1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[La Resistencia] - Partida 3 [Gana el Imperio: Kemero, Sturmovik, Kibou]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 24 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [La Resistencia] - Partida 3

Si quieres mi opinion personal, este es mi orden de preferencia.

Net: al ser inactivo me hace pensar que es el que tiene menos numeros para ser imperio, por que sus compañeros le avisarian aun que fuera de las votaciones y todo eso, no obstante, eso no tiene por que ser así.

Kibou: Como dijo Oki, es un perro viejo que sabe enredar a la gente, si hay alguien capaz de estar coordinando todo este movimiento de habilidades, Kibou es el que se me hace el más probable.

Koneko: Quien menos confianza me inspira, primero dijo que apoyaria en vez de proponer ideas, y ahora que propongo un plan donde en todas vuestras especulaciones y donde consegui que en mis teorias se reduciera el numero de posibles imperiales, vota no. De modo que, o es Leli 2, o es imperial y vio la partida perdida.

Ahora, mi problema con Koneko y Kib tambien reside en la habilidad

-Si Kibou es imperial, a el le daria igual quienes salieran, al usar la habilidad adulteraria la ronda, de modo que podia votar si y quedarse tan pancho.

-Por otro lado, Koneko simplemente podria ser un Leli 2 y votar no por que los no-argumentos de Kemero le convencieron, quiero decir. ¿Para que usar una habilidad que adultera el resultado de los candidatos si luego igual vas a votar no? No tendria mucho sentido.

Ahi mi problema con Kib y Koneko, es por eso que pienso que lo mejor seria Net.

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

curioso que insistas en Net-Killer, argumentando inactividad. pero vemos que en la votación ella si voto. ergo NO ES INACTIVA...

sigo con mi tripleta de ZaKbie, NK, Koneko como imperiales, aunque comienzo a dudar de que koneko lo sea. el problema es que si no es el... quien mierda es (yo se que no lo soy pero nadie mas lo sabe xD)

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Net no voto, Kibou. Velli decidio a dado si Net votaba si o no debido a su inactividad

Yo sigo defendiendo que Okita es la infiltrada y que entre Net, Kibou y Koneko hay 2 imperiales, caso contrario el uso de la habilidad para quitarme de en medio sería un desperdicio.

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

espero que si no ganamos esta ronda, no le toque el liderato a NK o estaremos aqui hasta navidad...

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

wtf ¬.¬

Ok, elijo a Kibou

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

4º Ronda
    Líder: Sturmovik
    Planes:
    Sturmovik, Kibary, Kemero, Okita, Kibou.

Manden PM "Apoyo" o "Saboteo" plan.

7. Re: [La Resistencia] - Partida 3

xD eso es lo que me pregunto, si ni tu KiBou-sama ni yo somos imperiales... entonces quien demonios es? xD
    raro xD
    veamos que pasa que anda todo revuelto D:

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

lol infiltrada de que sería yo zabu?

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Mi teoria es:

-En la ronda 1, los 3 eran rebeldes

-En la ronda 2, terminaste en la lista y no saboteaste por temor a ser marcada como rebelde, cediste en esa ronda para que te marcaran como pueblo.

-En la ronda 3, al repetirse la lista, no podias sabotear, por que entonces quedaria como que regalaste una ronda, de modo que un imperial cambio a Kemero por un sospechoso (oluxco) y aprovechaste para sabotear y que le caiga el marron a otro

-En la ronda 4, el plan es que, como yo ya estaba fuera de cualquier posible lista, se escogiera a otro imperial de los no seleccionados, teniais un 66% de de la persona que entrase en la lista fuese un imperial (2 de 3) y en el peor de los casos, si se escogia al que era pueblerino, le denegabais con esa habilidad super gay made in Velli y, como no me pondrian a mi, era fijo que entraba el segundo imperial con el que saboteariais. Pero como la lista no se movio, el plan fue mermado en lo que refiere a su utilidad.

No digo que este seguro de que esos sean si o si los eventos que se han sucedidos, pero si me parece la linea de eventos más probable y logica, por eso defiendo que tu eres imperial.

10.  
    Okita

Piscis

Ah ya xD ilogico, por que yo no habría regalado ni una primera ni una segunda, pero bueno, que puedo hacer a tu logica y super % :rolleyes:

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

4º Ronda
    Líder: Sturmovik
    Planes:
    Sturmovik, Kibary, Kemero, Okita, Kibou.

2 saboteos, 3 apoyos.

Resistencia 2-2 Imperio

=========================================

5º Ronda
    Líder: Kibary
    Toca repartir planes a 5 personas.

