1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Otros países La salud de Chavez

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 3 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no creo que sea como alguien dijo que ahora comerán mierda, si después de todo, muchos venezolanos por el gobierno de Chavez estaban comiendo mierda y no tenían luz/agua cada ciertas horas x días al "azar"

También pienso que está muerto desde antes

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Pienso eso porque el discurso de Maduro fue taaaaaaaaaaan ensayado que creo que lo tenia memorizado desde antes. Demasiado largo.

Sin nombrar la ridícula idea que tiene Maduro de que el cáncer fue inoculado por la CIA :facepalm:

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ya venían anunciando lo que se venia con eso de que ''Su situación empeoro'' cuando la presión por la información empezaba a crecer... Ahora lo que se le viene al país es un buen harlem shake (L

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Cáncer
    En Venezuela se debieran convocar elecciones dentro de los próximos 30 días, nos dice en @seranoticia E.Ecarri, editor de@ElUniversal

5.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Todas las tiendas andan cerrando por miedo a la gente, los militares de mi casa ya andan cerrando todo.

Ya habian hecho un comunicado como la la 1, sobre el gran mal estado del presidente, pero por comp hablo se percibia que ya habia muerto. God como a sido idolatrado, da miedo enserio

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Queda demostrado que yo NO soy Chávez. Yo aún respiro. x)

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo tambien creo lo mismo, tanto ocultar y tanto esconder da para sospechar :confused:

Espero que las cosas en Venezuela esten tranquilas y no existan problemas, que todo esto termine lo mas "bien" posible, que la cosa si viene cuesta arriba ahi... Fuerza a ustedes Venezolanos.

8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    En días anteriores me expresé que me sentía triste por ver cómo alababan los venezolanos como si fuera un dios. Ahora no sé que sentir al ver que Venezuela le llora a su dios caído.

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo sólo diré una cosa antes que comiencen a decir que es malo alegrarnos por su muerte y bla bla bla:

Los que matan por hacer más cómodas sus vidas no pueden aspirar a tener el respeto que merecen los muertos.

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Lo siento y creo que ya lo he repetido muchas (demasiadas) veces hoy... PUEDES Y LO LLAMARAS MUERTO, no importa la razon por la que te mueres, muerto estas y nada puede cambiar ese hecho...

No heredaste nada, los que heredaron fueron sus hijos! el presidente murió y ya! por Orus... a veces te pasas e.e

Segun me dijeron en mi ciudad hubieron saqueos aislados en varias partes, TODO el mundo andaba nervioso y los supermercados estan ABARROTADOS, las bombas de gasolita estan COLAPSADAS... etc... seguro mañana amanecemos normal pero hoy todo el mundo anda inquieto

11.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Qué suertudos los venezolanos. Tienen megapuente de mañana hasta el domingo y nosotros en México nos conformamos con puentecitos de viernes a lunes.

12.  
    Satoshi

Cáncer
    Informaron que habrá 7 días de duelo nacional, no irán a trabajar en una semana xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Deja tu lo de los puentes, al fin se deshicieron de su presidente, nosotros tendremos que esperar 40 años para que eso pase, pero bueno, puente, que disfruten de Naruto Storm 3, o de Tomb Raider, solo asi se acaban con las dictaduras o con golpes de estado, pero normalmente es para iniciar otra dictadura peor

14.  
    girlfriend

Capricornio
    Ya empezaron los saqueos?xD aqui aun no a pasado nada, pero hay nervios
    Como sea, aun no puedo creer que alguien tan enfermo pudiera atrevesar ser candidato; joder algo de humildad, la gente se busca las vainas

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Por donde vivo (Guarenas) los saqueos empezaron hace ya unos días lol

16.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Por lo menos no dijo que habia sido "inoculado" por los de la Derecha porque alli si seria el colmo.

Aqui en donde yo vivo, todo esta cerrado, las calles estan solas y no hay muchos autos en la calle, pareciera que fueran las 3 de la madrugada. No hay nadie en las calles parece un pueblo fantasma. :S

Gracias, la verdad la necesitaremos bastante. ando un poco nerviosa no se que lo nos espera a la vuelta de la esquina.

