1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Resistencia-Partida 5 [Ganadores: Imperio Koneko Nyan y Medel]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Alex Petrova, 31 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Virgo
    Doy inicio a esta nueva partida de "La Resistencia" gracias a los que se inscribieron espero se diviertan, recuerden que cualquier duda me pueden preguntar por PM, aun asi yo iré poniendo que acciones importantes son las que tienen que hacer, mucha suerte a todos y abran bien los ojos y no se pasen de paranoicos jeje no mejor si :DD

    Recuerdo que es una partida simple, nadie tiene habilidades

    Aqui les dejo el FAQ del juego original por el que quiera mas info



    REGLAS

    - 6 jugadores. 4 buenos (Resistencia) y 2 malos (Imperio).
    - Los 2 malos (imperio) se conocen entre ellos como en Mafia, los 4 buenos (resistencia) no se conocen obviamente.
    - Se designa un lider en orden (NO al azar) de los inscritos
    - El líder debe decir tantos nombres como planes haya (4 planes, 4 nombres...). A cada uno se le da un plan
    - Todos los usuarios votarán para decidir si realmente quieren que se les entregue dicho plan a los nombrados(Por MP me dicen "si" o "no").
    - Si se acepta, se les da los planes a los postulados por el lider. Si se rechaza, se elige nuevo líder el cual eligirá nuevos usuarios y se volverá a votar. (Si se rechaza 5 veces gana automaticamente el imperio!)
    - Los usuarios a los que se les otorgó el plan, deciden si apoyarlo o sabotear el plan (me mandan un MP diciendome "apoyo el plan" o "saboteo el plan")
    - Los usuarios que son resistencia y con plan deben, obviamente, apoyar el plan, mientras que los usuarios que son Imperio y tienen un plan podrán elegir entre sabotear el plan o apoyar el plan.
    - Tras esto, se miran los resultados. Con un solo saboteo, gana el imperio la ronda. Si todos son apoyos, gana la resistencia la ronda
    - Se inicia una nueva ronda. A veces aumentando el nº de planes.​
    Las votaciones, como bien se menciona en las reglas, las haremos por privado y las pondré despues aquí.

    si quieren ver un ejemplo del juego aqui esta uno ya terminado:


    NO POSTEAR HASTA QUE HAYA MANDADO MP's Y YO AVISE AQUI MISMO QUE LA PARTIDA COMIENZA
     
  2.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Virgo
    1.- koneko nyan
    2.- Steiner
    3.- Sturmovik
    4.- Amelie
    5.- ~Pumi Russo~
    6.- Sangolamejor
    Bueno todo comienza asi, en un tierno y amoroso pueblo dominado por la Reina Liz-chan. Ella mantenia la paz de su reino teniendo una relacion con un Rey de un lejano pero peligroso pueblo, pero eso no le venia muy bien por que bueno el Rey ese cara de pedo era bien hijo de su mndjhnujnuh tanto asi que ofendio a Soul Eater... ok ya me sali de la historia.
    Un dia de fiesta donde ambos reinos se unieron para celebrar el cumpleaños de Liz, ella decidio poner fin a esa relacion. Y bueno El no lo tomo muy bien que digamos, tanto que obligo a todos sus caballeros a encerrar en el calabozo a la Reyna Liz. Y sin ella en el trono el era el unico que quedaba para tal puesto.
    En los calabozos Liz logro contactar a su mas fiel amigo y caballero Sir. Ale-Kun (^^´) y le dijo que tenia que derrocar al Rey antes de todo. Ale-Kun salio y bueno como saben Sir. Ale-Kun puede ser sexi, guapo, inteligente, gracioso,etc,etc... pero no atletico, asi que decidio encargarle ese trabajo a sus 6 protegidos. Pero lamentablemente se supo segun las malas lenguas que el/la ex bufon(a) y el/la mejor amig@ del Rey hijo de su jdsbnfsdbgh se mezclaron en la Resistencia sin que nadie supiera para terminar con sus planes. Pero bueno lamentablemente Sir.Ale-Kun tampoco es muy precavido asi que mando a esos seis a derrocar al Rey hijo de su jdhfuisdbgfd.


    MP'S MANDADOS! SI NO LES LLEGÓ HACER FAVOR DE DECIRME

    ------------------------------------------------------

    RONDA 1

    Planes a Repartir: 2

    Lider de esta Ronda:
    Sangolamejor


    Sangolamejor debes decidir a quienes darle los dos planes puedes pedir opiniones y cuando te decidas a quien postular ponlo en letras Negritas
    ejemplo:

    Le doy los planes a Soul y a Maka
    --------------------------------------------------------

    comienza la partida ya pueden postear. Recordad que la Resistencia son los buenos y el Imperio los malos, el imperio son los unicos que se conocen entre si.
     
  3. me propongo ^^
     
  4.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Virgo
    Yo me propongo :ROFL:
    Jaja no mejor no por que dicen que soy imperio... ademas de que no puedo xD
     
  5.  
    sangolamejor

    sangolamejor Cemzoonita

    Libra
    jajajaj ale y steiner imperio xD ok no
    pues dejame pensarlo y luego pongo a quien propondre xD
     
  6. pues mucho no hay para pensar sin informacion ni una ronda pasada, pero esperemos que se pasen los otros
    creo que tenemos una ventaja sobre el imperio...
     
