1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Torre de la Dama del Fuerte

Tema en 'La Isla II' iniciado por Acero, 4 Mayo 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    El día lunes se pondrá la prueba semanal, donde sólo tres integrantes de cada equipo jugarán. El cuarto deberá venir a la Torre de la Dama del Fuerte. Los jueces designaremos qué jugador vendrá.

La Dama del Fuerte les entregará una adivinanza (en esta discusión). Ustedes SÓLO PODRÁN RESPONDER POR PM. En la discusión del se menciona el castigo por si se comete una falta.

DAMA DEL FUERTE:

En el transcurso de las cuatro semanas, un jugador de cada equipo visitará a la Dama del Fuerte con la intención de obtener una llave extra. Para conseguirla, deberán resolver un acertijo.

Será el mismo acertijo para todos, pero la respuesta será ÚNICAMENTE POR PM. Si alguien responde en la discusión o pasa la respuesta, perderá la llave. De ser necesario se cambiará el acertijo.

Tendrán lunes, martes y miércoles para responder, el mismo tiempo en el que sus compañeros hacen la prueba. Miércoles por la noche/jueves de madrugada cerramos todas las pruebas y anunciamos que la Dama no recibe más respuestas. Aquellos que hayan respondido correctamente recibirán una llave. (Recordemos que las llaves les servirán para clasificar a la final.)

Cabe aclarar que los jugadores que visiten a la Dama del Fuerte, NO PODRÁN realizar la prueba semanal junto a sus compañeros.

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    DAMA DEL FUERTE

Bienvenidos a mi Torre, visitantes del Fuerte. Yo tengo algo que ustedes quieren: una Llave del Tesoro. Pero para que pueda darles la llave, primero deberán darme algo a cambio... Deberán decirme la respuesta a este acertijo:

Ni tristes ni amargadas
    así no son sus caras.
    Sirven para jugar
    y están las seis numeradas.
    ¡Tiempo!​

- Esta discusión permanecerá cerrada. Si tienen alguna duda, pueden dirigirse a la discusión de dudas, o preguntar por pm.
    - No olviden que las respuestas son por pm.
    - En el pm pueden conversar con sus compañeros de equipo y pedirles ayuda, pero no olviden que la respuesta final debe darla quien haya venido a visitar a la Dama del Fuerte. Recuerden no conversar sobre las respuestas en la discusión del equipo.
    - Tienen hasta el miércoles por la noche para responder.

Los elegidos de esta semana para visitar la Torre son @HitomiHyuuga, @pinkgirl, @koneko nyan y @Steiner.

3.  
    Acero

Escorpión
    Tiempo terminado.

La respuesta correcta es DADOS.

Todos los elegidos han respondido correctamente.

La Dama entrega una llave a los siguientes equipos:
    - Equipo A
    - The Survivors
    - Wild Force
    - Equipo B

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Acero

Escorpión
    DAMA DEL FUERTE

Bienvenidos a mi Torre, visitantes del Fuerte. En esta oportunidad, el conseguir la llave les será un poquito más difícil, ¿a que sí? Aquí está el acertijo:

Va de la Tierra al Cielo
    en un corto recorrido
    es un juego muy querido
    y un libro muy conocido.
    ¡Tiempo!​

- Esta discusión permanecerá cerrada. Si tienen alguna duda, pueden dirigirse a la discusión de dudas, o preguntar por pm.
    - En el pm pueden conversar con sus compañeros de equipo y pedirles ayuda, pero no olviden que la respuesta final debe darla quien haya venido a visitar a la Dama del Fuerte. Recuerden no conversar sobre las respuestas en la discusión del equipo.

Los elegidos de esta semana para visitar la Torre son @~Pumi Russo~, @Elphaba Quinzel, @Senjougahara Hitagi y @Nero.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Acero

Escorpión
    Tiempo terminado.
    La respuesta correcta es RAYUELA. Efectivamente, Rayuela es el nombre de un libro (de Julio Cortázar) y de un juego:

El equipo A respondió Avión. Se trata del mismo juego con diferente nombre, y como han colocado la imagen del juego se lo damos por válido.

Por lo tanto...

Equipos que han respondido correctamente:
    - Equipo B
    - Wild Force
    - Equipo A

Equipos que han respondido de forma incorrecta:
    - The Survivors (no enviaron respuesta)

- Equipo B
    - Wild Force
    - Equipo A

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero

Escorpión
    DAMA DEL FUERTE

Bienvenidos a mi Torre, visitantes del Fuerte. Esta vez encontrar la respuesta al acertijo será más fácil, ¡mucho más fácil!

Todo siempre lo observa
    y siempre lo copia al revés.
    ¿Dime quién, querido mío,
    la más bonita hoy es?
    ¡Tiempo!​

Los elegidos de esta semana para visitar la Torre son @Devon, @Ale-Kun, @Queen, @Kenji Uchiha.

7.  
    Acero

Escorpión
    Quiero hacer una aclaración a todos los participantes, con referencia al acertijo anterior. Me han preguntado por qué dimos por válida la respuesta Avión (del equipo A) y me parece justo aclararlo con todos:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Acero

Escorpión
    Tiempo terminado.

La respuesta correcta es ESPEJO.

- Equipo A
    - The Survivors
    - Wild Force
    - Equipo B

9.  
    Acero

Escorpión
    DAMA DEL FUERTE

Bienvenidos a mi Torre, visitantes del Fuerte. Éste es el último acertijo, así que espero que consigan la última llave que entregaré para facilitarles su llegada al Tesoro.

Toca el suelo con los pies
    y el cielo con las manos
    sirve de casa a las aves
    y no da sombra en vano.
    ¡Tiempo!​

Los elegidos de esta semana para visitar la Torre son @Red, @Hiro, @Jev, @Yoshida.

10.  
    Acero

Escorpión
    Tiempo terminado.

La respuesta correcta es ÁRBOL.

- Equipo A
    - The Survivors
    - Wild Force
    - Equipo B

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página