1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saga la saga de El Mal (historia)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por inu sama, 31 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    bueno este no es un tema para comentar la saga de musicas de vocaloid El Mal si no mes bien una historia segun mi interpretacion y por cierto si les parece que mi historia es diferente a la saga es por que ustedes interpretaron de forma diferente a mi y cada uno tendra su forma de interpretar las musicas

Capitulo 1 La Hija del Mal

hace mucho mucho tiempo en algun lugar axistia un reino de la inhumanida y aquel reno era gobernado por la princesa con 14 de edad la que tenia lujos sin igual y un cirviente de un rostro similar

Len (sirviente): ha... ya son las 4 (16:00) es hora de la merienda. Princesa ya es hora de la merienda
    Rin: tan puntual como siempre Len-chan y nisiquiera necesitas reloj ijijii... (ricita)
    Len: jamas olbido algo que la hace feliz
    Rin: ijijii... entonces sabras lo que quiero?
    Len: siii... pastel de limon y el mejoor jugo de frutas del reino
    Un guardia asustado: princesa! un hombre entro al castillo devomos sacarla!!!
    Rin: he?
    El hombre se escondia en un arbusto detras de la princesa y salto para hacesinarla
    El hombre: muereeee!!!
    2 espadas chocan, Len protegio a Rin el hombre quedo sorprendido y antes que se diera cuenta todos los guardias lo rodearon
    Rin: tu eres el idiota que entro? parece que mis guardias son unos inutiles...
    el jefe de los guardias: mi princesa el es un comandante de alto rango
    Rin: ho! un decertor... pues... ¡arrodillate ante mi!
    Len golpea al hombre haciendolo caer de rodilla
    Len: ella te dijo que te arrodillaras
    Rin: umjm! gracias Len-chan. Y ustedes que esperan mandelo a egecutar!!!
    guardias: si ceñorita!!
    al terminar de merendar Rin fue a presenciar la ejecucion del hombre
    Rin: adiooos ;)
    zch (sonido de la guillotina)
    los dias pasaban mientras Rin se divertia viendo sufrir a la gente comiendo vanquetes y llendo a las fiestas de las claces altas de todo el reino cuando un dia...
    mensagero real: princesa. el principe del reino azul al otro lado del mar vino al reino vecino del verde
    Rin: encerio? cielos oí que el es muy hermoso mandale una peticion de matrimonio
    a los pocos dias
    Rin: queeeeeeeeeee...!!!!!!!!!!! rechazo mi peticion!!!!!
    carta del principe del reino azul (Kaito): perdon pero mi corazon ya encontro dueña y es la chica mas hermosa del reino verde y su amiga tampoco esta tan mal
    firma: Kaito Shion

Len: que pienza hacer
    Rin: simole destruir el Reino verde!!! *clava una daga en un mapa justo en el centro del reino verde*

CONTINUARA...

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    O sea que estás escribiendo tu interpretación de esa saga?

3.  
    inu sama

Libra
    algo asi es como mi vercion de la historia aunque no hira en el mismo orden que las musicas y le cambiare 1 o 2 cocitas

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    inu sama

Libra
    Capitulo 2 La Hija del Blanco

Haku es una chica albina del reino del verde la cual ciempre es umillada por todas las personas de ese reino por sus cavellos plateados ciendo ella la unica de todo el reino con esse color de pelo

