1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Resistencia-Partida 5 [Ganadores: Imperio Koneko Nyan y Medel]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Alex Petrova, 31 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sospecho más de Koneko que de Amelie xD

2. sango y koneko imperios
    no voy a caer gato en la misma
    decime ahora mismo cual es nuestra ventaja, dios te lo pide u.u

3. disimuladamente porfavor, si es que sabes u.u

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nota mental: Seguir mi propia intuición

Bueh, bien jodido partir así..
    Cosas a destacar.. entre neko y amelie hay 1 malo, creo que es ventaja para nosotros poder ir limitando así la cosa, no le veo muy inteligente la jugada a los imperios. Steiner votó NO, a mi eso lo deja 95% como resistencia, creo que es lo más confiable que tenemos en el momento, obviamente existe una mínima posibilidad de que lo haya hecho como plan de imperio, pero lo veo dificil. Si me apuran, yo pensaría que neko saboteó el plan.. claro que no tengo fundamentos xD (lo que hace tener fe casi ciega en la maestra de los roles lol)
    Y no tengo mucho más que decir.. -.-

5.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    ya me dices imperio wooo :eek:
    pero ahora sabemos que uno de los imperio esta entre koneko y amelie ummm

6. Descubrio america -.-
    QUE LE CORTEN LA CABEZA!
    No creo que haya sido coincidencia que vengas a decir "lo tengo que pensar" y 5 minutos despues vengas a proponer un imperio
    y koneko tubo la posibilidad perfecta para colar a otra persona entre las sospechas, y como vienen (xD) de una mala partida, la paranoia debe ser grande...
    Atte.: Dios ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Wow.. no recordaba que esto fuese tan lento... o quizás en las partidas que jugué la cosa era más activa porque estaba Velli? xD
    Yo ya dejé claro lo que pienso.. no se si steiner lo tomará en cuenta lol, pero debo agregar algo que no mencioné y que he pensado por la noche.. existe la posibilidad de que ambos (neko y amelie) hayan sido imperios.. es algo a considerar.. aunque lo veo dificil, sería una estrategia casi suicida pienso yo =S

8. no xD, en la anterior tambien estuvo velli-sama y fué lenta... quiero suponer que se debe mas que nada a la fecha, incluso mafia bajó de ritmo... pero bueno sigamos...

nyaaaaa porque todos dan por hecho que yo soy imperio? ToT, yo apoyé, estoy seguro que Amelie-sama es la imperiA (claro porque se que soy resistencia xD), y posiblemente su compañera sea Sango D: ... se apresuró demasiado para la desicion y ni esperó a nuestras opiniones.... ademas si nos guíamos de las votaciones Steiner-sama parece de fiar D:

les prometo que yo si bajé impuestos ToT xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Steiner ya da los planes¡¡¡

10. no pienso arriesgarme
    planes a pumi, steiner y sturmovik

11.  
    Alex Petrova

Virgo
    Muy Bien gracias Steiner... ahora envienme el MP para ver si estan de acuerdo con la entrega de planes vale ^^´

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que mal se ve eso de presionar para que entreguen las propuestas e.e

13.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja perdon es que si como que me exalte xD lo siento no vuelve a psar u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  14. disculpen, no soy dios, error mio xD

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo decía no más.. jajaja
    Bueh.. yo envío ahora con un SI :amen:

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso suena a excusa desde el primer momento =S

17. que?

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nada xD olvidalo jaja

19. Si nadie sabotea en este plan te creeré ser dios xDxD

recuerden que hay otro imperio entre nosotros que aun no sabemos quien es, una es Amelie-sama.... el otro ni idea, sospecharía de Sango-sama pero recuerdo como Pumi puso a los dos imperio en mi ronda sin saberla ni temerla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Neko no te vengas a hacer.. tu puedes ser imperio tanto como amelie.. incluso hay una posibilidad que sean los 2.. así que sh!

• Me gusta Me gusta x 1
  21. si no me creen al final moriremos... no se si se han dado cuenta pero en la ronda 4 necesitamos a 4 postulados... y que creen?... vamos perdiendo la primera ToT, forzosamente llegaremos a la cuarta ronda y tendrémos que poner a todos los que somos resistencia por eso intento que desde ahorita me crean, en serio yo no saboteé D:

22.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Sospechas de mi koneko-kun nada mas por colocar a los del primer plan tan rapido tal vez si de vi esperar un rato mas o me apresure en decirlo pero bueno

23. koneko y sango imperios :mad:

24.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    ummm Steiner no sera que quieres distraer a todos y que piense que soy imperio cosa que no es asi
    para asi ganar como lo hicistes la otra vez

25. yo solo me preocupo por liz :(

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Alex Petrova

Virgo
    Amelie-sama y Sango-San faltan ustedes... dicen si o no a la entrega?

27.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    ya yo envie mi respuestas ayer ale-kun =owo=

28. uuuu sango envio la respuesta en una conversacion diferente a la del imperio y por eso no lo registro ale o.O

29.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    no envie en una conversacion diferente a ale se le olvido que ya le havia dicho

30. osea eres imperio :eek:

Comparte esta página