1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos La salida del PokeBanco se retrasa en occidente.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Pado KAPL, 26 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    banco pokemon.png

Así es :nailbiting:, lamentablemente, el alto flujo de usuarios Japoneses accediendo al PokeBanco y al PokeTrasladador - liberados ayer 25 de Diciembre en Japón - colapsó los servidores de Nintendo, que tomó la decisión de quitar la aplicación de la eShop y retrasar su salida en occidente de forma indefinida (esperemos que no tanto :vaca:).

Actualización: A fecha 28/12/13, la aplicación vuelve a estar disponible en Japón, pero la fecha de salida en occidente sigue pospuesta.

Recordemos que la fecha anunciada para el lanzamiento global, salvo en Japón, era el
    27 de Diciembre.
    • Comunicado Oficial Nintendo (ESP):

• Hay un comunicado oficial en japones en el sgte. link:

• Cito una traducción parcial sacada de un foro (PxP, del usuario Ibito):
    • Añado link con información en Español :vaca::

Por otra parte, se rumorea que otra de las causas plausibles es el pobre sistema de filtrado de Pokémon hackeados y editados. Se han visto Pokémon con características imposibles de tener desde la apertura del Banco en Japón, defraudando a buena parte de los fans que esperaban terminar con un problema que se viene repitiendo desde generaciones pasadas.

De todas formas, por la GTS rondan varios Pokemon traídos del PokeBanco cortesía de los Japoneses :OMG:, legales, claro está. Yo mismo cuento con los Starters traídos del Pokebanco, por si alguien quisiera alguno :vaca:. Y bueno, al parecer habrá que tener un poco más de paciencia por si quiere tener sus Pokemon de versiones antiguas en su Pokemon X Y.
    Saludos!

Edit: Para añadir más info y "amononar" el tema un poco.
    Edit 2 (27/12): Más info.
    Edit 3 (28/12): Retirada la liga a Serebii, ya no atañe al tema.

Última edición: 28 Diciembre 2013
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Tengo una duda: ¿Qué es el Pokebanco?

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    El Pokebanco es una especie de Nube para guardar a los Pokemon, se paga una cantidad de dinero para dejar a los Pokemon ahi, se pueden guardar creo se pueden guardar ahi hasta 300 Pokemon´s.

Leyendo la nota de Pako... llego a lo conclusion que los servidores del Pokebanco reventaron a la primera, si tienen esos problemas lo mejor que lo bajen que revisen el tema, ellos sabian que esto era $$$ ponga filtros, medidas de seguridad y mejores servidores, por que pagar por un servicio que a la primera se cae no tiene ninguna gracia... seria feo que algun hacker borre todos los Pokemons...

Última edición: 26 Diciembre 2013
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Se supone que los japoneses son expertos en tecnología. ¿Por qué dejaron la programación y el mantenimiento a la ligera?:facepalm:

5.  
    Pado KAPL

Tauro
    Además de lo que ha explicado ya Magita, añadir que el PokeBanco viene con la aplicación para pasar tus Pokemon de Blanco y Negro 1 y 2 a las versiones X e Y (el Poke Trasladador), que en sí es lo más esperado.

Pako????? xD. Me vieron pinta de carabinero xD.

Concuerdo que es la mejor solución, si eso pasó solo con los usuarios Japoneses, con el lanzamiento a nivel mundial habría colapsado todo. Además, la eShop sigue mostrando algunas fallas en su funcionamiento. Mal ahí Nintendo, al parecer, poco previsores.

Y ya, de forma más personal, me gustaría que hubiera algún filtro extra para los Pokemon Hackeados. Tal parece que filtra poco y nada, y la única medida de seguridad en torneos oficiales se limitará al pentágono azulito.

Editado el post principal con algo de nueva info y correción de algunas cosas.

Pako???????? xDxDxD

Última edición: 27 Diciembre 2013
  6.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    Lo mas seguro es que los tipos pensaron que el "pagar" seria un filtro ( aunque de primera fuera gratis, igual a la larga hay pagar para que no los vendan al mejor postor...xD o se los borren) y que las cosas resitirian cierto nivel de flujo, pero parece que los calculos les quedaron algo chicos...

Error de dedos...xD

Con razon cuando queria ponerle el parche al juego Pokemon Y, me salia errores pensaba que era por tarjeta one piece que tengo...xD no me querian recibir igual tuve que cambiar domicilio a Miami USA, pero segun tengo entendido los servidores de eShop son ahi no mas e igual la fecha que lo tiraron debieron hacerlo despues de año nuevo, de por si hay aumento de flujo de por si las fiestas nuevas consolas y actualizaciones...

Se supone que esta gente sabe como filtrar a los Pokemon Hackeados de los verdaderos, trabajan para eso y les pagan por hacerlo..

Ahora me acuerdo otro problema mas con los filtros y los antivirus, no habia rumores que el famoso intercambio prodigioso no era seguro...

