1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Otros países La salud de Chavez

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 3 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Se encuentra en un hospital militar. ya pronto sabremos el futuro que le espera a Venezuela. Si el sigue en el poder o no.

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Muchos me dicen que no le desee la muerte al mico mandante, supongo que querrán que rece por él para que siga siendo el presidente y así miles sigan muriendo a manos del hampa. :S

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿¿¿mico mandante???

guarda que ahorita te arresta descard....

en fin, veremos si está en condiciones de gobernar o solo va a estar echado en una cama, como fidel lo estuvo un muy buen tiempo...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Yo solo espero que se de cuenta que para todo hay un limite. Como el Papa, el renuncio por su salud y porque el esta demostrando que el poder no lo es todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y en serio te creíste que el papa renuncio por salud??? nahh

el papa (y perdón por el offtopic) renuncio por presiones internas.. eso todo el mundo lo sabe... el opus jode mucho... y los otros grupos de poder también..

en fin... regresando al tema... en algo tiene razón Mariian... todo tiene un limite....

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

Chavez me caia bien, hace unos 10 años, cuando aún podíamos decir que no era un charlatan de izquierda que amenazaría a medio mundo y que siempre se quedaría en las palabras. Antes del culto a la personalidad. Antes de que demostrara que su ambición no tiene limites.

Y eso, no tiene limites, desea el poder, es el attention whore más grande de Latinoamerica, una vergüenza populista, y ha extendido su influencia como una manzana podrida en el cajón.

Ojala muera luego para que sea reemplazado por otro payaso, 10 años con el mismo florerito de mesa aburre.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Pues si te soy sincera me lo crei :s

Chavez ah hecho muchas cosas buenas, eso no podemos negarlo. ;)

Pero como siempre, por muy bueno que sea también tiene sus cosas malas. Me acuerdo en un vídeo que vi por allí, Chavez cuando estaba en las elecciones presidenciales del 1999 en una entrevista había dicho que "No iba a cerrar o abrir nuevos canales de televisión porque con la hay basta". Pftt! :vaca:

El cierre de RCTV me parece injusto, ¿solo porque un canal no este de acuerdo a tu ideología política? Hizo todo lo que tenia en las manos para que la señal de RCTV no llegara a los Venezolanos. :/

Lo que mas odio de la izquierda es que TODOS los que están con el no saben respetar, lo único que saben hacer es insultar a los demás partidos solo porque tienen pensamientos e ideologias diferentes, o simplemente por el hecho de demostrarle al "comandante" que están con el para seguir recibiendo un jugoso sueldo y darse lujos.

Y lo peor...Buscando guerra con Estados Unidos, cuando Estados Unidos es prácticamente un elefante al lado y de una hormiga(Venezuela):facepalm:

Hasta ahora, todo el mundo dice que Chavez ya llego pero yo no lo eh visto. :bag:

Yo solo digo, que el debería pensar mas en su salud y darle la oportunidad a otro de ser Presidente. ¿No le basto ya con estar 13 años en el poder? por lo visto no. :meh:

8.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo seriamente pensé que estaba muerto, cuando vi las fotos en los noticieros de él con sus hijas dije "nah, eso es photoshop" ... además estas enfermo mal y vas a twuittear?!

9.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Como me dije la otra vez, cuando el papa renuncion puedieron captar un supuesto "rayo" que cayo en el baticano. Si alguien pudo tomarle una foto al rayo acaso nadie pudo tomarle una foto a Chavez cuando llego a Venezuela a las 2 de la madrugada? O nisiquiera un empleado del hospital militar que lo vio llegar pudo aunque sea sacar un video o fotografia??

No se porque no nos muestran a Chavez por video o fotografias que no se vean falsas y editadas por Photoshop :s

Cuando vea a Chavez en cadena nacional alli si dire que llego a Venezuela. No se que tanto misterio y no quieren mostrarlo a la luz publica.No se ustedes, pero yo pienso que el no podra tomar el poder como Presidente. :/

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Descontanto que se supone que pasado el 10 de enero tenían que irse a nuevas elecciones presidenciales, por el arco del triunfo pasó eso...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pienso que juramenta, y a la semana renuncia, asi le deja todo el poder a maduro por 6 años, y luego se muere el pobre mico mandante...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

x_x Espero que no lo deje en el poder, a mi parecer no tiene esa chispa que debería tener un presidente[como chavez o Capriles, ellos se expresan muy bien y ni si hable de Capriles sabe que decir en el momento preciso.]

No creo que dejara a Maduro en el poder sinceramente Maduro no fue elegido por los Venezolanos, y pienso que ellos tampoco lo quieren a el[Sin Chavez no hay Chavismo]. Creo :s

Aunque...Es Chavez, con el todo puede pasar. :S

Mico mandante xD :ROFL:

13.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Como lo veo yo desde mi punto de vista, es muy triste que el pueblo venezolano alabe a Chávez como si fuera un dios. ¡Ojo! En primer lugar, Chávez no es el mesías de Venezuela (si hay algún venezolano que quiera discutirlo, por mí, adelante, pero que sea en mi perfil). En segundo lugar, un encabezado de un diario de mi comunidad dice "aunque nadie lo ha visto..." lo cual me hace la idea de formular una hipótesis: Chávez está muerto... hipotéticamente, claro está. ¿O ustedes qué opinan?

