1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[La Resistencia] - Partida 3 [Gana el Imperio: Kemero, Sturmovik, Kibou]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 24 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: [La Resistencia] - Partida 3

Queda claro que Oluxco es imperio entonces xD
    El problema es que ya está anclado ahí :/

2. Re: [La Resistencia] - Partida 3

si hechenle la culpa al neko =¬.¬=

KiBou-sama que hiciste? D:
    quiero suponer que Velli-sama avisó a los que se tardaban (incluso te tiene agregado no lo niegues) no me la creo que se te olvidara votar, mas bien intentas pasar desapercibido :eek:, intuyo que esa habilidad es tuya...

y pues de todos modos ya sabemos quienes son los imperiales asi que dudo que ganen :eek:

ronda perdida...

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Solo seria 1 ronda perdida. Ya tenemos todo en claro. Dudo que puedan seguir cambiando así los planes y aún metiendo a varios allí. En terminos normales aunque hayamos perdido esta ronda, ya ganamos x'D

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

A mi la verdad se me olvido pasar por tanto dramón xD

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

es curioso que insistas tanto en que yo soy imperio, cuando mis sospechosos siempre fueron tu, oluxco y net killer.

el hecho de que tu eligieras a los mismos 4 de la victoria de la anterior ronda y ahora aparezca oluxco. puede ser perfectamente TU habilidad, y lo hiciste así para pasar de inocente.

mi lista de imperiales sigue siendo la misma: Koneko, Oluxco, Net-killer

6.  
    Okita

Piscis

No en esta xd pero al menos para la siguiente el problema de oluxco se acaba~~

7. Re: [La Resistencia] - Partida 3

jaja eso espero, espero su habilidad no se pueda repetir :eek:
    sabiendo que las habilidades solo se usan una sola vez en Toda la partida, porque habría de proponer a alguien que despues cambiaría y para despues ya no poder hacer nada y ver como ganan?, no crees que por lo menos intentaria cambiar un poco la formacion?...
    pero bueno piensen como quieran, solo analicenlo bien :eek:, soy resistencia -w-

8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Como va el juego? Quienes van ganando?

Desde la blackberry de NK

9. Re: [La Resistencia] - Partida 3

ji xD lo dice todo xD, KiBou-sama tu habilidad se puede reutilizar?, si es asi, de todos modos en en la 4a y 5a ronda tienen que sabotear el plan 2 imperiales, dudo que ganen :3 xD

10. Re: [La Resistencia] - Partida 3

ji xD lo dice todo xD, KiBou-sama tu habilidad se puede reutilizar?, si es asi, de todos modos en en la 4a y 5a ronda tienen que sabotear el plan 2 imperiales, dudo que ganen :3 xD

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

si hubieras variado, te delatabas inmediatamente.

ahora quieres saber de mi habilidad... LOL, veo que están muy asustados los imperiales que andan investigando habilidades...

12. Re: [La Resistencia] - Partida 3

si hubiera variado? =o.o=?
    no, no dije que queria saber tu habilidad, dije que queria saber si tu habilidad se puede repetir, es logico que tu habilidad fué la que puso a Oluxko-san en esa formacion :eek:

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

@@ koneko asegura que kibou es imperial, kibou asegura que es koneko.. wtf? aquí la cosa es tirar a tontas y a locas eres tu, no tu? e.e

Aquí hay neko encerrado, digo.. gato encerrado (xD! tenía que decirlo XDDDDDDDDDDDDDD)

Anyway, considerando que esta ronda seguramente será perdida, y que la habilidad de colocar a alguien obligatoriamente en los planes es muy powah, no creo que se repita, soo estamos bien, no? digo, deberíamos rematar en la siguiente ronda, al fin y al cabo para esta y la prox. ronda se necesitan 2 saboteos, o no? :S

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

yo no digo que koneko ES imperial, (asi como lo dice el de mi tan seguro)

yo digo que SOSPECHO enormemente que koneko, oluxco, y netkiller son los imperiales, por la lógica que ya he expuesto antes de sus votaciones.

y koneko, cuando digo variar me refiero a la lista de postulantes al plan, si hubieras variado la lista de 4 personas, que se demostró que la noche anterior ganaron la ronda para nosotros, te hubieras delatado.