Ponen agregados cosas nuevas a traves de internet, cobran mas encima y tienen problemas de algun tipo

Última edición: 28 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer

Última edición por un moderador: 30 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pado KAPL

Tauro
    Ajjakajkajkajkajka xDDDD, morí con ese GIF xD.

Así es. Y no sé si fueron tan inocentes como para creer que los servidores soportarían liberándolo en Navidad. Quizás, las teorías conspirativas que han surgido de este tema tengan algún fundamento o__o (que unos dicen que fue intencional para dejarnos sin PokeBanco, otros que es para quitar a los de occidente el periodo gratis, aunque esto último Nintendo dejo claro que no lo haría en sus comunicados, pero cuando el río suena...xD).

Bueno, nunca ha sido muy bueno el filtrado de Nintendo la verdad xD, y ahora, al parecer, no ha mejorado, ya se ofrecen legendarios Shiny o Dittos clonados de 5 o 6 IVs en foros, y los rumores de Pokemon Hackeados vistos siguen creciendo. Parece que el PokeBanco no fué la solución que se pensó era en algún momento.

Y bueno, a la fecha, el PokeBanco sigue retrasado en occidente y sigue funcionando bien en Japón. A este paso, quizás Nintendo espera que termine el plazo gratis en Japón para liberar el Banco en occidente, aprovechando que la mayoría de los usuarios solo lo utilizarán durante el mes de prueba gratuito, lo que aliviaría los servers para que los users del resto del mundo tengan acceso a él.

Al final, a pesar del lanzamiento mundial y toda la parafernalia que hubo, los japoneses siempre tendrán algún privilegio sobre el resto xD.

Saludos!

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Podrian a haber liberado y seguro les hubiera bajado mucho la chanse de que los servidores se cayeran..

Esto de Pokebanco mas que una solucion fue un negocio que se les fue de las manos, he sabido que la Nintendo es media tolerante con los tema de :pirate:, el problema es que esta clase de Proyectos no es para :pirate:, que va pasar el dia en alguno de estos :pirate: le baje la onda de hacer lo que hace el Team Rocket con los Pokemon´s, la Nintendo va poner oficiales Jenny para recuperar estos Pokemon, Nop y con suerte va devolver el $$$, lamentablemente para que el tema funcione tiene y debe ser una fortaleza donde Entran Pokemon´s legales, cualquier cosa extraña afuerita no mas...xD

Con todo el Chascarro que ha existido, cuando lo liberen para occidente se veria bien feo que cobren, la semilla de la desconfiaza esta ahi lo mejor es no cobrar de primera, lo mas seguro es esperen que el trafico baje para lanzar para estos lados del charco.

Eso Seria....

10.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Da igual, parece que en X/Y se pueden meter hacks, pues este Snivy hack (vean su habilidad y esos moves) tiene el pentágono azul y todo.

11.  
    Magita113

Piscis
    Veo esos ataques si que son locos, pero sirven o son para la foto, igual deberian mejorar los filtros con esto de los Pokemon Hackeados, no va falta que venga algun Pokemon con Virus mas alla del Pokerus.

Para aportar algo no hay novedades relacionadas con el tema :(

12.  
    Magita113

Piscis
    Llego la luz al final de tunel

El Pokebanco se habilito en Europa y Australia, esperemos que no se caiga...xD

13.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿Cuál luz? Si los americanos seguimos bien adentro del túnel. :(

14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Habemus Pokébank :'D Ya ando descargando C:

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Que lo lanzaran en Europa era señal de que era cuestion de tiempo de que saliera aca en este lado del Charco, la prueba mas concreta es lo pudiste descargar ahora la pregunta es que no empiezen problemas para subir los Pokemon´s que los pobres queden en limbo con tanta cosa que ha pasado con este tema.

16.  
    Pado KAPL

Tauro
    Gracias Magita por postearlo :).

Así es, salió el Pokebanco en América...pero se olvidaron de Sudamérica xD. Tuve que borrar el ID de Nintendo con residencia en Chile que había creado y crear uno con residencia en Gringolandia para bajarlo. Por suerte no tenía nada descargado con el ID, pero otros sí, una lástima que nos dejen de lado.

Pero bueno, lo pude bajar y pasarme todos los pokes que querían de forma rápida y expedita, la verdad no tuve ningún problema, ni siquiera de lag. Si alguien tuviera recelo de usarlo, le aconsejo que no le haga caso a los rumores y lo utilice, es una herramienta bastante útil :vaca:.

Saludos!

17.  
    Magita113

Piscis
    Para los de la Nintendo mi residencia en Miami y la casilla de correos en los Angeles... xD vivo en la Mapple Ave no se cuanto asi son las cosas con la nintendo para ellos no existimos...

Yo todavia tengo mi dudas, con todo lo ha pasado y aparte la Eshop se les cae bastante seguido...

Eso seria...xD

Comparte esta página