1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Tercera es la vencida - Otra Pelicula mas de Dragon Ball

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 30 Octubre 2015.

Cargando...
?

Que Opinas Sobre una tercera Pelicula de Dragon Ball

1. No mas por favor con la batalla de los dioses Basta y Sobra

3 voto(s)
    50.0%
  2. Una Tercera Pelicula, Que Bien :D

0 voto(s)
    0.0%
  3. Toriyama le interesa el puro dinero y el resto no le importa

1 voto(s)
    16.7%
  4. Para que esta Dragon Ball Super

1 voto(s)
    16.7%
  5. Todo bien, mientras que sea Doblada por los actores Originales

1 voto(s)
    16.7%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Copy and paste...
    Durante une entrevista en el marco del XXI Salon del Manga de Barcelona, celebrado en la ciudad española del mismo nombre, Tadayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida, director y productor de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y La Resurreccion de Freezer, confirmaron que la franquicia tendrá una tercera película.

Según informacion revelada por el website español Ramen Para Dos, el dúo aún no revelo detalles acerca de la historia de esta nueva produccion, pero todo indica que puede estar conectada con la nueva serie, Dragon Ball Super, actualente en emision en Japon.

Más detalles sobre el tema serán divulgados en breve.

Fuente :

Comentario : Al Toriyama le gusta $$$$ y Dragon Ball Super va ser puro contenedor de Movies....xD y nada de material original.... :meh:

Última edición por un moderador: 30 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    no mames Toriyama, almenos espera a que DB Super acabe -_- almenos espero que esta peli si tenga coneccion con la serie y no con las otras dos peliculas

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Va ser dificil que salga la Movie despues de termine la serie, lo mas seguro que sea el otro año que salga ojala que no se ocurra revivir a Cell o a al Boo malo...xD

He Dicho...

4.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Really? OTRA? Pero, ¿entonces para qué demonios está super? ¿Y ahora a quién van a revivir y qué nueva forma de Super Saiyajin veremos? ¿Cuando menos aquí Gohan será todo menos un inútil xD?

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Que se puede decir, la culpa no de es A. Toriyama, si no de la gente que va a los cines a pagar boleto para ver una "película" de una serie que por decirlo amablemente es de otra época.

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿OTRA?! BUENO, ESPERO QUE ESTA SÍ SEA LA ÚLTIMA.
    IGUALMENTE TENGO PENSADO VERLA

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se ve que consideran que todavia hemos sufrido muy poco con las que ya han sacado y nos quieren seguir jodiendo la vida un poquito más. Como tenga el mismo diseño que DBSuper, apaga y vámonos! xD

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SERÁ UNA PELÍCULA PARA CINE, OBVIAMENTE NO TENDRÁ LA MISMA "CALIDAD" QUE EN "DBS"
    NUNCA PENSÉ QUE LLEGARÍA EL DÍA: ¡EN QUE LA GENTE ESTÁ TAN HASTIADA DE DRAGON BALL QUE NO QUIEREN VER MÁS! ¡POR FÍN!
    QUE QUEDE CLARO: ME GUSTA MUCHO DRAGON BALL, PERO NUNCA ME CONSIDERÉ FAN, LA VERDAD ESTABA HARTO DE LOS FANS QUE PEDÍAN A GRITOS SU REGRESO Y DE SUS VIDEOJUEGOS QUE SALEN CADA AÑO, A VER SI CON ESTO YA DEJAN DESCANSAR LA FRANQUICIA

9.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Yay, el famdom de Dragon Ball está compuesto de fans de papel… más aun gente quejándose de la industria de la que realmente no saben cómo funciona… en fin… ¿empezaran a sacar películas a la par de la serie como lo hicieron cuando se transmitía?… ¿tenemos que volver a eso?

Siempre y cuando Toei/Tory ( xD ) sigan sacando argumentalmente las cosas como han hecho e ignoren lo que los fanboys piensan… estoy bien con ello…

Es todo por ahora…

Última edición: 16 Noviembre 2015

Comparte esta página