1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[La Resistencia] - Partida 3 [Gana el Imperio: Kemero, Sturmovik, Kibou]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 24 Octubre 2011.

Cargando...
  1. Re: [La Resistencia] - Partida 3

etto... Oluxko-san (xD) si es tu desicion definitiva tienes que ponerlo en negritas asi

propongo: ...
    ==========
    por el momento NO estoy de acuerdo con esa reparticion de planes

se dieron cuenta? :3
    porque estas proponiendo a los dos que dijeron que NO en la ronda pasada? D:

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: [La Resistencia] - Partida 3

oluxKo si realmente propones esos 3 yo te digo desde ya que voto por el NO.. o sea, entiendo que te coloques a ti, te puedo dar el beneficio de la duda "yo soy resistencia, los otros 2 que votaron que no pueden ser imperio".. a lo que voy, poner a uno de los qe voto NO es ya arriesgado, pero poner 2? wtf.. bueno eso, ahora me voi a dormir... pero antes quería dejar mi opinión xD

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Oluxco primer imperial ! y Net Killer su compañero !! Es casi Obvio !

4.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

esas reacciones....

primero, No soy imperio, ra ver que sucedia,.. hora les pregunto yo una cosA, porque están tan seguros que los tres primeros Kemero, Stur y Kibary no son imperios, ¿por que le dieron un si, y una victoria a recistencia?
    pues yo creo todo lo contrario, no digo que los tres sean el imperio, pero al menos si dudo que dos de ellos sean recistencia, kemero es muy astuto, y apuesto a que se eligieron o al menos con un acompañante para darle la victoria a la resistencia y así no levantar sospechas, y como sucedio con migo,. que soy una mayoría desinformada, por temor y dudan de la astucia de kemero di que NO, en ambas ocasiones.

ahora, propuse a net killer, porque lo están asociando a mi, como imperio, no se si el lo sea. pero queria saber quienes seguían hay acusando con tanta insistencia, y otra vez fue kemero.

propuse a kemero para ver si iba a seguir apoyando a la resistencia o no,... o si se iba a echar para atrás,

a okita la propuse con la intención de ver que iba a hacer y conocer un poco mas que piensa

y ps me propuse yo mismo,.. owo porque soy resistencia. y si no soy yo mismo, nadie me va a proponer.

mm veamos, ahora si va en serio.

como los tres dieron si, deberían seguir dándole si. pero si son imperio, tendrán miedo de darnos un 2 a 0
    asi que ahora si va en serio.

velli propongo.

Sturmovik
    kemero
    oluxco
    net-killer

Esta es mi estrategia,.. si Kemero realmente es resistencia con Sturmovik, seguirán apoyando ... y como yo soy resistencia, ya tendremos 3 a favor,.. ahora vemos que es Net-Killer si apoya o no. (Net killer lo hubiese podido cambiar por koneko ambos igual dieron NO) pero si dan NO en esta ronda,.. algo interesante esta ocurriendo.

5.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

esas reacciones....

primero, No soy imperio, quería ver que sucedía,.. ahora les pregunto yo una cosA, porque están tan seguros que los tres primeros Kemero, Stur y Kibary no son imperios, ¿por que le dieron un si, y una victoria a recistencia?
    pues yo creo todo lo contrario, no digo que los tres sean el imperio, pero al menos si dudo que dos de ellos sean recistencia, kemero es muy astuto, y apuesto a que se eligieron o al menos con un acompañante para darle la victoria a la resistencia y así no levantar sospechas, y como sucedio con migo,. que soy una mayoría desinformada, por temor y duda de la astucia de kemero di que NO, en ambas ocasiones.

ahora, propuse a net killer, porque lo están asociando a mi, como imperio, no se si el lo sea. pero queria saber quienes seguían hay acusando con tanta insistencia, y otra vez fue kemero.

propuse a kemero para ver si iba a seguir apoyando a la resistencia o no,... o si se iba a echar para atrás,

a okita la propuse con la intención de ver que iba a hacer y conocer un poco mas que piensa

y ps me propuse yo mismo,.. owo porque soy resistencia. y si no soy yo mismo, nadie me va a proponer.

mm veamos, ahora si va en serio.

como los tres dieron si, deberían seguir dándole si. pero si son imperio, tendrán miedo de darnos un 2 a 0
    asi que ahora si va en serio.

velli propongo.

Sturmovik
    kemero
    oluxco
    net-killer

Esta es mi estrategia,.. si Kemero realmente es resistencia con Sturmovik, seguirán apoyando ... y como yo soy resistencia, ya tendremos 3 a favor,.. ahora vemos que es Net-Killer si apoya o no. (Net killer lo hubiese podido cambiar por koneko ambos igual dieron NO) pero si dan NO en esta ronda,.. algo interesante esta ocurriendo.

** mi teclado esta mal y se bloquea a ratos, y se come ciertas letras.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Exijo estar en ese grupo :mad:
    Por qué a mi me descartaste y dejaste a los otros dos?

7.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

porque no sospecho tanto de ti como de kemero y de Sturmovik... quiero ver si siguen apoyando a la resistencia

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

De mi parte voy a votar NO. Definitivamente Oluxco y Net Killer para mí, ninguno de los 2 debería estar en los planes.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ya empezamos a mandar el si o no a Velli?

