1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La tecnología y PRO

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por -AsTaRoTh-, 14 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Varios recordaran las primeras versiones del juego, donde para muchos era mas complicado hacer un buen papel dentro del mismo.
    Me refiero a que muchos no gozaban de una conexión decente para poder cazar a las "presas" y siempre teniamos que conformarnos con lo que quedaba por retar, otros no gozaban de una pc en casa y tenían que estar siempre en un Cyber para hacer los PSI.

Hoy por hoy esto es mucho mas sencillo, la mayor parte por no decir que todos gozan de una pc/laptop/smartphone/tablet/SmartTV/etc en casa y podemos jugar los PSI en cualquier momento.
    Este PRO comencé algo tarde, por un momento pensé que seria algo muy difícil recuperar los ranks perdidos y tener un pokemon lider decente. Pero gracias a la tecnologia que tenemos a mano este trabajo se me hizo mucho mas facil, no he perdido ningun planner/visita y he podido con casi todos los PSI, el trabajo de la madrugada es mucho mas sencillo, en el Smartphone programas recordatorio para tus PSI, despertas, sin necesidad de levantarte de la cama lo haces en 3 minutos y volves a dormir.
    Como dije en un anterior tema con la Galaxy Note 10.1 me va casi perfecto para jugar los PSI cuando no estoy en casa. Recien probe con el Galaxy S4 y debo decir que en Chrome va mejor que la anterior, la diferencai que hay que acercar la pantalla para ver y golpear mejor, logicamente es mucho mejor jugarlo en una pc por la misma razon que el juego fue creado para ello.

Por ejemplo, ayer estaba conduciendo a casa despues del laburo, suena el recordatorio, me estaciono y con el telefono hago mi PSI tranquilo, y sigo camino =)

En tu caso, que dispositivos utilizas para hacer un buen papel en el juego?
    En comparación con las primeras versiones, te gusta mas ahora que es mas "sencillo" mantener tu rank por la facilidad de la tecnología?
    Crees que se debe crear una versión Móvil para que todos los que manejamos este tipo de dispositivos tengamos mejor movilidad y jugabilidad?.

Personalmente creo que ahora la mayoría de las personas del juego puede hacer los 4 PSI, planners visitas etc. Por ende me parece que los ranks altos serán quienes se tomen el trabajo de alinear a las mejores presas, seguir una buena estrategia y quien este enchufado en el juego y lo involucre en su vida.
    Nada mas, me gustaría debatir sobre el tema.

Abrazo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Pues hasta el momento he hecho todos mis PSI 4 veces al dia. Y si, en gran medida es a la gran ventaja que cuento de tener el internet en casa además de la laptop y la PC de escritorio.

Pero vamos... eso no sirve del todo si no tienes el instrumento más tecnológico de todos: El despertador (?

Si, al menos para mi, ha sido fundamental tenerlo, ya que de otro modo, seguramente en los primeros 2 dias hubiese droppeado.

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    También hemos introducido algunas cosas que hacen a PRO un poquito más "fácil", para ser más claros
    - El bono de 175% de experiencia que te permite jugar solamente 3 stadium y ser competitivo
    - El hecho de que dos personas pueden entrar en batalla con la misma persona, duplica la cantidad de atacables que puede haber (antes estaba garantizado que el 50% de las personas se quedaba sin presa, ahora tal vez te quedes sin buena presa, pero no sin presa).

Aún así, si estamos haciendo modificaciones para móvil. Comencé con la pantalla de entrada, adaptándola para celular, y tengo en mi lista modificar el juego en si, para que cargue mucho mejor en móvil, se pueda navegar sin necesidad de estar dando zoom y desplazándote y arreglando el contador o quitándolo para móviles :)

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página