1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

La Resistencia - Partida 4 [Gana el Imperio: Alex-Kun y Steiner]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por koneko nyan, 11 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    O yeah ganamos Steiner :musica:

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  3.  
    Alex Petrova

Virgo
    ...como que algo tarde no?

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aunque hubiera votado no no hubiera podido deteneros e_e

5.  
    Alex Petrova

Virgo
    Cierto¡ bueno con todo y las peleas y eso me divertí y bueno ojala y nos veamos luego digo ya sin mafia jaja xD...
    A por cierto Koneko apuntame en la siguiente mafia que hagas vale¡¡¡

6.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    esta no era una mafia, pero si sigues por aqui seguro te anoto, si te gustó el juego puedes anotarte en alguna verdadera mafia

hay algunas que aun están en inscripciones, y bueno el modo de juego es similar, solo hay pequeños cambios =^_^= suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. MUAHAHAHA
    ven que yo no mentia? ale kun era imperio u.u
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    si si steiner no mentias ya a mi me oilia algo mal xD
    y con ale-kun nunca pense que fuera el xD

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    wtf. No se puede tener tan mala suerte de que los dos primeros sean Imperios xD xD.
    En fin, bien jugado por Alex y Steiner, a mí me pillaron terriblemente.

Pumi por favor, deja de decir que ya lo sabías, porque no has aportado NADA a la partida y nos ayudado. Solo Ulqui lo hacía y se quedó sin Internet, me quedé bien solo :meh:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    koneko nyan

Libra
    eso xD es que nadie se imaginaria tener tal suerte como para atinarle a los dos imperio desde el inicio xD, la verdad es que era dificil descubrirlos tomando en cuenta eso xD

11.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja si ame mi cuartada del el nuevo xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La verdad, dos Imperios en la primera Ronda es la partida perdida, no había pensado la táctica así. Pero claro, si Steiner o Alex-Kun, uno de ellos, era Imperio.. solo quedaba ver si Ulqui, Sango o Pumi lo eran. Las posibilidades se reducían mucho, yo confiaba en Ulqui y solo me quedaban Sango y Pumi, no podía arriesgar. En serio, lo de la primera ronda nos mató y tampoco ayudó que Ulqui se quedara sin Internet y que Pumi y Sango no ayudaran para nada.
    Genial estrategia de Alex y Steiner, un 3-0 merecido.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alex Petrova

Virgo
    Gracias y tambien jugaron bien cuando dijeron qe era imperio me qede como de... no mms como supieron :O

14. nos ayudo eso de discutir xD

estaba re cagadisimo cuando vi que el azar que me odia me puso del lado del mal de nuevo, ensima en un juego que me costo horrores entender xD
    la verdad es que esta es la primera vez que gano algo aca en la zona de rol y que realmente lo siento merecido c:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aunque esto acabo siglos, les dije, pero no, todos se hacen los burros cuando yo les doy los imperio en bandeja de plata :(, ahi a la proxima ya veran, tengo buen ojo para dar con los malos, malamente morí pero bueno ya paso :(

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Igual te fuiste y me quedé solo. No podía hacer nada, estaban compinchados estos dos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Por eso digo, yo ya los había sacado a la luz plena, que ustedes no lo notaran al 100 fue su error, además tu igual seguias creyendo que Ale-kun era resistencia y ahi tu estabas mal, Steiner imperio, Ale kun descaradamente imperio solo faltaba que ellos ya lo dijeran pero bueno, a la otra veran todos xDD.

18. de hecho, yo delate a ale y ale me delato a mi :rolleyes: xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    koneko nyan

Libra
    sii ulqui-sama murió en muy mal momento xDxD, pero que bueno que estas de regreso!! okaeri nasaaai~♥ (ahora yo soy el perdido xD)

Comparte esta página