1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[La Resistencia] - Partida 3 [Gana el Imperio: Kemero, Sturmovik, Kibou]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 24 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [La Resistencia] - Partida 3

Si bien a priori me parece bien, hay un pequeño problema.

Yo he dicho Stur y Kibary por que ambos aparecieronen todas las rondas, pero perfectamente podrian ser Stur y Okita (Stur ya estaba como uno de los "fijos" Okita en la segunda ronda se puso a si misma dentro) y ahi tenemos a 2 infiltrados y luego cambian a Kemero por el que era el imperial obvio para cargarle el muerto. (O la otra alternativa, que Kemero fuese el imperial, se pusiera a si mismo y a Stur a la vez, luego Okita simplemente se fiase de esa combinacion por que no hubo sabotaje en la primera ronda (algo razonable) y luego quien fuera usara la habilidad para cambiarme por Kemero, con la intencion de quedar el como inocente y de paso cargarme el muerto a mi)

Ya se que en ese parrafo estoy haciendo quedar a todo el mundo como culpable, pero ese no es el punto xD El punto es: Dejarlo todo a la última ronda es demasiado arriesgado, pues somos 8 personas y los imperiales necesitan 2 personas dentro para ganar, y al ser votaciones de 5 personas, es imposible poner ahora la mitad y luego a la otra mitad.

En realidad intento no omitir detalles, pues da la casualidad que estaba siguiendo esta partida, la idea de jugar como substituto no me apasionaba, preferia simplemente contemplar como observador.

Y debo decir, no te culpo por pensar que Net, Koneko y yo somos imperiales, diablos, cuando Velli me dijo de substituir a Oluxco yo dije "Entonces soy imperial y mis compañeros son Net y Oluxco verdad?" Quiero decir, resulta tan obvio pensar eso que pensar lo contrario seria una demencia.

Cuando Velli me dijo que era Resistencia me quede con cara de poker, y ahi fue cuando pense que podia haber la teoria conspiracionista.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Demasiados posts en demasiado poco tiempo D:

Lo que propongo es lo que propuse en la partida anterior cuando el Imperio se puso 2-0 Que tu o Kibary se salgan de la lista y entre otra persona, en mis preferencias de esa "otra persona" esta Kemero, y la quinta persona la dejaria a tu criterio. Si te quedas tu esta bien, quiero decir, ya explique en el anterior post que la logica no pasa por el que tu seas si o si uno de los imperiales infiltrados (Perfectamente podria estar sacando yo las cosas de su lugar al asumir que hay 2 infiltrados, la infiltrada podria ser Okita, quien entró en la ronda 2, voto no sabotar para pasar por inocente y luego aprovechando que todos tenian en la mira a Oluxco, sabotear aprovechando el cambio)

3. Re: [La Resistencia] - Partida 3

xD me negué porque queria sacar informacion... pero al ser todos de opiniones diferentes pues no obtuve nada xD
    esta era mi propuesta :3

en la primera ronda no tenemos nada, nosotros la resistencia mucho menos, entonces va esto:
    al proponer a los tres primeros corremos un riesgo enorme de meter por error a un imperial, ahora la trampa esta en las votaciones, el primero propone a 3, TODOS los de la resistencia nos negamos, entonces se colocan las siguientes variantes:

1.- 1er supuesto: en los primeros 3 hay un imperio, esto hará que los del imperio (por lo menos 1 o 2) voten que si, ahi es donde quedarán expuestos, y descubriremos que entre esos 3 hay un imperio sin perder una ronda (por lo menos tendríamos algo)
    2.- 2o supuesto: en los primeros 3 no hay ningun imperio, esto hará que los del imperio voten en contra y por concecuencia todas las votaciones estarán en contra, esto hará asegurarnos de que en los tres primeros hay puro resistencia, y poderlos proponer en la siguiente formacion asegurandonos la victoria en la primera ronda :eek:

en realidad fue por esto que voté que no, pero pues resultó que los tres parecen resistencia (si parecen, hasta no estar seguro mejor no asegurar :eek:)
    bueno es todo xD, yo digo que sigamos por el momento y despues los sustituyamos :3

