1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

La trascendencia: El legado PuraSangre.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, es un tema que considero interesante, y que no está del todo explicado, salvo en el manga, pero aún así queda la duda.

Bien sabemos que los primeros vampiros, nacidos de humanos, fueron diferentes al resto... los purasangre, iniciando con apenas un puñado de ellos, se iban dispersando, sin embargo, luego el número bajó, y ahora quedan unos pocos.

A lo que iba principalmente.

Kaname es el ancestro de los Kuran, el primero... pero.

Alerta spoiler.

En el manga él se muestra curioso, busca la forma de matar a los vampiros, y hasta el momento, no se vio que él tuviera una mujer, o alguien para reproducirse y de ahí generarse el legado

¿O sí? no que yo recuerde xD Espero sepan a qué pedazo del manga me refiero.

Igual con los demás, parece que van siendo familias muy apegadas, casándose con hermanos y así, para mantener el legado.

¿Qué piensan acerca de esto? ¿Por qué no emparentar con los otros que quedan?

Salvo el caso de Ridô y Shizuka que iban a casarse, por lo de la familia de Yuuki, vemos que se van de a hermanos y hermanos...

Espero opinen :)

2. Eso también debió ir en spoiler xD

La verdad es que jamás me lo había preguntado...Ahora que lo veo sí, Kaname en el animé jamás estuvo interesado en crear un linaje más que con Yuuki; además tuvo la posibilidad (Hiou Shizuka) y se deshizo de ella. ¿Por qué?

La verdad es que no tengo mucha opinión porque no me termino de leer el manga, pero algo es algo u_u

3. En realidad, creo que no se ha terminado de explicar lo de Kaname y su reproducción... xD

No me había percatado de ello. Pero es muy probable que haya sido con una Purasangre que eventualmente conoceremos.

Quizá sea por eso que está buscando tanto poder. (?)

Realmente lo de Kaname ya es un gran GRAN misterio... pero me intriga mucho ahora que me inyectaste la duda ToT
    Yuuki debe seguir sacando herederos Kuran. No me imagino el mundo sin esa familia ;___;

4.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Okas xD Pero eso era del anime, yo lo del anime no pongo en spoiler, pero creo que lo haré xDDD

Entiendo, es que en el manga viene más detallado esa cuestión, de los inicios de Kaname y asdf.

Lo sé padro, pero la verdad es que no me veo a Kaname con sus ¿hijos? cuando parece que ha estado todo el tiempo solo. Lo que podría ser, es que tenga por ahí a un hermano o hermana perdido (?) y ellos sean los que tuvieran familia y de ahí saliera todo el legado Kuran, y sus incestos xD

Kaname es cada vez más misterioso, le sumamos lo que hace actualmente en el manga, ya es todo antagonista (aunque siempre tuvo algo de ese rol, lo que le hace muy atractivo) xD

Sí, imagínense, también la familia de Sara, Shizuka, y otros purasangres que haya xD

Comparte esta página