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No aun no ;_; ! Velli debe primero entregarnos los planes para votar xD

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Igual y siento que esta ronda no va a salir bien xD

12.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

véanlo ahí esta, kemero no es resistencia, la primer ronda fue solo teatro... Kemero es un imperial. por mi prte, soy una resistencia y al final se daran cuenta. no se de sturmovik y de net-kiler.

ademas kemero, a que le temes,.. digamos que todo es como tu dices, si tu y sturmovik son resistencia y net-killer y yo somos imperio, habría un empate al final ¿no? y nadie ganaría, y ahí nos daremos cuenta para que bando va cada quien

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

De hecho no sabríamos, porque bien los cuatro podrían decir que no fueron ustedes y quedaríamos igual. Tu técnica se basa en que todos digan la verdad, pero obviamente los imperiales no van a decir nada, y vamos a quedar igual :/

14.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

ok,
    esperemos a velli

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No voy a aceptar un plan en el que vos (Oluxco) y Net Killer que son 2 de los más sospechosos estén en él para que se sabotee.

Veamos que dicen los demás, yo voy a votar NO a ese plan y que otro lider venga y haga las cosas bien. Es todo x'D

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

oluxco, por lo que entiendo de las reglas, en esta, la ronda 2 solo basta con que UNO sabotee para que el imperio gane la ronda.

si kemero y/o sturmovik son imperiales y fingieron ser resistencia apoyando el plan. jamas sabremos si uno de ellos o ambos sabotearon el plan.
    Net killer voto que NO a la anterior lista, según mi corazonada es imperio.
    Tu votaste que NO, así que también desconfío de ti.

pero supongamos que eres resistencia. si el plan se rechaza, jamas sabremos quien, entre kemero, NK y stur; fue el que saboteo.

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

xd no soy nueva Kiboubone!

Si oluxco la arruina en esta ya sabemos que el y net son posibles imperialistas

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

olvide mencionar que en mi caso si fuera lider, lo que haria es:

Yo se que soy resistencia, pondría a los 3 que aprobaron el plan. si esos 3 son resistencia, aprobamos el plan denuevo y quedamos a 1 paso de ganar, ademas los imperiales votarían NO a esa lista por desesperación y podríamos identificarlos es ganar o ganar xD.
    Si el plan se sabotea. ustedes podrán dudar de mi, pero yo sabre sin lugar a dudas, que entre esos 3 hay imperiales y tendria el 100% de seguridad de que su plan era el de ganar confianza cediéndonos la primera ronda.

en tu caso oluxco deberías elegir a los 3 que aprobaron la ronda pasada y tu.

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

nueva en terminos de informacion en esta parida

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Okita propones aceptar el plan? Si es así estas dandole un punto al imperio porque es OBVIO que entre Oluxco y Net van a sabotear e_e !

21.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Podían haber ir votando ya.

Igualmente.

Segunda ronda.
    Líder: Oluxco
    Propuesta:
    Sturmovik - kemero - oluxco - net-killer

Envíen PMs.

Tienen 1 día.

[contador=Votacion 2]1d[/contador]

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

primero que todo, oluxKo, en esta ronda solo se necesita 1 saboteo para que nos quiten el punto.. hay que tener cuidado con eso (en la próxima ronda igual es solo 1 saboteo)

Ahora, yo digo que voy a votar no (mando el pm luego del post) porque a pesar de que soy resistencia no confío en los 2 que votaron NO (oluxKo y NK) algo más confío en Kemero.. pero igual no creo que sea la fórmula ideal la que has propuesto oluxKo, lo siento...so, no me arriesgaré con esos nombres.. Ahora, cuáles nombres proponer? es más complejo, pero vamos por parte.. comenzamos bien, debemos seguir por el buen camino -___-"

23.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

PM enviado.

24.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Segunda Ronda.
    Líder: Oluxco
    Propuesta: Sturmovik - kemero - oluxco - net-killer

Votación:
    2 A FAVOR - 6 EN CONTRA

Kibary: NO
    Sturmovik: NO
    Okita: NO
    Kemero: NO
    Net-Killer: SI
    Kibou: NO
    koneko nyan: NO
    Oluxco: SI (no envió, pero siempre tomo que si a los que proponen)

====================================================

Segunda Ronda. Repartir Planes 2.2
    Líder: Okita

¡Tienen 2 días para proponer!

[contador=Planes]2d[/contador]

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Que LOL, sólo NET y Oluxko votaron que si xD

26. Re: [La Resistencia] - Partida 3

ji parece que estan en sincronía xD
    pues no se puede sacar muchas conclusiones con esto asi que... esperemos a Okita-chan :3

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Que obstinado votar que si sabiendo la enorme posibilidad de que hubiesen imperios... será por algo quizás?.. creo que hay que tenerlo en cuenta a futuro.. okita, ven, te invocamos! (?)

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Cualquiera menos Oluxco y Net seguramente acepte el plan !

29.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

yo ni siquiera dije SI, velli tomo que SI, porque yo fui el que propuso....

nahh, igual yo soy resistencia, No imperio.

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Es que era obvio que habrías dicho que si, tu mismo lo propusiste xD
    Si no, habría buscado a otros en ves de los que propusiste.

Comparte esta página