Haku va caminando camino a su casa cuando una fruta la golpeo
    Haku: ha! pero que...!
    un niño: perodon como la pared detras tuyo es blanca no te vi!!! jajajaja...
    Haku: (ciento mucho aver nacido, aveces quiciera estar muerta) :( contienesus lagrima y se dirige al bosque se adentra mas y mas hasta llegar al arbol mas alto de todos, ese arbol tenia miles de años tan antiguo que se decia en el reino que fue la primera planta que creo Dios. Haku se cento bajo ese arbol y se puso a rezar
    Haku: Dios por favor te ruego que me dees una amiga sin importar quien sea o de donde venga que ella sea mi amiga y no me despecie por mi color :( amen.
    Haku siguio viniendo a ese arbol y ciempre dava la misma oracion cuando un dia encontro desmayada a una chica con el pelo verde pero era un verde brillante el mas hermoso de reino y se dio cuenta que hera la princesa Miku quien estava desmallada, la llevo a su casa donde la cuido hasta que desperto...
    Miku: hee... que...? donde?
    Haku: estas bien?
    Miku: la cabeza me da vueltas pero si...
    Haku: te encontre desmallada en el vosque y te trage a mi caza
    Miku: como te llamas?
    Haku: ho!! pero que modales los mios... soy Yowane Haku y usted es Hatsune Miku-sama la princesa de nuestro reino ¿verdad?
    Miku: sii... pero aveces decearia no cerlo ya que ciempre estan esperando mucho de mi y eso hace que estee nerviosa por hacer algo mal...*mira afuera de la ventana*
    Miku: ya es de noche??!!!
    Haku: si como hace 2 horas
    Miku: hay nooo... mis padres deven estar decesperadosdevo bolver ahora!!
    Haku: ho... ya veo *mira hacia una esquina*
    Miku: me acompañas?
    Haku: encerio?
    Miku: claro n.n es peligroso andar de noche sola y me agradaria que me acompañes
    Haku: estabien Hatsune-sama
    Miku: llamame Miku porfavor
    mientras van caminando un guardia ve a Miku junto a haku y viene corriendo
    Guardia: princesaaa!!! se encuentra bien!! donde a estado! *otro guardi biene* quien eres tu y por que estas con Hatsune-sama!!
    Haku se asusto penso que el guardia la meteria al calabozo
    Miku: perdi la nocion del tiempo y le pedi que me acompañara hasta el castillo
    Guardias: ha... entiendo... pues ya no sera necesaria nosotros la llevaremos
    Miku: espero bolver a verte
    Haku: yo tambien...
    al dia siguiente mientras Haku iva al rabol milenario en el bosque se encontro nuevamente con Miku y paceavan por el rino juntas. Todos miraban anodadados la chica sin color junto a la Princesa la chica con el pelo mas hermoso de todo el reino
    Haku: (me pregunto por que me sigue y ciempre se encuentra con migo, ¿acaso se burla de mi a mis espaldas...
    ...por ser inferior a ella?)
    un dia a la sombra del arbol
    Miku: Haku....
    Haku: si?
    Miku: seves una cosa? *la abraza tiernamente*
    Haku: que... cosa?
    Miku: tu eres la persona mas maravilloza que e conocido >.<
    Haku trato y trato de contener las lagrimas pero simplemente abrazo a Miku y lloro
    Miku: que pasa?? dige algo malo?
    Haku: no... tu digiste lo que yo e... soñado... toda mi vida *abrazo a Miku con fuerza y lloraba de felicidad con una sonriza como la que jamas habia dado en su vida*
    algunos dias despues
    Miku: sabes?
    Haku: que cosa?
    Miku: quiero escapar del castillo e ir a un lugar con tigo
    Haku: por que eres una princesa puedes hacer lo que quieras...
    Miku: no me compares con esa princesa del rino vecino del amarillo... lo que pasa es que es muy aburrida la vida de princesa ademas...
    Haku: que cosa?
    Miku: asi podre estar junto a ti... u///o
    haku se entuciasmo planearon el escape y entonces un dia Miku se escapo como lo hacia siempre del castillo la diferencia era que esta vez lo harian para no bolver...
    fueron a un pueblo en el cual se combirtieron en cirvietas de una mercader y como era un pueblo turistico habia mas personas de otras naciones que gentee del propio reino verde
    luego de unos meces aparecio el pirncipe de azul un joven algo pervetido de pelo azul quien se enamoro perdidamente de Miku...

CONTINUARA...

5.  
    inu sama

Libra
    Capitulo 3 El Principe de Azul

Un joven aparece en el muelle del pueblo con decenas de chicas a su alrededor
    Kaito: ah... vengan
    *5 o 6 chicas se desmallan*
    Haku: quien es ese?
    Miku: es el principe del reino azul...
    Haku: reino azul?
    Miku: esta al otro lado del mar... escuche que el principe es el hombre mas hermoso del mundo pero... yo lo veo mas bien como el mas pervertido =.=....
    Kaito *ve a Miku y camina hacia ella, la toma de la mano y le da un vaso en la mano*
    unas chicas de por ahy: no puede seeer... esa chica conquisto al principe y ni le abloo...!!!
    Kaito: hola ceñorita, mi nombre es Kaito, Shion Kaito el princide del reino azul al otro lado del mar
    Miku: el principe pervertido?
    una de las chicas: no puedo ceer que se dirija asi al principe!!!...
    Kaito: jm (se hace de la dificil me gusta...) te gustaria venir con migo
    Haku: *le suzurra al oido* Miku hacepta tal ves te da algo de dinero
    Miku: *tambien suzurrando* incinuas que use mi encanto y lo engañe para conceguir dinero? ijijiji... se nito que somos mejores amigas
    Miku extiende su brazo y dice: lleveme a donde usted decee estoy a su cervicio u.u
    salen y comienzan a tener citas a diario. Kaito le dava regalos a Miku como caballos flores vestidos y doblones de oro los que Haku lanzava al aire diciendo "¡¡¡yeeee somos ricas!!!"
    un dia...
    mensagero real del reino azul: mi ceñor llego una carta de la princesa del reino amarillo
    Kaito: encerio... dejame verla
    la carta: saludos mi principe azul, usted es el hombre mas hermoso de este mundo y me encantaria cer su esposa
    firma Kagamine Rin
    Kaito: =.=...... digale que perdon pero mi corazon ya encontro dueña y es la chica mas hermosa del reino verde y su amiga tampoco esta tan mal
    luego de unos dias Kaito ve a su amada junto al cirviente de la princesa Rin....

