1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol La Rojita. Europeo sub-21.

Tema en 'Deportes' iniciado por JuanRando, 10 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Leí que fichó por un equipo inglés, creo que el Reading, pero no estoy seguro.

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sí, fichó por el Reading.

Algunos dicen que este equipo de la segunda división inglesa puede venirle grande, pero después de su triunfal etapa en el Alania Vladikavkaz (?) ruso, con el que quedó colista, creo que está en un momento de forma brillante y sus opciones para ganar el Balón de Oro cogen un impulso brutal.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    todos sabemos que la caida de su brillante carrera es culpa de Pellegrini que tiene un ojo clinico para estas cosas :pompous:

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pellegrini desaprovechó una joya impresionante, pero fue luego Mourinho el que dijo que no le quería en el equipo, cometiendo un error que tuvo que cargar durante el resto de su etapa en el Madrid y que propició que acabara rompiendo su contrato este año. Tampoco el nuevo entrenador del United, Moyes supo ver al nuevo Roberto Carlos holandés.

Recordemos de Drenthe su enorme forma física tan portentosa que ni necesitaba ir a los entrenamientos (como ya demostró en Hércules y Everton), además de su mayor característica, su desorbitada velocidad conduciendo vehículos superando el límite de velocidad.

También recordemos que hace 4 años, en un Sub 21 que ganó la Alemania de Neuer, Hummels, Khedira u Özil, el sueco Marcus Berg ganó el premio al mejor jugador del torneo. Ahora es un delantero suplente del Hamburgo, apenas marca goles. De hecho, en ese Europeo metió 7 goles, mientras que en 4 años en el Hamburgo sólo ha metido 5 xD

No creo que sea el caso de Isco.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Marca hace un pequeño resumen de los componentes de la selección, aquí esta:

De Gea: Mantuvo su portería a cero hasta la final e hizo una intervención espectacular para evitar el tanto de Florenzi cuando el marcador mostraba el empate a uno. Segundo título continental para cerrar un ciclo perfecto en La Sub21
    Marino: Abandona la Sub 21 con su segundo título de campeón continental. No pudo disputar un solo minuto, pero ha trabajado como nadie para formar el mejor ambiente posible.
    Joel: Cierra el año con su segundo título tras ganar la FA Cup con el Wigan. Ha sido campeón de Europa para celebrar su 23 cumpleaños.
    Montoya: No ha cesado de subir y bajar la banda un solo minuto de los que ha estado en el césped. Seguro atrás e imparable en ataque. Segundo título para él.
    Iñigo Martínez: Un cerrojo para la defensa española. Su contundencia y su rapidez al corte han sido claves para que los chicos de Lopetegui vieran jugar a sus jugones sin riesgos en la zaga.
    Marc Bartra: El central culé ha aprovechado su oportunidad para demostrar que tiene un hueco en la defensa del Barcelona. Seguro por alto, por bajo, al cruce y sacando el balón desde atrás. Inmejorable su torneo.
    Alberto Moreno: El lateral del Sevilla ha sido uno de los tapados del Europeo. Fue uno de los últimos en llegar y se hizo un hueco gracias a su trabajo. Los técnicos han terminado encantados con él.
    Carvajal: Tuvo una buena actuación frente a Holanda y supo ver su papel en el combinado nacional. Suplente de lujo para Lopetegui.
    Álvaro González:
    Sobre el césped no dio opción alguna a los puntas de Holanda y fuera del verde hizo grupo, ayudó a sus compañeros y disfrutó de un acontecimiento histórico
    Nacho: No tuvo más oportunidades debido a que tenía por delante a unos jugadores fantásticos, pero disfrutó de su momento y rindió a la perfección.
    Camacho: Tuvo la mala suerte de caer lesionado en el partido ante Holanda pero vio recompensado su esfuerzo con los minutos que disputó durante el segundo acto de la final
    Illarramendi: Sólo ha hecho ruido con su fútbol. Quizá el hombre más importante para el combinado que dirige Julen Lopetegui. Ha sentado cátedra con sus cambios de juego y su facilidad para recuperar el balón.
    Thiago:
    Ser el capitán es algo más que llevar el brazalete en el brazo y lo demostró marcando tres goles en la final. El azulgrana suma su segundo título consecutivo y cuenta en sus números con cuatro tantos en finales de Europeo.
    Koke: Empezó como suplente el campeonato y se hizo un hueco en el once para no salir. Vital para que sus compañeros de la medular jugaran con más libertad.
    Tello: Fue de menos a más y cuando entendió su papel, terminó siendo desequilibrante. Su velocidad junto a la línea de cal permitió que España tomara aire en la final.
    Morata: El máximo goleador del torneo entrando en la mayoría de partidos desde el banquillo. Poco más se puede decir un hombre que ha estado de dulce.
    Isco: Junto a Thiago, quizá el artista de la Selección. Todo lo que pasa por su cabeza lo ejecuta con los pies en cuestión de segundos.
    Rodrigo: Completó a la perfección el trabajo que poca gente ve pero que más valoran los técnicos. Sacrificio y generosidad en el esfuerzo para ayudar al equipo.
    Muniesa: No tuvo la oportunidad demasiado pero su actitud fue inmejorable. Igual de campeón como el que más minutos disputó.
    Pablo Sarabia: Aprovechó su oportunidad en el partido frente a Holanda. Dos asistencias y un recital de acciones brillantes fueron sus regalos al torneo.
    Muniain:
    En una temporada en la que quizá no ha estado a su mejor nivel, no racaneó esfuerzo sobre el césped. Ya suma dos y va a por el tercero.
    Álvaro Vázquez: Salió al césped y marcó. Ha estado a la sombra de dos jugadores como Morata y Rodrigo pero nunca ha fallado cuando se le ha necesitado.
    Canales: Se lesionó en el primer partido, abandonó la concentración con pena para convertirse en un hincha más. El título va por él.
    Lopetegui: Se mantuvo en su idea de jugar con Rodrigo a pesar de la presión recibida y terminó dando a Morata la final. Acierto total en la gestión del equipo

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página