4. Re: [La Resistencia] - Partida 3

=o.o= de hecho no estra proponiendo a ninguno de quien sospechemos, pero... va la pregunta Zabie-sama
    ¿porque cambiar a dos cuando bien podemos cambiar solo uno?
    es decir, los imperiales necesitan sabotear 2 planes no? si cambiamos a solo uno de los que propones cambiar, entonces estariamos evitando la conspiracion y al mismo tiempo asegurando la partida... cambiar a 2 me parece demasiado arriesgado :/

5. Re: [La Resistencia] - Partida 3

=o.o= de hecho no estra proponiendo a ninguno de quien sospechemos, pero... va la pregunta Zabie-sama
    ¿porque cambiar a dos cuando bien podemos cambiar solo uno?
    es decir, los imperiales necesitan sabotear 2 planes no? si cambiamos a solo uno de los que propones cambiar, entonces estariamos evitando la conspiracion y al mismo tiempo asegurando la partida... cambiar a 2 me parece demasiado arriesgado :/

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

neko tu 'estrategia' tiene primero muchas variantes y puede darte resultados que te 'ceguen' y vayas equivocado el resto de la partida :S

Zabie, te entiendo, pero bueno, yo ya dije.. en mi propuesta voy a ir yo.. siendo resistencia es ilógico no proponerme, aumento la probabilidad que entren imperios :S (tampoco es que esté muy deacuerdo con lo que dices de sacar a kibary.. pero a ver qué opinan los demás)

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Yo no le creo nada a Zabie... Es imperio seguro para mi xD. Quiero decir, le daría el plan a cualquiera menos a Zabie !

8. Re: [La Resistencia] - Partida 3

sip xD pero pues como no teniamos nada por eso voté no xD
    pero bueno solo queria dejar en claro porque voté que no :eek:

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si lees atentamente dije de cambiar a Sturmovik O Kibary, uno de los dos, no ambos. Por lo que tu mencionaste, los imperiales necesitan si o si 2 saboteadores, no tiene sentido cambiar a 2 personas.

Que te propongas a ti mismo me parece razonable. Tan solo ten en cuenta esto.

Vamos a suponer que mi teoria de Okita es la acertada (solo por presuponer) y que ella es imperial y me tachais a mi de imperial, eso nos deja

Personas en lista
    Okita

Sturmovik
    Kibary

Personas para completar la lista (hay que seleccionar a 2 de estos)
    Koneko nyan
    Kibou
    NK

kemero
    Zabie

En naranja pongo a Net y a Koneko por que ahora mismo, son las personas de las que el pueblo no se fia, en violeta me pongo a mi por que soy el sospechoso numero 1, con lo cual entiendo que me vayais a quitar.

La logica dicta que pondrias a Kemero y a Kibou por que son de los que mas se fia el pueblo, ahora, no voy a ponerme en plan "Seguro que uno de ellos es imperial" por que seria un desproposito, lo que quiero que tengas en cuenta es: Si de esas 4 posibles personas, escoges a 1 solo imperial, cagamos la ronda y las matematicas no son mi fuerte (que venga Kibou para eso) pero creo que tienes, aproximadamente, un 75% de probabilidades de que, al tener que rellenar 2 slots, uno de ellos sea un mafioso (por que recuerda, con 1 solo ya cagamos)

Propongas lo que propongas, apoyaré, pero ten en cuenta las circunstancias de tener que poner a 2 personas. Si me pones a mi (que conozco mi afiliacion obviamente) las probabilidades de dar con el segundo imperial por "mala suerte" se reducirian al 50%.