Es la última ronda, por lo que es la decisiva.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ay Velli me pones justo al final con toda la presión, que malo eres :C

13. Re: [La Resistencia] - Partida 3

xD jaja xD, ahora Zakbie-sama es el que parecerá que tendrá la razon :eek:, cuando en realidad yo sigo creyendo que no la tiene =>.<=, pero bueno... me pregunto que pasará ahora? D:

14. Re: [La Resistencia] - Partida 3

ji xD es cierto... ahora el destino esta en tus manos :eek:

15. Re: [La Resistencia] - Partida 3

muy bien, antes de que Zakbie-sama venga a decir, esto es lo que yo creo que pasó

los imperiales, hasta antes de esta ronda, habían utilizado solamente una habilidad de los tres... esto nos dice que quedaban aun dos habilidades imperiales.

en esta ronda los imperiales ocuparon sus dos habilidades restantes... asumo que una de esas habilidades fué quitar a su propio compañero (zabie) de la formacion, ¿para que?: dos respuestas
    1.- pues para hacerlo pasar como resistencia... o por lo menos darle el beneficio de la duda :eek:
    2.- para colocar al imperial que tiene la habilidad del doble saboteo (que es la tercer habilidad que supongo tienen y ocuparón D: )

estan preparando el camino para ganar, si bien ya utilizaron sus 3 habilidades, ahora nuestro peor enemigo será la paranoia, Zakbie-sama hizo su trabajo... ya nos dejo plantada la duda de que tenemos imperiales infiltrados en la formacion...
    KiBou-sama tambien hizo su trabajo, el es el autor de ese doble saboteo..
    mientras que Net-killer-san tambien lo hizo en su momento... recordemos que cuando Oluxko-san paso a ser parte de la formacion, él (Net-san) aun era activo...

piensenlo, con la paranoia podriamos caer en el error de sustituir a alguien resistencia y meter a un imperio... lo peor es que con el 5 usuario (KiBou-sama) que yo creo que es Imperio, estarían formando los dos imperios necesarios para ganar D:
    asi que no se dejen llevar... o si van a sustituir a alguno de los primeros 4 por lo menos ponganme, asi aseguramos que solo hay un imperio D:

aunque diré mi punto de vista, propongo cambiar a KiBou-sama y que me pongan a mi en la combinacion, es decir...

Sturmovik, Kibary, Kemero, Okita, Koneko

pero bueno... piensenlo, lo que yo digo tiene probabilidades de ser cierto, y por eso tanto me atacan todos, saben que soy resistencia :eek:

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

te llevas toda la partida inventándome habilidades koneko

2 cosas:

yo apoye el plan
    yo aun no uso mi habilidad.

igual es curioso que koneko SEPA de las habilidades imperiales, de que solo han usado una, y luego eso del saboteo doble...

17. Re: [La Resistencia] - Partida 3

3 cosas xD:
    las habilidades de las que te culpo son dos solamente xD
    son meras suposiciones... si dijera las habilidades de mi equipo estaría owneandoles su plan :eek:
    no me gusta sacar quien si y quien no ha usado la habilidad (xD), solo estoy haciendo meras suposiciones y tratando de sacar el juego a flote para la resistencia :eek:

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

me has "acusado" de usar 3 habilidades diferentes en 3 rondas diferentes. a eso le llamas "sacar el juego a flote"??

yo diría que te la traes conmigo y solo dices lo primero que se te viene a la cabeza sin deducir nada.

19. Re: [La Resistencia] - Partida 3

:eek: son dos... la primera de la que te acusé fué la de haber puesto a Oluxko en la formacion
    y ahora te acuso de haber hecho el doble saboteo...
    aunque como bien dices me puedo equivocar :eek:, pero prefiero arriesgarme a quedarme con los brazos cruzados viendo como gana el imperio :eek:

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Te entiendo, a mi me pusieron ya bastante presión (y bah, la terminé cagando :()

Kibou y neko pelean bastante desde los comienzos.. no serán compañeros imperiales ¬.¬?

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Lo que propones no tiene sentido.

-Dices que no hay imperiales infiltrados entre

Sturmovik-Kibary-Kemero-Okita

Cuando cambian a Kemero por mi, hay 1 saboteo

Sturmovik-Kibary-Zabie-Okita

De modo que con habilidades imperiales, se me cambia a mi por Kibou y vuelve a estar Kemero. Ahora, para poner las cosas mas a tu favor con lo de que no hay infiltrados, presupongamos que Kibou es imperial

Sturmovik-Kibary-Kemero-Okita-Kibou

Wait. Si no hay imperiales infiltrados, aun que kibou fuera imperial, habriamos ganado la ronda.

Ergo, HAY infiltrados en ese grupo. Y yo voy a mojarme y decir que los 3 imperiales son los que votaron No en la ronda anterior: Kemero, Okita y Koneko. No obstante, de Kemero es de quien menos dudas tengo, de modo que le concederia el beneficio de la duda.

Yo en la lista final pondria: Sturmovik-Kibary-Kemero-Kibou-Zabie

22.  
    Okita

Piscis

Yo apoye el plan =_= no soy imperio, para mi los imperiales son Kibary y Kibou...

