1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Resistencia - Partida 2 [Ganadores: La Resistencia]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por koneko nyan, 10 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Re: La Resistencia - Partida 2

Qué caso tendría, al final cuando sean 5 planes andaremos jodiendo por no saber quién más es resistencia y tener que acertar al 100% en los planes, mejor así, si le atiné a los 4 qué mejor, al final solo me agrego y listo.

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lol, imperio descarado? xD, pense que solo me decian descarada en la escuela y en la casa,
    nunca imagine que en cz tambien me vieran asi ._.U

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Sí, pero la duda era más Okita/Zabie y si te ponías teníamos 1 punto seguro, en la ronda 3 de nuevo poníamos a lo 4 y en caso de ir todo bien, ganaríamos 2-1. Luego ya sería casi pan comido, puesto que en las rondas 4 y 5 los Imperiosos deben sabotear 2 veces!

4.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

muy bien

Lider: kyo

Propuestos: Zabie - Ulquiorra - Sturmovik - Velli

pueden comenzar a mandarme los MP's con "si" o "no" :3

P.D. en el momento en que el lider propone en negritas, pueden comenzar a mandar los MP's

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

PM enviado! sorry la demora :(!

6.  
    koneko nyan

Libra

Votaciones:

Velli: si
    Okita: si
    Ulquiorra: si
    kemero: no
    kyo: si
    Zabie: si
    ~Pumi Russo~: si
    Sturmovik: si

listo, por fin dieron planes xD, hay mayoría, por lo tanto...

7.  
    koneko nyan

Libra

Elegidos: Zabie - Ulquiorra - Sturmovik - Velli

despues de tanta discucion, por fin todos se ponían de acuerdo, los planes habian sido repartidos y se disponían a partir para conquistar la segunda torre, cada quien acompañado por su grupo....

Espero MP's de los elegidos :3

8.  
    koneko nyan

Libra

Lider: Kyo

No. de planes: 4

Elegidos con el plan: Zabie - Ulquiorra - Sturmovik - Velli

Planes saboteados: 0
    Planes apoyados: 4

Esta vez decididos los lideres de cada escuadron se formaron, se ordenaron y comenzarón a marchar hacia la segunda torre dispuestos a dar su vida por el bien común.... como bien se habia previsto, conquistar esta torre era un acto que necesitaba a cuatro lideres atacandolo al mismo tiempo.... al llegar a la torre todo se tornó mas violento, habia demasiados arqueros en sus diferentes niveles y pisos, que no podían contrarrestar sus ataques, sin embargo aun asi, jovenes dispuestos a sacrificarse, se arrojaron a la batalla corriendo hacia la torre lo mas rapido que podían e intentando esquivar todas las flechas posibles, una mision suicida sin duda alguna, y lo mas seguro era que sin regreso alguno, su mision era detonar con explosivos la puerta de la entrada del castillo y asi fué, de 50 jovenes que se arrojaron a su mision, llegando solamente 5 de ellos, pero con ellos era suficiente, colocaron los explosivos, se alejaron lo suficiente y BAAAAM!!!! la puerta quedó hecha pedazos, aprovechando la confución toda la resistencia se avalanzó al unisono en un ataque unificado que termino por acabar con todos los soldados imperiales que custodeaban la torre...

despues de un rato de intensa batalla, la resistencia por fin tenía un punto clave para la revolucion!!! una torre!!

Rondas ganadas:

Imperio: 1
    Resistencia 1

9.  
    koneko nyan

Libra

A por la Tercer torre!!! (tercera ronda :3)

despues de la gran victoria del dia anterior, los rebeldes se situaron en la misma torre, era demasiado rapido como para festejar... aun faltaban otras dos torres que debian conquistar por lo menos para poder cumplir con sus objetivos, asi que postularon a la nueva lider que habría de llevarlos a la otra victoria!!!

Nuevo Lider: ~Pumi Russo~

No. de planes a repartir
    4

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Lo dije :D. Mismo plan ahora propongo yo.

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

LOL Velli, no sabemos si de los que estaban ahí no sabotearon por la presión que se estaba metiendo considerando que a Zabie lo han puesto como sospechoso de ser imperio junto conmigo, y quizá por eso no saboteo

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Precisamente por eso hemos de poner exactamente a las mismas personas.