10. Re: [La Resistencia] - Partida 3

ups.. xD lo siento... muy bien me limitaré a apoyar... creo que no ando en mis mejores momentos :eek: xD

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

toda esa teoría es valida, si okita fuera imperio (cosa que no creo)

yo elegiría a las mismas 4 personas. kemero, stur, okita y kibary. y como evidentemente se que soy resistencia, yo. pero poniéndome en el lugar de stur, deberia elegir al 5to que mas le de confianza.

ahora, si los 4 de antes eran efectivamente resistencia, y el 5to que elija stur es imperio, el imperio pierde. por lo que hay muchas % de ganar con esa estrategia. si el imperio aun cuenta con la posibilidad de cambiar un jugador de la lista (asumo que el que metió a zabie en la ronda 3 es imperio) quizá ganen ellos, pero los obligaríamos a usar una habilidad, y podríamos saber otro imperio. aunque quiza dudo que puedan hacerlo 2 veces, seria demaciada ventaja poder cambiar 2 veces la lista.

ahora si da el caso que esta ronda hay 2 saboteo. sabremos que el imperio nos dejo la segunda ronda adrede. y por lo que dijo velli todos tenemos habilidades extra, el 5to dia sera un uso masivo de habilidades. y ya que somos 5 resistencia contra 3 imperios, hay mas posibilidades de que las habilidades resistencia le ganes alas hipotéticas habilidades del imperio.

mi sugerencia a Stur es: kemero, stur, okita, kibary y yo.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Yo lo que propongo es poner a los 4 de la ronda de antes + la persona en la que más confie Stur. (Para no estar diciendo esa frase constantemente, digamos que es Kibou)

Mi motivo para ello es el siguiente: Hacen falta 2 saboteadores por el lado imperial. Ahora todos me mirais a mi, pero yo solo sería 1 imperial, no valdria por 2.

-Si Kibou es el único que entra en la lista, y no hay 2 sabotajes, el pueblo gana. Y como os he dicho, dudo que un imperial pueda hacer que su saboteo/no saboteo valga por dos.

-Si hubiera 2 sabotajes: Quedaria demostrado lo que os estoy diciendo que entre esos pueblerinos "seguros" hay infiltrados. Seguramente todos me mirarias a mi como el segundo (¿Deberais hacerlo realmente siendo que estoy dandos este analisis?). Pero desde mis ojos, simplemente sabria que entre las otras 4 personas hay 2 imperiales, y tomando las rondas previas, es incluso posible hasta acotar quienes son.

13. Re: [La Resistencia] - Partida 3

xD no Sturm-san no te dejes engañar xD
    aun no tenemos comprobado cuales son las habilidades, si en dado caso la habilidad de un imperial (en este caso el que estamos metiendo (KiBou-sama)) es poder hacer que en lugar de un saboteo, su saboteo valga por dos, estamos perdidos y estamos cayendo redonditos en la trampa de Zabie-sama, su supuesto de un infiltrado y el cambió de uno de la resistencia por otro imperio nos hará caer completamente en la ultima ronda...
    Sturm-san piensalo bien, y si deciden meter a KiBou-sama en la formacion recen para que no tenga esa habilidad :eek:, (sigo insistiendo metanme a mi!! =>.<= nyan!) y si lo meten a él por lo menos utilizen sus habilidades y si hay otro bloqueador, que bloquee a KiBou-sama, que estamos en peligro...

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Ya que estamos, creo que voy a exponer con más detalle por que lo que yo propongo es lo mejor.

Ahora mismo, hay 3 teorias en el aire, dos las he propuesto yo, una es la general del pueblo.

Las 3 teorias son

Dos imperios infiltrados entre Okita,Stur y Kibary: Esta es la más improbable por lo que ha mencionado Kibou, pero igual la explicaré

Okita es la imperial infiltrada y ella o uno de sus compañeros tienen la habilidad de cambiar a alguien de la lista para cargarle el muerto: A mis ojos, esta es la más probable

Oluxco (yo), Net-Killer y Koneko imperiales: Esta es la que todo el pueblo cree, no voy a gastarme en explicar por que es equivocada, sino que la voy a usar para explicar por que mi propuesta es la mejor.

Primero, descartemos la teoria naranja

Hasta aqui lo que yo digo tiene sentido, podian hacerse pasar por rebeldes y ok.

