1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol La Rojita. Europeo sub-21.

Tema en 'Deportes' iniciado por JuanRando, 10 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    España sub-21 ya ha jugado 2 partidos de este europeo y ambos se han saldado por 1-0 y gol de Morata saliendo desde el banquillo.

España tiene un equipazo, en la que destaca la media formada por Illarra, Koke, Thiago, Isco Tello y Muniaín.

¿Veis a España favorita? ¿Cual sería vuestro 11 para los cruces? ¿Qué os pareció el partido de ayer? ¿Rodrigo o Morata?

Personalmente no me gusta nada, pero nada de nada Rodrigo. Es bastante malo para mi opinión, no pilla ni una.

@ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @o Velli @ @ @

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jugamos bien, pero nos ha faltado una referencia. En los dos partidos ha sido salir Morata y cambiar el partido para bien. De hecho, nos ha clasificado él con dos goles, los únicos del campeonato :D.

Espero que el Madrid tome nota .. Morata titular.

3.  
    JuanRando

Tauro
    Y Rodrigo? No te parece muy muuuy malo? Es desastroso, no sabe casi ni moverse.

4. No sé que más tiene que hacer Morata para estar en el equipo titular pero su caso es similar al de Bartra, ambos son grandes jugadores y sus respectivos clubes no le hacen mucho caso cuando buscan jugadores de sus posiciones (el RM un punta, el FCB un defensa). Seguramente si fuesen extranjeros ya estarían ofreciendo 25-30 kilos por cada uno.

Veo al delantero merengue mejor que los actuales delanteros que hay en la selección ahora mismo ¿alguien duda que sea mejor que Torres? Del Bosque debería llevarle a la copa Confederaciones junto a Michu.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es bueno, pero me parece mejor Morata.

Tanto como para llevarle a Confederaciones no, pero es válido para el primer equipo del Real Madrid. Ojalá el entrenador que venga le dé minutos y le ponga de titular. Yo digo que con 5 partidos de titular, el chaval empezará a entender todo y se adaptará. Ya saliendo varios minutos ha demostrado lo que es. Todavía recuerdo el partido de Liga contra el Barcelona que ganamos 2-1 y jugó de perlas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Morata metió un golazo el otro día con el Castilla, lo de su buen rendimiento ya no es sorpresa para nadie.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo le doy fichas al equipo Italiano tiene jugadorazos tb con Verrati, Saponara, Destro.

8.  
    JuanRando

Tauro
    Saponara no lo conzoco. Pero Verrati y Destro son grandes jugadores. El del PSG me encanta, es una mezcla entre De Rossi y Montolivo.

9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Acaba de empezar el partido que decide el primer puesto del grupo y juega Morata de titular

10.  
    JuanRando

Tauro
    Aquí la alineación de España frente a Holanda:

De Gea; Carvajal, Álvaro, Iñigo Martínez, Nacho; Camacho, Thiago; Sarabia, Isco, Muniain; y Morata.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y gol de Morata xD, gran jugada en combinación, Morata acaparando las miradas de los Cazatalentos en 3...2...1...

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y ahora golazo de Isco con super pase previo de Muniaín xD

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Inglaterra y Alemania MVPs del torneo, por favor!

Realmente por nombre España tiene mejor equipo que ningún otro, pero el entrenador no es muy allá, y no siempre los mejores jugadores hacen el mejor equipo. Hoy creía que nos la pegábamos con los holandeses, pero por ahora ganamos de 2.

Y sin importar que Rodrigo esté en el Benfica y Morata en el Castilla, creo que queda claro de quién esperamos más cosas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    JuanRando

Tauro
    Vaya golazo de Isco. La verdad que ha sido un gozo verlo jugar en el campo esta temporada.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hasta que Morata no marca 5 goles más el Madrid no se enterará de quien es.
    Diiiish.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    España 3-0 Holanda, grandes Morata, Sarabia, Isco, Muniain, Alvaro, Ilarra, Carvajal, Thiago, e inmenso De Gea!!!

17.  
    JuanRando

Tauro
    España 3-0 Noruega.

Isco es brutal si España gana será el MVP con toda seguridad. Morata es un máquina, como Ancelotti le de minutos, estaremos hablando de un monstruo dentro de poco.

