1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La resistencia Partida 6 [Gana el Imperio, Pumi/Steiner]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por sangolamejor, 14 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    sangolamejor

sangolamejor Creador del tema Cemzoonita

Libra
    *mirandolos a todos a los ojos * bueno aqui ya doy inico a esta nueva partida de la ¨Resistencia¨ muchas gracias por haverce inscrito y espero se diviertan :D recuerden que cualquier duda me pueden preguntar, aun asi yo iré poniendo que acciones importantes son las que tienen que hacer, mucha suerte a todos nwn

recordar que es una partida simple, nadie tiene habilidades

Aqui les dejo el FAQ del juego original por el que quiera darle una leida =^_^=

~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~

REGLAS

- 6 jugadores. 4 buenos (Resistencia) y 2 malos (Imperio).
    - Los 2 malos (imperio) se conocen entre ellos como en Mafia, los 4 buenos (resistencia) no se conocen obviamente.
    - Se designa un lider en orden (NO al azar) de los inscritos
    - El líder debe decir tantos nombres como planes haya (4 planes, 4 nombres...). A cada uno se le da un plan
    - Todos los usuarios votarán para decidir si realmente quieren que se les entregue dicho plan a los nombrados(Por MP me dicen "si" o "no").
    - Si se acepta, se les da los planes a los postulados por el lider. Si se rechaza, se elige nuevo líder el cual eligirá nuevos usuarios y se volverá a votar. (Si se rechaza 5 veces gana automaticamente el imperio!)
    - Los usuarios a los que se les otorgó el plan, deciden si apoyarlo o sabotear el plan (me mandan un MP diciendome "apoyo el plan" o "saboteo el plan")
    - Los usuarios que son resistencia y con plan deben, obviamente, apoyar el plan, mientras que los usuarios que son Imperio y tienen un plan podrán elegir entre sabotear el plan o apoyar el plan.
    - Tras esto, se miran los resultados. Con un solo saboteo, gana el imperio la ronda. Si todos son apoyos, gana la resistencia la ronda
    - Se inicia una nueva ronda. A veces aumentando el nº de planes.​
    Las votaciones, como bien se menciona en las reglas, las haremos por privado y las pondré despues aquí.

si quieren ver un ejemplo del juego aqui esta uno ya terminado:

~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~

NO POSTEAR HASTA QUE HAYA MANDADO MP's Y YO AVISE AQUI MISMO QUE LA PARTIDA COMIENZA
    1.- Ulquiorra
    2.- ~Pumi Russo~
    3.- Sturmovik
    4.- Steiner
    5.- Amelie
    6.- NekoEndoPit

2.  
    sangolamejor

Libra
    ~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v

En el reino que esta en el muy lejano y que en este había una gran paz los habitantes Vivian en una gran armonía trabajan y se ayudaban mutuamente si alguien lo necesitaba pero un día el rey de este reino estallo en una gran furia y si saber el por que de esto los habitantes pensaron que era nada mas una cosa pasajera pero no fue así .

Dos días después de que el rey estallara en esa furia llegaron dos caballeros que iban colocando panfletos que decían que ¨Todo aquel que utilizara unas camisas de color amarillo y rojo serian decapitado ¨ mucha gente comenzó a reírse en la cara de los caballeros y hasta unos de los ciudadanos que tenia el color que habían prohibido se acerco a ellos y les dijo .
    Ja mira estoy utilizando esta camisa de color rojo ahora que me vas a hacer el ciudadano muy confiado mirando a los caballeros pero lo que no savia era que el otro caballero que esta agarro su espada y lo decapito en un solo zas cuando ocurrió esto la conmoción ataco a los ciudadanos del pueblo que corrían con sus niños para que así no les pasara nada pasaron unos días y la gente no utilizaba ninguno de los dos colores .

Así comenzaron muchos rumores entre los ciudadanos que como el rey coloco esa ley tan tonta que si en este momento era los colores de sus camisas luego que será y ay así había uno que otro que quería desobedecer la ley .