Y zabie, ni te gastes en proponerte, no podes recibir planes.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Eso fue en la ronda anterior, dudo mucho que esa habilidad no me deje recibir planes durante toda la partida. <-<

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo he votado que si todas las veces que me han puesto en la lista, acaso les he dado algo para sospechar de mí? D:
    Y de hecho, yo todavía no ocupo mi habilidad, pero tomando en cuenta que ya es la última ronda, supongo que todos van a querer usar su habilidad, porque supongo que todos tenemos una y no todos la han usado, aquí va a estar el problema, van a haber muchos cambios respecto de la lista oficial si los imperiales siguen teniendo habilidad :/
    Pienso que KiBou es imperial... más allá de eso, yo sé que soy resistencia, pero de los demás ni idea. Creí que los tres iniciales eran resistencia porque un imperio no se arriesgaría a perder una ronda, pero ya ni eso lo tengo seguro.

25. Re: [La Resistencia] - Partida 3

ya expliqué porque sigo pensando que KiBou-sama es imperio, aunque pongas esos razonamientos no me harás cambiar de opinión Zakbie-sama :eek:...
    lo acuso de haber utilizado su habilidad para ralizar un doble sabotaje... (vamos que no se les ocurriría dar una habilidad asi?)
    ademas dudo que los imperio aun tengan ya habilidades, como bien se han dado cuenta, creo que todos solo podemos utilizar solo una vez la habilidad, y según mis sospechas los tres imperiales ya ocuparon sus habilidades...

ahora Zakbie-sama... dime, si tan convencido estas de que soy imperial y que mi propuesta es para que ganen los imperiales... porque nadie me apoya entonces?, somos tres imperiales bien me hubieran apoyado, pero no, estoy solo en esto =>.<= y por si fuera poco TODOS me tachan de imperial... no se les hace raro? D:

propón los que te diga el corazon (xD) Kibary-sama =*-*=
    xD jaja, no importa cuales solo propón :3

26. Re: [La Resistencia] - Partida 3

tomaré esto D:
    porque propones a KiBou-sama y a ti Zakbie-sama?
    es decir... si tanto en tus argumentos dices y dices "solo un imperio no puede ganar en estas rondas"
    tu dices ser resistencia ne?
    yo digo ser resistencia
    KiBou-sama tambien
    pero según tu desconfías enormemente de todos...
    ahora entonces te digo, si fuera imperio, soy solo uno, no podré ganar o si?
    asi que te propongo esto:
    elije a alguien a sustituir, en tu lista sustituiste a Okita-chan ne?, asi que sigamos con ella, pero... dejame entrar en la formacion, no te dejaré fuera, quedaria asi entonces

Sturmovik-Kibary-Kemero-koneko-Zabie

o sustituye a otro, el que tu quieras (solo uno), pero ponme a mi en la formacion junto contigo... solo asi te creeré :eek:

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

que desesperado...

primero dice saber que los imperios había alguien que podía sabotear doble... y ahora suplica estar en la lista... koneko eres mas imperio que Anakin...

insisto: Koneko, NK, ZakBie son imperio. o almenos 2 de ellos

CASO DOBLEMENTE CERRADO!

28. Re: [La Resistencia] - Partida 3

nyan!!, sii desesperado porque no me creen 8(>.<)8
    si lo dije... pero tambien dije que era una habilidad, y como nos hemos dado cuenta, nadie puede volver a ocupar su habilidad una vez usada, asi que no pueden sabotear doble de nuevo, asi que ya no hay de que preocuparnos sobre de eso :eek:
    ahora solo no cometamos el error de meter a dos imperiales... incluso yo estaría de acuerdo con que se repitiera la misma combinacion de antes :eek: (si, se que suena descabellado ya que la perdimos, pero si todo es como digo entonces todo saldrá bien :3)

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Luego de consultarlo con la almohada

Kemero-Kibary-Sturmovik-Okita-Zabie

Me parece la opcion mas razonable.

Si los imperiales usaron la habilidad para quitarme del medio, quiere decir que sabian que con esa combinacion perdian la partida. Yo digo de volver a usarla.

En la ronda 4, ni koneko ni nk ni yo estabamos en la lista y hubo 2 sabotajes, con lo cual es imposible que 2 de nosotros seamos imperiales :rolleyes:

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Kemero-Kibary-Sturmovik-Okita
    De estos estoy segura, el problema es el quinto.
    Aún si te quitaron a ti, pusimos a alguien al azar que terminó siendo KiBou y igual fueron 2 votos en contra, si tu también eres imperio puede que vuelva a ocurrir lo mismo.
    Además no sabemos si algún imperio aún tiene habilidad como para agregarse o volver a quitar a alguien.
    Yo diría que probáramos con Koneko, sólo por no repetir nuevamente la misma partida anterior, de todas formas es únicamente el quinto integrante del que menos confiamos.

Comparte esta página