En general España ha jugado muy bien sobretodo en la primera parte, en la segunda se vino un poco atrás.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Que bueno es Thiago!! Hat-trick en la primera parte, solo espero que no se vaya del Barça

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que grande Thiago, ojalá el Madrid lo fichara con dos cojones. Maldito Florentino y su pacto de no agresión :meh:
    Morata también MUUY bueno. Lo mismo que no lo vendan o se lía.

Que jugadores tiene España, todos! empezando del primero al último del banquillo, y no hace falta despreciar a uno para halagar a otros!!! :D

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    pues yo oí hoy en la radio que el mismo Thiago ya ha decidido irse del Barça porque le han afirmado que no le pueden dar la titularidad y el quiere JUGAR, por aqui le esperamos :3

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Cesión al Betis FTW xD

Y realmente España casi que hace trampa. De Gea, Alberto Moreno, Íñigo Martínez, Illarramendi, Koke e Isco son titularísimos en sus equipos. Montoya, Thiago, Bartra, Tello o Morata son jugadores a los que el filial ya se les quedó pequeño, y han tenido presencia en Barça y Madrid. Rodrigo juega bastante en el Benfica y hoy no está, Muniain es titular en el Athletic, Carvajal hizo un temporadón en el Leverkusen, Camacho ha jugado bastante en Málaga...

Son todos una generación con bastante experiencia, y la única lástima es que los de Barça y Madrid no tengan tantas oportunidades como podrían.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    corrige Rumano, Carvajal en el Leverkusen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No sé qué pollas se me ha pasado por la cabeza xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    vaya festival en la final, España ya le está cogiendo gusto a eso de golear a Italia en finales.....

25.  
    JuanRando

Tauro
    Vaya partido! Que bien juega España!

Sabeis ya a quién le dieron el MVP?

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Obviamente Isco.

Comparte el honor que ya recibieron Völler, Sanchís, Blanc, Suker, Figo, Cannavaro, Pirlo, Cech, Gilardino, Huntelaar, Mata... Y DRENTHE

• Me gusta Me gusta x 2
  27. Con esta victoria España domina el fútbol mundial en lo que a selecciones se refiere. Me gusta más la Sub21 que la absoluta debido a que tienen más garra y las cosas más claras (un ejemplo sería la seriedad que mostraron en un partido tan serio como el de hoy) ¿a quién no le gustaría ver un partido de la Sub21 contra la Roja? :D

La verdad es que desconozco quien es más inútil: El que pone a Thiago con una claúsula de 18 millones sí, estoy mirando al incompetente de Rosell. Que parece que no cree en la cantera y en su filosofía de obtener jugadores mediante filial o el que no lo ficha. Pero como se lo lleven en este verano alguien debería dimitir de su puesto xD

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya pero, lo de las cláusulas no son solo "pago y me lo llevo", el jugador también tiene que querer irse y elegir un club, el problema con lo de Thiago es que hasta hace unos días no sabía que hacer con su futuro, si quedarse a ser suplente uno o dos años más o irse a ligas como la Premier y ser titular casi seguro (100% seguro que seria titular en el City o el United, el primero por Pellegrini y el 2do porque es una posición a cubrir esta temporada), ahora se ha revelado la info de que Thiago ya ha decidido y que se irá en este mercado de fichajes. Aunque supongo que la directiva del Barça, después de ver el espectáculo con la sub-21, debería ponerse las pilas y gastar dinero en él para conservarlo, vamos, que sería lo más lógico desde mi punto de vista.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sin duda tenemos jugadorazos, que clase. Ojalá Thiago pudiera venir, nunca podré parar de repetirlo, pero también han dicho que el United lo tiene hecho.
    Isco también es un crack, pero en cambio él, en su posición no tiene sitio y Alcantara si la tendría. ToT

DEJA A DRENTHE EN PAZ GRGRGR

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No seran Iniesta ni Xavi pero al menos Espana tiene buenisimos jugadores de recambio cuando estos ultimos se retiren...
    Que es del pobre Drenthe xD siendo joven aun su carrera ya termino xD (?)

Comparte esta página