1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Resistencia-Partida 5 [Ganadores: Imperio Koneko Nyan y Medel]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Alex Petrova, 31 Marzo 2012.

Cargando...
  1. jajajaja elizabeth xDxDxD y cambiando de tema odio al rey =¬.¬=, me daban ganas de traicionar al hijo de su sdfsaddgsaf (?)
    ganamos!!!! jajajajaja estabamos acorralados habían descubierto a Elizabeth xD, pensabamos que si tenían nombres y cada quien un rol (como caballero, ama de llaves, etc.), pero me puse a leer muy bien el relato incial y nuestro MP, además de que Steiner-sama y Sango-sama se pusieron a decir
    "son tres nombres que aparecen en nuestro MP"
    "es un GRAN acertijo"
    acertijo jajaja era tan facil xD, tanto ustedes como nosotros sabíamos lo mismo, en el relato decía "los protegidos de Ale-kun" pero quisieron engañarnos diciendo que dijeran sus nombres xD, y no había tales nombres xD, siento pena por Amelie-sama que nunca le hicieron caso =u.u=...
    **la choca con Medelmovik** fué genial!!
    nyan la unica que siempre sospechó de mi fué Pumita-sama pero no se porque D: su sexto sentido me conoce muy bien ToT

PD. lo unico malo ToT.... Cual es su primera orden Steiner-sama? =u.u=...

2. lo ganamos =^_^=

• Me gusta Me gusta x 1
  3. ven? ToT ahora ya no voy a confiar en mis deducciones ToT
    bueh, fue mi culpa, lo acepto
    te dejo con pumi koneko xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. baka Steiner-sama xD, confía completamente en tus deducciones, fué muy buen plan el que organizaste =*-*= jiji lastima que el nekito se dió cuenta xD, pero por poco caigo tambien en tu trampa, y creeme a nadie se le hubiera ocurrido... lastima que no fuiste lo bastante precavido, mira, podías haber planeado una ronda falsa, podías comunicarte por privado con los que seguro son resistencia, entre ustedes hubieran planeado proponer a alguno de los dos en duda (amelie y yo) todos ustedes votar NO y ver las votaciones (los SI y NO) de los demás podrían haber sacado alguna que otra pista, recuerda el metodo cientifico

Observacion
    investigacion
    hipotesis
    experimentacion ----> esta te faltó aplicarla con Amelie y yo, con medelmovik-sama la aplicaste perfecto :D
    teoria

ya tenías todo, pero te faltó un ultimo experimento para asegurarte :3 ya solo era 50-50 era uno u otro, la verdad es que mis felicitaciones Steiner-sama jugaste bastante bien =^_^= lideraste muy bien al grupo... pero... (aqui en mexico se dice feo pero lo suavizaré) para buen jugador, jugador y medio xDxD

PD. me sorprende lo bueno que eres despues de que solo escribías 2 lineas jiji ahora tambien te admiro Steiner-sama =*-*=
    PD2. para todos aquellos que dicen que la escuela no sirve JA JA xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro neko, yo fui carne de cañón... me tiraste a los leones a ver qué hacer con steiner, menos mal mi sacrificio no fue en vano ;_;
    Y lo de proponer plan y votar no, me robas mis ideas >.>
    Y steiner, jugaste increible, hay que decirlo. Yo pensé que lo perdíamos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. ya escribo 3 xD
    quiero ver los pms ale
    tercera linea

• Me gusta Me gusta x 1
  7. no confíen cuando el nekito casi no habla porque trama algo =u.ú= xD, la verdad es que era fase de experimentacion xD ya sea que yo o Medel-sama dijeramos un nombre (nunca los dos al mismo tiempo porque nos suicidabamos) comprobabamos si era cierto que ustedes tenían nombre xD, Medel-sama fué la carne de cañon porque yo estaba con mi ama cuando comenzaron con las "revelaciones" xD
    y cierto Medel-sama me lo dijo, aunque creeme estas ultimas rondas (desde que yo propuse) tenía miedo, estaba rezando por no pasar un ridiculo enorme al caer en esa trampa, por un momento si pensé que Steiner-sama lo había planeado xD

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero calculé bien.. Amelie y yo NO, el resto SI... arriesgado por si alguno de los otros votaba no.. pero en empate, mi no causaba controversia MUAHAAHA (?)

9. yo pensé que Pumita-sama votaría que no xD

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Vote que no e_e
    Pero bueno, sabía bien que un imperio no dice cosas como las que dijo
    Amelie en un principio xD, no sería tan obvia. Era más obvio que hayas sido
    tú, y hubiera dejado el plan así pero quería a Steiner de esclavo D:
    Y no Steiner, tú eres mi esclavo, no Koneko D:

11. ya sabía yo que Pumita-sama no aceptaría eso que dijo Steiner-sama xD, lo siento Steiner-sama =u.ú= mucha suerte cun tu "ama" xD tranquilo no es mala =^_^=

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ^

No contigo *w*

13. no conmigo? =o.o=?... D: nyan espera con el si serás mala? D:

14. pumi, le hablas a mi esclavo que el va a tomar nota :LOL:

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sí, con él sere malvada.
    Yo te ordeno a ti Steiner, tú a Koneko si quieres, pero tú me cumples a mi ¬.¬
    *como mujer embarazada LOl*

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estas embarazada lol?

17. pff
    *levanta los pies sobre la mesa*
    koneko, escuchala por mi :D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, el que no me haya bajado un mes, tenga antojos y me maree ultimamente, no quiere decir
    que lo esté ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    claro, claro e.e

20. 500 posts o.O
    SPAM!

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Viendo un poco la partida, yo veía obvio a Sturmovik como Imperio xD.

Por otra parte, Pumi Russo está embarazada del aire, tanto mirar las fotos de Faroth y babosear su Mister CemZoo ha ocurrido esto..

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero si a mi ya me tenían de imperio de un comienzo.. yo me dediqué a trollear después, y actuar de las sombras (mensaje) y sería D:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Superalo e_e

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja yo tambien en la vida real es bien nena >_<