1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La Resistencia - Partida 2 [Ganadores: La Resistencia]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por koneko nyan, 10 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: La Resistencia - Partida 2

Okita sabemos que estáis perdidos, pero morid con dignidad :(

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

lol? No me tomes el pelo Velli

Además perdidos de que? yo no soy imperio

3.  
    Okita

Piscis

Propongo: Pumi, Velli, Sturmovik, Kyo

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

En defensa de Okita dire: Yo sigo creyendo que Ulqui es mafiosa y que no saboteo por que quiso ganarse nuestra confianza y que, con los fantasmas de la duda, alguno de los otros jefes que reciben planes fuese cambiado.

Y es precisamente por eso que votare NO a este reparto de planes: Al cambiar a QUIEN SEA, estamos dandole via libre a un imperial a que nos tienda una trampa.

5.  
    Okita

Piscis

Pero no significa que sepamos si son o no en verdad los que propusieron uds imperio o no, por eso cambiando un poco el esquema se verá si sabotean o no, como dices los que estaban ahí bien pudieron no sabotear para ganarse la confianza de nosotros, y se que es darle paso a un imperio pero si seguimos con los mismos no nos va a servir de nada por que al fin y al cabo en la siguiente tendremos que poner 5 si o si! y estariamos en las mismas, lo que yo hago es al menos para ir descartando :/

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

En la siguiente ronda hemos de poner 5, PERO los imperiales necesitan DOS saboteadores.

Si ponemos a los 4 de antes + Kyo a partir de la 4º ronda, ganamos seguro, por que mas de un imperial esta claro que no habra en los 4 de la ronda 2. Si hubiese 2 imperiales, habria saboteado solo uno en esa ronda y ganado la partida en esta ronda por que no pensariamos que hay 2 imperiales y nos habria jodido el otro. No lo hicieron, con lo cual, como mucho hay un imperial entre los de la ronda 2. Usando a los jugadores de la ronda 2 + Kyo, el imperio no puede ganar.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Sigamos por el mismo camino y ganaremos ~~En la cuarta, ponemos a Kyo y ya.

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Osea yo no sé porque Zabie primero me quiere agregar en eso de los planes y después dice "No, Ulqui sigue siendo Imperio" Por dios de la machacacaca, ya les dije que SOY RESISTENCIA, yo no hice nada para ganarme la confianza de los demás resistencias sinceramente quien más me apunta a que sea el otro miembro del imperio es Zabie.

Solo nos acusa y acusa nos trata de meter rollos a nosotros y a los demás asi les lava el cerebro y todos piensan "Oh si Zabie es bueno, hay que agregarlo en los planes" pero no. Talvez en la pasada no hizo nada para que nosotros si ganaramos su confianza pero sinceramente acá ya me huele mal esto.

Yo lo dije soy resistencia y si ustedes ahí quieren dejarme fuera para meter a un imperio pues nos vamos a venir jodiendo.

9.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Igual yo no quiero planes, hasta el final cuando pidan 5, mientras tanto prefiero quedarme fuera para que ni me usen de escudo por si sabotean sus planes y digan que fui yo.

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lol, perdi mi oportunidad de dar los mensajes y que me negaran la peticion (?) xD
    Lo siento, no me pude pasar.
    De verdad Okita, si que soy nueva y entiendo algo, y no trato de fregarla, pero
    si trato de postear xD

11.  
    Okita

Piscis

Bueno, es algo tipico tuyo creo yo pero tengo la sensación que es simplemente por que no quieres fregarla

No sé si se puede, pero ya que koneko aun no paso a decir nada prefiero modificarlo si Kyo no quiere estar

Propongo: Okita, Pumi, Velli, Sturmovik

12.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

ups xD
    ya vine, disculpen la demora xD
    bueno aceptaré el cambio por esta vez :eek:

Lider: Okita

Propuestos: Okita, Pumi, Velli, Sturmovik

asi que manden MP's con "si" o "no" :3

13.  
    koneko nyan

Libra

Lider: Okita

Votaciones:

Velli: no
    Okita: si
    Ulquiorra: no
    kemero: no
    kyo: no
    Zabie: no
    ~Pumi Russo~: si
    Sturmovik: no

Nuevamente habia discucion en el grupo, no sabian con certeza como realizar su proximo ataque y no hubo aceptacion en el grupo sobre este plan propuesto... asi que se eligió a otro lider...

Nuevo Lider: Zabie

No. de planes a repartir
    4

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Pumi y Okita imperios xD

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Propongo: Zabie - Ulquiorra - Sturmovik - Velli

Creo que ya he explicado como un millar de veces por que esta es la combinacion que hay que seguir.

16.  
    koneko nyan

Libra

Lider: Zabie

Propuestos: Zabie - Ulquiorra - Sturmovik - Velli

pueden empezar a mandar los MP's con "si" o "no" :3

17.  
    koneko nyan

Libra

Votaciones:

Velli: si
    Okita: si
    Ulquiorra: si
    kemero: ()
    kyo: si
    Zabie: si
    Sturmovik: si

planes dados

Planes: Zabie - Ulquiorra - Sturmovik - Velli

espero sus MP's apoyando o rechazando el plan :3

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Asi debió ser siempre =(

19.  
    koneko nyan

Libra

No. de planes: 4

Elegidos con el plan: Zabie - Ulquiorra - Sturmovik - Velli

Planes saboteados: 0
    Planes apoyados: 4

Dejando tropas en la torre ya conquistada, los rebeldes se dirigieron todos hacia la proxima torre, su proximo objetivo.... conquistar este les daría seguridad a las tropas y a la causa...
    Tras una batalla sangrienta los rebeldes lograron andentrarse y terminar conquistando la 3a torre!!
    El Rey, al enterarse de esto, enfurecido decidió fortalecer su siguiente torre, estaba decidido a no dejarle el camino tan facil a los rebeldes...
    ¿que pasará?...

