1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Resistencia - Partida 4 [Gana el Imperio: Alex-Kun y Steiner]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por koneko nyan, 11 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    E acá mis teorias teoriosas

Pumi Russo: Sabemos que si es resistencia el primer movimiento sera más o menos "random" pero ella nisiquiera se paso a decir "escucho propuestas" o algo por el estilo, además de que ella dijo "RANDOM" pero entre ellos se fue un imperio, no descartaría la idea de que PUMI es la compañera de Ale o Steiner, asi que tiene un grado altisimo de sospecha.

Steiner: Bueno, de el sabemos que sabe jugar y pensar bien las cosas aunque seria un movimiento muy obvio que el fuera parte del imperio ya que yo soy conciente de que no haria algo asi PEEEERO talvez utilizo a Ale-kun para que todos nos fueramos por el/ella y asi pasar desapercibido.

Ale-kun: DEMASIAD@ OBVI@ XDDDDD digo porque no se a pasado por el juego nadamás dijo "me propongo" y ya, MANDO AMBOS PM´s (apoyando el plan y tomando la decisión) PERO NUNCA SE PASO AL JUEGO!! E acá en potencia el primer imperio, pero como dije, también estarian las de sospechar de Steiner.

sangolamejor: NO inspira confianza en que sea resistencia.

Velli: demasiado gay, aunque por el momento no da señales de ser imperio si me da un aire de que podria ser el imperio y tratar de que nos enfoquemos en alguien más.

De igual forma, yo apoyo en cierta forma esa parte del plan de Velli, (obvio donde voy incluida) pero no sé, si tratamos con Steiner y si resulta ser el imperio estariamos casi con la soga al cuello porque nadamás les quedarían 1 plan más para ganar y aunque ya dimos con un imperio, aun queda otro que esta oculto entre Velli/Pumi o sangolamejor.

2. Me halaga que alguien piense que se jugar algo *-*

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues propongo: Velli, Steiner y Ulquiorra.
    Espero no cometer un error ¬.¬

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Velli que si tu eres el otro imperio te voy a joder siempre xDDDD

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo mismo te digo :hell:

6.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    RONDA 2

Planes a Repartir: 3

Lider de esta Ronda:
    Velli

Personas propuestas por Velli:
    Velli, Steiner y Ulquiorra

Nuevamente TODOS me mandan un MP diciendome Si acepto o No acepto a los propuestos, la mecanica de mostrar las votaciones seguirá siendo la misma =^_^=

7.  
    koneko nyan

Libra
    RONDA 2

Lider de esta Ronda:
    Velli

Personas propuestas por Velli:

Votaciones:

~Pumi Russo~ : SI
    Velli : Si
    Steiner : SI
    Ulquiorra : SI
    Sangolamejor : SI
    Ale-Kun : NO

hay mayoría en SI asi que ahora los planes los tienen:
    Velli
    Steiner
    Ulquiorra

ahora SOLO ustedes tres me deben de mandar un MP diciendome Apoyo el plan o Saboteo el plan

=^_^=

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Alex-Kun es Imperio :3

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y es así señores como a Ale-kun no debemos incluirl@ más xDDDD.

10.  
    koneko nyan

Libra
    disculpen, tengo problemas de red, apenas me da EDGE =¬-¬=
    -------------------------------------------------

RONDA 2

Planes a Repartidos: 3

Lider de esta Ronda:
    Velli

Personas que tuvieron el plan:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

habían fracasado una vez... no podían darse el lujo de fracasar de nuevo asi que se tomaron esto mas seriamente... eligieron otro lider y se comenzó el reparto, el nuevo lider comenzó con postulaciones y argumentos de como ser sexy... pero bueno al final terminó dando razones de porque debían estar ciertas personas al frente de la mision, y así los encargados de esta batalla fueron Velli, Steiner y Ulquiorra, si bien la primera mision fué como rebelion... la segunda iba a ser una batalla por la dominacion de la muralla que se extendía enfrente del castillo del mismisimo rey, asi que se prepararon para el ataque, lanzas, picos, palas, los campesinos y obreros hartos de que no podían comer sopa se unieron a la propuesta, y así con un numero grande de personas comenzaron el ataque.. por un lado el estandarte de las pastas... y por el otro... un estandarte con... huesos de pollo en forma de X?? D: ... cierto los imperiales parecían piratas, pero eso no intimidó a la Resistencia que atacó con todo, sopa, pollo (?) sangre, cabezas espadas, palas era una batalla bastante sangrienta... hasta que depronto "POR EL NOMBRE DEL REY!!!!!" se escucharon unos gritos, los militantes de la resistencia voltearon, si, los refuerzos habían llegado, por donde? como supieron?, se supone que los soldados imperiales estaban dentro de la muralla como fué posible que los habían rodeado??, los lideres rapidamente tocaron retirada, no podían con un doble frente, intentaron huir diezmados, asustados... y sobretodo indignados... nuevamente alguien los había traicionado, y gracias a esa traicion muchos habitantes habían muerto... cansados y derrotados, los pocos sobrevivientes se reunieron de nuevo en donde siempre... por suerte o por desgracia todos los lideres regresaron... los mismos traicioneros aun seguían vivos, ya nadie confiaba en nadie, y se miraron unos a otros buscando respuesta y culpables....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Resultados de la Ronda 2:

Apoyados: 2
    Saboteados: 1

LA RONDA 2 LA GANA EL IMPERIO

Resultados totales

Resistencia : 0 rondas ganadas
    Imperio : 2 rondas ganadas

PD. Recordad que...

