1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Resistencia - Partida 2 [Ganadores: La Resistencia]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por koneko nyan, 10 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: La Resistencia - Partida 2

Luego del post de koneko zabie hizo 4? más, de los cuales en solo uno dijo lo del pm, algo bastante lógico: "sino recibiste el pm, por que no enviaste uno preguntando?" sobretodo cuando tu insistías insinuando antes con que los resistencia no habíamos recibido PM. Ulquiorra en ese caso podría estar quierendose hacer pasar por resistencia diciendo que no recibió pm como tu sugestivamente le decías a Kemero al principio, con lo cual revelando que si recibimos PM, es lógico que Zabie le dijera eso.

No veo dodne está su insistencia.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Da igual Okita, tú y yo nunca nos entenderemos :meh:

Voy a proponer ya, creo que es lo más acertado. Zabie si eres resistencia confía en mí (puede que la cague, pero es lo que nos queda xD, hay que arriesgar) y vota que si.

Votación: Kyo, Sturmovik, Velli y Ulquiorra

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Primero, NO leí lo primero que puso koneko lo único que vi fue lo último osea esta parte:

Por lo mismo que soy vaga, entonces ahi la culpa es tanto mía por no leerme todo como koneko que me discrimina de todos.

Zabie YO soy resistencia ¿Qué cosa no entienden? ya se los dije de muchas formas y si, ando jugando bien n00b pero trato lo mejor que puedo que estes dale y dale conmigo me hace pensar que tu seas el otro imperio, deja que Velli me eliga en este plan, yo no voy a sabotear nada porque soy buena con un carajo x'DDD, más deberían apuntar por otros entre Pumi/Stur esta 1 seguro.

Acá senti un piedron :(.

Yaaa, es un juego como le dije a Herni, no hay porque explotar ni volvernos locos es cierto que te mata las neuronas pero no hay que explotar somos los mismos, somos compis y juntos andamos levantando la actividad siento que por ahi hay mucha agresión en unos post, paz y amor a todos :beso:

4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Ptm, no se lo tomen personal, si lo dije, fue por algo, y como hombre doy la cara, si no digo nombres acá es porque es un juego, y no es mi estilo andar en pleitos donde no debe ser, lo ando hablando por privado con las personas, pero tampoco se traguen el comentario cuando no es así.

Ni Velli ni yo estamos enojados con nadie, él sigue tranquilo mostrando sus pechos por msn y facebook, y yo batallando con internet y viendo un partido de repetición.
    Más que nada porque aparte de que esto es un juego, mejor separar lo que es la amistad o el trato con la persona con el juego, así nadie sale enojado.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Yo también estoy jugando y no me enojo xD, es puro juego mental y ya.. así aunque Kemero quiere que la partida se reinicie, yo creo que tenemos que seguir jugando. Sabemos que él es Imperio, pero no tenemos certeza de los demás..

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Pero ese comentario lo hice por joda, yo no me lo tomo personal ni nada bien dices y dije "es solo un juego" :)

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si bien confio en ti, Velli, no confio nada en tu decision. Puedo ver lo que va a ocurrir: Los imperiales no sabotearan el plan para que confiemos en ellos. Y asi tratar de hacer cargar todo el muerto de la primera ronda en Pumi :meh:

Si quieres darselo a Ulquiorra, conforme, le dare un voto de confianza. Pero NO se lo des a Stur.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Yo creo que fue Pumi y no Stur, más por n00b que por otra cosa. Creo que Stur se ha enojado y ha argumentado bien, eso me suele pasar a mí cuando soy pueblo/resistencia en este tipo de partidas.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

En lo personal, a mi el argumento de Stur no me convence en absoluto :meh:

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Arriesguemos. Si Stur es malo, nos saboteará de nuevo y lo pillaremos y descartaremos a Pumi. No hay mucho más distinto que hacer, la verdad.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No, si Stur es malo, no saboteara para que asi carguemos todo el muerto sobre Pumi y confiemos en darle planes en el futuro para sabotearlos el y aprovechar que no todos los imperiales han sido desenmascarados.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

O puede sabotear y tener la partida 2-0, por lo que tienen el juego casi ganado.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Y entonces los rebeldes tendriamos a 2 imperiales fichados y, siendo que para las rondas 4 y 5 necesitaran sabotear 2 planes para pasar ronda, joderse terriblemente por que 2 de sus 3 imperiales no recibirian plan.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Entonces para la tercera ronda mejor, tendremos fichados a dos, incluso tres si contamos a Pumi, porque yo la cuento xD