Aqui, ya NO tiene sentido, tal como dijo Kibou, el unico motivo por el cual aqui el imperio no sabotearia es por que nos dejo ganar, y cual es un desproposito realmente, da igual cual de las combinaciones de 3 fuese la dupla imperial, NO habria motivo para no sabotear, si fueran Stur y Kibary, podrian cargarle el muerto a Okita.

Descartado eso, vamos a "Por que lo que propone Zabie es lo mejor"

Ahora mismo todo el mundo asume que Zabie, Net-Killer y Koneko. Es la combinacion de mafiosos, y lo que yo propongo es

Zabie - Sturmovik - Kibary - Okita - Kemero

Como he mencionado antes, hacen falta 2 saboteadores para que el imperio gane una ronda. Y no se si os dais cuenta, pero siguiendo la creencia vuestra de que Net, Koneko y yo somos los imperiales, ahi solo hay 1 imperial. Es decir, a vuestros ojos, eso deberia significar que: O soy imperial y me rindo (lo cual beneficia al pueblo), o que soy pueblo, o que no os fiais de mi por que creeis que hay otro infiltrado.

Al momento que alguien piense en la tercera opcion, se dará cuenta de por que soy pueblo, si los mafiosos son Zab Net Kon y yo propongo no poner ni a Net ni a Kon ¿Quien seria el infiltrado? ¿Y no cabe la posibilidad de que ese infiltrado fuera quien puso el saboteo en mi lugar?

Ahora en todo caso quedaria por resolver la duda ¿Por que Kemero y no Kibou? Pues por lo que he explicado antes de lo de "no puede haber dos mafiosos"

Todos pueblo

Lo que he dicho antes sobre la combinacion Sturmovik+ Kibary se aplica aqui tambien, en caso de que Kemero y Okita fueran ambos imperiales, no hay ningun motivo real para que, almenos uno de los dos no sabotee, se lleve una ronda y el otro se quede de rositas dentro de la lista. De modo que aqui mi teoria seria

Okita no saboteo para elimitar el riesgo de que la marcasen de imperial: Es algo lógico, con los 3 de antes no hubo sabotaje y, si bien realmente el ser la nueva en la lista no implica necesariamente ser la que saboteo (Podria ser una jugada de los imperiales para inculparla) estando ella sola en el grupo de 3 el riesgo es demasiado grande.

Y ahora es donde viene lo importante, con 2-0, el imperio tenia que sabotear si o si y las dudas de Zab Net Kon ya eran muy grandes, de modo que

Me como yo el marron y me quereis quitar.

Habiendo establecido lo de que: Si Kemero y Okita son ambos imperiales no habria motivo para no sabotear, mi propuesta viene a ser un

No hay motivo para poner en duda esto, quiero decir, tenemos lo de las dualidades descartado, y en la seleccion de dudas tradicional (grupo morado) solo hay 1 miembro, no hay motivo para no escoger esta opcion.

¿Y por que Kemero y no Kibou? Pues por que Kibou no ha aparecido en ninguna votacion, no le estoy llamado imperial de facto (podrian ser Net y Koneko perfectamente) pero creo que lo que he puesto arriba es mas seguro que arriesgarse a un

Luego de toda esta explicacion, espero Stur que entiendas por que pienso que: Zabie - Sturmovik - Kibary - Okita - Kemero es la opcion ideal :vaca:

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Debo destacar la capacidad de análisis de Kzabie.. siempre me deja como wtf xD

Bueno, la verdad de las cosas cuesta pensar que eres oluxKo (que ya lo teníamos tachado practicamente de imperio) y vengas y digas todo esto.. pareces resistencia, pero claro si eres imperio algo raro debería haber.. pero para mi al menos todo eso tiene mucha lógica :S aun así, me deja cierto grado de duda lo siguiente, si eres color morado (o sea, tachado de imperio) y tu estas marcando a okita como imperio (rojo), no estaría el imperio sumando 2 personas en el plan para sabotear =S? (considerando que mis matemáticas no se hayan oxidado mucho, 1+1 sigue siendo 2, no? xD) aunque claro, el morado es la teoria 3 y el rojo teoria 2, las estas excluyendo, pero por qué no podrían complementarse? he ahí mi inquietud.

koneko, eso que has dicho de cierta forma me tranquiliza, "...y si hay otro bloqueador, que bloquee a KiBou-sama, que estamos en peligro..." asumo que bloqueas, pero si eres imperio como se ha estado pensando en más de una ocasión, wtf aparte de meter gente a los planes nos pueden bloquear?.. :S

Ah, y estaré por estos lados como media hora mas, sino, me paso hasta unas 14-15 horas más.. no se si será mejor esperar para ver que dicen los que falten o simplemente propongo e.e? (aunque aun no la tengo totalmente clara...)