Ya que me has mencionado, me usare a mi de imperial para este ejemplo (No podeis decir que no doy variedad xD)

Imaginad que yo soy imperial

-Si en la ronda 2 hago un "no sabotear" y en la ronda 3 cambian los miembros, si luego hago sabotear puedo quedar como un "Uno de los miembros que hemos puesto ahora es un imperial, no hay que darle planes". Y asi escaqueandome

-Si en la ronda 2 hago un no sabotear y en la ronda 3 NO cambian los miembros de la votacion, si hago sabotear lo unico que habre conseguido es que, en la ronda 2, haberle dado un punto extra al pueblo y condenar al imperio a la ronda 4, lo cual, si yo fuese imperial, seria lo peor del mundo por que ahi hay que darle los planes a 2 imperiales durante la votacion.

Si mantenemos los miembros: Lo peor que puede pasar es que el imperio nos haya regalado una victoria (Si, regalado, por que sabotear en la 3 con los mismos miembors que en la 2 es regalar una ronda al bando rebelde). Y lo mejor que nos puede pasar es que ganemos la partida: Si Velli, Stur y Ulqui son todos rebeldes, en la ronda 4 da igual a quien le demos en plan, quiero decir:

En la ronda 4 habra que dar 5 planes y el imperio necesitara 2 saboteadores. Supongamos que Kyo es el 5º imperial

Zabie, Velli, Ulqui, Stur, Kyo

1 plan saboteado, 4 funcionando, los rebeldes ganamos.

El imperio no quiere llegar a las rondas 4 y 5, es suicidio para sus intereses, de modo que yo por ahora confio en Velli, Stur y Ulqui, y luego del follon de Kyo con Kemero y que se atreviese a no ponerse a si mismo en la lista para tratar de descubrir a todos los rebeldes y asi tener marcados a todos los imperiales y que, ademas de eso, le haya salido bien (Por que si fuese imperial podria haber dicho eso para aparentar y colar a un imperial en la votacion, al no poner a ningun imperial, aun que sea de suerte, quiere decir que su intencion nunca fue poner imperiales y que, por lo tanto, es rebelde)

tl;dr O entre Velli/Stur/Ulqui hay un imperial que no sabe que acaba de meter a su bando en un lio, o los imperiales son Kemero, Pumi y Okita. Yo apostaria por la segunda opcion.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Zabie realmente cada día me sorprende más xD saca unas conclusiones excelentes y las escribe de tal forma que se entienden altiro xD! yo para explicar cosas soy un asco hahaha.

Bueno, concuerdo con Zab en todo.. no tengo mucho que decir (a no ser que Velli y Kyo se hayan armado el cuento con Kemero para pasar como si nada y que ellos sean los imperio y no Pumi a pesar de lo que hizo en lo del si/no...)

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Creo que Zabie lo dijo todo, así que.. a por todas. Veamos que propone la Imperiosa de Pumi.

15.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Creo no hace falta comentar algo más, quedó visto.

Para descartar eso creo podríamos ver los votos de Si y No.
    Sé que todos a excepción de Kemero votaron "Si", a lo que voy es, si hubiera gente de resistencia afuera, obviamente votarían que no, ya que si somos 5, y de pura casualidad a mi me dan el beneficio de la duda al ser resistencia y quedarme fuera, solo habrian 4 resistencia más, y si dejara a un resistencia afuera, era seguro le daba el plan a un imperio, y siendo resistencia excluido del plan, seria un voto negativo, porque era seguro que el plan se sabotearia.

No sé si sueno claro, no soy bueno explicando, espero alguien me capte la idea y si no me expliqué bien, solo lo haga notar más.

16.  
    Okita

Piscis

Tengo la sensación de que Pumi ni se enteró que es líder

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Pumi está de parranda, maldita Imperiosa :(

18.  
    Okita

Piscis

Creo que en todo caso deberiamos cambiar de líder xD

19.  
    koneko nyan

Libra

si, ya pasó mas de un dia, pero parece que no ha podido pasar
    pero vamos a seguir para que no se quede estancado esto :3

================

Nuevo Lider: Okita

No. de planes a repartir
    4

20.  
    Okita

Piscis

4 planes a repartir? no eran 5?

21.  
    koneko nyan

Libra

aun no, seguimos en la tercera ronda

en la cuarta habrá 5 planes :3

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

SOn 4, luego 5 y 5 las 2 rondas finales

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Esa pregunta fue de Imperio total.