CONTINUARA...

6.  
    inu sama

Libra
    Capitulo 4 Corazones Rotos

un dia mientras Len iva al reino amarillo para comprar algunas cosas ve a una chica de pelo verde
    Len: cielos es hermosa... o///o
    Miku: disculpa pasa algo?
    Len: ah- no- no nada
    Miku: (es muy lindo... cuesta creer que el cea cirviente de alguien tan cruel como Rin) disculpa quieres acompañarme...?
    Len: por supuesto...
    caminan juntos acia el mercado del pueblo (detodas formas debian ir hacia ahi)
    Len: te e visto jun to al principe de azul...
    Miku: siii es lindo y tierno pero no es mi tipo de hombre
    Len: entonces no lo amas?
    Miku: no pero se nota que el sique esta enamorado de mi
    Len: entoncesss... no te molestaria ir con migo al reino amarillo
    Miku: laverdad yo naci y creci en el reino verde asique no podria irme de aqui
    Len: ya veo...
    Miku: oye no crees ir un poco rapido...
    Len: no, no lo mal interpretes es solo queee... etoo... (no le puedo decir o se puede arruinar el plan de imbacion)
    Miku: ya se la ciudad capital del reino amarillo esta a la misma distancia de la frontera que este pueblo podriamos encontrarnos en el bosque que cirve de frontera para ambas naciones
    Len: esta bien... pero veamonos a las 8pm hasta las 9pm es el unica momento en el que no estoy con Rin
    Miku: hoy que es una tirana pero y tu que crees
    Len: la verdad es buena persona cuando quiere es solo que es muy caprichosa
    Miku: bien aqui devo hacer las compras nos vemos mañana a las 8 n.n
    Len: (pobre ella morira en la invacion pero es lo que Rin decea)
    al dia siguiente Miku y Len se encuentran en el bosque y comienzan a ablar
    Len: trage alg que cro te va a gustar *saca de una mochila vino y unas copas y una savana para centarse
    Miku: geniaaal *olfatea el vino* es vino de alta calidad
    Len: se ve que eres una conocedora
    Miku: si es que el principe ciempre me lleva a cenar a lugare finos con esta clace vinos (y ayuda aver bevido vino cuando aun era princesa en mi castillo)
    pasan toda la hora ablando cuando len dijo que ya era hora de irse y una ves en el castillo amarillo...
    Len: hola Rin...
    Rin: falta una votella de vino y 2 copas... saves algo
    Len: fui con una chica
    Rin: del reino verde verdad?
    Len: como lo saves!
    Rin: un guardi te vio ir en tu cavallo a la frontera mientras me vañava... ella es el enemigo no buelvas a ir aya
    Len: si mi Princesa
    Len mintio continuo yendose pero esta ves ciendo mas cuidadoso para evitar los guardias pero entonce un dia
    General de la armada: ceñorita ya acavamos los planes egecutaremos el ataque esta noche
    Rin: deacuerdo... espero no sobreviva ninguna chica de pelo verde
    Len: (creo que ya es hora) *contiene las lagrimas*
    mientras en el reino verde ya eran las 7 pm
    Kaito: si lo que me digeron los de inteligencia es cierto entonces el ataque del reino amarillo cera esta noche... ademas que ese cirviente...
    Miku sale de su casa y va hacia el vosque
    Kaito: espera Miku!!!
    Miku corrio para no cer alcansada por Kaito
    Kaito: espera es una trampa!!!
    Un guardia de la nacion azul de tiene a Kaito: mi ceñor devemos irnos
    Kaito: no diles a los soldados que ayudaremos a este reino!!
    guardia: pero ceñor
    Kaito: es una orde...(vos furioza)
    guardia: entendido...
    ya en el vosque Miku esperava a su amado saco su reloj de bolsillo que le abia regalado Len faltavan segundos para que fueran las 8 cuando el reloj marco las 8 el cielo se puso rojo cientos de flechas llameantes volavan por lo cielos escuchava el sonido de cañones a la distancia y el grito de guerra de un egercito que se aproximava
    Miku: que...? que esta pasando?
    Len: hola Miku...
    Miku: Len... *va corriendo hacia el pensando que la protegeria*
    Len saca una espada y la clava en el pecho de Miku
    Miku: hggg.. Len p-por qque tdaaagh (vomita sangre)
    Len cubierto por la sangra de Miku con una cara ceria y con ojos llorosos gira la daga y la saca dejando caer a Miku en el piso para que se desangre

Continuara...

Comparte esta página