1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Resistencia - Partida 4 [Gana el Imperio: Alex-Kun y Steiner]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por koneko nyan, 11 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    **presidente inaugurador (?)** Doy inicio a esta nueva partida de "La Resistencia" gracias a los que se inscribieron espero les sea divertido =^_^=, recuerden que cualquier duda me pueden preguntar, aun asi yo iré poniendo que acciones importantes son las que tienen que hacer, mucha suerte a todos y abran bien los ojos xD espero no sean muy paranoicos

recordar que es una partida simple, nadie tiene habilidades

Aqui les dejo el FAQ del juego original por el que quiera darle una leida =^_^=

~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~

REGLAS

Las votaciones, como bien se menciona en las reglas, las haremos por privado y las pondré despues aquí.

si quieren ver un ejemplo del juego aqui esta uno ya terminado:

~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~**~~

NO POSTEAR HASTA QUE HAYA MANDADO MP's Y YO AVISE AQUI MISMO QUE LA PARTIDA COMIENZA

1.~Pumi Russo~
    2.- Velli
    3.- Steiner
    4.-Ulquiorra
    5.-Sangolamejor
    6.-Ale-Kun

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    koneko nyan

Libra
    1.~Pumi Russo~
    2.- Velli
    3.- Steiner
    4.-Ulquiorra
    5.-Sangolamejor
    6.-Ale-Kun

~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v

En el reino había cierta paz, todos trabajaban como siempre, y realizaban sus labores.... pero de pronto vieron a un caballero pegar un cartel en el centro de la plaza
    "por este medio se les informa a todos los habitantes que aquel que se le mire comiendo Sopa o cualquier tipo de pasta se le cortará la cabeza, tienen 20 dias para tirar toda la pasta que les quede en sus domicilios"
    comenzaron a reir, pensarón que todo era una broma... y de hecho un campesino se atrevió a burlarse, sacó su pasta portatil deshidratada de marca Maru-san (?) y comenzó a prepararla... grave error... un caballero que aun no bajaba de su caballo en un abrir y cerrar de ojos desprendió la cabeza del campesino con un corte preciso de su espada.... las madres tapaban los ojos de sus hijos y todos los demás se quedaron atonitos ante tal escena... aun no podían creerlo
    "Y esto les pasará a todo aquel que viole la LEY!!!!" grito el caballero, y acto seguido partió junto con sus compañeros...

el cuchicheo no se dejo esperar, hablaban de lo idiota que era la ley y de lo peligroso que era... si ahora era la pasta que sería despues??.... y uno que otro lo que querían era violar algo mas que la ley...

20 dias han pasado... y la guerra ha comenzado, los habitantes se sublevaron contra el rey y el Rey en respuesta a enviado espias a todos las trifulcas que se han realizado... destruyendo las esperanzas de los habitantes de volver a comer sopa (xD) .... pero la rebelión mas grande y con mas fuerza aun sigue en pié y está dispuesta a morir en el intento.

Los lideres se reunieron para decidir el rumbo del reino, sin embargo entre los lideres habían dos infiltrados, quienes podrán ser?.... sin embargo tenían que arriesgarse, es ahora o nunca

~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v

MP'S MANDADOS! SI NO LES LLEGÓ HACER FAVOR DE DECIRME

------------------------------------------------------

RONDA 1

Planes a Repartir: 2

Lider de esta Ronda:
    ~Pumi Russo~

Pumi debes decidir a quienes darle los dos planes puedes pedir opiniones y cuando te decidas a quien postular ponlo en letras Negritas
    ejemplo:

Le doy los planes a la Piedra y el Monte

--------------------------------------------------------

comienza la partida ya pueden postear =^_^=
    Recordad que la Resistencia son los buenos y el Imperio los malos, el imperio son los unicos que se conocen entre si

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hola.
    Me propongo.

4. Hola, me suscribo

5.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Yo tambn me propongo :ROFL:

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Enserio no se a pasado Pumi? Yo creía que ya se estaban agarrando del pelo como suele pasar por aquí xD.

Bueno me suscribo también, solo espero no sea tan inactiva la partida.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno Pumi, propon algo ya D:

8.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Mi se propone :D

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Eres imperio?

10.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    yo estoy 100% segura de que no lo soy :D

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Uno no puede estar castigada por que le presionan
    *de contrabando*

Propongo a Ale-kun y Steiner

Fue azar e_e

12.  
    koneko nyan

Libra
    Planes a Repartir: 2

Lider de esta Ronda:
    ~Pumi Russo~

Personas propuestas por Pumi:
    Ale-kun y Steiner

Ahora es cuando TODOS me tienen que mandar un MP diciendome Si acepto o no acepto a los propuestos

si hay mayoria en SI se les dará el plan a los propuestos, si hay mayoria en NO se elegirá otro lider y se repetirá el reparto.
    Espero sus MP's =^_^=

PD. recordad que estas votaciones las pondré aqui mismo despues de que TODOS me manden su MP

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sinceramente a esos dos no me dan confianza, pero bueno. Tomenlo para la sig que Ulqui si debe estar en los planes

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bleh, el primero no hay mucho más que decir y como bien dice Ulquiorra será al azar.

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Seguro entre esos dos esta tu compañero de IMPERIO. Ok, como esto esta medio muerto quería un poco de acción nadamás :/

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Te recuerdo quien fue la clave de la victoria en la última partida? :gex:

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    De hecho no fuiste tu, tu dudaste desde el inicio de muchos que eran resistencia y nos acusabas y acusabas, además de que el juego cambia asi que no descartaría que ahora si eres imperio, yo llevare a la resistencia ala victoria siempre que acuso a alguien es porque estoy correcto :D

18.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    y quien fue esa clave en esa ultima partida owo ?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No mientas o te crecerá la nariz, esa partida entre que estaba el n00b de Kemero y yo que lo partí ganamos :(

¿Eres Resistencia?

20.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    sipi yo soy de los buenos
    y por cierto no me da buena espina este par steiner y ale-kun pero bueno

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Al parecer no te acuerdas ¿Ya la checaste para refrescar tu memoria? :eek:

Pero bueno, esa fue la pasada velli osea en el PASADO esta es nueva y ya desconfio de ti.

¡IMPERIO!

22.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    pero por que ToT mi no es imperio soy buena

23. si tendre mala reputacion y peor que son dos ya las que desconfian xD

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Pero si en el PM no decían nada de Resistencia!

25.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    bueno es que aun no me acostumbro y medio me lo explico koneko :D

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y quién es tu compañero? :(

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y ya tenemos a la primera Imperiosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se veía venir.

29.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    que se venia venir
    no soy imperio no desconfien de mi yo soy buena

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿sangolamejor y Steiner imperio?

Aunque seria muuuuuy pronto para esa teoría... de igual forma acá si nos ponemos listos podemos ganar son solo dos personas quienes quieren hacer el mal acá y somos cuatro los del bien asi que no creo que perdamos. Aunque nadie se me escapa y ese/a Ale-kun no es la excepción.

Comparte esta página