Bueno Okita, ya sabes que proponer :eek:

24.  
    Okita

Piscis

Uh ahora por preguntar soy imperio? Pregunté por que ya ni se en que ronda estamos xD

Zabie - Ulquiorra - Sturmovik - Velli <--- esto es lo que tengo que proponer :/?

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Si :$

26.  
    Okita

Piscis

Es negociable el Pumi por Zabie? no me puedo quitar la sensación de que él es el imperialista y todo fue para cargarle el muerto a Pumi.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Es que es demasiado obvio de que Pumi es Imperio xP

28.  
    Okita

Piscis

Uh yo no lo veo así, y te explico por que.

Esta es la segunda partida que se arma de este rol, la mayoría ya jugamos en la anterior y más o menos sabemos de que va, y esta -no sé, es algo que yo siento- es que los imperios son los newbies de la partida.

Pumi solo ha posteado para proponer los planes y ha enviado los pms, nada más, esta la veo muy actitud de "soy nueva, entiendo algo, pero para no fregarla, me limito a accionar y no postear"

Kemero entra dentro del "soy nuevo, me toco imperio y estoy como perro con dos colas", por eso todo el lio que se armo.

Y Zabie, junto a Pumi, es quien tiene la reacción más rara de los tres, y por lo que creo que es imperio. Sobretodo por que Zabie siempre se siente más comodo dentro de los roles mafiosos (por marcarlo mejor) que en los roles tipo pueblo. Es nuevo pero es quien -aparte de los "veteranos"- más a analizado un poco como demasiado la partida, y tengo la sensación d e tal esfuerzo se debe a que al ser nuevo y tocarle encima imperio, lo lleva a esforzarse y poner su cabeza a trabajar por mil... Sobretodo cuando lo que hace es seguirte a vos por que él se dio cuenta antes de la trampa que le pusieron a Kemero y se aparto inmediatamente del asunto.

O quizá todo sea por que estoy medio insolada pero quiero ver si lo que yo siento es cierto.

No sé si me epxliqué bien, pero si saco a Zabie y meto a Pumi, estoy más que segura que el votará que NO por que Pumi -a mi parecer- es resistencia, pero si resulta ser que Pumi es también imperio seguro vote por si, y ahí tendriamos a nuestros imperiosos: el declarado Kemero, Pumi la silenciosa, y Zabie, el de la logistica.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Okita, sabemos que eres el Imperio que queda y con dos compañeros como Kemero y Pumi lo tienes bien negro, pero todo eso no te servirá para cambiar al menos mi opinión :(

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Erm...No. Yo siempre me siento incomodo con los roles mafiosos, principalmente por que trato de ayudar tanto al pueblo para aparentar que lo soy que termino poniendome el cuchillo sobre mi cuello >_>

Y no, el intercambiarme por Pumi no es negociable, por lo que he mencionado antes: Usare a Stur de ejemplo de imperial

Ronda 2: Zabie Velli Ulqui Stur

No nos sabotean, quizas los imperiales ahi pensaran "Asi nos ganamos su confianza"

Ronda 3: Si ponemos lo mismo: Zabie Velli Ulqui Stur

Y entonces si nos saboteasen, querria decir que el imperio cometio la estupidez de no sabotear en la ronda 2: Le dio una ronda gratis a los rebeles y llegamos a las rondas 4 y 5, que son mas complicadas para el imperio.

Si por contra, hacemos lo que tu dices.

Pumi - Ulquiorra - Stur - Velli

Ya nos jodimos, por que todos mirariamos a la recien entrada en la lista, Pumi, y Stur tendria carta blanca para sabotearnos a placer en las ultimas rondas, que a lo tonto se nos cuela un segundo imperial y ya jodimos del todo.

Zabie - Ulquiorra - Sturmovik - Velli <---- Es la unica propuesta aceptable, cambiarme por Kyo tampoco es aceptable aun que creo que a nadie le cabe duda de que es rebelde, pero al hacerlo, se abre la ventana de la duda que pueden aprovechar los imperiales.

Si no explotó en la ronda 2, no explotará en la ronda 3, y si en la ronda 3 explota, quiere decir que los imperiales nos regalaron 1 ronda y nos dieron ventaja en la partida (Por que las rondas 4 y 5 les perjudican) de modo que no, no hay otra combinacion aceptable.

Comparte esta página