1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[La Resistencia] - Partida 3 [Gana el Imperio: Kemero, Sturmovik, Kibou]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 24 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [La Resistencia] - Partida 3

En realidad no me sacaste de mis casillas, tan solo queria usar el chiste de la B aun que solo fuera una vez xD

2 chances que tu quieres reducir automaticamente a 1 por capricho :rolleyes: Si Stur termina haciendote caso, espero que tenga buena punteria, por que tendria un 50-50 de ganar o perder esta ronda y no tendremos ningun indicio para la ultima si se diese el peor escenario

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

ptm.. siento que me están metiendo demasiada presión... y eso NO me agrada... y wtf debo recordar que Kzabie es oluxKo, todo lo que dice parece taaan lógico pero asdf... oluxco es imperio, no? :S

Anyway.. no hay que dilatar mucho esto... mis candidatos en primera instancia serían Sturmovik, Kibary, Kemero, okita pero el 5to realmente me está dando dolor de cabeza.. incluso pensé en sacar a okita y meter kbou+koneko pero eso es muy wtf asique lo deseché.. no se, el 5to es un gran problema para mi y me han metido tanta presión que no quiero cagarla =S... qué dicen del 5to? se que zabie se propone a si mismo, pero el resto? :meh: (mi idea es en unas 3-4 horas más como máximo proponer los nombres)

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

Pone el que quieras, pero ZaKbie tiene mas % de ser impero.

con tal de que te apures mete al que sea YA... que me aburro xD

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Es lo que mencione antes a Kemero.

-Si yo fuese imperio, los 5 nombres que he puesto te deberian parecer bien, por que yo seria el unico imperio de la lista.

-Si crees que puede haber un infiltrado en la lista de 5 y por eso no me pones a mi ¿Que te hace pensar que ese infiltrado no es precisamente el que esta tratando de inculparme?

O hay un imperial infiltrado, o yo soy el imperial que saboteó, las dos cosas a la vez no son posibles, Stur (Por que significaria que el Imperio gasto un poder tan OP en poner a un segundo imperial en la lista cuando igual podian sabotear, sacrificando asi a un compañero)

Con lo cual, si pones los nombres que yo digo

-Al ser yo el unico imperial, no entraria un segundo imperial = el pueblo gana

-Le denegamos al saboteador la posibilidad de que cuele a un segundo compañero suyo = el pueblo gana.

Seriously, si con lo que yo propongo el imperio gana la ronda, estamos jodidos por que quiere decir que tenemos a 2 infiltrados desde la ronda 2, Lo cual es el escenario menos probable por que significa que nos regalaron rondas.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Qué va..

Propongo: Sturmovik, Kibary, Kemero, okita, Kzabie

Ya me estresé e.e

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

4º Ronda.
    Líder: Sturmovik
    Propuesta: Sturmovik, Kibary, Kemero, Okita, Zabie

¡Empieza la ronda de votación!

[contador=Votacion4.1]1d[/contador].

Manden PM si aceptan o no los propuestos.

7. Re: [La Resistencia] - Partida 3

y lo logró :eek:... cuidence, que Oluxko-san no usó la habilidad en la ronda pasada... :eek:, mis respetos Zabie-sama, si te hubieras estado como imperio desde el principió hubieran ganado facilmente :eek:

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Todavía queda una ronda.

9. Re: [La Resistencia] - Partida 3

sip... pero el imperio son 3, entonces tienen 3 habilidades y como no se han rendido, significa que aun tienen posibilidades de ganar, asi que abramos bien los ojos :eek:

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

ADSafsdaf ya dejen de hacerme parecer culpable :meh:

11. Re: [La Resistencia] - Partida 3

xD no eres culpable xD
    al final se verán en los "Si" y "No" :3
    aunque desde el principio Zabie-sama se veía que preparaba el camino para postularse xD
    lo unico que aun me queda duda, KiBou-sama sabe jugar demasiado bien :eek:, si yo no estuviera jugando y lo leyera, aseguraria que koneko es el tercer imperio xD

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Os echais encima mio al momento pero ninguno de vosotros a propuesto un plan de accion distinto ni ha intentado siquiera rebatir mi argumento. Y ya estoy viendo lo que va a ocurrir, un par de personas rebeldes votaran que no por que no se fian de mi y como yo voté si diran "Es imperio por que voto si" (Ese era tu planteamiento inicial para la ronda 1, Koneko) y perderemos un turno para pasar al siguiente donde no avanzaremos por que nadie propone nada :rolleyes:

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

xD jajaja por dios, que me da risa...

Pero si, yo sigo creyendo que Zabie es imperio, lo siento zabie pero creo que es entendible nuestro por que creemos que lo sos, por más que digas que no intentamos contraargumentar tu punto.

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Aún así, si todos los demás votamos que si y Zabie en caso de ser imperio vota que no, estaríamos bien, a menos de que se use alguna habilidad e incluyan a alguien que no queremos.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

¿Y por que iba a votar "no" en una seleccion que yo mismo he propuesto? <_<

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Me refiero a apoyar o sabotear el plan, no queda mucho opción entre tú y los otros, habría preferido a KiBou, pero no tenemos nada seguro con esto de las habilidades, si falla contigo, si no es Kibou no es nada D:

17.  
    Velli

Géminis

Net-Killer demasiada inactiva :meh:

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• SI
    • NO

Ha salido: SI

18.  
    Velli

Géminis

4º Ronda.
    Líder: Sturmovik
    Propuesta: Sturmovik, Kibary, Kemero, Okita, Zabie

5 a FAVOR - 3 EN CONTRA
    Zabie: SI
    Sturmovik: SI
    Kibou: SI
    Okita: NO
    Kibary: SI
    koneko nyan: NO
    Kemero: NO
    Net-Killer: SI

==============================

Toca aceptar o apoyar planes...

