1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Rosa de Guadalupe

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Distroyer, 3 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Es el programa más espectacular de la historia de la televisión

[youtube]KeDGW7MIVtg[/youtube]

La shitstorm que están levantando los otakus naquitos es espectacular.

Aprecien y opinen.

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Lo vi hace 2 dias en una red social, se me hace un poco dramático (como toda telenovela).

P.D: Algunas fangirls de aquí estan cerca de eso :eek: (si es que aun no hicieron algo parecido).
    P.D 2: Al final la chica está siendo acosada por alguien que esta disfrazado por... ¿El Chavo? :P.

3. Lo único divertido es la tormenta de troll, el capítulo fue... de la calidad esperable de televisa y me encanta que chillen: no estamos locos ni dañados mentales como ellos seguida de estas cosas:

Te mataré con mi death note!
    Alucard los violará!
    Soy hermano de Kira, primo del shinigami.
    Les lanzaré una genkidama/kamehame ha
    Volemos televisa..
    Kamisama que siempre los ve por ser nameku los odia.

En fin x´D la página de fb de ellos es taaan divertida en estos momentos, y me divierte la indignación: no somos una tribu urbana somos una culturaaa!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Justo lo acabo de ver en Farándula 40 x'D. La Rosa de Guadalupe de por sí es una tremenda estupidez, pero lo que me da risa es que sea ésto precisamente lo que 'alerte' y haga que la gente se queje cuando han pasado casos peores de temas de los cuales no saben nada.

Como cuando pusieron a la gente con sobre-peso con el estereotipo de sin amigos-vida social emos-que siempre comen y nadie se inmutó, pero cuando ataca a los cosplayers es cuando lol. En fin, de por sí la sociedad tiende a encasillar a las personas por sus gustos, así que no veo qué tanto drama hacen si de por si la gente piensa que las personas a las que nos gusta el animé japonés somos inadaptados sociales lol.

Ya pasará x'D.

5.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esta genial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, deberian darle un premio a los que hiieron ese programa xDDD. No se porque alguno se ofenden tanto, siemplemente es gracioso, veanle los chistoso y si se ofenden es por que se sienten identificados xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    jaja que poquería. Aunque bueno, no creo que haya muchos cosplayers que en realidad sientan que son ese personaje full time..

7.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Igual si le exageran, pero esta demasiado gracioso XDDDD

8.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Me voy a vestir así en Halloween xD.

9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
  10. Yo apoyo el comentario de Laurine, lol, La Rosa de Guadalupe es una -con perdón de la palabra- PENDEJADÍSIMA, así, en mayúsculas.
    O sea, una niña quiere acostarse con un wey, ¿qué hace? le pide a la virgen de Guadalupe que la yude O: acto instantáneo, aparece una rosita blanca c: luego se acuesta con él y le ponen un ventilador en la cara. FIN
    PFFFFFFFFFFFFFFFFFF

No hay que darle importancia a un programa que dice "ESTÁ DEL UNO ;D" .... de verdad creen que así hablamos?...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    A pedirle a la rosa de guadalupe que me conceda un deseo y aparezca una flor de repente

:d

-Otro programa de televisa para tener ranking, como Laura-

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No es por ser mala onda, pero todo programa de tv es para tener rating. Es el negocio de la television, despues de todo.

So yeah, gracias por decir lo obvio.

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es más gracioso la realidad que se vive aquí y todo el mundo lo pasa desapercibido.

14.  
    Distroyer

Sagitario
    Rating, por favor.

Usen los términos correctos. ROSA DE GUADALUPE FTW!

15.  
    Distroyer

Sagitario
    Aclaro que el cosplay me parece algo realmente cool (sobre todo cuando está muy bien o mal hecho)

Los que arruinan todos son algunos los cosplayers que son sinceramente infumables..

16.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Eso les pasa por hacerle caso a un programa que lo único sabe de psicología, es que el airecito en la cara te genera la deshinibición y catarsis entre padres e hijos...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo me rei demasiado con el capitulo x3 de hecho rodee por toda mi cama de la risa xD

No. estaba muy genial muy representativo la verdad :3!

y de hecho en japón hay un grupo que se toma muy enserio de vivir y vestirse como su personaje favorito, va mas allá de una simple personificación.

La ultima vez que fui a la academia vi unas lolitas punk, unas oshare y un tipo haciendo sus pininos en visual kei xD, yo me quede como woA se veían muy bien, hasta me entraron ganas de vestirme igual pero llamaría mucho la atención y no quiero >_<

hiroshi me hace recordar al tipo que se vistió de seiya con cartón en una convencion que fui

en fin siempre habrá lugar para el drama :3

Archivos adjuntos:

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Me gusto la novela. Hicieron la FUUSIONN al final. Detalles como la rosa blanca a la cuento de hadas, o la sobreactuacion o dramatizacion de los personajes, me parecieron solo eso, es mas, pienso que mostrar una imagen de poco serios es adrede, despues de todo tiene poco presupuesto (¿no?). El reduccionismo con el que se manejaron si me parecio genial.

