1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Otros países La salud de Chavez

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 3 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    OKI, gracias por el mapita... ahora veo que eso es casi tan trafero como la interpretación autentica que permito al chino rata postular a la presidencia el año 2000 (si, hablo de fujimori...)

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    En las elecciones hasta las mascotas tienen que votar por Capriles, sin Venezuela y sus petrodolares veremos como cambian todas las cosas en esta parte del mundo, comenzando por Cuba, continuando con el "niño especial" llamado Evito, terminando con los pequeños partidos de pseudoizquierda que se han financiado (como el MAS de Navarro en Chile, uno que otro en Centro America, etc, etc).

Si gana Maduro, solo se habra cambiado un payaso por otro.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que las opiniones son un tanto neutrales y opositoras al gobierno de Chavez y aún después de su muerte las críticas a él continuaran, lo único que pido es que moderemos nuestros comentarios y evitemos cierta rudeza quizás innecesaria... principalmente para evitar herir la sensibilidad chavista.

Lo digo lisa y llanamente por que han reportado un comentario, que no editaré por que creo que no es necesario más que advertir, por que no veo una real ofensa más que para alguien que veía a Chavez como un proser, siendo que muchos le veíamos como un dictador. Pero repito, evitemos ciertas palabras que pueden ser tomadas a mal para algunos

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Tengo una duda :S
    ¿algún chavista presente podría darme unas 3 o 5 razones del porque votarían por Maduro?

Pero sin nombrar a Chavez por favor...

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Quien se viene conmigo a la UNEFA a estudiar a mi queridisimo comandante?

6.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    'Evitemos cierta rudeza' > 'Dictador'.

Makes sense. Pero no pasa nada, los cerebros lavados son así. Los 'chavistas' no nos ofendemos cuando un liberal llama dictador a Chávez porque sabemos cómo funciona el 'cerebro' de esa gente. Nos da cierta ternura, en realidad.

7.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Gracias por decirme que soy tierna, me sonrojo *rolleyes*

Yo solo cumplo mi función y me parece que no inucrrí en ninguna rudeza innecesaria como dije

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Para ser sinceros, los chavistas al fin demostraron muestra de inteligencia en esta campaña, y casi puedo jurar que ganarán las próximas elecciones gracias a eso. Es cierto que no tienen ni pajolera idea de un plan de gobierno, que el país se seguirá yendo a pique, y que Maduro no es un tipo maduro, pero todos estos días ha sido una delicia para los que nos conformamos con observar la política.

Cosas como "nosotros somos Chávez" (que queda más bonito que un "yo soy Chávez" saliendo de la boca de Maduro, pero que sigue cumpliendo su misión). O el típico "bla bla Chávez bla bla Chávez" del discurso del presi. O el llamar a elecciones mucho más rápido de lo que se hace normalmente a pesar que tenían 30 días para anunciarlo, para así aprovechar el estado de las mentes de los chavistas que hoy harían lo que sea por la revolución. El embalsamar al expresi para mantener fresca la memoria del mico mandante lo más que se pueda. Y Muchísimas cosas más que llegaron a ocurrírsele a los del poder tan sólo para manipular a la gente y meterles la idea de que un voto por Maduro, es un voto por Chávez. O sea, no les salió la mar de perfecto porque Maduro no tiene don de discurso, pero las ideas son buenas.

Yo ni iré a votar, me quedaré en casa disfrutando la ley seca con una botella de whisky, y viendo como personas aun más tonta que los chavistas me regañan porque dizque no puedo quejarme si no voto. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    vamos okita... edita!!! cuando debas hacerlo... hazlo... no esperes permisos... simplemente hazlo... que para algo te págan...

y coincido con autista... esto solo sera cambiar un payaso por otro...

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No es por nada pero el que reporto el comentario se ha degradado mucho, estamos en un foro donde la mayoría de las opiniones son fuertes, extremas y mas importante, estamos hablando de un muerto que ni siquiera es familiar de alguno de los que estamos por aquí (lo cual me causa risa la verdad) pero a lo que nos compete...

