1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Resistencia - Partida 2 [Ganadores: La Resistencia]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por koneko nyan, 10 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: La Resistencia - Partida 2

En lo personal no se si sea cosa de Velli o por koneko de despistado eso de los PM, pero a mi no me llego nada así como se los dije por lo que asumo soy de la resistencia. Velli se equivoca HORRIBLE al acusarme a mi de ser imperio cuando no lo soy, Kyo jodio horrible a Kemero al descubrir de que bando era a mi igual me pregunto como se jugaba y yo le explique hasta donde yo también captaba, pero no por que ahora ya ande perdida y sea "la n00b" voy a dejar de jugar aunque sinceramente si seguimos los planes que Velli planeo vamos a perder igual de rápido así que siga lo que siga.

Y no veo que sea disparejo, se supone que si es como mafia los que quedan de imperio lo van hacer muy bien, en la otra eramos mayoría y nos jodieron y van 1 punto a favor así que no la veo mal que quedemos solo nosotros.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Yo aún no propuse nada, quiero ver las opiniones de todo. La verdad, puede que koneko sea despistado en eso.. y jodimos. Pero bueno, tal y como te pones creo que puedes estar diciendo la verdad.

Ahora en mi mente los planes deberían ser: Zabie, Kyo, Ulquiorra y Velli.

Por otra parte, recuerda que tú querías poner a Kemero en tus planes y hubiéramos jodido quedando 2-0..

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si ignoramos lo de que el imperio tendria que activar 2 planes en las rondas 4 y 5 y lo dejamos en que con sabotear un plan ganan, yo creo que quedaria balanceado, quiero decir, viendo como va aumentando el numero de planes, bastaria con que un imperial se hiciera con 1 plan para jodernos vivos.

4.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

ya no mas post dejen leo todo y aclaro dudas, porque se me juntaron un monton de cosas :eek:

5.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

leido todo :3
    jiji no destruiré ninguna acusacion, ninguna estrategia ni nada :3
    solo para la proxima lean bien de favor ne?
    este post de arriba que yo hice lo puse al principio de la partida xD

y no diré mas porque si meto mas mi cuchara si se arruina todo :eek:

P.D. bueno solo una cosa mas xD, por eso dije que si tenian dudas me dijeran a boku (yo) xD, si siguen con dudas me preguntan :3
    suerte y sigan :3

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Ulqui, que tienes que decir ante eso? :(

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

De hecho, no hacia falta ni ese post para desenmascarar a Ulqui, quiero decir, si no hubiese recibido PM...¿No habria sido logico preguntarle a Koneko por que no recibio su PM ya fuera por partida o por PM? Entonces ya si que habria recibido de todas todas su rol y no podria argumentar que no recibio ningun PM.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Esto huele a que koneko la cago un poquitito

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

koneko me dijo que puedo seguir haciendo spam y eso es lo que haré de vez en cuando :eek: !!

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

No entendí ni shit pero lo de Kyo/Velli no me agradó para nada lol por mas que sea sicologicamente válido xD.. bueh esperaré a que el gran majestuoso, ingenioso y habilidoso en el arte de la psicologia y nuestro gran lider, Velli proponga a la gente

Y wtf que todos me creen imperio, la vez pasada fue LO MISMO no los entiendo lol

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si nos hubieras hecho caso a Velli o a mi al confiar la primera tanda de planes a los dados no te estaríamos mirando con malos ojos :meh: pero no, tu empecinaste en ir a lo tuyo.

12.  
    Okita

Piscis

Stur, es lo que puedes esperar del Team Velli/Kyo xD

13.  
    Okita

Piscis

Pero era primera ronda, y siendo el el líder puede opinar lo que quiera, no te parece? en una primera votación yo no te obligaría ni a ti ni a velli a votar si o si a los que yo propongo o sino son imperialistas

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Tirarlo a los dados? es lo mismo que elegir random con MI dado.. yo era el lider, se me ocurrio elegir asi y ya. Pero dados lol... pensar que en algunas mafias al que tiraba el dado para el voto random del primer dia lo LINCHABAN.. podria ser cualquiera imperio.. cada uno piensa como quiere. Además a pesar de no tener internet, usaba otra señal que ahora NO me llega, tenia que dar los nombres y ya y ya fue, velli o pumi sabotearon, y a pesar de que pumi siempre resulta ser mala, deseo que haya sido velli el fucking imperio porque asi si le niego alguna votacion estaria haciendo lo correcto. Al que le interese, soy resistencia, si quieren creer lo contrario, cosa de ustedes. Buenas noches! :)

