1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Otros países La salud de Chavez

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 3 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es algo que, pese a que quizá no debería de preocupar directamente a los argentinos, como la presidente tiene una relación estrecha con Chavez, y por que los rumores son el pan de cada día en cualquier lado, hay demasiadas cosas rondando tanto por los noticieros acá y en el periodismo digital.

Imagino que la mayoría sabrá que Chavez previamente tuvo complicaciones en su salud por un cáncer por el cual había sido operado pero ahora parece ser que esta de nuevo al ataque y complico la salud más aún del presidente Bolivariano al punto que se comunico por los medios acá que estaba en coma inducido, y lo más llamativo: que se esperaba a desconectarlo.
    Hasta incluso, hablando con Mr. X me dijo que hasta dicen que podría estar en realidad muerto y lo ocultan, esto hablando de las voces venezolanas.

Quienes son de ese país? que información adicional pueden agregar? No hay nada como lo que se sabe en el propio país del presidente pero me imagino que la situación es complicada, con su reciente elección.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente es un enigma la salud de Chavez y como bien mencionas en varios lados ya se ha corrido el rumor de que Chávez ha fallecido hace ya varios días, al menos yo por twitter la red "Anonymus" ya venía haciendo mención de eso, después se sumaron los diarios españoles afirmando que Chávez se encuentra en un coma inducido en el cual por la operación ingreso líquido en los pulmones y esta conectado a un respirador artificial y demás.

Yo por mi parte mi pensamiento que es esta más allá del bien y del mal y que de esta no pasa y como una opinión muy personal no me desagrada para nada la noticia, no me alegra su posible muerte como tampoco si se salva (me es indiferente) pero se caería el "Líder" por así decirlo de varios referentes de la región (por ejemplo nuestra Presidente) y veríamos que manotazo de ahogado pegarían otros países como el mío (Argentina) sin su líder revolucionario, porque muchos se terminaban apoyando en él (entiendase Bolivia de Evo, Argentina de Kirchner -ambos 2-).

Sumado a esto la repercusión mundial que pueda tener por sobre todo desde el norte de nuestro continente, entiendase Estados Unidos, si las relaciones de Venezuela con el mundo pueden cambiar y volver a fluir, ver como se mantiene Argentina, porque queramos o no el modelo Argentino parece un fiel reflejo del de Chavez poco a poco (y por eso estoy en contra), pero bueno, después veremos como sigue todo.

Lo interesante es que el 10 de enero Chávez debía asumir al poder ¿qué sucede constitucionalmente con esto? ¿el mandato lo asume el Vicepresidente de la República como Presidente y será él quien gobierne por 6 años? ¿la oposición se queda con el lugar? ¿hay que hacer elecciones nuevamente?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    según la constitución, el presidente de la Asamblea Nacional tomara el cargo por 1 mes y se convoca a reelecciones. Han dicho tanto esta noticia, que me termine aprendiendo esta parte de la constitución, shit

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Aún no hay nada cierto, aunque en la prensa de hoy leí titulares como que el hermano de Chávez, llegó a La Habana, Cuba. Por razones más que obvias, al menos para "ojos" y "oídos" del pueblo, que es el visitar a su hermano en situación que han declarado "estable dentro de lo delicado".

Realmente son muchos los rumores que se han esparcido, ¿realidades? no tengo noción, ni certeza exacta de lo que esté sucediendo o haya sucedido con el presidente de la república.

5.  
    girlfriend

Capricornio
    ¿Maduro no iba a dar un reporte ayer? muchos no han querido oírlo, aparentemente tampoco ayuda mucho y no da nada en concreto.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sumemosle a esto que Mujica (Presidente de Uruguay) fue a visitar a Chavez en la Habana y misteriosamente le denegaron al visita, en mi caso una rara señal donde me parece que ya todo esta terminado.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Okita

Piscis
    Nelson, vos habías comentado que querían ver la forma de mover la fecha de 10 de enero, pero si realmente el tipo está muerto, para que se van a preocupar? En que cambian las cosas?

8.  
    girlfriend

Capricornio
    Yo no e oido nada al respecto... D:

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pues, como te comentaba por msn la tolda política del PSUV (partido chavizta) está contemplando la posibilidad de aplazar un tiempo más (no ando seguro de cuanto) la juramentación del presidente Chávez en su nuevo mandato, obvio que lo que estipulan es que sea este 10 de Enero, pero a todo se le busca un vacío legal (me hace recordar alguna mafia tuya y a Wolfang sacándote de quicio xD) y buscan favorecer al chavizmo, en especial, al presidente Chávez y hacer que "tenga más tiempo de prorroga", realmente no se puede sacar mucho hasta que lleguemos a la fecha, quizás todos los enigmas se resuelvan en cuanto nos aproximemos al 10 de Enero, fecha la cual debería arribar el país y dar la cara ante todos los venezolanos que esperamos "la toma de poder".

10.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Si está en coma les conviene posponer su toma de poder, así no corren el riesgo de tener que ir a elecciones de nuevo.
    Si es así porque está muy mal de salud.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    La muerte de Chavez abre un escenario interesante, ¿podra el chavismo retener el poder en la elección subsiguiente sin su amado lider/presidente eterno?

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si vamos a la constitución por lo que acá me mencionaron deberán ir a Elecciones nuevamente (aunque el actual vicepresidente quiere evitar eso por lo que vengo escuchando, dicen que por más que chavez no pueda estar el 10 de enero harán que él -Chavez- sea quien sigue gobernando) lo cual generará un nuevo problema para todo Venezuela.

