1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La Temporada 16 de Pokemon Aca Sera...

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 2 Diciembre 2012.

Cargando...
?

Pokemon Black & White - Adventures in Unova

1. Buen nombre

2 voto(s)
    25.0%
  2. Mal nombre

2 voto(s)
    25.0%
  3. La 4 Kids era mas creativa con los nombres

4 voto(s)
    50.0%
  4. Creativo !!

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Pokemon Black & White - Adventures in Unova ( Aventuras en Unova)
    Fuente :

Informacion en resumen
    Por cosas de logica tendria que ser el episodio 1549 el ultimo episodio de la temporada (15, es hasta donde tienen doblado aka hasta el episodio que tendrian que emitir el 2013 aka por CN) a lo mas el 1550 (relleno)
    En cuanto al nombre me desiluciono, esperaba algo mas referencial a lo que va ocurrir :(, parece nombre de relleno

Ustedes que opinan buen o mal nombre para la temporada 16 ?

PD : se olvido un detalle de nomenaclura (15) es numero de temporada y (47)(48)(49) segun correspona es numero de episodio... ( no es la misma del japon)

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LE DI EN LA ENCUESTA QUE LOS DE LA 4KIDS PONÍAN MEJORES NOMBRES, PERO ME ACORDÉ QUE NO TANTO, MI ERROR.
    EN FIN, QUE MAL NOMBRE

3.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    Yo no se quienes son mas creativos con los nombres de las temporadas, pero esta vez parece que los de la Pokemon.com se quemaron con los cerebros con estos creativos nombres

mas que mal nombre se puede decir que parece nombre de Relleno y que al final de cuentas no hay nada...

Eso seria..

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    La verdad, me decepciona un poco el nombre por lo visto ya se les acabaron las buenas ideas a los de USA para los titulos, espero que esta serie solo tenga 20 temporadas a menos de que los Japos lo alargen.

5.  
    Magita113

Piscis
    La serie va seguir si le va bien y hace años que en japon estan las posiciones mismas posiciones, si los simpsons van en la temporada 23 me parece, asi no seria extraño que Pokemon siga por la misma senda, Pokemon vamos por el año 16...xD para que la serie termine tendrian que empezar a hundirse por un buen tiempo...xD

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    o que se le venga un meteorito

7.  
    Magita113

Piscis
    El 2 de febrero Arranca la Temporada 16 de Pokemon en USA... todavia no dicen el titulo del primer episodio de la temporada

Esto es verdad...

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    es mi imaginacion o es cortita

9.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Entonces todas las temporadas de BW estrenan en Febrero en USA? y aca biem gracias ellos veran el primer capitulo de la temp16 antes de que nosotros veamos el ultimo de la 14, gracias CNLA¬.¬

10.  
    Magita113

Piscis
    Estas cosas demuestran que CN, solo vive para Ben 10 ¬.¬, nosotros deberiamos estar en el Arco de Dawn y recien va ver la luz para Mayo o Junio ¬.¬, en USA comienza la temporada 16 mientras que nosotros recien terminamos la temporada 14, quedan aproximadamente hasta la segunda semana de febrero para terminar la temporda, seria muy milagroso que se les ocurriera partir en el mismo febrero o marzo, como son capaz que nos dejen en Ascusas hasta Abril ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Magita113

Piscis
    Trailer...

Ojo potenciales Spoiler de capitulos en japones...
    Se ve a la rata manipulada por el Team plasma o_O y ahi "atacando" a Ash

Otro Trailer...

Mientras aqui si no tenemos bolas de cristal y adivinos no sabemos a que hora y cuando emiten el capitulo semanal de Pokemon...

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN EL PRIMER TRAILER MUESTRAN INCLUSO ESCENAS DE EPISODIOS QUE NO SE HAN ESTRENADO NI EN JAPÓN (YA VAN 2 VECES)

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ ESTÁ LA CANCIÓN DE ENTRADA, VEANLA ANTES DE QUE LA QUITEN

DEFINITÍVAMENTE LA 4KIDS HACÍA CANCIONES MEJORES, AUNQUE ESTA NO ESTÁ MAL :)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN ENTRA A EBAY Y SACA UN BISTURÍ) VOY A VENDER MIS 2 RIÑONES EN INTERNET

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En el episodio que dieron en Ingles, fue el del Crossdressing, a Ash le pusieron "Ashley" nuevamente (Tenia ser Ashlynn) y no aparece el nombre que le pusieron a Cilan, a los Pokemon se les agrego el sufijo de "ette", seria Emolga-ette y Snivy-ette ( Espero que aca Garza les diga Srta.Emolga y Srta Snivy, por que "ette" suena raro aca)

Por eso adverti, por que habian escenas que hasta ese momento no habian salido ni en japones, pero salieron esas salieron la ultima preview del episodio en japones, con eso queda demostrado que aqui somos eslabones de la cadena de los episodios de Pokemon..

Ninguna novedad, el collage mostro lo que me imaginaba y la cancion sabiamos que la cantaria un Hombre... no habia mucha novedad con ella..

15.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    El OP16 esta peor que el 15, espero que la version latina no decepcione.

16.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ahora los gringos se enrredaron, en Best Wishes DA Ash ira a Kanto (aunque no sabemos por cuanto tiempo sera) y si se queda por el resto de la saga BW, la temporada se llama Adventure in Unova y mandaran a Ash a Kanto a la mitad...

17.  
    Magita113

Piscis
    Puede que al ponerle nombre hayan hecho una fusion con el nombre Unova (por la liga y el Arco de N) y Adventure (Por Decolora Adventure, Asi se llama el arco abreviado es DA), recuerda que dije que era poco referencial, bueno al menos es mas referencial que cuando aparecio la noticia

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página