1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias La Temporada 15 se llamara Rival Destinies

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 15 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Asi es, En una reciente entrevista que le hizo a John Loeffler de Rave Music que ha producido música para el anime Pokemon desde que llego a América en 1998, se le pregunto sobre la temporada 15 en Estados Unidos, y esto dijo: "Bueno, esta basado en el nuevo juego que es la serie Black and White (Blanco y Negro) que comenzo en la 14 y creamos una buena cancion llamada Black and White la cual fue el opening de la temporada pasada, y por cierto sera una serie de 3 temporadas que projectaron basado en la aparicion de los videojuegos Black and White".

"Pokemon USA penso fuertemente en hacer una nueva cancion y ahora que lo terminamos llamado Rival Destinies, el cual sera el titulo de la temporada 15, me gusto la cancion de su opening y recien la terminamos hace par de dias". Ademas Loeffler tambien menciono en la entrevista que sacaran un nuevo soundtrack de BGMs del anime.

Opinion: Yo pienso que su Titulo esta genial ya que en la Temp 14 su titulo es Black and White que es Blanco y Negro en Latino Español el cual me parecio algo seco el titulo de la temp 14, la traduccion mas logica seria Destinos de Rivales o algo asi.

Asi que probablemente esta nueva Temporada estrene en Latinoamérica a principios de 2013 conociendo a CN y recuerden que la Temporada 14 se debera estrenar el 4 de febrero 2012 en CN.

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    TAL VEZ "DESTINOS RIVALES" NO SEA EL NOMBRE DE LA TEMPORADA SINO DE LA CANCIÓN, SI ES EL DE LA TEMPORADA, NO ESTÁ MAL PERO HUBIERA PREFERIDO QUE ESTA SÍ SE LLAMARA "MEJORES DESEOS"

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Creo que la traduccion es Destinos Rivales y no Destinos de Rivales, tambien es posible que sea otra traduccion, algo como Destinos Separados y cosas asi.
    Best Wishes no se referia a eso RyN, si lo traduces literal si seria Mejores Deseos pero no creo que eso fuera lo que se quiere transmitir.

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    En Mis Procesos de Ponerme al dia Vi el Tema de la Temporada 15 y Por lo que lei en las Diferentes Fuentes, Nombre "Rival Destinies" es Nombre de Opening de la Serie, Pero como Sabemos los Genios Creativos de la Pokemon.com lo Mas Seguro es que sea el Nombre de la Temporada... En Opinion Mia Esta Bastante Bien es Menos Mentiroso que " Shinou League Victories" ( Creo que Asi se Llama la Ultima Temporada de DP)

No Me Gusta Traer Malas Noticias Para Aca, Pero Primero, Las de Spoiler...
    Potencial Futuro de Pokemon Para el Proximo Año, Si los Mayas No Dicen lo Contrario y Tambien si la FBI no Me Cierra la Conexion.. (Japon)
    Segun el Personaje de la Pokemon.com, Best Wishes Esta Planeada a 3 Años y Dos Juegos (Black & White), Pero Segun lo que Lei la Cantidad de Juegos es Solo Referencial, Por que Igual Puede Existir Un Juego Mas.. de aqui al Plazo que se Plantea...
    Asi que Hay Dos Opciones Saga de Relleno o Algo Basado en los Diferentes Rumores que Andan..

Ahora lo que nos Toca Aca....
    En Ingles hay Quiebre Desde 15 de Enero Hasta 11 de Febrero de 2012 Confirmado Hasta Ahora o Sea 5 Episodios, Con la filosofia que Tiene el CN de Aka ( Si Alguien Vio Alguna Señal de Cambio Mas Alla del "Cosmetico"... Es Mejor que Vaya al Doctor de los Ojos xD Para Hacerse Un Chequeo) el Famoso Quiebre Nos va Afectar MUCHO... En Ingles Un Mes y Para Nosotros Minimo 3 Meses, En Ingles Tiene 4 Meses y Medio (Quiebre Incluido) de Diferencia con el Japones, Mientras que Nosotros 1 Año y 5 Meses con el Japones, Con los Episodios Doblados y En Bodega...

Mejor No Sigo Reclamando, Por lo Tercer Mundista que Nos Trata los de USA...

5.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    que tienen encontra de los opening y ending de japon yo aun recuerdo las primeras temporadas los traducian o por accidente los transmitian.

6.  
    VegaX

Capricornio
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PENSABA COLOCAR LA NOTICIA YO, PERO SE ME ADELANTARON. ES UN BUEN TÍTULO EL DE "DESTINOS RIVALES" PERO NO ME GUSTA QUE LA TEMPORADA 14 TENGA SOLO 48 EPISODIOS (UNO MÁS QUE LA TEMPORADA 9)

¡NO! YO QUICE DECIR QUE ESPERABA QUE LA TEMPORADA 15 SE LLAMARA "BEST WISHES" (MEJORES DESEOS) EN AMÉRICA, PARA HACER REFERENCIA AL NOMBRE DE LA SERIE EN JAPÓN.
    MITSUDOMOE

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ah.. ya entendi ahora RyN, perdon xD

Y... perdon el off topic pero esta confirmado el estreno de BW para febrero en Latinoamerica?

9.  
    Magita113

Piscis
    Salio el Logo de la temporada 15 en Ingles ( Que Derroche de Creatividad).... Ahora es Oficial
    Segun la Informacion, Dice el 18 de Febrero Llegara a CN USA...
    Un Video... ( Ojo Spoilers)

Fuente :
    En Ingles Vuela....xD Liebre Vs Tortuga, Pero Aqui la Tortuga se Duerme y Coquetea con Ben Tenisson ¬.¬, Es Un Hecho que en Marzo o Abril, Miguel Angel, Susanita y Bruno, Van Entrar a la Sala de Grabacion, Mientras que el CN Tiene Todavia en Bodega los Episodios Doblados de Hace Casi Un Año...¬.¬

Lo Hacen Asi Por Un Tema de Corte... Para Ellos es Mejor Partir la Temporada con Un Gym y la Cosa, Lamentablemente Estos "Cortes" A los Unicos que Perjudica es a Nosotros ¬.¬...