1.- Es la persona mas preparada que puede existir para el puesto, su anterior trabajo como chófer da pruebas de esto, es un sujeto capacitado que puede manejar las situaciones mas difíciles y que tiene la paciencia para aguantar la larga y difícil cola que le espera al país.

2.-Porque es el único que lleva el sentir de la revolución en el corazón realmente, es y repito el único que realmente ha surgido en base a esta revolución (sin meter a diosdado que bueno eso ya es otra historia) y sabe lo que es ser un don nadie y llegar a ser algo aunque no sea por merito propio...

3.-Por que el candidato de oposición es obvio que es un enviado de la CIA para desestabilizar todas las cosas buenas que ya existen en Venezuela que es un país libre y soberano!

4.-Porque el señor presidente maduro en su discurso no ha dejado claro que su plan de gobierno es el mejor para nosotros los venezolanos... (ok en esta si me pase xD)

El presidente siempre fue alguien inteligente, eso siempre lo he dicho, el hizo algo que solo en la antigua roma se utilizaba, encantar a la plebe con circos y juegos, porque la plebe son mas y son una masa no muy lista de personas, mantenlos contentos y aunque se mueran de hambre seguirán apoyándote, es algo simple pero efectivo, porque crees que la gente de bajo recursos es la que apoya al presidente? es obvio, porque no son capaces de ver mas allá de las migajas de pan que arrojo el sorprendente...

Porque claro muchos dirán: "No son migajas, el presidente nos dio mercal para que pudiéramos comer bien y nos dio barrio adentro para que estuviéramos sanos en los CDI" ah claro y esas no son migajas de pan... por ejemplo: ¿porque compras en mercal en lugar de ir a comprar al central madairense? ah porque no te alcanzaría el dinero verdad?, misma historia, porque no ir a una clinica en lugar de ir a los cubanos... ah porque no tienes plata verdad? que cosas... es obvio que todos esos planes y miserias que creo el presidente (en especial los médicos cubanos, tengo una historia particular que bueno... no contare pero los detesto) fueron para que los pobres continuaran felices y tranquilitos haciéndoles pensar "los estoy ayudando" cuando en realidad es "agarren allí para que se callen"

Eso o lo de arriba es falso fue editado por la CIA que en estos momentos esta transfiriendo a mi cuenta bancaria una cantidad enorme de dolares para que yo postee en contra del presidente, no ya va, pero esperen un momento, existe un dato curioso, a pesar de que USA es la principal causa de que las cosas en Venezuela estén mal por sus pensamientos imperialistas que quieren acabar con el mundo, son unos de los principales compradores del petroleo de Venezuela así que vaya, que conveniente, los culpamos de lo malo pero no de engordar nuestros bolsillos que geniales que somos, así como agradecemos al presidente, pero no lo culpamos de las cosas malas... típico venezolano al fin...

Para concluir mis niños, no se engañen, el señor Maduro es presidente y esta donde esta porque es la persona mas inútil y con menos carisma y presencia política en todo el entorno del presidente y esta allí porque el presidente NO PENSABA MORIRSE, así de fácil, era mas fácil dejar en el poder a un pelele que ni ideas tenia de lo que estaba haciendo que a un sujeto con presencia y con buen habla, así cuando el presidente volviera la marioneta podía ser destituida fácilmente, pero lastima el presidente murió y ahora tenemos a este sujeto que no puede hablar ni 10 minutos sin mencionar a su predecesor porque sabe que no es ni la sombra de lo que fue el presidente anterior y porque tiene miedo del desastre que tiene entre las manos... Yo auguro que estas elecciones las va a ganar el señor Maduro ya verán que si... pero los adeptos del chavismo la van a pasar muy muy mal, porque las cosas no van a mejorar y menos con un plan de gobierno tan... esperen ya va... cual plan de gobierno? el ha dicho algo que no sea "continuaremos con la revolución" en serio... venezolanos al fin...