No utilizes las palabra TODOS porque suena a multitud. Recuerda no TODOS los Venezolanos están con Chavez, No soy Chavez yo soy yo. :silbar:

No te olvides de Movilnet, no pude llamar a Nadie si no hasta las 9:15 que mi papa me llamo, y horita apenas me estan llegando uno que otro mensaje. :/

Bueno, aqui no ah habido saqueos xD

Yo estoy de luto, pero no por el Presidente, si no porque mi abuelo falleció el Miercoles. Chavez es el Presidente de mi pais, pero no un familiar, el no me mantiene ni me crio.
    Yo solo siento respeto por el, pero de que voy a ir llorando y diciendo que estoy luto no. El nunca estuvo de luto cuando en sus 14 años de gobierno los venezolanos comenzaron a perder sus vidas a manos del ampa.

17.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

Y lo mas importante, como afecta esto a River!

Yo digo que ahora el Chavismo sera el nuevo peronismo. Veremos a los tontuelos izquierdosos con poleras de Chavez, y sera el nuevo che guevara, a pesar de que Chavez le vendia petroleo a los gringos para que aceitaran su maquinaria de guerra.

18.  
    girlfriend

Capricornio
    A muchos no les agrada Maduro...xDD

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    se murio chavez???

y ahora que?? 7 dias de duelo... y ahora quien la sigue...??? dictadura o elecciones...?? que dicen????

20.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es irónico que despreciara tanto a USA pero sin embargo que vos me digas que le vendía petroleo a ellos... un poco de orgullo nacional, no?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    esa no me la sabia... pero que queria ese tippo??? digo, vendia petroleo caro a eeuu y practicamente se lo regalaba acuba...

dios...

22.  
    Satoshi

Cáncer
    dinero, poder... yo siempre dije que era un megalomano.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    El pais que nos compra mas petroleo son los EEUU.

Por aqui cerca de mi casa se murio un señor de un paro cardiaco al enterarse de que Chavez se habia muerto. :facepalm:

Mis vecinos ya estan locos, desde que Chavez murio tienen el televisor prendido todo el dia. :/

24. Eso si es terrible, en la plaza de mi ciudad se convirtió en el centro de "Por siempre con nuestro presidente"; tienen las calles cerradas y tienen una pantalla plasma para saber la situación por la que estamos pasando.

Ya a estas alturas no sé qué esperar con el gobierno, mucho menos siendo Nicolas Maduro el Presidente Temporal. Lo que sí es que me agarré un gran susto, cuando iba llegando a mi casa y después de que soltaron la noticia, toda la gente se volvió loca :meh:

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    alguien me puede hacer un mapita, de cual es la argucia legal por la cual maduro es presidente ahora???

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    En algun lado que los medios ponen a Chavez como el peor de los criminales, pero que en realidad era un muy buen presidente, algun venezolano podria corroborarlo? es que quiero saber de las opiniones de sus habitantes,

Por cierto, nuestro presidente mexicano EPN, se quedo dormido en el funeral de Chavez

27.  
    Satoshi

Cáncer
    O sea, todo esta en la mini constitucion chavista

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Aunque esas cosas aplicaban según recuerdo yo, para cuando el presidente ya había tomado posesión pero ustedes saben como es la gente aquí en Venezuela...

29. Era lo mismo que pensaba, aunque ahora lo que no entiendo el por qué escogen a Maduro como "Presidente Temporal" cuando a la hora de la verdad es Leosdado Cabello quien debe tomar dicha posición. Por lo que me contaba mi mamá, en la constitución (no la de Chavez ojo) cita que debe ser el presidente de la Asamblea Nacional quien debe tomar el cargo en dado caso de que el presidente actual no se encuentre capacitado para tomar su nuevo período constitucional.

Pero bueno, como dice Josh como son las cosas en Venezuela ahora, cualquier aplicación es "aceptable" en este caso.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    OKI, gracias por el mapita... ahora veo que eso es casi tan trafero como la interpretación autentica que permito al chino rata postular a la presidencia el año 2000 (si, hablo de fujimori...)

Comparte esta página