1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Resistencia-Partida 5 [Ganadores: Imperio Koneko Nyan y Medel]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Alex Petrova, 31 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que cosa? xD

2. lo de amelie y los votos y koneko y la moto y candela

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL y candela! xD
    Que si koneko votaba que si, amelie que no, y la ronda la gana resistencia, neko podía usarlo para intentar probar su inocencia o.o

4. ahh ya xD

5.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Ronda 2
    OK ya tengo los resultados y esto paso...
    --+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
    Sir. Ale-Kun les dijo a todos que algo muy importante era sacar a Liz del calabozo, pero si la reconocen lo mas seguro es que vuele su cabeza... asi que decidio dar el poder a Steiner para ir por el cosplay de Gumi que tenia la Reyna Liz en su cuarto.
    Steiner se puso los pantalones y decidio ir el acompañado de Sturmovic y Pumi... Cuando llegaron al castillo se dieron cuenta de que estaba infestado de guardias.
    Pumi.- Steiner que no dijiste que los guardias no estarian aqui hoy
    Steiner.- Pero hoy es su dia libre
    Sturmovic.- Ahora que lo dices, tienes razon hoy es dia feriado, pero por que estan aqui
    Guardia.- Pero que... Rey Javier intrusos en la entrada al cuarto de Liz...
    Los chicos salieron corriendo de ahi con mas sospechas que antes y el corazon donse seberia estar el higado.
    --+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+

Resultados
    Imperio: 2
    Resistencia: 0

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Stur o Steiner ¬.¬
    Con razón Koneko o Amelie pusieron que sí ¬.¬

7. les dije =u.ú=.... si Amelie-sama dijo que si era porque el otro imperio estaba ahi D:
    etto... y ahora quien reparte planes? xDxD

8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Despues de la falla todos se dirijieron con Sir. Ale-Kun y...
    Ale-Kun.- Basta la vida de mi mejor amiga esta en riesgo y no dejare eso en manos de unos incompetentes...
    Steiner.- Pero si estoy seguro de que todo estaba perfec...
    Ale-Kun.- Calla¡¡¡, creo que dejare todo en manos de...
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

RONDA 3

Planes a Repartir: 3

Lider de esta Ronda:
    Amelie

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Primero WTF!?...
    Segundo.. qué rápido disparas acusaciones nena e.e para lo tranquila que andabas antes...
    Tercero.. sango es de las buenas 100% asegurado, es simple.. nunca estuvo entre los nominados y está claro que entre los 5 previamente nominados estan los 2 imperio.. al menos eso es un punto a favor D:
    Cuarto.. Amelie?.. puede ser malo.. lo veo como que será un todo nada.. los que confien en amelie vs los que no y entremedio los imperios xD... a ver qué nos dice amelie D: que entre ella y neko hay 1 imperio... entre steiner, pumi y yo el otro.. (si, me nombro para que no vengan luego con asdf.. pero se que no lo soy, por lo mismo sabré bien como votar e.e)

10. nyan xD quedó Amelie-sama xD
    muy bien pero aunque sea imperio al final la desicion es de nosostros por democracia, ahora analisemos un poco...

1er PLAN
    Amelie y Koneko

yo se que Amelie-sama es imperio pero como nadie me creerá analizaré como en tercera persona

2o PLAN
    Steiner, Sturmovik, ~Pumi Russo~

obviamente en ninguno de los dos planes estamos los mismos, esto quiere decir que entre los dos primeros hay un imperio, y en los 3 segundos hay otro imperio....

LISTA DE LOS PARTICIPANTES:

1.- koneko nyan
    2.- Steiner
    3.- Sturmovik
    4.- Amelie
    5.- ~Pumi Russo~
    6.- Sangolamejor

del 1 al 5 somos sospechosos, si nos damos cuenta quien es resistencia segura es Sango-sama, asi que propongo que ella debe ir en el plan D:
    nos quedaría

Sangolamejor, ???, ???

ahora... yo estoy segurisimo que Amelie-sama es imperio, asi que... para mi cualquiera de los otros vale... pero falta definir quien de los anteriores (Steiner, Sturm y Pumi) es el imperioso... opiniones?

11. nyaaaan =>.<= no te me adelantes Sturm-samaaa xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Neko.. a eso realmente lo llamas análisis? xD repetiste lo que ya todos sabemos lol y no me vengas con sama y cosas así.. mira que hablarme así no te hace menos sospechoso e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alex Petrova

Virgo
    ... Koneko eres hombre :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  14. lo puse porque muchos no se detienen ni a eso =¬.¬=

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Deberías ser más modesto igual que Stur Koneko xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Modesto?.. lol? a qué viene eso e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  17. am... sip? xD nyan, y tambien soy de Mexico xD

soy modesto a mi modo -w- (?) xDxD no no es cierto xD

18. ahora es momento de revelarse,
    empiezan amelie y koneko

19. bueno ya que estas on
    amelie te doy 7 minutos para que me digas quien sos
    y yo como soy el mayor protegido del GM puedo hacerlo
    y sturmovik si estas, a vos tambien te doy 7 minutos para que me digas

20.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    soy buena, lo juro! koneko ha de ser el imperio
    Y de hecho estoy pensando en dar el plan a Sturmovik, Pumi Russo y a Steiner o.o

21. ahi hay un imperio o.O
    yo di ese plan
    decime quie sos

22. lo siento amelie tu tiempo expiro
    no voy a aceptar nada de lo que propongas

23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No soy del juego de andar revelando (mi gameplay), yo te aseguro mi bando, pero no diré nada de lo que se dijo en mi mp

24. uy si ahora u.u
    yo pido que proponga a sango, a mi y a pumi

25. nadie dijo nada despues de que ale dio los resultados, CALABAZAS!!!!
    tres minutos te doy para que te reveles sturmovik :mad:

26. no hay excusa para no decir nada, aca no hay mafia que les pueda matar...

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    lool es estrictamente necesario eso de revelarme e.e? por qué hacerte caso si tu o pumi son imperios -.-
    Amelie un LOL gigante.. quieres proponer lo que hizo steiner y se saboteo plan >.> además sango debe ir si o si en los planes... gosh -.-

28. jajaja yo si dije algo xD, y bueno... no me gusta tomar ventaja además siempre me ha gustado que los juegos se hagan de esta forma, asi que al igual que Amelie-sama no me voy a revelar (por mucho que esto me ayude =u.ú=)

pero no se porque Amelie-sama quiere proponer a los mismos de antes D:
    bueno yo ya dije quien seguro debe ir en los planes es
    Sangolamejor
    los otros dos está en ver, aunque... no me fiaría de Steiner-sama por ahorita mira que curiosamente de nuevo se está proponiendo y en la anterior fué lo mismo D: aww =>.<= no hay mucho de donde sacar... mi postura para esta ronde es NO acelerarse... pero bueno ustedes deciden...

• Me gusta Me gusta x 1
  29. mcelpm? xD es una palabra en clave? xD

Comparte esta página