  7.  
    sangolamejor

    sangolamejor Cemzoonita

    Libra
    pues tienes razo bueno hay que ver que pasa

    Propongo a Amelie y Koneko
     
  8. sango, cual es esa ventaja que digo?
     
  9.  
    sangolamejor

    sangolamejor Cemzoonita

    Libra
    me quieres acorrarlar ok no
    pues es que si falla el plan es uno de los que estan con el plan no
     
  10. no me referia a eso u.u
     
  11.  
    sangolamejor

    sangolamejor Cemzoonita

    Libra
    ummm pues no capte del todo ando dormida
    como a que te referias sobre la ventaja que hay sobre el imperio no ?
     
  12. si, la resistencia tenemos una ventaja sobre el imperio
    que en la otra partida donde yo participe la resistencia no tenia
    no me digas que es, pero sabes que es?
     
  13.  
    sangolamejor

    sangolamejor Cemzoonita

    Libra
    si ya me acorde ya se bien lo que es
     
  14. claro, imperio ¬.¬
     
  15.  
    sangolamejor

    sangolamejor Cemzoonita

    Libra
    y otra vez bueo bueno
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. "si ya me acorde ya se bien lo que es"
    seguro no sabes nada, pero dejemos eso para mas adelante :D
     
  17.  
    sangolamejor

    sangolamejor Cemzoonita

    Libra
    xD si si aa no me crees bueno xD
    aja :cafe:
     
  18.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    LOL sango ya propuso y ni espero a que me pase por acá? digo, que se pasen todos? e.e
    Bueh.. la ronda 1 nunca me dice mucho, pero no me gustó la combinación
     
  19. holaaaaa, pasandome porque ayer llegué cansado y no quise postear, y bueno no hay mucho que decir es ronda 1 y asdf estoy propuesto asi que ahora mando MP de votacion

    si me eligen a mi les aseguro que bajo impuestos -w- **siente politico**
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. porque koneko y amelie?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Les juro que mis intenciones son buenas y geniales, confíen en mi n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  22. quiero creer que amelie si sabe de la ventaja :D
     
  23.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Virgo
    Bueno jeje perdon la tardanza es que la reyna Liz me invito a una convencion y asus XV ^^´
    Envienme el PM y publico aqui las respuestas¡¡¡
     
  24.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Mi código interno dice que siempre debo confiar en Amelie... aunque mi intuición me dice que no esta vez, deberé honrar el código D: (?)...
    A ver si alguien dice alguna cosa? mañana envío el pm
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  25. Yo vote no u.u
     
  26.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Bueh.. no hubo nada nuevo, solo el post de steiner... Amelie, por ti coloqué si ;_;
     
  27.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Virgo
    OK ya tengo los votos de todos y son estos:
    1.- koneko nyan---> Si
    2.- Steiner---> No
    3.- Sturmovik---> Si
    4.- Amelie---> Si
    5.- ~Pumi Russo~--->Si
    6.- Sangolamejor ---> Bueno ella la puso asi qe si
    OK ahora koneko nyan y Amelie envienme un PM diciendo si apoyan o no apoyan
     
  28.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Virgo
    PD: recordad que....
    *con un solo saboteo el imperio gana esta ronda, AUN ESTAMOS EN LA RONDA 1
    *si no hay ningun saboteo, La resistencia gana la ronda
    *el juego será de 5 rondas
    *para que algun equipo (resistencia o imperio) gane la partida necesitan ganar 3 rondas

    Resultados actuales

    Resistencia : 0 rondas ganadas
    Imperio : 0 rondas ganadas
     
  29.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Virgo
    Ya me llego todo =)
    RONDA 1

    Planes a Repartidos: 2

    Lider de esta Ronda:
    Sangolamejor

    Personas que tuvieron el plan:
    Koneko nyan y Amelie

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    1era fase del plan, los protegidos decidieron atacar a las fuerzas que apresaron a la reyna Liz directamente, cambiando sus lugares de guardia... despues de mucho pensar decidieron mandar a Pumi y Steiner como primera linea de un plan hecho por Amelie y Koneko.
    Los dos iban decididos a realizar su trabajo muy felices por que no tuvieron que luchar cuerpo a cuerpo, pero en eso...
    - HEY!! ustedes dos que hacen ahi
    Por poco se les salia el intestino delgado y el grueso por la boca a ambos, y sin tardar mucho corrieron a avisar a sus compañeros de que el plan habia fallado...
    Amelie.- No se que salio mal los calculos eran perfectos
    Koneko.- Es verdad los guardias no debian estar ahi.
    Steiner.- Y por que estaban ahi?, creo que alguno de ustedes dos mientes, o tal ves los dos?
    Si querian cumplir las ordenes de Sir. Ale-Kun debian de cambiar los planes pero... quien debia ir ahora?

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Resultados de la Ronda 1:

    Apoyados: 1
    Saboteados: 1

    LA RONDA 1 LA GANA EL IMPERIO


    Resultados totales

    Resistencia : 0 rondas ganadas
    Imperio : 1 ronda ganada
     
  30.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Virgo
    Todos desconfiaban de Amelie y Koneko ahora, y pusieron todo en manos de Steiner
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    RONDA 2

    Planes a Repartir: 3

    Lider de esta Ronda:
    Steiner
     

Comparte esta página