Luego de varias semanas los habitantes se an sublevaron contra el rey y el rey en respuesta a enviado a unos espías a todas esa trifulcas que se an hecho en su reino pero lo que el bien sabe es que la rebelión mas fuerte y mas ágil esta aun de pie y con mucha fuerza y estos están dispuesto a morir para que así pueda volver la paz a su pueblo .
    Los lideres se an reunido para así poder decidir el rumbo del reino pero lo que no saben es que entre ellos hay dos infiltrados del rey quienes podrán ser sin embargo ellos se arriesgarían para salvar el reino cueste lo que cueste

~

~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v

MP'S MANDADOS! SI NO LES LLEGÓ HACER FAVOR DE DECIRME

------------------------------------------------------

RONDA 1

Planes a Repartir: 2

Lider de esta Ronda:
    ~Amelie-

Amelie debes decidir a quienes darle los dos planes puedes pedir opiniones y cuando te decidas a quien postular ponlo en letras Negritas
    ejemplo:

Le doy los planes a la Piedra y el Monte

--------------------------------------------------------
    comienza la partida ya pueden postear
    Recordad que la Resistencia son los buenos y el Imperio los malos, el imperio son los unicos que se conocen entre si

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Amelie! no le des los planes a la piedra y el monte :(!

PD: Sango veo todo en blanco (supongo que es por los skins xD).. igual me arreglé para leerlo, pero si puedes hacer algo al respecto sería mejor (?) gracias :3

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    xD tan mal te caen?

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo soy resistencia, puedes contar conmigo en esos planes, los demás son imperios porque no se pasan aún (?) =o

6.  
    sangolamejor

Libra
    hehehe ya medio ahy lo arregle xD (si seguro debe ser eso xD)

7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Por el momento espero a que todos o la mayoría pasen *o*

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ya ni me acuerdo quienes jugaban, pero Sturn00b es imperio hasta acá huele a eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Obvio, compañera :)

10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ok aqui estoy,el Sospechoso Number 1 :) (?)

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Steiner es imperio.... todos nos pasamos menos él..

13.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Ok entonces propongo a LNeko y a Sturmovik

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    LOL ¿Enserio? ¿Y porque tu no Amelie?

Hasta donde se en este juego es de envidias y estrategia se supone que el primer plan siempre se incluye el lider e.e.... que sospechoso! jum

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Se puede? o.o!
    Si se puede edito :P

16. ehm, no se si se dieron cuenta que yo ni siquiera me habia pasado por la discu? xD creo que se me paso xD

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sí, hasta donde tengo entendido si e.e... mientrás no pase el GM x´DDD.

Por eso eres imperio Steiner ya tienes esa finta :(

18. ehm, no ulqui xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A reni no hay que creerle nada xD

20. Stur rencoroso xD

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Tal parece que la única resistencia aquí soy yo e_e

22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ulqui o Steiner...Me huelen a Imperio D=

23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    No,yo D= (?)

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creanme siempre encuentro a los imperios y nadie nunca me hace caso ._., yo digo que en este deberia ser Amelie y yo.

25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ah ahora que me fijo en la historia...el Rey no sera Italiano o Frances? Rojo y Amarillo son los colores de la Bandera de España...

26. y porque no me pase soy malo?
    Este post tuyo me hace desconfiar mas, eso de "siempre tengo la razon" me da mala espina y si eres de las mias pues, apuntas mal

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ahi no estaba diciendo nada steiner, te has alarmado pero nisiquiera te mencione en ese post que estas diciendo tu, yo a todos les ando diciendo que son imperio porque apenas recien se andan pasado, en ningun momento o circuntancia como ya dije te e apuntado a ti ya si te sientes alarmado o sabra dios es porque quizas ocultas algo y si, quieras o no siempre que juego descubro por lo menos a alguien del imperio para bien tuyo o para mal eh

Ahora que nos hemos pasado todos creo somos 6 y ya estamos podriamos ir tratando de descubrir quienes son los 2 sospechosos ya que siempre son minoria aunque al momento unos no han dicho mucho como sturnoob, amelie anda un poco perdidita pero es por ser su primera partida, neko hace post que no les entiendo... y pumi y steiner ya saben de que va este juego al igual que yo, asi que a ponerse como aguilas chicos porque hay 2 que nos van a querer patear el trasero a los demas.

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Creo que lo decía por este post e_e

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pues el salio citandome otro post que nada que ver ~

30.  
    sangolamejor

Libra
    Bueno ya que todos se an pasado y amelie ya propuso :D

Planes a Repartir: 2

Lider de esta Ronda:
    ~Amelie~

Personas propuestas por Amelie:
    Lneko y Sturmovik

Ahora es cuando TODOS me tienen que mandar un MP diciendome Si acepto o no acepto a los propuestos

si hay mayoria en SI se les dará el plan a los propuestos, si hay mayoria en NO se elegirá otro lider y se repetirá el reparto.
    Espero sus MP nwn

PD. recordad que estas votaciones las pondré aqui mismo despues de que TODOS me manden su MP

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página