1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[La Resistencia] - Partida 3 [Gana el Imperio: Kemero, Sturmovik, Kibou]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 24 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [La Resistencia] - Partida 3

Entiendo tu argumento, pero quiero hacerte entender algo.

En esta ronda, yo no estaba y hubo 2 imperiales, es decir, o Kibou es uno de ellos, o hay 2 infiltrados (Y si este fuera el caso, pues podrian haber ganado la partida perfectamente en la ronda 3, a saber por que no lo hicieron).

Si ya habia un imperial infiltrado en las listas ¿que motivo tendria, siendo yo imperial, entrar yo tambien en la lista y que todos me estigmatizaran? ¿Por que simplemente no iba a sabotear el imperial infiltrado? Yo creo que es bastante evidente que era para cargarme a mi el muerto y que así quedaran solo 1 rebelde y 2 imperiales fuera de la lista, con lo que tener mas posibilidades de que entrara un imperial que un rebelde. El hecho de que me quitaran a mi de la lista de forma forzada y que saliese que gano el imperio creo que deberia ser prueba suficiente para que entendieseis que hay un infiltrado que en la ronda 3 me quiso cargar el muerto.

Y bueno, realmente no tengo mucho mas que decir puesto que todo el rato estoy defendiendo lo mismo y ya debo estar sonando redundante.

De modo que seré breve: Confiaré en tu criterio, si pones

Kemero-Kibary-Sturmovik-Okita-Persona que no sea Kibou

Votaré a favor de ese reparto de planes, preferiría que me pusieras a mi, pero si pones a Koneko no presentare objecion alguna. Realmente no nos quedan muchas más opciones y siendo que aun nos puede caer una de esas habilidades gays encima, propongamos lo que propongamos el imperio es igual capaz de ganar al adulterar los resultados

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Y si el hecho de que te quitaran de la lista fue obra de un resistencia pensando que tu eras imperio y queriendo impedir que entraras?
    Lo que finalmente resultó peor de lo que pensó seguramente.
    Haber que dicen los demás, están estos:
    Kemero-Kibary-Sturmovik-Okita-Persona
    Y la persona que falta, yo optaría por poner Koneko, o en segundo caso a Zabie ya que no supimos qué habría ocurrido si estaba él.

3. Re: [La Resistencia] - Partida 3

parece extraño que Zakbie-sama sucumbiera muy pronto D:

sip cualquiera de estas dos propuestas me parecen bien...
    solo que sigo pensando que es extraño, siendo que Zakbie-sama estaba totalmente convencido de cambiar a uno de los primeros 4 D:...
    pero bueno yo apoyo cualquiera de estas formaciones :eek:

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Me di cuenta que era arriesgar mas de lo necesario. Quiero decir, hay 2 imperiales en la lista anterior, si fuera uno de los que lleva desde la ronda 1, podrian haber ganado hace tiempo la partida y se pusieron ellos solos en 1 lio, de modo que no creo que sea uno de los 3 primeros (Kibary-Kemero-Stur) con lo cual me dejaria con Kibou y Okita.

La cosa es, no hay necesidad de cambiarlos a los 2, pues corremos el riesgo de poner a un imperial en lugar de otro imperial, y eso definitivamente no sería productivo.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Yo prebaría una combinación distinta =_= si hasta ahora fuimos así y ahora sabotearon...

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Disculpen no pasar antes, tuve un partido de infarto vs Morris y luego un juego de Kemero OMFG que risa, deberían pasar a reirse igual xD

Bueno con respecto a la última ronda... yo la verdad de las cosas tengo un caos en la mente, primero aun me siento culpable por lo que pasó la ronda anterior D: quizás tomé una mala desición.. lo malo es que no lo sabre hasta el final D:
    Ahora, debo admitir que a Zabie cada vez le creo más lo que dice, es decir, tiene demasiado sentido, no veo por qué tendría que ser imperio.. =S.. (pero claro, hay que recordar que zabie es oluxko.. so, es como contradictorio)
    Y de la lista.. creo yo que del que mas desconfío y no aceptaría si estuviera es NK... ya del resto, no lo tengo del todo tan claro :meh:.. pero Kibary, confío en que tomarás la mejor desición, es decir, con tooodo lo que se ha hablado ya tenemos mas menos una tendencia a mi parecer :S

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Otra combinación sería aún más riesgoso diría yo.
    Porque tendríamos que incluir a los que ya desconfiamos sólo para poner como última opción. Qué combinación dices tú?

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Kemero, STurmovik, Kibary, Okita y Koneko Nyan

Para mi no hay mas nada que pensar y esa es la combinacion u.u

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ok, ya no hay más...
    Propongo:
    Kemero-Kibary-Sturmovik-Okita-Koneko Nyan

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

5º Ronda
    Líder: Kibary

Propuesta: Kemero-Kibary-Sturmovik-Okita-Koneko Nyan

Voten :(

11.  
    Velli

Géminis

Net-Killer del ass..