Sturmovik, Kibary, Kemero, Okita, Zabie

Pero antes.. alguien no quiere que Zabie esté ahí, por lo tanto deben decidir a quien quieren introducir en la votación (Kibou, koneko o Net-Killer).

Tienen 1 día. El líder Sturmovik decidirá.

[contador=4.1]1d[/contador]

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

wtf? bueno, que shit.. no dejan que zab este, so, asumo que es habilidad resistencia.. ahora, a quién coloco? creo que es claro qque o kibou o neko.. NK ademas de inactivo, no confio en el (y el resto creo que tampoco xD)

20. Re: [La Resistencia] - Partida 3

xD que rayos, pero bueno de la que nos salvamos :eek:
    eligeme :3, no te descepcionaré =*-*= xD
    esta bien, no
    y como Zabie-sama se quejó de que no proponiamos ahi va...

como bien dije en la ronda pasada (cuando Oluxko apareció magicamente en la formacion) Oluxko NO ocupó su habilidad...
    asi que entre los que quedan para ocupar su habilidad son KiBou-sama y Net-killer-san, aunque considerando la inactividad de Net-killer-san asumo que la habilidad ocupada fué de KiBou-sama, asi que yo digo que escojas a cualquiera de los dos, como bien dijo Zabie-sama, con tan solo un imperio no podrán ganar esta partida, y asumiendo que KiBou-sama ya usó su habilidad no podrá hacer doble saboteo
    asi que por mi... elije al que quieras sturm-san :3

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Yo diría Kibou, pero es un viejo zorro que sabe enredar a la gente así que Stur tu elijes

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Genial, al fin un resistencia que uso bien la inteligencia para sacar a Zabie del plan... No se dejen manipular dios -.-

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

deja de intentar culparme... ahora ya caes en contradicciones, aseguras que yo use mi habilidad (cosa que no es así), pero si yo la use y si supuestamente soy imperio... para que mierda voy a sacar a ZaKbie de la lista si se supone que el también es imperio?? (y mas importante aun si el imperio necesita 2 saboteos)

lo que si me dejo pensando, es que antes insinuaste que tu podías bloquear, y esto de no permitir a zaKbie, me huele a "bloquear" a alguien. la otra opción es bloquear en el sentido de no permitirle usar su habilidad. pero recuerdo que dijiste que si me elegían a mi, que me bloquearías. así que asumo que tu fuiste quien saco a zaKbie de la lista. y aquí esta lo que me confunde. según mis deducciones Koneko y ZaKbie son imperios. por lo que es difícil que un imperio saque a otro de la lista. por lo que deduzco que uno de los 2 es resistencia. ahora cual de los 2 no se. al problema es que no se quien podria ser el 3er imperio. ¿okita? lo dudo, no regalaría la segunda ronda.

en fin con esta habilidad me confundi. (aunque claro quiza el dueño de la habilidad no es koneko y es un resistencia confirmado y saco a ZaKbie por que es el que tiene mas cara de darth vader de todos)

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Esto de las habilidades es muy gay, adultera el juego por completo.

Es simple, como dije, con la combinacion que yo propuse, el imperio NO podia ganar, de modo que me estan quitando para tratar de colar al segundo imperial. Con lo cual, volvemos al punto de partida. 50-50

En lo personal, yo pondria a Net, dudo mucho que si fuese imperio fuese inactivo, quiero decir, sus compañeros le avisarian y todo eso <-<

PD: Por la presente proclamo a Kemero, el "leli" de las partidas de resistencia :vaca:

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

es la llave de la victoria o es el lloron oficial? xD

lo de enano lo descartamos verdad?

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

La llave de la victoria obviamente :blueface: El sabe en todo momento que hay que hacer y que no hay que hacer, quienes son los que nos pueden joder la partida y en quienes hay que confiar. Sin embargo, nunca lo explica nada ni argumenta sus motivos y tendriamos que lincharlo.

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

HAHAHAHAAHHAHAHAHAAHHAHAAHA no me insultes así Zabie xD

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Es que piensalo.

-En la primera partida, como no sabias jugar, preguntaste por MSN el como se jugaba...a alguien del bando contrario en vez de enviar pms a alguien de tu equipo. Lo cual te convirtio en la Llave de la victoria del Imperio (aka: Le regalaste la partida a los rebeldes)

-En esta partida, te proponga lo que te proponga, da igual lo razonable que pueda ser la propuesta, tu dices "no" "no" "no" "no" y "no" sin siquiera molestarte en dar ni un solo argumento. De modo que, a no ser que seas imperial (No lo creo por que entonces ya habriais ganado la partida al estar tu en las listas 1 y 2, tu eres el que tiene más % de ser rebelde realmente) estas siendo la Llave de la victoria de los Rebeldes (aka: Estas denegando por completo a un rebelde y te quieres exponer por completo a poner a un segundo imperial)

De modo que si, Kemero, el titulo de LELI Te viene como anillo al dado.:blueface:

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Quizás sea la misma inactividad lo que tiene mal al imperio? e.e.. pero que shit.. stur decide, stur decide.. pido ayuda y al final me confunden mas.. qe shit? no puedo decir que escoja otro? D:

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

stur tira un puto dado o lo que sea pero YA... me aburro!!! este juego deberia ir en "Partidas aburridas y lentas" en lugar de "partidas rápidas"

Comparte esta página