15.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

=o.o= Herni? xD

+1 si de hecho recuerden que todo lo dicho en el juego es para precisamente eso, joder en el juego, nada aqui dicho o hecho es personal asi que no se molesten y juguemos para divertirnos :3
    de hecho lo pensé por un momento, pero sigamos con el juego :3, recuerden nada personal y terminando con esta partida comenzaré con otra pero con habilidades =^_^= (espero mi red ya este mejor y pueda estar mas al tanto D: )

Al final se develará todo
    hipnosapo (?) xD

=================================

(esta aun es la ronda 2)

Lider: Velli

Propuestos:Kyo, Sturmovik, Velli y Ulquiorra

ahora me mandan por MP si estan de acuerdo o no :3

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

*facepalm*

Te estoy diciendo que, precisamente por que tendremos a dos fichados, el imperial NO SABOTEARA EL PLAN EN ESTA RONDA

Te pondre un ejemplo practico, vamos a suponer que tu eres el imperial (No lo digo por nada en particular, lo digo solo para que te pongas en situacion)

Ahora mismo dices de dar los planes a: Kyo, Sturmovik, Velli y Ulquiorra

Si saboteases el plan, por como se han dado los eventos, todos pensariamos "Sturmovik a saboteado, no le demos los planes" y entonces la cosa sera "Demosle el cuarto plan a otra persona"

Kyo, Zabie/Okita, Velli y Ulquiorra

Y nos jodimos :meh: y no, no me vale el "Pues quitadme a mi tambien, haced un" Kyo, Zabie, Okita y Ulquiorra

Por que Okita tambien podria ser imperial que no recibio plan hasta ahora y jugarnosla en la tercera ronda. Y ahi ya nos jodimos del todo y perdemos.

Y ahora que he dicho esto, me doy cuenta de que no hay motivo por el cual el imperio no sabotearia el plan (solo retrasaria esta cadena de eventos por 1 turno, pero entonces necesitaran 2 saboteadores para ganar), con lo cual te doy la razon sobre que, si en esta eleccion hay un error, es seguro que sabotearan, sin embargo sigo diciendo que ponerte a ti y a Stur en la misma lista no me parece razonable (Por que lo que he puesto ahi como ejemplo se aplica tanto a ti como a Stur, cualquiera de los 2 podria ser imperial que busca cargar el muerto de la primera ronda en Pumi)

17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

@_@
    Lol, soy sospechosa y es obvio que me joden en pensar que soy culpable de blah,
    blah xD.
    Siempre he detestado que dejen las partidas por no entender, no entiendo por que
    se apuntan si al final no entienden nada ._.

18.  
    Okita

Piscis

Pumi xD creo que por que nadie entra pensando que no va a termianr por entender nada

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Yo lo hago o.o
    Cuando no entiendo algo al comienzo no entro aunque resulta estar bien
    facil xD, pero bueno xD

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¡Hipnosapooooooooooo! [​IMG]

Me arriesgué y que sea lo que dios quiera :(

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Zabie soy resistencia lol y si ganan los propuestos por Velli (yo votaré que NO) si hay algún imperio (cosa que creo MUY posible) saboteará y qué pasará? me tacharán a MI de imperio y con eso vamos a terminar perdiendo en tercera ronda -___-"

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueh.. no había leído tu post, Zabie, donde das la explicación con Velli como imperio xD pienso igual y asdf :eek:

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Confíe en ti y me lo pagas así?

Hagan lo que quieran, perdamos libremente.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Tengo que pagarte por creerme? wtf, no gracias. Simplemente no estoy de acuerdo con los demás, qué fácil sería dejarme como el malo con un NO en los planes y no lo soy.. sorry velli por pagarte así e.e

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No entiendes los chistes/metáforas, date una vuelta y cuenta 5.

26.  
    Okita

Piscis

Metaforas o no xD por más que seas el líder de la ronda no significa que todos tengamos que estar de acuerdo con vos Velli

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Quién dijo lo contrario? Solo trato de convencerles que será bueno para nosotros.

28.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

tras nueva discucion y de un acontecimiento del cual todos recordarían, todos votaron...

Lider: Velli

Propuestos:Kyo, Sturmovik, Velli y Ulquiorra

Votaciones:

Velli: si
    Okita: no
    Ulquiorra: si
    kemero: no
    kyo: si
    Zabie: no
    ~Pumi Russo~: si
    Sturmovik: no

NO hay mayoria absoluta:

pero parecia que nuevamente la propuesta era rechazada... y entre todos eligieron a otro lider

Nuevo lider:kemero

(por reglas al que le toca ser lider es a kemero xD, si él personalmente lo rechaza se elige al siguiente :3)

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

:vaca:

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Propongo a la votacion: Kemero, Zabie, Pumi y Velli