1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Rosa de Guadalupe

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Distroyer, 3 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Jajajjaaajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajjaaajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajjaaajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajjaaajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajja
    Como me rio con eso, no lo vi, alguien lo vio??? Si existe ese capitulo entonces ya se que van a hacer uno basado en mi, la viciada a Cityville xD

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no pueden chocar con el trademark y los derechos de autor, sino, tendrían que pagar....

televisa encima es amarrete...

3.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    La rosa de Guadalupe Rulezzzzzzzzzzzzzzz

4.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Solo vi un pedacito de ese capitulo y eso porque estaba en una tienda donde los dueños miraban el programa, pense "mmm... porqueria" pero en cuanto vi a los "cosplayers" me dije: ¡¡¡OOOOHHH CIELOOOS!!...

Realmente Televasca siempre a sabido como enganchar a la gente mediocre, y valla que en Mexico abundan mucho este tipo de personas, aunque saben que Emilio Vascarraga Vidaurrete dijo alguna vez que hacia "Television para jodidos" (perdonen la redundancia) se hacian y actualmente se hacen de la vista gorda pues se sienten bien con este tipo de educacion que nos ofrecen no solo Televisa, sino todos los medios de comunicacion masivos que reinan en Mexico... pero eso, es otra historia.

He de reconocer que el hecho de poner "La rosa de Guadalupe" en el titulo de un programa fue la genialidad, un amarre total para nuestra cultura donde la imagen de la Virgen de Guadalupe es muy preciada, aunque bueno, siempre se me parecio un "Casos de la vida real" disfrazado pero con un nombre mas llegador para la audiencia. Y como todo programa hecho por televisa, me parecio pesimo por no usar una palabra obsena que empieza con p y termina con endejo.

5.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    "Mujer casos de la vida real", era mucho MÁS agresivo que cualquiera de los nuevos que abundan hoy en televisa y tvazteca.

-Los santos no resolvían problemas, incluso rezando durante todo el capítulo.
    -Había una ausencia más grande de "ética" en la mayoría de los personajes incluyendo a la madre/abuela/sobrina y demás protagonistas que siempre son las "buenas"
    -No siempre terminaban bien las historias, de hecho casi nunca.
    -El status social y económico usualmente era de pobreza o clase media-baja.
    -El cliché era relativamente bajo o enfermizo en casi todos los roles de la familia.
    -Los adolescentes se asemejaban más a verdaderos callejeros.
    -Era entretenido.

La palabra era prendejo?

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

estas hablando de eso o de laura en america????

digo, sus programas (aunque de mentiras) son mas entretenidos, hay mas golpes, y hay mas carnecita...

en fin... :bicho:

7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Que pase el desgraciado!

8.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Caricaturas Japonesas y Animé sí, son prácticamente lo mismo; pero la razón por la que la gente se queje tras escuchar "Caricaturas" como sinónimo de Animé, es porque el mundo occidental vive generalmente más familiarizado con las caricaturas americanas o de éstos países, cuyo principal objetivo desde su nacimiento fué entretener al público infantil con temas bastante simples. Pero claro, Siempre hay excepciones, como Los Simpsons, Padre de Familia, American Dad, y vaya a saber cuales otros para otra gente más... rara... en fin.

El animé es un género muchísimo más amplio, Nadie se refiere a "Padre de Familia" como "Caricaturas" o "Dibujitos"... no sonaría bastante adaptable, ya que éste término se usa más para referirse a las caricaturas infantiles, y como el animé (además de tener algunas series infantiles) también tiene series nada infantiles y Muy bien elaboradas, ya no entraría en la categoría de "Dibujos Animados=Cosa Infantil/Cómica". Ésto es porque los ponjaneses se toman Muy en serio la animación, y la usan para todo, no solamente para dedicarlo al público infantil o al genero humorístico; tiene muchísimos géneros, hay animés que fácilmente podrían ser más serios que series americanas en live action que lo único que tienen de animación es... la animación...

A fin de cuentas es lo mismo, sí, son caricaturas, pero como en occidente se usa más el término "Caricaturas" para referirse más a lo infantil/humorístico, a los otakus suele caerles algo generalizador...