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Nunca dije que Chavez no era inteligente, era muy inteligente... por eso llego a donde llego.
    Solo digo que la masa chavista son borreguitos... y harán cualquier cosa mientras les digan que fue idea o deseo de Chavez.
    Claro que Maduro ganara, porque al final al cabo, son borreguitos.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Josh.. eres mas papista que el mismo papa-....

en fin, si quieres creerte todo eso.. créelo..... pero no salgas luego con lamentaciones....

ojala gane capriles, en serio....

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No entendí lo que quisiste decir con lo primero...

Respecto a lo segundo... es la triste realidad del país... me gustaría que ganara capriles, tengo años deseando un cambio, pero conozco a los venezolanos, eso no va a pasar... En especial con lo que paso en las presidenciales, no saben la cantidad de gente con la que hable que me dijo "Yo vote por chavez, pero de verdad quería que ganara capriles" juro por la muerte del presidente y la alegría que sentí al escuchar la noticia que fueron no menos de 20 personas las que me dijeron esas palabras...

Conociendo ese panorama se que va a ganar maduro... es triste pero es así...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Satoshi

Cáncer
    Ya empiezo a dudar en la inteligencia de Maduro (o su cordura)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por favor, un poco mas de respeto para el señor Maduro! nuestro presidente... Ok en serio... xD de verdad no puedo con este sujeto...

17.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Maduro dice que todos somos hijos de Chavez... Quiero mi parte de la herencia que dejo mi comandante, voy a demandarlos por no darme mi parte :/

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Cual herencia? el presidente dejo deudas, desempleo, déficit, separatismo, rechazo, odio, alegría (esta para mi no se los demás), entre otras cosas... No es mucho de lo que buscar una herencia xD

Pero a todas estas, en estas 4 paginas nadie comento algo interesante... Que mas o menos 1-2 dias antes de que el presidente se muriera oficialmente no decian que estaba recuperado y que todo estaba bien? No se, no sera eso un... como es que le dicen a esas cosas... acto sospechoso de parte del señor que ahora es presidente?

19.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿te acordas cuando dijo que estaba haciendo ejercicio a una semana de la operacion?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo recuerdo... la pregunta del millón aquí es:

¿Lo recuerdan el resto de los venezolanos que van a ir a votar por Maduro?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Satoshi

Cáncer
    Borreguitos Josh, son borreguitos...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Andan rumores de que había dejado un herencia, así que porsia a las moscas ando reclamando mis derechos como hija de Chavez para que se me den mi parte del dinero.

Maduro dijo en VTV que Chavez murió como Bolivar...Fuera de Venezuela... ¿no había muerto en el hospital militar?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno ya creo que nos estamos desviando un poco de lo de la salud de Chavez... Así que vamos a bajarle dos que el pobre señor maduro ya es caso perdido...

Pero mas que todo porque esto se va a volver un escándalo si no lo paramos ahora y van a tener que intervenir el tema... así que chicos un llamado a la paz por favor, ya nos reímos bastante... Vamos a dejar el tema hasta que alguien nos de mas noticias del presidente (del actual, que necesita una intervención para coserle la boca)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
  25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    matar a capriles?? al contrario.. es el gobierno venezolano quien quiere matar a capriles, y luego echarle la culpa al tío SAM... EN FIN... cosas de politiquería barata...

que se cuide capriles...

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Esa es su herencia segun datos de Venezuela tomados por instituciones internacionales
    Menor pobreza, desempleo, mortalidad infantil. Mayor inseguridad, violencia e inflacion...Yo agregaria a la lista incremento en el alfabetismo y decrecimiento en libertad de expresion

27.  
    Satoshi

Cáncer
    aqui esta la verdad de la muerte de Chavez...

death note.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Satoshi... con eso no se juega....

y si, sukha, hay cosas buenas y malas en todo, sin embargo, nadie puede negar que chavez, es ... simplemente chavez...

29.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿que van a hacer? ¿usar la Death Note en mi? que miedo xD

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no me referia exactamente a eso.. pero es una posibilidad latente...JAJAJA

en fin.. creo que estoy spameando (para no perder la costumbre) en fin...

Comparte esta página