A lo Mejor la 16 Tiene ese Nombre....

Se el que el 18 de Febrero Hay Un Especial, Pero No Se Cuando Realmente Van a Dar BW en CN Latino..:(

Eso Seria...

10. si se tardan tanto mas vale que sea un buen trabajo D:

antes cortaban cuando les daba la regalada gana
    en una de esas se llama "Pokemon, Friendship Is Magic" XD

11.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    El horario de pokemon ya no sale en la pagina de cartoon network pero me lo encontre ayer cuand lo transmitian ...
    Hmmm ¿no habia llegado ya en ingles?

pero que ... si aun tiene bw ****(?)

... o_O* sonido rayado*

12.  
    VegaX

Capricornio
    Lamentablemente CNLA hace lo que quiere y no lo que se debe, eso nos lo demostro al hacer un cambio a ultima hora, el unico lado bueno sera que la vamos a tener HD pero España ya termino la 14 el 25 enero 2012 y ya apostaria a que en Verano tendran la 15 mientras que aqui la 15 se vendra en 2013 conociendo a CN

13.  
    Magita113

Piscis
    El Cuanto al Doblaje, Primero Ver y Despues Destrozar Perdon Opinar, Lo Unico Bueno es que El Dia Sabado Tiene Mejor Horario que el Año Pasado... Pero Eso No Cambia el Tiempo de Espera que Dan, Solo Espero que No Inventen Otro "Quiebre" de 2 Meses...

Tengo Fe que Esta Era Traiga el Tan Ansiado Re Doblaje de la Era Kanto... Sin PS y Sin Censuras Tontas, Si Paso con One Piece, Pasara con Pokemon.

La Gente de Pokemon No Quiere Saber de Abogados, Casi los Demandan Por la Parodia de la "Rana Valiente", No Van Querer que la Hasbro les Golpee la Puerta... y No Me Digas que le van a Ponyta a Cilan o Iris...xD

Por Mas que No Lo Publiquen Por lo Menos Hace Un Mes Tiene el Mismo Horario, Sabado a las 2 PM en Mexico y a las 4 PM En Chile... La Temporada 14 Esta Doblada, El Ritmo que Tiene el Doblaje es Similar al Estreno de los Capitulos en Ingles...

Es Igual que DP, Primero Ponian DP y Despues del Subtitulo...

HD, Pero Vale la Pena... Por que Para Ben 1o No Thanks...

Ya Me Hize a la Idea que Aqui Antes Va Llegar Korra , TDROTI y Incluso la Segunda de MLPfim, que la Temporada 15 de Pokemon

Eso Seria...

14.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Genial por la Temporada 15 en USA, pero mal por la Temporada 14 en LA CN nos trolleo aunque el lado bueno es que vamos a tenerla a HD pero aun asi debio estrenar hace meses

15.  
    VegaX

Capricornio
    Hoy se estreno la Temp 15 en USA y aca el opening

En mi opinion estaba mejor el OP14 XD

y esta es la Promo: lo que daria porque CN LA hiciera una promo haci cuando nos llege la Temp 15 a nosotros

esperemos que en Latino nos llegue mejor cantado el Opening aunque conociendonos lo tendremos en 2013 mientras que en España de seguro en Verano ya lo tendran XD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA CANCIÓN ES MUY BONITA, Y MEJOR QUE LA DE LA TEMPORADA PASADA, PERO HAY 2 ESCENAS DE EPISODIOS QUE NI SIQUIERA HAN SALIDO EN JAPÓN. PARA EVITAR ESPOILEAR NO LAS MENCIONARÉ.
    QUE SUERTE TIENEN, PERO AÚN CONFÍO QUE EN MARZO TENDREMOS LA 14.
    MITSUDOMOE

17.  
    Magita113

Piscis
    Volvemos a los Collages...xD A la Antigua..

Si Mayas Se Equivocan, Seria Muy Milagroso que Hicieran Una Promo Asi, Las Promos Aka Estan Reservadas Para Ben 10, Que Rapido Doblaron el Crossover de Ben 1o y Generador Rex...Vuelan Para Esternarlo Mientras Pokemon BW Sigue en las Bodegas.. Espero que el HD del CN Sea de la Señal de USA y No la de Aka, Puro Ben 10 ¬.¬...

Que 2013 Como Siguen las Cosas Sera el 2015... ¬.¬

Se Cuales Son... Los de USA Vuelan Traduciendo los Capitulos de Japon, Deben Ir Doblando Casi al Mismo que en Japon dan los Episodios... Lo Mismo Para Aka con el Ingles ¬.¬...

Espero Sea de Regalo de Cumpleaños :(

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE HAY UNA TERCERA: EN LA PARTE EN QUE CILAN LEVANTA EL BRAZO, LA DIGO PORQUE LA VERDAD NO REVELA NADA

19.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    aqui se esta repitiendo es la ultima parte de la liga sinnoh.
    bien pero quisiera saber la de japon para comparar no he buscado desde hace tiempo pokemon en japones.

20. esta temporada se ve tan lejana, pero no me doy ni cuenta como pasa el tiempo XD espero estar vivo para verlo (o no ¬.¬) XD

21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si por fin pude verme ese episodio en este canal, por fin tengo un horario pokemon a las 2:00 pm ñip.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página