En cuanto a toda la discución que armó ése episodio en contra de los cosplayers... no sé.. a mi me gusta el animé pero jamás llegaría a tal punto de fanatismo en el que me disfraze de mi personaje favorito a la calle y salga diciendo que soy ese personaje. Pero no me molesta ver a otra persona haciendolo, tiene todo el derecho de hacerlo, y si alguien está en contra de ésta gente, déjenme decirles que antes de meterse contra ellos, deberían meterse primero contra mil cosas más... yo no entiendo cómo un fanático de futbol se disfraza de un jugador de futbol, se pone gorros raros, sale a la calle haciendo ruidos con trompetas de plástico con otra gente, gritando cualquier clase de insultos, apoyando a un equipo de futbol que solamente juega para ganar, es decir, no apoyan ningún valor moral, apoyan a algo en lo que ellos No participan, algo que juega por beneficio propio, en un juego que me parece super primitivo y los que juegan lo hacen (en su grandisima mayoría) de una forma sucia y por beneficio propio. No entiendo cómo éste mismo fanático se atreve siquiera a burlarse de un cosplayer.... lamentable.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Oh, por supuesto, reconozco mi gran error por haber hecho tal comparacion, habia olvidado cual fue el objetivo principal de "Mujer, casos de la vida real". Sin embargo, a tu pregunta afirmo con respecto al programa del cual trata este topic.

10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Alguien vio la rosa de Guadalupe antier, que sepa como se llamo el capitulo?
    es que dicen que él tipo es guapo
    Oks no xD
    bien vean a la rosa de guadalupe como lo que es: Un puñetero programa que sirva para hacerte reír un rato con su:
    -Esta del navo!
    Esta me encanta hahahaha LOL:
    -Quieres ser mi chava?
    -Que bueno que te me lanzaste! Y Claro quiero ser tu chava

Aunque.. Lo mas tonto es el airesito..
    _Ohh! tenías razón mama, cambiare, estaba equivocada..

Este esta medianamente pasable xD
    pero osea la chava WTF? con su vida
    [Youtube]844VuPn8ybY[/youtube]

Y pos por donde vivo, juro que los adultos se creen lo que pasa en la rosa de Guadalupe, después de la niña obsesionada con su "ranchito" osea fanville, mi abuelita me dice que el internet es malo Lol

11.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No se nada de esa serie porque en mi país no la pasan, pero ayer vi el capítulo de los cosplayers por la polémica... o sea... Una cosa es un cosplayer, y otra es un esquizofrenico autista paranoico que dice ser X personaje de animé las 24 horas sin reconocer su propio nombre ni su identidad...

Decir que una persona así de enferma es parte de una tribu urbana es tener poco cerebro... No existen cosplayers como la protagonista de ese capitulo..... no?.... o si?... no me asusten...

12.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    yo nunca he visto a alguno, la rosa de Guadalupe EXAGERA la cosas

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

en fin, nos e si los cosmosellamen sean así, pero ese capitulo da mello....

14.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Que mamada de serie la verdad xD

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    creo que esta hecha mas que para la polémica, para dar risa...

16.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Esta creada para "demostrar" que la fe en la virgen puede todo; pero la verdad a mí se me hace una falta de respeto hacía la virgen por los temas tan ESTÚPIDOS! que tocan; pero si la risa también debió ser su objetivo

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y en que ayudo la virgen a la chica cosmoplayer, si alguien que ya vio el programa me puede contar???

18.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Creo que en demostrarle que las "caricaturas japonesas" no son reales y que ella sería ella y no "no se que personaje" sin importar que o algo así
    la verdad no entendí

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, digamos que esta vez, la virgen hizo lo correcto, nada mejor que un cosmoplayer rehabilitado.

20.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Creo que lo que la virgen tuvo que haber hecho fue darle a la tipa algo de sentido común. (Respecto al tema del tipo que la iba a violar; osea ninguna chica es así) esa chica andaba mal /:

21.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Me mata el airesito ;) jajaja.
    Y la musiquita de coro angelical uuuu..uuuu

22.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Lo se; el airesito es lo "mejor" de todo xD
    hahahahahaha
    "Mama me he arrepentido! Jamas lo volveré a hacer nunca mas he entendido la lección!" XD hahhaahahahahahahahhaha

23.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
  24.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    La madre en su desesperación le rezó a la virgen de piedra que tienen en la casa para que la ayude a entender a su hija (cosplayer)... luego cuando se fué, apareció un jazmín frente a la estatuilla, ahí vino la hija, la tomó y dijo mirando a la estatuilla: "Tu eres la diosa de los cielos 8D".