Y en mi opinión la muerte de Chavez puede levantar más el amor de sus seguidores, pero como también el de la vereda de enfrente y quienes sean imparciales decidirán en lo que fue esta reñida última elección, pero el FIN del Chavismo será ideal (al menos para mí, mis apreciaciones y lo consecuente que se daría en países como Argentina y Bolivia).

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    creo (y voy a resumir esto) es que es mejor que el chavismo termine en Venezuela... osea, el chavismo era el contrapeso a el gobierno de "huele a azufre" bush junior... pero ahora esta obama, y el es mas light... asi que ya no es necesaria la presencia de chavez geopolíticamente hablando...

14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    a mi me sorprende el tremendo hermetismo y las mentiras que rodean la salud de Chavez. Yo como una persona que vivió una experiencia con el cáncer (mi papá falleció por cáncer hace dos años) digan con tanta soltura y desfachatez de que Chavez se había sanado "milagrosamente" o que dijeran que apenas a una semana de que lo operaran, que esta haciendo ejercicio, cuando lo menos que a uno le recomiendan cuando lo operan es no hacer ejercicio porque puede abrirse la herida (mi primo se opero el mentón por un quiste y a pesar que tenia una cicatriz de un centímetro, le prohibieron actividad física)

En fin, si Chavez muere (porque va a morir, eso de lo por seguro porque el cáncer te pone fecha de vencimiento) no creo que el chavismo gane más fuerza. Puedo ver que Maduro no tiene el carácter como el de Chavez y para mi es solo un patiño. (al menos que tengo dos caras)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    coincido con Satoshi... Maduro es un patiño, y nadie (NADIE) en Venezuela tiene la capacidad de ser líder del nuevo "Chavismo sin Chavez")...

en si, creo que la cosa dura 1 año o poco mas.. con o sin chavez vivo...

16.  
    girlfriend

Capricornio
    Se noto en su campaña, se vio "muy ausente" por asi decirlo. A todo el mundo le cae mal Maduro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Igual algún líder de entre las sombras que pueda sacar a venezuela va a aparecer, no sé no creo que en venezuela vayan a estar después de la muerte de Chavez corriendo en círculos confundidos por lo mismo

18.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    quizás no pero capaz termine como Peron, siendo un ídolo para los idealistas politicos pero nadie siguiendo sus pasos.

19.  
    Okita

Piscis
    No sé si lo bueno sería que alguien siga sus pasos, salvo Cristina que lo hace acá

20.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Ahora Cristina es lo que es por Chavez jajajajaajaj, qué genial.
    Simplemente quiero decir: Fuerza Comandante!

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    seguir los pasos de chavez??? eso es chavismo si chavez, y no creo que eso (al menos en Venezuela) funcione, o que siquiera valla a pasar..

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Para mi que el Presidente todavía esta en situación critica, porque si estuviera bien, ya se hubiera comunicado con nosotros los Venezolanos. Si esto sigue asi, lo mas probable es que tengamos que escoger un nuevo presidente y el mismo Chavez lo dijo "si algo me sucede, Voten por Nicolas Maduro". No se pero para mi que los de la asamblea nacional y Nicolas Maduro nos estan ocultando algo.

(Nicolas Maduro como que quiere ser el Presidente, porque mando a desconectar a Chavez. Eso es lo que dicen, pero no hay que creer en la gente, siempre andan inventado)

Se rumorea que Chavez esta muerto(Porque gano magallanes) a Chavez tiene mas vidas que un Gato, aqui a cada rato dicen que esta muerto :/

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, eso de que voten por maduro no creo que valla a funcionar... osea, chavez era mas que todo mediático, y maduro no tiene esa chispa ni esa empatía que tenia (o tiene, ya ni se como hablar) chavez...

en fin, veremos con el tiempo si el modelo bolivariano se sustenta

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

Muchos de los que están en el partido del PSUV ten por seguro que quieren la presidencia, y tal vez algunos se lancen a la candidatura (si es que hai)

En otras palabras: No hay Chavizmo sin Chavéz.

En fin, solo nos toca esperar. D:

25.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo opino... siendo venezolana, primero maduro me cae recontra mal... segundo, ojala el pais salga de esta, las cosas no estaban muy bien, pero habiendo dejado chavez el mandato de esta manera nuestro futuro inmediato es incierto y no es que chavez hubiese tenido opcion, tanto nadar para morir en la orilla U_U... no tengo informacion como la de Mr.X, nunca me ah gustado este ambiente politico, soy mas de los que observan y van a votar... este no es mi medio x)

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pienso que quizás en venezuela no halla chavismo sin chavez, pero en argentina, ecuador, Bolivia etc si lo habrá, y por mucho tiempo....

27.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Pienso lo mismo.
    Solo deberia decir que deberiamos esperar, aunque no creo que chavez este muy bien como lo pinta maduro ya que no ah dado señales de vida. :/

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    En un periódico limeño salieron unas fotos de chavez. en una cama, con 2 mujeres (que supongo serán su familia).. saben algo de eso haya por Venezuela...???

29.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Si. Pero muchos han dicho que las fotos son falsas. Personas que conozco les eh preguntado y muchos me han dicho esto:

-Esta usando la misma ropa con que se fue de Venezuela.
    -Lleva un mes en cama. ¿porque esta afeitado?
    -Si tiene una Traqueotomia y esta hospitalizado, debería estar usando ropa cómoda y de hospital, las mujeres usando ropa esterilizada y el periódico no debería estar allí por higiene.

Yo veo esas fotos no muy convencida. Para estar operado y haber pasado por tanto se debería ver mas demacrado y ese tipo de cosas. Pero no se :s

Por Internet también hay unas paginas donde explican el porque piensan que son falsas

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    acabo de escuchar en la radio... chavez regresa a Venezuela.. ahí veremos si en realidad esta bien o mal...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página