y eso es lo que me extraña, que koneko insista tanto que la habilidad de cambiar a alguien de la lista es mía (siendo que NO es) y que quiera saber si mi habilidad es de un solo uso, simplemente me hace pensar que es imperial y quiere sacarme información para su conveniencia... (cosa que no le voy a dar evidentemente)

15.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Pido modkill a mi personaje de La Resistencia - Partida 3

¿Motivos?, preparándome para mis exámenes (parciales y finales) y no tengo tiempo de pasarme a las partidas en donde voy jugando últimamente.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Net Killer no podes hacer eso, ya que estas, terminala e_e! Igual no falta mucho.

En fin a ver veamos los nicks y sus posibles bandos:

- Okita: Resistencia (Dudo que haya aceptado el plan siendo imperio porque era el 2-0)
    - Koneko nyan: Sospechoso, posible imperio
    - Sturmovik: Resistencia (Misma razón que Okita)
    - Kibary: Resisntecia (Misma razón que Okita y Sturmovik)
    - Kibou: Sospechoso, posible imperio
    - NK: Sospechoso, MUY posible imperio
    - kemero: Resistencia (Porque se que lo soy y además por la misma razon que Okita, Sturmovik y Kibary)
    - oluxco: IMPERIO

En la prox ronda se entregan 5 planes y somos 4 resistencias seguros... Imagino que no importa a quien se lo entreguemos mientras estemos Stur, Kibary, Okita y yo en el plan , tienen que sabotear 2 veces.

17. Re: [La Resistencia] - Partida 3

etto... Net-san, no se puede modkillear... aunque viendo el avance del juego creo que no se puede sustituir, creo que en el mejor de los casos velli-sama debería de tomar el control de tu jugador limitandose a solamente votar y apoyar o sabotear planes (siendo imperio que consulte a tus compañeros, siendo resistencia que decida lo que quiera Velli-sama :eek:) bueno veamos que pasa xD

a ver analicemos un poco, se a comprobado que
    Sturmovik, Kemero, kibary y Okita
    no han saboteado... o será algun tipo de estrategia? pero lo dudo puesto que sería regalar rondas D:
    asi que me hace pensar que ellos son Resistencia
    eso nos deja con posibles imperiales a los siguientes:
    Net-Killer, koneko, KiBou, Oluxko
    de los cuales practicamente Oluxko-san esta comprobadisimo que es Imperio (intentar cambiar la combinacion, y ahora aparecer magicamente en la formacion)
    Net-Killer-san.... pues no se puede decir mucho de él pero a estado apoyando a Oluxko-san en todos los movimientos
    koneko (yo!! xD) pues si me he visto imperial apoyando a los dos anteriores en ocaciones por error xD pero soy Resistencia
    KiBou-sama el tercer imperial puesto que como digo que yo soy resistencia el por logica sería el tercero no? e-e xD

Claro que aun esta la posibilidad de un imperial oculto en la formacion, pero es muy baja :eek:

18. Re: [La Resistencia] - Partida 3

kemero-san no postees antes que yo =>.<= xD

19.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Ok, continuo.

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Velli? e.e

22.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Falta un PM :meh:

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Es el de oluxco? xD

24.  
    Okita

Piscis

*zzzz*

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

apuesto mi virilidad a eso...

26.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Zabie substituye a oluxco. Gracias Zab!!!

Tercera Ronda.
    Líder: koneko nyan
    Propuesta: Kemero, Sturmovik, Kibary, Okita

Planes:
    Zabie - Sturmovik - Kibary - Okita

Plan saboteado: 1
    Plan apoyado: 3

========================

Resistencia 2-1 Imperio

Líder: Sturmovik
    Toca repartir 5 planes. (les recuerdo que para que el plan sea saboteado deben hacerlo 2 imperio)

No pongo contador, espero que sean activos!! :D

Stur, te toca proponer.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Alguien esta intentando aprovecharse de que Oluxco era un noob para cargarle el muerto de que el fue el saboteador. En condiciones normales eso no seria un problema si no fuera por que hay DOS personas que siempre han aparecido en la lista.