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• SI
    • NO

Ha salido: NO

12.  
    Okita

Piscis

No se lo puede reemplazar?

13.  
    Velli

Géminis

5º Ronda

Propuesta: Kemero-Kibary-Sturmovik-Okita-Koneko Nyan

Votación:

Koneko nyan: SI
    Kemero: SI
    Kibou: SI
    Kibary: SI
    Okita: SI
    Sturmovik: SI
    Zabie: SI
    Net-Killer: NO

=============================

Toca repartir planes. "Apoyar" o "Sabotear"

Kemero - Sturmovik - Okita - Koneko nyan - Kibou

NO me he equivocado. Saboteando 2 planes ganan los Imperios, saboteando 1 plan o ninguno gana la Resistencia.

¡Esta es la ronda final! ¿Quién ganará?

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

¿Otra votacion adulterada? Así lo raro sería que no ganaran los imperiales :rolleyes: ellos necesitan ganar 3 rondas y se han modificado 3 votaciones.

15.  
    Velli

Géminis

En realidad.. ya puedo decir que ganaron LOS IMPERIALES, que eran Kemero, Sturmovik y Kibou. Nadie puede hacer nada, así que.. victoria por 3-2.
    Pondría un interesante relato, pero soy muy vago.

Destacar que sí, quizás las habilidades eran más ventajosas para el Imperio o no. Igualmente, solo quería probar una partida con habilidades, ya la siguiente sabré hacerla más igualada.
    La resistencia también tenía habilidades, pero nunca superior utilizarlas bien :meh:

Dejo las acciones:

Imperio: Kibou, Kemero y Sturmovik
    Resistencia: Okita, koneko nyan, oluxco, Kibary y Net-Killer

(Kemero, Kibary) 1. Confiar Planes: elige a un jugador que debe recibir uno de los Planes esta ronda.
    (Okita, Kibou) 2. Negar Planes: elige a un jugador que no puede recibir Planes esta ronda.
    (Net-Killer, koneko nyan, oluxco) 3. Anular Poder: elige un Poder jugado esta ronda y cancélalo (incluso el otro `Anular Poder´).
    (Sturmovik) 4. Transferir Voto: elige a un jugador que votara doble, y a otro jugador que no votará.

====

Primera ronda. Kemero propone: Stur, Kemero, Kibary

Koneko: no
    Kibou si
    Sturmovik: si
    net-killer: no
    Okita: si
    Kemero: si
    Kibary: si
    oluxco: no

Oluxco usa Anular poder contra koneko. No surje efecto.

Plan: Kemero, Sturmovik y Kibary.

¿Saboteo?

Kemero: NO
    Sturmovik: NO
    Kibary: NO

==============

Segunda ronda. Oluxco propone: Oluxco, Net-Killer, Kemero, Sturmovik

Okita: NO
    Net-Killer: SI
    Kibou: NO
    koneko nyan: NO
    Oluxco: SI (no envío, pero siempre tomo que si a los que proponen)

Segunda Ronda. Okita propone: Kemero, Sturmovik, Kibary, Okita

Oluxco: SI

¿Saboteo?

==============

Tercera ronda. koneko lider.

* Kemero usa CONFIAR PLANES para que oluxco esté obligado a recibir planes y Kemero no.
    * koneko BLOQUEA de Oluxco.
    * Net-Killer BLOQUEA a Oluxco.

koneko propone: Kemero, Sturmovik, Kibary, Okita.

koneko: SI
    oluxco: SI

¿Saboteo?

*Zabie substituye a oluxco.

=====

Cuarta ronda. ....

* Okita niega a oluxco (ahora Zabie).

Líder: Sturmovik.
    Propone a:

Votación:
    Net-Killer: SI (dado)

*Sturmovik debe decidir a quien le da el plan por Zabie (que fue negado por Okita).
    *Stur decide Kibou.

¿Saboteo?

Kibou: NO

=======================

5ta ronda.

*Kibou niega a Kibary.
    *Kemero cambia a Kibou por Kibary.

Kibary propone: Kemero, Sturmovik, Kibou, koneko nyan, Okita

Votación:

Koneko nyan: SI
    Net-Killer: NO (sorteo)

Saboteo???