Rondas ganadas:

Imperio: 1
    Resistencia: 2

20.  
    koneko nyan

Libra

A Por la cuarta Torre!!! (cuarta ronda xD)

por lo tanto los rebeldes fetejaban, ahora llevaban dos torres conquistadas, una mas y la victoria sería suya!!, asi que se reunieron de nuevo para decidir el curso de su siguiente batalla...

Nuevo Lider: Sturmovik

No. de planes a repartir
    5

21.  
    koneko nyan

Libra

fotocopia a color :eek:...

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Sturmovik, por favor, pon Zabie - Ulquiorra - Sturmovik - Velli - Kyo

Y terminemos de una vez con los imperiales >=D

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Yo lo había dicho ganemos! .ee.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Vamos equipo!!!!!!!! latigo- latigo-

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Propongo: Zabie - Ulquiorra - Sturmovik - Velli - Kyo

26.  
    koneko nyan

Libra

Lider: Sturmovik

Propuestos: Zabie - Ulquiorra - Sturmovik - Velli - Kyo

bueno manden sus MP's de "si" o "no"

(algunos ya me mandaron :3)

27.  
    koneko nyan

Libra

Disculpen el retraso, ya vine :3, pero como estaba en la escuela ayer no pude seguir con esto, y no quería hacerlo apresuradamente, ahorita ven porque =^_^=...

============
    Votaciones:

Velli: si
    Okita: no
    Ulquiorra: si
    kemero: ()
    kyo: si
    Zabie: si
    Sturmovik: si

mayoria en SI los planes los obtienen los propuestos

Lider: Sturmovik

No. de planes: 5

Propuestos: Zabie - Ulquiorra - Sturmovik - Velli - Kyo

28.  
    koneko nyan

Libra

Imperio: 1
    Resistencia 3

Todos estaban confiados, Todos estaban seguros de que esta victoria sería facil, asi que ahora todos irían contra la siguiente torre para poder conquistarla

Los principales lideres, Velli, Ulquiorra, Zabie, Sturmovik y Kyo se prepararon para la proxima y ultima batalla, y cuando estaban listos se percataron de algo... Okita, Pumi y Kemero se habian ido... ido? a donde? al no haber sido elegidos en el plan y sin saber lo que la resistencia planeaba intentaron huir lo mas pronto posible para dar aviso a las tropas imperiales e intentar frenar el ataque, pero claro, ellos no sabian que los habian descubierto desde hace ya tiempo y que habian asignado a un grupo especial para vigilarlos...
    escondidos salían de la torre con mucho cuidado, atravesaban el portal cuidadosamente intentando no ser descubietos... FLIN... "AGG!!"... se escuchó el zumbar de una flecha y el grito de Kemero que cayo muerto al instante al ser atravesado por la flecha en el cuello, Pumi vió como caía su compañero y por el shok se quedó inmovilizada, Okita que vió a Pumi no reaccionar y decidió huir, su vida y el imperio estaban en juego, Pumi no sabia que hacer, a veces ayudaba a la resistencia pero como dejar a sus compañeros?? todo esto pasaba por su mente cuando de repente alguien que se había acercado a ella sin que se diese cuenta le cortó la cabeza, dejandola sin vida al instante..... solo quedaba una espia, llegaría tan lejos?... varios jinetes la alcanzarón y la rodearón Okita no sabia que hacer en un ultimo acto de desesperacion tomó su espada "EL IMPERIO NO CAERÁ!!!" gritó mientras desenfundaba su espada, pero aun no la terminaba de sacar cuando un Tomahawk se incrustó en su espalda.... quitandole la vida a la ultima de los espias....

En Hora buena La Resistencia habia ganado, solo faltaba conquistar la ultima torre pero sin espias y con el ejercito del Imperio desmoralizado, era cosa facil...

GANADORES: La Resistencia ( Velli, Ulquiorra, Zabie, Sturmovik y Kyo)

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Somos epics (H).

La siguiente la organizo yo :D

30.  
    koneko nyan

Libra

jaja xD si en un tiempo epico xD

estuvo rara la partida, mas porque se pecó por inexperiencia xD, pero eso no le quitó lo divertido :3
    pobre de kemero todos se le fueron encima por lo del MP :eek: aunque si hubiera leido el primer post (de los MP) hubiera sabido contestar mejor xD
    ya al ultimo se veían los resultados

Okita jugó bastante bien, pero como descubrieron a sus compañeros ya no pudo hacer mucho :eek: xD
    y Pumi se delató sola con el voto de la segunda ronda xD

nyan lo harás? onegai%, me acabas de salvar Velli-sama =*-*=% xD, de hecho iba a decir que no iba a poder organizar la siguiente porque comienzan mis parciales y entrega de proyectos finales
    la dejaré para luego :3

Comparte esta página