Creo yo que el plan del imperio es bastante obvio, con lo noob de Oluxco y el que apareciera ahora en la lista, todo el mundo ahora esta pensando "Seguro que Oluxco (osease, yo) es imperial, pongamos a otras personas"

*Sturmovik pone a los 3 de antes + 2 nuevos

Sorpresa, como ya tenemos a 2 infiltrados a los que todo el mundo considera "pueblo" nos la juegan y empezamos a sospechar de los que entraron en la siguiente ronda y la jodimos.

28. Re: [La Resistencia] - Partida 3

=¬.¬= Zabie-sama tampoco tiene "k"... xD

sii de hecho cabe la posibilidad...
    pero hay que probar con la misma formacion (Sturmovik - Kemero - Kibary - Okita) es decir, hagamos prueba y error si tienes razón Zabie-sama perderemos otra ronda y ahi es cuando sustituiremos a los dos que mencionas, mientras tanto, yo les digo que soy resistencia, por si quieren contemplarme en el plan :eek:

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

olvidas que las 2 primeras rondas fueron aceptadas, dudo que el imperio se arriesgara a "ceder" las 2 rondas pudiendo haberlas ganado. pero tu teoría tiene igual validez.

se que como eres reemplazo vas a tratar de parecer inocente en base a ignorar cosas. peeeero tambien sucede que en la primera ronda, kemero propuso 3 nombres, y solo 3 personas se negaron a esa lista. Ocluxco (osea tu) Net Killer y Koneko.

Cual es la idea de negarse a una primera lista sin ningún tipo de información? una de dos, es solo por joder o es por que ellos son imperio y saben que no hay imperiales en la lista. debian hacer algo para impedir que la lista fuera aprobada.

segunda ronda, le toca a ocluxco (creo) y decide poner a 2 de la lista anterior y a 2 de los que votaron que no. al ser muy sospechoso, la mayoria negamos esa propeusta

llega okita y propone a los mismos 3 de la primera ronda mas okita. curiosamente 2 personas se negaron a esta lista. ocluxco o koneko, no recuerdo y net killer, el plan fue aprobado. evidentemente ellos no querian esta lista de 4 personas.

ahora al repetir la formula, alguien usa su habilidad para meter a ocluxco osea a ti zabie y hay 1 solo saboteo.

por lo que o los Imperiales son Zabie, Net-killer y Koneko (o yo por que aun no demuestro ser resistencia, tengo que ser objetivo, aunque yo se que soy resistencia) y los pobres no han podido meterse en las listas xD o los imperios son jugadores que aparecen en las rondas ganadas por la resistencia y cedieron las 2 primeras rondas para ganar confianza.

sinceramente yo creo que hay mas probabilidades de ser lo primero a lo segundo. Zabie, net y koneko, imperiales.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Pss, me parece bueno (y lógico) que venga alguien en lugar de oluxco para mantener el número de jugadores, excelente tenerte por estos lados, Zabie :) no se si será complicado o no agarrar la partida tan avanzada pero bueh, tu y tus true deducciones nos vienen muy bien =P

Ahora, lamento que de entrada tenga que decepcionarte (?) si bien tiene mucho sentido lo que dices, al menos yo no estoy metido en eso, es más al haber ido todo bien en los 2 primeras rondas, por qué tendría que ser yo (o kibary) el 'malo' en la tercera? okita perfectamente puede haberse 'ganado la confianza' con su pasada en la ronda 2 y logicamente que kibary haya estado pasando gatos por liebre también es opción. También que tu sustituyas a okuxKo (Zabie, tu nick debe tener una K en algún lado, propongo Kzabie xD!) no te excluye de las constantes sospechas hacia él y que tu al no ser noob puedes perfectamente inventarte hartas cosas para que te quiten el ojo de encima.. no se yo la verdad de las cosas.

Ahora el problema va a ser la proposición.. si bien no confias en mi, yo si me voy a proponer, no me voy a dejar fuera para que aumente el % de que hayan imperios en los planes.. así que, te pregunto a ti Zabie, ya que tu capacidad analítica es destacable (a mi personalmente me impresiona xD).. qué sería lo mejor en este caso según tu opinión? (si bien es una pregunta dirigida directamente a Zabie, si todos pudiesen aportar algo igual sería bastante bueno =P)

Comparte esta página