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Ya comeí en la anterior Resistencia como imperio la noobatada de dejarles ganar una ronda, pero una segunda? es como tooo much no les parece? esa es la unica realidad, la de que los que ya estuvieron dos veces en la lista no pueden ser imperio, perdiendo dos rondas a lo tonto

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Por qué escriben tanto? D:
    Qué pasó?

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Correcto, estan en colores distintos por que no pueden complementarse. Quiero decir ¿Que sentido tiene que un imperial ponga dentro de la votacion a otro imperial para que se coma el marron? Es simple y llanamente suicidio. Eso y que al ser dos teorias distintas, chochan, a no ser que alguien saque una teoria en la que el Okita+Zabie Imperiales que tenga sentido y no se contradiga con lo nada mencionado, creo yo que lo que digo es una apuesta perfectamente segura para el pueblo

En realidad, la realidad es la de que "Si dos personas estuvieron juntas en una lista, no pueden ser imperio", que una persona estuviera como unico imperial si que puede ser imperio, por no mencionar que lo que tu mencionas no te exculpa, pues tu estuviste en una lista "normal" y en otra manipulada por el imperio y, por lo tanto, invalida.

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Pero no deja de ser una noobatada dejar ganar 2 rondas a los resistencia no te parece?

20. Re: [La Resistencia] - Partida 3

solo una vez... y fallé :eek:, bueno me tendré que ir por un rato :eek:

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Si el plan se le da a Zabie, desde ya votaré que NO! Uno nunca sabe si entre los demás puede haber otro asique definitivamente ZABIE NO

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Por eso Kemero, Stur y Kibary estan libres, más tu no, tu no dejaste ganar 2 rondas a la resistencia, pues tu solo estuviste en la lista 1 vez.

¿Y no has pensado siquiera en la posibilidad de que, como entre los demas puede haber otro, SEA ESE OTRO EL SABOTEO Y TRATO DE CARGARME EL MUERTO? <____<

Dije eso en el primer post, y tu comiste el cebo que te prepararon de "Zabie es el malo por que Net, Koneko y Zabie son los malos, pero cabe la posibilidad de que en la lista anterior, donde no estan ni Net ni Koneko haya un malo, osea, que habria 4 imperiales y por eso no podemos darle el plan a Zabie" (?)

Si vas a decir simplemente "A Zabie no" mejor argumenta tus motivos en vez de decir No "Por que no me da la gana" =w=

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

A mi se me hace que Oluxco era el imperial, y ahora pasó a Zabie, y eso D:

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Oluxco se veia muy imperial, más allá de que vos ahora intentes hacer algo al respecto... Lo de Oluxco está echo y sentenciado... Lo siento Zabie, si hubieses jugado desde un principio seguro te creería más pero como reemplazas a alguien que yo pienso que es imperial, es por eso que no quiero que te den el plan.

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

sinceramente, si en la lista estan "kemero, stur, okita y kibary" y sea quien sea el otro yo votare que si. ojala sea yo (por que se que soy resstencia)

ya dije que para mi es claro. esos 4 tienen alto % de ser resistencia, el otro imperio no podrá hacer nada. la única forma de que el imperio gane esta ronda, es que en esos 4 exista un o varios traidores xD o que el imperio se vea obligado a usar sus habilidades (si es que les queda) en el primer caso, sabríamos que hay imperiales en la lista segura, y con eso se podría hacer un análisis de quien podría ser. en el caso segundo, obligamos a que gasten sus habilidades los imperiales. tenemos casi el juego ganado.

