1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La Resistencia - Partida 2 [Ganadores: La Resistencia]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por koneko nyan, 10 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: La Resistencia - Partida 2

No, eres imperio.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No soy imperio... Pero bueno, ya le entregué los planes, veamos que pasa a ver si nos apoyan.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Supongo que todos volveremos a rechazar este plan. Así que en la cuarta ronda dejen de joder y aporten algo bueno, quien sea el líder que lo haga bien.

4.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

fué rapido xD

Lider: kemero

Propuestos: Kemero, Zabie, Pumi y Velli

de nuevo mandan MP's diciendome "si" o "no" :3

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Si Pumi votó que SI y no siendo una de los 4 para planes, a mi parecer es Imperio.. por qué? pues si vota que si siendo resistencia esta asegurando que los 4 nombrados son resistencia, cosa que si realmente fuese ella resistencia sería imposible porque de los 3 primeros (ella, velli, yo) hubo 1 saboteado (que siendo pumi "resistencia" seria velli o yo) ya no deberia apoyar a los nominados porque habria un imperio. So, Pumi sumenla a Kemero. So, se gana la partida.

Alles klar?

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Y el otro Imperio está entre Okita y Zabie, quizás Kyo, pero lo dudo.

Justamente por eso arriesgué en el plan de: Kyo, Velli, Stur y Ulquiorra. Creo que nos hubiéramos llevado la victoria. Y creo que fue un error por tu parte decir que no, querido Stur :(

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Tambien cabe la posibilidad de que ella confiase en lo que dijo Velli y por eso votase si aun pudiendo haber un infiltrado en la votacion de Velli. Aun asi, tu argumento tambien me parece razonable

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Stur esta diciendo algo muy razonable pero creo que si Pumi voto por si es por que Velli pidió a todos que hagamos eso, yo la verdad vote por no, quizá de resentida por que no le creo a Kyo y tampoco a Stur.

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lol, seguro y si hubiera puesto "no" hubieras dicho que fue por que
    soy imperio y blabla xD

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Hahahaha, así vamos andar todos, nunca vamos a pasar de esta ronda y se van a pasar de lider en lider :(.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Creo que esta votación dejó muchas cosas claras, así que a la cuarta quien sea líder que haga caso a mi plan :( :(

12.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

los lideres seguían discutiendo, ya habian perdido una torre y no estaban dispuestos a perder la segunda por esa razon no se ponían de acuerdo... pero al mismo tiempo estaban concientes de que el tiempo se estaba acabando...

Lider: kemero

Votaciones:

Velli: no
    Okita: no
    Ulquiorra: no
    kemero: no
    kyo: no
    Zabie: no
    ~Pumi Russo~: si
    Sturmovik: no

NO se acepta!

Nuevo lider: Kyo

se repartirán los mismos 4 planes :eek:

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Pumi es Imperio confirmado xD

Kyo tu ya sabe: Ulquiorra, Stur, Velli y Kyo.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

O es imperio descarado o le da todo igual y vota siempre si.

Y nuevamente, si poneis esa combinacion os ganais mi no. Stur + Velli en la misma lista en Ronda 2 no me parece aceptable.

15.  
    Okita

Piscis

Para mi tampoco, de por si aviso que votaré no a lo que diga Kyo :/

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Velli tu "formacion" deja a Zab/okita como el ultimo imperio y no se... por qué no Ulq? tu crees que no sabe manipular ni mentir? e.e

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Porque yo soy resistencia y no Stur no soy como tu que si sabes manipular y mentir muy bien te doy credito a ello eres inteligente :(.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

wtf yo no manipulo ni miento xD no me pongas al nivel de Velli xD tu sique sabes mentir Ulq, no lo puedes negar e.e

19.  
    Okita

Piscis

lol xD son como un duo cómico uds dos

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Lol ¿Por qué? no e dicho nada.