Fijense como los otakus se muestran indignados por mostrar una imagen menos normal de lo que son en realidad como si eso fuera algo realmente de muchisima importancia (algunos de ellos probablemente nunca se disfrazaron igual) ¿No vaya a ser que los segregren por hacerlos lucir muy raros? Parece en cambio que nadie salto para defender nuestro nucleo social por mostrarla como el lugar donde los tipicos nazis y sociopatas pueden amenazar de muerte o intentar violar a los freaks por ser distintos a lo normal y al mismo tiempo pasar moderadamente desapercibidos.

Y ya sin intentar sigmunfreudiar el asunto (varios me lo agradeceran) ¿de que estamos hablando aqui? shitstorm=profit right? fijense si no les salio que hasta yo lo vi. FAP FAP FAP

En resumen, +1 a la novela por hacer lucir normal que las chicas salgan a la calle vestidas de magical girls. El mundo va a ser mas feliz asi. +1 to pluralism

19.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    + 1 a Laurine y Sakuya

No entiendo porque la gente tiende a hablar de temas que ni conocen al 100%.
    La verdad si hay fangirls (tanto hombres como mujeres), que si tienen ese gusto/fascinacion por el cosplay y que lo hacen y/o toman forma y parte de el, pero la verdad siendo sinceros eso es cultura y hay gente que lo confunde con esta mal de cabeza o estan locos o simplemente son inadaptados.
    Caricaturas o animes japoneses, lol creo que debieron informarse bien de cual termino es el mas Apto.
    Digo quien en esta vida no ha hido a una convencion y a entrado a los concursos que hay, eso esta, no; simplemente quieren tachar de mala eso. y al rato hasta van a querer que se cancele todo porque hay muchos fangirls que hacen cosas que no.
    Hasta que punto se debe de pensar que si hay un extremo, lol digo no porque adore ver animes (bleach,naruto,death note,one piece entre otros) quiera hacer lo mismo.

Pd: creo yo que hubo mucho indignacion por parte de varios fangirls, otakus. asdf

20. Bah, es correcto decir caricaturas japonesas o anime, pero que se decidan; y me encanta cómo trollean diciendo: no son caricaturas es anime.

21.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    xD.
    Debe haber solo un termino y suena mejor Anime. :eek:.
    +1 Anime

pd: Quien no colecciona/compra, articulos de su anime preferido, por lo menos habra mas de uno que me diga yo tengo un articulo asdf.
    La conclusion final Frikis/Otakus/fans.

22.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Acá la dan hace años. Yo la veo para reírme. Y... ayer en Twitter supe algo de eso, pero ni idea xD

23.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Y ahora acosarán a los Otakus en las plazas como ocurrió con los emos?

Hasta lo que pude ver del capítulo, definitivamente, estuvo del uno, la pelula le molestaba a la niña para pelear.

24.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Cual Hiroshi-San?!, es GOKÚ! :mad:

Televisa es más culto cada dia :)

25.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    LOOOOL XD

Bueno, si nos pasamos quejándonos por las incoherencias o por los grupos marginados que presentan día con día en su programa, no terminamos nunca.

Morí con la mamá en bata yendo a la escuela con su ojasos japoneses. Único.

26. Ahora en youtube habrá videos de "Como matar a un cosplayer" y saldrá un chico por ahi corriendo y le arrojarán una piedra en la cabeza y morirá y ooh4...

Puede ser. Ojala que el aire de la rosa de lupe los ventile (? y no hagan desmadres, por que si, hay FRIKIS que se toman en serio lo que ven en la tv y bueh, ni hablar. Esos sí son frikis xD.

27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿Porqué algunos se esmeran en dar una crítica con indole serio para un video así que es un de un programa así? (no me pregunten que significa "así", supongo que ustedes saben, o sino..., omitan el término).

El video es chistoso y todo eso, pero a veces no se que me da mas risa, el video... o algunos disque-otakus de las redes sociales intentando hacer un marcha popular contra televisa porque los hicieron ver de una forma... ¿mala?.

28.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    siempre y cuando "esos" seres no estén refutando su comportamiento/Argumentos en base al vídeo en cuestión, no me afecta en nada... es mas aun no lo veo xD , me da cosa verlo solo, así que esperare a que mi amigo venga de visita y lo miramos los dos xD

es todo por ahora...

:banana:

29. HAHAHAHA estuvo epic ese, si lo vi x'DDDDDDDDDD

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lol.... y yo que queria disfrasarme de shinji ikari.,..

ya se me quito las ganas....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página