1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol La teleserie del fútbol chileno

Tema en 'Deportes' iniciado por Nuhur, 4 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Nuhur

Nuhur Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    ¿Alguien ha oído de ella?
    Hace unos dos meses aproximadamente que las portadas de los diarios deportivos chilenos enmarcan un coflicto entre la continuidad del actual director técnico y su posible partida. Desde que las elecciones pasadas fueron ganadas por Segovia (inhabilitado legalmente) y, posteriormente por Jadué que se viene dando la novela y el tira y afloja del cuerpo técnico. Como sabrán, en Chile el trabajo de Bielsa es muy valorado (¿sobrevalorado?) y es por eso que sucita tanto interés su continuidad.
    Hoy se decide el futuro mediante la carta que expondrá el DT actual, pero antes de eso (y ojalá posterior a eso) me gustaría conocer sus puntos de vista acerca de su trabajo con la selección, ¿creen que Bielsa le haya cambiado la mentalidad al futbolista chileno? ¿Creen que sea una pieza irremplazable en el actual momento de la selección? ¿Creen que siga o no? ¿Sienten que su trabajo ha sido sobrevalorado por los Chilenos y la prensa?

Chaus... :silbar:

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Bielsa les tapo la boca a todos lo que los criticaban y dejo en evidencia todas las mentiras que se habian dicho por la prensa. Y aunque muchos lo sabiamos tiro el palo para los 3 equipos grandes que maquinaron todo.
    Solo nos queda lamentar la partida del Loco, que ya oficializo su salida de la Seleccion Chilena

Todo por culpa de Piñera :(

Adios al tecnico con mejor rendimiento en toda la historia de la Seleccion Chilena

PD: Ahora todo el mundo se pregunta como Chile dejo ir a Bielsa

3.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    Bielsa fue buen técnico nadie lo niega pero como persona un asco, me rompió mis bolas cuando no le dio la mano al presidente Sebastián Piñera fue un acto vulgar por decirlo menos pero esperemos que la ANFP traiga a un técnico con modales.

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pero si le dio la mano a Piñera :(
    Y le dio la mano de mala gana al Presidente, hay que echarlo(?) (lo peor que lo mas seguro asi fue como sucedieron las cosas).
    Tan mala persona era que dejo en su lugar a los mafiosos :(

5.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión

Con suerte dio la mano y de mala gana ni siquiera lo miro a la cara, pero eso esta en la historia.
    No, no hay que echarlo por eso hay que llamarle la atención porque si te evitan a la moneda para premiarte, para reconocerte mínimo un poquito de respeto o no?

Yo no llamaría mafiosos a esa gente, personas que son millonarias por el esfuerzo, por saber ocupar las oportunidades, como dijo un profe que me cae muy mal pero con esta frase quedo bien parado: “El pobre es pobre porque quiere ser pobre”

6.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Cada quien saluda como quiere y a quien quiere... Bielsa esa vez lo hizo haciendo un movimiento de cabeza... si esa era la manera en que queria hacerlo, cosa de el, no se le puede criticar por eso... yo igual saludo asi y nadie me hace escandalo x(

Falta de respeto hubiese sido haber dejado a Piñera con la mano estirada, cosa que no hizo... de mala gana o no, lo hizo y ya, siendo que no era lo que tenia pensado al inicio... que yo sepa, en ningun lugar dice que no dar la mano sea un asco o.o

Le duela a quien le duela, los chilenos sabemos de donde nacio todo esto y quienes son lo culpables... huele a dinero xD

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Claro los hijos de Millonarios que en el futuro seran millonarios es todo gracias a su esfuerzo y vamos que casi ni uno de ellos es que haya partido de la nada antes de ganar mas fortuna todavia.

Sobre esos tipos (no los llamo mafiosos por ser millonarios sino por lo que hacen en el futbol y mas en esta ocasion), personas que echaron a Harold para poder obtener mas dinero de manera facil con los excedentes del CDF (que ademas aparte de ganar mas ellos no quieren dejar surgir a los mas chicos), para poder meter mano al dinero de la Seleccion chilena, que tramaron todo desde atras, no dan la cara y usan un titere para obtener todo para mi si son mafiosos.

Cito a Bielsa en su Gran Conferencia de Prensa "Fui obligado a ir a un reconocimiento y Yo salude al Presidente de los Chilenos", exactamente eso Bielsa saludo a Piñera, querian que le sonriera, abrazara, conversara, festejara con él?
    No es hipocrita como para andar fingiendo que alguien le cae bien cuando no es asi debido a sus distintas ideologias

El problema tambien fue que para Bielsa alcanzar los 8º de final no fue un logro y no creia mereciera un reconocimiento

Comparte esta página