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Sin comentarios xD

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Mi punto es, lo de Sturmovik pudo ser premeditado, si el es imperial y para colmo resulta que le toca en el dia 1, puede darse el caso de que quisiera asegurarse de que empezaban ganando. No digo que lo de Stur estuviese flagrantemente mal, pero si me hace pensar que al aferrarse de todas todas en su idea, pudo haber premeditacion en su distribucion.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No sé porque, pero creo que debería confiar más en Ulquiorra, creo que fue más bien que koneko no envío y Ulqui ni releyó eso de enviar.

@Stur, además de decir lo mismo de siempre y no aportar nada ¿podrías decir que opinas y sobre a quién podríamos darle los planes?

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

JAJAJA gracias por lo de aportar nada :) mas ganas me dan de pensar un poco, no?... el mejor aporte que he hecho es decir que soy resistencia, tomalo o dejalo.. yo me voi a dormir que tengo clases temprano, tschau

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Yo realmente creo que no deberiamos darle plan a Ulquiorra, Koneko puso enfasis en que TODOS los PMs habian sido enviados, tambien insistio en que leyeramos bien, es decir, no creo que Koneko se hubiese olvidado de enviarle PM a Ulqui.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Okey alemán, cualquier dirá que es resistencia. Bravo por tus argumentos :(

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Gracias por el bravo (?) ser un aleman que dice siempre lo mismo y es cero aporte no me permite hacer nada mas...

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Que resentido, solo por eso te daré el plan (?) xD

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Do as you wish! ;)

24.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Lol, antes que nada, me da risa lo irónico en algunos post, no diré más.
    Segunda, si ni saben que fué lo que hice, STFU, aprovecharme no realmente, si me pidió que le enseñara, y lo hice, si él no supo cuando fue, fue porque apliqué la misma pregunta del PM, no anduve preguntando cosas como "¿Y qué andas haciendo? Te mensajeas con otros por pm? Bla bla bla" donde si me hubiera aprovechado de que no sepa jugar, simplemente pregunté, después de que él me dijo "capté más el juego" a lo que yo pregunté ¿Y te llegó pm? Simplemente eso, como lo hizo Velli, una típica trampa que captura mentirosos.

No me estoy haciendo pasar con otro rol, no pedí screens, ni hice nada inválido, una simple pregunta. Que Kemero se haya enojado por la joda es cosa de él, no todos siempre andan/andamos de buen humor todos los días.

Así que bueeeeeeeno, si Koneko dijo que no hablaria más para no cagar las estrategias, supongo que ni tienen porque andar hablando de "uy malotes" porque andes de cagar la partida, es más como la diversión de varios.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Te sienta mal tanta cerveza :(

Creo que propondré en mi plan a: Kyo, Velli, Stur y Ulquiorra. Es arriesgado, pero creo que confiaré en Ulqui, creo que Zabie está poniendo demasiado énfasis en eso del PM. También creo que entre Okita y Zabie puede estar otro Imperio, por lo que la cosa queda así:

Kemero confirmado como Imperio, Pumi y Okita/Zabie.

Esos son mis presentimientos.

26.  
    Okita

Piscis

Err Zabie, no me extrañaria que si se olvidara y no es por criticarle a él, pero en si es culpa tanto de koneko como de ulquiorra. Sino por que crees que pidió que no posteemos? por que evidentemente se dio cuenta que no envió el pm a Ulquiorra, a lo cual su forma de salvarse de tal error es "si no lo recibiste, debiste consultarme por pm"

27.  
    Okita

Piscis

El único que siempre puso enfasis en lo del PM fuiste vos Velli, no zabie *sigh*

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Si eran los míos que bueno que fue notorio lo irónico, y me alegro que te haya dado risa, hay que alegrar los días de alguna forma, no?
    Ya ahora si, 10 para las 12, hora de dormir adios!

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Al principio sí, en cuanto vino koneko no.

30.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

No Stur x'D.
    Te lo tomaste muy personal, relájate. Si dije que no diré más, es porque no quiero provocar pleitos y demás que salen fuera del juego, no porque tenga miedo de decir nombres o algo así. Pero no fue contigo, dalay hombre :(.

Comparte esta página