Luego la hija siguió siendo tan zopenca como lo fué en toda la serie, sólo que la madre se fué integrando a lo que en la serie llaman estúpidamente "Grupo urbano de caricaturas japonesas", comprandole cosas a la hija para caerle bien y al final disfrazándose como ella para mostrarles a los demás que los cosplayers no deben ser discriminados.

En fin, supuestamente, la virgen hizo que la madre pudiera entender a su hija... O sea, que la hija tenía una enfermedad sicótica/autista/esquizofrénica incapaz de diferenciar realidad de ficción, y a la madre no le daba el coco para entenderlo, por lo que necesitó la ayuda de la "diosa de los cielos" para poder comprender a su hija....pure bullshit.

Lo que más me da risa es que le dicen a la hija "Debes dejar de creer que eres la envidada del genesis, etc... esas cosas no existen! D:" y está marcada como la loca del capítulo (lo cual es razonable), mientras la misma madre que le dijo eso se pone a rezar a una estatua de piedra y la misma serie te muestra que gracias a esa criatura de igual carencia de lógica que Namiko Moon, ayudó a que todo termine bien...

La serie tiene doble moral, es estúpida, exagera y se contradice.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    osea, hay que ser enfermito para ser cosmoplayer???

me liga que te van a llover críticas...

26.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Repito que la personaje en cuestión no es una cosplayer común. La serie exageró sobrehumanamente el concepto de lo que es un Cosplayer.

27.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Creo que TODOS vemos que no era una cosplayer normal

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No pues...

si yo no he visto el capitulo, justamente por eso estoy preguntando, no afirmando....

29.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Tsssk esto si ya es el colmo.

'' Niña se suicida por imitar un capitulo de la rosa de guadalupe ''
    Si bien no me consta que sea cierto, esta muy fuerte este rumor en varias partes y todos concuerdan.
    Es triste que esta niña se suicido porque en el programa una niña lo intento y la salvaron, provocando que sus papás no llegaran al divorcio. Desafortunadamente en la vida real, esta niña no la lograron salvar :(
    Eh aqui la nota y un video de Nocturninos
    [youtube]VC6MJn8KjMY[/youtube]

El popular programa "La Rosa de Guadalupe" es un peligro pues se acaba de dar el caso de una pequeña niña que se suicidó por haber visto un episodio de dicha serie.
    Según algunas fuentes informativas nacionales, publicaron una espantosa noticia, una pequeña niña de 10 años de edad, de nombre Itzel Elvira Murillo Lobato nacida en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila se suicidó en su propia casa después de haber visto un episodio de la serie mexicana 'La Rosa de Guadalupe'.

La niña se encontraba sola, sin cuidado de ningún adulto, cuando ella imitó el pasado 16 de agosto lo que realizó una chica que salió en dicho programa, la cuál intentó suicidarse tras atravesar por el divorcio de sus padres. En dicho programa la niña fue rescatada a tiempo, lo cual no sucedió en el caso de Itzel Elvira .

Al parecer Itzel estaba muy deprimida y ella decía que le había pedido a la Virgen una familia feliz. Los papás de la niña pueden llegar a estar en la cárcel pues pueden ser responsables de la muerte de la niña por falta de cuidado.
    "La Rosa De Guadalupe" es una serie muy peligrosa para las personas de cualquier edad, en dicha serie se tratan temas muy desagradables y muy fuertes, sexo, drogas, infidelidades, etc. Estos temas pueden inquietar a los jóvenes y niños y provocar muchos casos como el de Itzel.
    Muchas personas permiten ver esta serie a sus hijos solo por el nombre "La Rosa de Guadalupe", y tristemente los temas que se tratan no tienen nada que ver con la Santa Virgen de Guadalupe.

No cabe duda que en Mexico no tiramos basura, viene Televisa y hace programas !

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pucha... que mala noticia... de veras... pero allí mas la culpa es de los padres.. dejar que una niña vea una novela (sea cual fuera) sin supervisión adulta es casi un crimen...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página