1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Sociedad Digital ¿Cambio Histórico?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Espit, 1 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Espit

Espit Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Buenas,

Es un vídeo muy interesante, que creí oportuno compartir con todos vosotros. básicamente trata de como la digitalización a cambiado los sistemas de producción (industrialización, electricidad...) a lo y a los sistemas asociados a la transmisión de conocimiento (jeroglíficos, cine, lectura...) de como una misma tecnología a podido cambiar las dos únicas cadenas y siendo la primera en la historia de la humanidad en conseguirlo

Si tenéis tiempo, curiosidad y ganas de aprender, mirarlo os gustará.

Los comentarios que queráis hacer son bienvenidos.

Saludos

PD: Es un vídeo de España, hay bromas que solo nosotros entendemos xD

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Algo que hablabamos con mi directora y las auxiliares es que uno ya no puede estar sin el celular. No importa si es un smartphone o es el más básico, sin celular tenemos la sensación de estar perdidos, sin sentido de orientación.
    En mi caso sin mi celular no sé en que día estoy parada, no suelo mirar calendarios normalmente pero si no es por el cel, no sé si es martes, jueves, o que.

La sociedad digital es verdad :(

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya los peques pasan de jugar a las canicas a jugar con las NDS a través del wifi. Es el futuro.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me gustan las canicas aún

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página