosa...Pero empezo de villano y ha sido el mejor (para mi)
    Asi que por esta vez no votare por ninguno xD.

9.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo creo que me quedo con Freezer, el fue el mas despiadado de los tres y hasta logro compararsele con Goku en fase dios en cuanto a poder.
    Majin Buu tambien me fue chido, sobretodo su forma Super Buu(adulta) porque fue la que mas problemas le dio a los buenos absorbiendo a 3 de ellos(Gotenks,Piccolo y Gohan Mistico) y destruyendo a toda la humanidad de la Tierra (salvo a Mr. Satan)
    Cell no me fue la gran cosa honestamente

Última edición: 9 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. No me decido T__T todos tienen lo suyo la verdad... pero creo que Freezer gana por ser el más hijueputa de todos xD2.

Aun así, si yo tuviese un vilano favorito, creo que sería Ginyu o Janemba .w.

Aaaahhh... cómo desearía que Janemba (no me importa si es del universo 6) venga y deje la cagada xD2

Además, creo que actualmente en Dragon Ball Super tengo a Frost como el villano más "interesante" de todos... es una puta rata :P

11.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Mmm es difícil. Yo estoy dividida en dos cosas; mi villano favorito y el villano más malvado xD jajajaja el más malvado es difícil de definir, pero creo que coincidiré con todos en que Freezer lleva las de ganar. Cell me gusta mucho porque también se nota que le brota lo malo por los poros, pero Freezer creo que llevó su nivel de cabrón mucho más allá de los límites (?) por otro lado, mi favorito es Majin buu xD lo adoro, no puedo evitarlo, sobre todo en su forma buena, en forma de pequeño buu, me encanta x'D es demasiado gracioso, multifacético más dificil que la ****, sin contar que me desesperaba bastante mientras veía los capítulos y que en el juego me costó deshacerme de él e.e tenía demasiada fuerza el infeliz xD y eso me encanta.

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    FREEZER ERA UN CRUEL TIRANO QUE SOLO QUERÍA DOMINAR EL UNIVERSO, CELL QUERÍA PROBAR QUE ERA EL GUERRERO MÁS FUERTE Y VENGARSE DE GOKU, MAJIN BOO SOLO QUERÍA CAUSAR CAOS Y DESTRUCCIÓN... ¡SIN MOTIVO ALGUNO! ESO LO HACE EL MÁS MALVADO. HAY GENTE QUE NO QUIERE DINERO O PODER, SOLO QUIEREN VER ARDER EL MUDO SIN RAZÓN, Y MAJIN BOO ERA DE ESOS, ÉL ES 100% MALDAD

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Mi favorito es BU, tipo infantil. Porque simplemente está LOCO. Maldad puuuuura...

14.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo no me decido, estoy entre Freezer y Majin Boo. Cell nunca me ha gustado, es un personaje que siempre me inspiró desprecio, y creo que la única vez que le tuve un poco de respeto como personaje fue cuando aparecieron los mini cells esos fastidiosos, porque me entusiasmó el modo chibi y el hecho de que eran fuertes y molestos.

Freezer, por otro lado, era un personaje que me divertía. Más bien me causaba gracia, por sus maneras de señorito de la alta sociedad que se ofendía porque un par de plebeyos demostraban ser mejores que él. Aunque a veces también llegué a odiar al personaje, pienso que fue muy bueno como villano (y claro, las alabanzas hacia su persona en esta discusión me convencen un poco más xD2).

En cuanto a Majin Boo, bueno, casi no vi capítulos de esta saga. Todo lo que sé es gracias a que leía los álbumes de figuritas de mis compañeros de clase. Pero pues, puedo decir que el primer Boo me parecía adorable hasta que se enojaba. El que no me gustó fue el Boo pequeño, no sólo se veía feo sino que la maldad se le traslucía en la cara.

Comparte esta página