*si el imperio gana una ronda mas... la partida la ganará el imperio....

11.  
    koneko nyan

Libra
    RONDA 3

Lider de esta Ronda:
    Steiner

Steiner, tienes que elegir 3 personas a quien propones para que les des los 3 planes que tienes =^_^=

pueden comenzar a delibirdar xD

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Velli o Steiner ¿QUE TIENE QUE DECIR? :mad:

Ya se que a ninguno de ustedes los debo agregar NI A ALE KUN :mad:

13. Ulquiorra imperio, no jodas...

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No me jodas tu Steiner, acá tienes más las de perder con 2 planes y en los estabas tu y ambos son saboteados. Aunque igual no dejaria de sospechar del gay de Velli que bien puede ser el otro

15.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Lo qe no entiendo es qe tengo qe ver en su pelea o_O
    No se a mi me da mucha desconfianza Sanglolamejor, yo soy de la Resistencia y no me la vivo diciendo qe lo soy o si, y jaja creo qe es la imagen pero Steiner tambien da como miedo, aunque velly no se qe me da con el... y si Ulquiorra soy hombre ¬.¬
    A y no se como qe cada vez Ulquiorra me cae mejor ^^´

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pueden haber dos imperios y sólo uno saboteó el plan para así coincidir
    a Steiner solamente D:

17. claro y vos no podes ser imperio?
    te recuerdo que ale-kun es el imperio que saboteo el plan en la primera ronda, y velli no descuidaria asi a un compañero, creo yo, pero me sorprende de vos u.u

sos imperio y saboteaste un plan, simple

18.  
    Alex Petrova

Virgo
    neta X pregunta a qien qieras pero yo apoye ese plan (x ovias razones)... a y si no me paso x aqi es x qe de plano me amenze y no vi qe de una pagina ya fueron 3 juummm...

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si lo que tu estas diciendo es cierto entonces tendriamos ya a Velli (el imperioso) y a Ale kun (como el otro) ya que acá no pueden haber más. En todo caso, Steiner también tiene toda mi atención ya que como dije en los dos planes que se han llevado a cabo han fallado porque esta el imperio.

ASi que yo propongo que para esta se coloque a; Ulquiorra, sangolamejor, ~Pumi Russo~

Si Steiner es resistencia entonces pensara lo mismo y si es el imperio pues ya nos jodimos lol

Steiner si yo fuese imperio se veria de aqui a China y se que varios se darian cuenta inmediatamente, pero no soy imperio.
    De Velli se puede esperar cualquier cosa ya que esta un poco loco, pero como dijo Pumi, talvez Velli es el otro imperio que saboteo el plan para que quedaras mal, ASI como tu pudiste haber sido ya según ganandote nuestra confianza.

20.  
    Alex Petrova

Virgo
    Neta ahora qe lo veo, casi puedo jurar qe Ulquiorra es un imperio, osea qien se la ah pasado echandole tierra a todos, ademas de qe en Steiner neta no confio todos los planes qe le tocan a el son saboteados

21. no pieso darte ningun plan a vos...

pumi russo, velli, steiner me gusta mas

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Claro vuelve agregar a tu compañero, IMPERIOSO :)
    Bueno si perdemos ya sabemos por quien fue.

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Claro y a ti todos te pierden credibilidad porque nadamás posteaste 1 vez, mandaste ambos PM´s, salio saboteado y aparte no estabas deacuerdo en cuanto a la decision de los planes asi que no digas nada que tu igual estas en la mira de ser uno de los imperios y el otro es (Velli o Steiner)

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Podemos decir a votar que no xD

25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Yo propongo Velly, Pumi Russo y Ale-Kun
    A los demas de seguro son imperios¡¡¡
    A la unico en qe tengo confianza total es Pumi :3

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, ahora desconfio de Velli y Ale-kun xD

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Aunque Sangolamejor me parece imperiosa también xD, no se puede confiar en nadie T_T

28.  
    Alex Petrova

Virgo
    Claaaroo... Pumi lo qe tuuu digas :rolleyes:

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo ya dije lo que pienso y demás u.ú ya si no me creen ahi se quedan con lo suyo, lo más sospechosos son Steiner-Velli y Ale-kun como imperio, pero bleh como dije hagan lo que quieran ya al final veremos por quien perdimos

aunque...

LOL primero dice que le cree y después anda con esa actitud, IMPERIO. xDDDDD

30.  
    Alex Petrova

Virgo
    No se Ulquiorra das entre pena y risa xD

Comparte esta página