Ya no voy a decir nada de Sturmovik porque después va a creer que le hago caso. Yo soy resistencia ya lo dije y dije mil veces si no confian en mi y prefieren a Sturmovik o Pumi entonces creo que ya nos jodimos es mejor irnos por algo más seguro y ahi debo estar yo, la verdad si seguimos asi nunca vamos acabar y koneko va declarar ganadores al imperio por el único plan que tuvo éxito y casualmente fue donde iba Pumi y Sturmovik y Velli.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Zabie y Okita acepten ya o perderemos esta ronda, eso demuestra TANTO que uno de los dos es Imperio ¬.¬. Confío en Stur. ¿Zabie acaso no es obvio que fue Pumi es Imperio descarado? eso nos descarta al 50% a mí y a Stur.

Zabie, arriesga latigo-

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Estaba haciendo un post super mega largo explicando por que no debemos hacer eso y entonces se me ocurrio que quizas tu estes pensando lo mismo desde otra perspectiva.

Solo tengo una pregunta, y es muy sencilla: Si en la ronda 2 nos saboteasen, en la ronda 3 estarias dispuesto a poner: Kyo-Okita-Zabie-Ulquiorra?

23.  
    Okita

Piscis

Velli como queres que diga si cuando de 4 que propones no confio en tres x_x, lo siento pero no vendo mi voto, y si por so soy imperio, pues piensen lo que quieran

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

@Zabie y si quiere @Okita:
    Si esta ronda 2 nos sabotean, estoy dispuesto a hacer lo que queráis en la ronda 3, puesto que estaré en fuera de juego, pero estoy bastante seguro esta vez. Quizás luego fracaso, pero bueno, tenemos que decidir un plan ya. Y bueno, hoy por mi, y mañana para ti (o como sea LOL xD). Si tú confías en mí en la Ronda 2, yo confío en ti en la Ronda 3. Total, como no acertemos la 3, estaremos casi perdidos xD

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Realmente, en mi plan, hacer lo que tu dices es viable siempre y cuando luego hagamos lo que yo digo (Si nos sabotean, poner Kyo-Okita-Zabie-Ulqui)

Yo preferia tener una apertura inicial distinta (Kyo-Stur-Zabie-Ulqui, siendo Stur y Zabie intercambiables por Okita y Velli) pero a efectos practicos es lo mismo. Si entre nosotros 4 (Zabie-Okita-Stur-Velli) hay 2 imperiales (No descarto nunca que Pumi pueda ser rebelde, solo para ponernos en el worst case scenario) y justo da que los ponemos en votaciones distintas, nos jodimos, si solo hay 1, haciendo lo que yo digo (cambiarte a ti y a sturmovik, da igual si ahora, a la vez o separados) ganamos.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

PD : Por que no se si se puede editar. Te dare esta votacion, total, si sale mal igual siempre podemos seguir por mi idea, y si sale bien, mejor que mejor para todos.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

La verdad es que dudo mucho entre ti y Okita y creo que ahí está el otro Imperio, pienso que es más ella que tú, pero no puedo descartar nada. Obviamente como sé que yo soy resistencia, y ya confío totalmente en Stur y Ulquiorra, además de Kyo que también es resistencia (jodió a Kemero que es Imperio, así que tenemos otro rebelde confirmado).

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Bueno, aún no confío totalmente en Stur y Ulquiorra, pero quiero darles esta oportunidad. Aunque aún me sigue oliendo raro cuando Ulquiorra propuso una votación TAN OBVIAMENTE imperiosa.

29.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Cuando sean 5 planes, me sumo totalmente, mientras tanto, al ser 4, prefiero encontrar a los otros resistencia.

Voto: Zabie - Ulquiorra - Sturmovik - Velli

Igual aunque no se acepte, las votaciones pienso dejarán alguna info.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Que gay, era más seguro meterte a ti por Zabie, pero bueno, aceptaré también.

Comparte esta página