CASO CERRADO!!! xD

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Sigues sin atacarme sin argumento. Para el pueblo, los imperiales son Zabie, Net-Killer y Koneko Nyan, por la forma en la que actuaron los 3.

Dime entonces. ¿Que problema hay en esta lista?

Zabie - Sturmovik - Kibary - Okita - Kemero

Quiero decir, tanto si pusieras a Koneko como a Net, tu reaccion seria la misma por que ambos actuaron igualito que Oluxco, y sin embargo, estas diciendo que puede haber un imperial oculto, ergo, 4 imperiales.

Si crees que puede haber un imperial entre los de la anterior votacion, plantea tu teoria en vez de decir "Entre los de antes hay un oculto y los 3 sospechosos son seguro imperiales" por que segun tu teoria, eso son 4 imperiales.

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No me voy a arriesgar a que Kibary, Okita o Sturmovik tengan un pequeño % de quizá ser imperio, mentiendote a ti que entre lo que se vio, eres el mas imperio de todos :eek: !

No tengo nada más que decir.

En ves de Zabie colocaria a koneko o Kibou... Entre ellos 2 hay 1 que es resistencia y 1 imperial.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

OBJECTION!

Contradiccion flagrante a la vista! No estas dispuesto a arriesgarte a que entre Kib Stur y Oki haya un Imperial pero estas dispuesto a correr el riesgo de meter a un imperial xD

Mira Kemero, te lo explicare de forma bien sencilla para que hasta tu lo puedas entender -o-

La clave en todo esto reside en que el imperio uso una habilidad para cambiar las nominaciones. Solo hay 2 posibles usos a esa habilidad

-Que no hubiese ningun imperial en la lista inicial (Kemero-Stur-Oki-Kibary) y que, por lo tanto el imperio se viese obligado a hacer el cambio, quitar a quien sea y poner a un imperial en la lista, en este caso, yo vendria a ser el imperial.

No obstante, ahora hacen falta 2 imperiales, con lo cual, si repetimos exactamente la misma lista (lo que yo propongo), solo habria un imperial.

Quiero decir, si entre esas 4 personas hubiera un imperial ¿Por que iban a usar una habilidad para poner a un segundo imperial en la lista y que todo el mundo sospechase de esa persona? Es un desproposito, los imperiales son 3, hacer eso es perder inmediatamente a un compañero y que en las últimas listas, donde si o si, se necesitan 2 personas. ¿Por que ibas a cometer el suicidio de matar a tu compañero cuando solo hacia falta 1 persona? Si eres un imperial ¿Por que no simplemente sabotear y, cuando hagan falta 2 personas para ganar, usar entonces la habilidad para colar a un segundo? Es simple y llanamente suicidio.

El otro uso es el que digo desde el post 1

-Incriminar a un pueblerino, para que asi sea mas facil colar a cualquiera de los 2 compañeros resistencia en las listas, despues de todo, si tachas por completo a un pueblerino, hay 2 pueblerinos y 2 imperiales, y como solo necesitas a 1 imperial, por que el otro ya esta infiltrado, tienes el 75% de probabilidades de ganar.

¿Entiendes ahora porque no es tragable que, si yo soy imperial, tambien haya un traidor? Y a su vez, si yo soy imperial, quiere decir que usamos la habilidad para poder ganar una ronda, pero al proponer exactamente la misma lista, estaria firmando la derrota al no poder poner a un segundo compañero.

¿Entiendes ahora o acabo tu capacidad cerebral es proporcional a la habilidad futbolistica de El Globo? :Baja

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

lol que alterado... primera vez que veo a ocluxco alterarse asi xD

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Hahahahaha he sacado a Zabie de sus casillas :( !! Y no, mi cerebro no da para eso porque solo miro B's :eek: ! maldito gay xD

Pero aun mantengo lo que dije :eek: ! Por mas que haya chorrocientos traidiores y demás :eek: !!! si se falla esta ronda, queda otra por lo tanto no esta tan mal Zabie :eek: hay 2 chances para ganar !

Comparte esta página