14.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Si, los Venezolanos que son "Chavistas" lo ven como el Dios de Venezuela (WTF?) y la verdad Chavez no es el mesias de Venezuela, desde que chavez es presidente las cosas han cambiado mucho, ya no se puede ni salir por la delincuencia en nuestro país. Yo salgo con miedo y cuando mis familiares están fuera de casa ando nerviosa, ya no puedo vivir tranquila.

En mi casa ya se han metido a robar mas de 2 veces, pero no entran a la casa solo al garaje. Últimamente han pasado unas cosas que tu no puedes creerlo. Venezuela ya no es lo mismo que era antes.

Venezuela sufre, llora y se empobrece.

Yo como Venezolana te digo que estoy triste por todo lo que esta pasando, las cosas no son como era antes que tu salias a las 2 de la madrugada a caminar y no te pasa nada. ahora no, apartir de las 8 ya hay que estar en tu casa. :/

En cuanto a lo de su muerte, yo tampoco lo eh visto. ni por cadena ni por fotos. NADA, no se que tanto misterio en cuanto a Chavez, nadie sabe nada de nada. :S

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    algo asi pasa en Perú con Fujimori, que hasta ahora hay gente que lo ve como el salvador del Perú....

pero es un offtopic... disculpen

y si, creo que chavez o esta muerto o esta muy cerca de estarlo...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Cada vez que veo un tema como este realmente me siento mal por mi querido presidente, todos especulando sobre su muerte y deseándole cosas malas cuando el lo único que ha hecho es dedicarse a cuidar por su país, lo que pasa es que ustedes no son Venezolanos o no se donde viven, porque para mi las cosas mejoraron MUCHÍSIMO desde que el presidente esta donde esta!

-Ahora se me va la luz al menos una vez al día para que ayudemos al ambiente y yo pueda alejarme de esos aparatos electrónicos que tanto daño nos hacen o para que me tome un pequeño descanso en el trabajo cuando debería de estar actualizando contratos...

-Antes uno se iba de fiestas y esas cosas malas, ahora gracias a mi presidente y su plan de gobierno que ha hecho intocables a los delincuentes podemos pasar las noches en casa con nuestras familias...

-Hace muchos años se podía comprar un auto nuevo cada año aproximadamente si trabajabas duro, pero gracias a la revolución ahora no se puede comprar autos y así ayudamos al medio ambiente y mejoramos el trafico que tanto afecta nuestras ciudades...

-Antes los gobiernos oligarcas no permitían que las personas de otros países que vinieran a Venezuela prosperaran, ahora pueden ser ricos al venir a Venezuela, gracias a nuestra política de control de cambio cualquiera que se venga a Venezuela puede cambiar sus dolares por un precio de no menos de 25 bsf por dolar y así unos 1000 dolares, se hacen unos 25.000 bsf (mas o menos lo que seria un año de sueldo de un venezolano normal) y todos los extranjeros pueden tener una vida decente y montar negocios lucrativos en el país (no aplica a venezolanos es un plan para extranjeros)

Y podría seguir toda la noche nombrando todas las cosas buenas que nos ha dado este hermoso gobierno de mi adorado presidente hugo rafael chavez frias! porque el presidente lo hace todo por amor a venezuela! y saben que, Yo soy chavez, porque chavez somos todos... es el corazón de nuestra patria!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

jajajaja xD
    Yo si soy de venezuela. Buenos argumentos, no deje de reír.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso es lo que llamo sarcasmo.. JAJA

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
  20.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

Si no fuera por la delincuencia y el clima que tienen, juntaria los 1000 dolares para vivir como rey en Venezuela xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

Créeme yo amo venezuela, pero donde yo vivo el calor es horrible y la delincuencia abundan en las calles.

En el zulia...¡UF! yo pensaba que iba derretirme xD

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    chavez entonces si hizo cosas buenas (para cualquiera que no sea venezolano...) y miren, mejoró la selección de fútbol... que chavez no se muera antes que Venezuela valla aun mundial por favor...!!!

23.  
    Okita

Piscis
    Y acaban de anunciar en televisión que Hugo Chavez murió

24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    aquí en las noticias de todos los canales están pasando la muerte de chávez

lo que me pregunto ¿Cómo puede afectar esto a Venezuela y a Latinoamérica?

25.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Por fin lo anunciaron, hasta sospecho que falleció antes y lo estaban ocultando.

Por cierto Liink, en Latinoamerica no va a pasar nada, ademas de que Evo Morales se lo pase nombrando como un gran héroe.

En Venezuela se vienen tiempos duros porque ahora todos pueden ir a pelear con el poder, ya que el mayor escollo ya no existe. Porque todos sabemos que Maduro no vale nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Hoy, 5 de marzo a las 4:25 PM el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela ha Fallecido.

Lineas colapsadas, no puedo comunicarme con mi familia. Se veia venir...

En fin, tengo respeto por los muertos, que descanse en paz.

27.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sorry pero a mi me vale madre el dicho "todo muerto es bueno"

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Como dices Satoshi, A Venezuela le esperan cosas duras, Maduro no tiene esa chispa pare ser Presidente. Pero bueno, la gente aqui con tal de seguir teniendo trabajo, y seguir robando todo bien.

Ahora solo toca esperar las elecciones. Lastima yo no puedo votar ;c

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    "Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos"

Heredamos lo de Chávez, él mismo no ha muerto, pues, Chávez somos todos.-

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Bueno..no eh dicho que sea bueno. :s

Solo que era un ser humano al fin y al cabo merece respeto.

Tengo un poco de nervios, no se que le espera a Venezuela ahora. :S

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página