Koneko nyan: NO

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    koneko..,

EN TU CARA!!!

xD

te lo dije, jamas habia usado mi habilidad, y yo apoye el plan... NUNCA MIENTO xDxDxD

17.  
    Okita

Piscis
    En la cara de Zabie gritaría yo :eek:

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahahahaha con Stur y Kibou meditamos eso de apoyar el segundo plan... La verdad si hubiesemos querido, hubieramos ganado la partida mucho antes con nuestras habilidades (Si eran owneantes) pero para que luego no se quejen, les dejamos 2 planes de respiro :( ! Aún así yo y Stur eramos los más confiables x'D Aunque no le haya pasado el plan a Kibou hubiesemos ganado de todas formas xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahahaha ganamos... y nos fuimos a hasta la última ronda para ponerle emoción (?) xD

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es que lo de ZaKbie era de risa. todas sus deducciones eran :facepalm: xD pero lo de koneko era gracioso, acusandome en cada ronda de haber usado habilidades inventadas y cada vez mas raras xDxDxD

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Durante esta partida estaba pensando "El dia que Sturmovik sea imperial me va a ownear en la cara"

Y ese dia fue esta partida xD

Es que con esas habilidades es imposible hacer deducciones razonables :rolleyes: Solo hubo 2 votaciones reales, las otras 3 fueron adulteradas por X o Y motivos, de modo que no se puede usar la logica. En la ronda 4, si Okita no me hubiese denegado, habriamos sabido que habia 2 infiltrados en las filas y luego en la ronda 5 daba igual lo que hicieramos por que la teoria de los 2 infiltrados era la correcta pero como no la podiamos comprobar por las habilidades era imposible demostrarlo :rolleyes:

22.  
    Okita

Piscis
    La verdad usé mi habilidad muy mal, recuerdo que cuando Velli me mando el PM le dije "soy resistencia? pero esa habilidad es más anti resistencia que cualquier cosa", la verdad solo la usé por que estaba segura que Zabu era imperio, pero bueno. MUY bien jugado...p*tos

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahahah ownear en la cara Zab? haha nah! :)

okita, gracias por lo de p*tos? xD

Y bueno, la verdad como dijo Kemero la podríamos haber ganado antes e.e pero bueh, darle emoción siempre es bueno? xD

btw.. buen experimento velli! aunque creo que prefiero la original, sin habilidades =P

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Amen, o en su defecto, habilidades balanceadas xD

Quiero decir, habia 4 habilidades para adulterar votaciones, y los imperiales se conocen entre si pero los rebeldes no, esto se traduce en que los imperiales siempre podran usar sus habilidades a favor mientras que los rebeldes podrian usarla en su propia contra = más facil aun para los imperiales :(

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ah, otra cosa, debo decir que al menos a mi cuando vi que Zabie reemplazaría a oluxco pensé que se nos complicarían las cosas, como ya mencioné antes, Zabie tiene una capacidad de razonar muy buena. Lo bueno era que oluxco ya estaba tachado de imperial xD! o si no, creo que la historia podría haber sido distinta hahah!

26.  
    Okita

Piscis
    Ya pero en ese caso también pasa en las mafias los pueblerinos muchas veces usan sus habilidades mal xD contra el mismo pueblo ahí no lo veo desbalanceado en si pero igual yo solo me puedo quejar de mi habilidad, quizá no debí usarla o usarla con Kemero T_T

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    aun sin habilidades hubiéramos ganado. CASO CERRADO.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Honestamente, no creo que hubiesen cambiado mucho las cosas.

Si se hubiese jugado exactamente como yo decia

Ronda 4: Sturmovik-Okita-Kemero-Kibary-Zabie : Imperiales ganan la ronda. Yo sabria que entre esas 4 personas habria 2 infiltrados, pero no sabria quienes.

Ronda 5: Hacer 2 cambios siempre es arriesgado por que puedes quitar a un imperial por otro, de modo que habria argumentado de hacer solo un cambio, supongamos que hay suerte y quito a Kemero por Koneko (Con lo cual ganan los rebeldes)

*Habilidad gay al canto

entra Kibou por quien sea, hemos perdido. Basicamente, o le atinabamos a 2 imperiales en la ultima ronda (lo cual no es algo precisamente facil) o era derrota instantanea.

De modo que no, siendo que habia habilidades en juego, era casi imposible ganar, entre otras cosas por que siempre asumi que los imperiales no fueron estupidos (aka: No se dejaron ganar rondas, sino que no las ganaron por que no pudieron xD)

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOL, es lo único que tengo para decir xD

30. D: ... ups...
    jajaja fué una partida divertida xD
    sii estaba seguro que KiBou-sama habia utilizado su habilidad porque bloqueé a Oluxco-san :eek:, pero bueno, en parte nos faltó que Net-san pasara mas, nosotros lo teníamos completamente asegurado de Imperio y resulta que era resistencia, creo que ni Zabie-sama ni nadie lo hubiera puesto en los planes :eek:... siempre fué una guerra de resistencia contra resistencia xD, los imperiales creo que se reían de nosotros xD, fué genial xD

Comparte esta página