1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

La Resistencia - Partida 2 [Ganadores: La Resistencia]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por koneko nyan, 10 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: La Resistencia - Partida 2

Ulquiorra tambien puso enfasis en recibir si o si un plan en el dia de ayer. De modo que esta ciegamente convencida de que teniendo ella un plan estaremos seguros o esta actuando como un imperio pero de forma temeraria para tratar de conseguir una victoria rapida.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

La estrategia de Ulquiorra es suicida y ella argumenta "que no va a cambiar"Así que porfavor, la resistencia debe decir NO, porque si no perderemos otro plan. Luego elegimos otro líder.

Ya lo dijo Kemero, ya lo dijo Zabie y yo fui el primero.. esa estrategia es 95% fallida (solo si tuviéramos suerte de que Zabie que queda fuera es Imperio y que hubieran 2 entre Pumi, Stur y yo. Y como yo no soy.. las posibilidad se reducen).

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

tiernito y manipulador?¡ WTF

Ulq deja decirte aqui y ahora, bueno y a todos, no sabotee plan, soy resistencia y votare NO a tus candidatos.. y decir que lo que planteo zabie deja como logico que hay 1 imperio entre los 4 -____-"

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Yo también voy a votar que no, pero más que nada por intuición, no desconfio tanto de Ulquiorra pero si de Kyo, y la tontera de él y Velli al principio me dejó la mucosa Somanyte en alerta (?)

Igualmente, algo que quiero advertir :x tengamos cuidado de votar tanto no, en este caso se justifica pero les recuerdo a todos que si votamos muchas veces no gana también de esa forma el imperio, seamos cautos en el futuro :/ sobretodo se lo digo a los que ya jugamos no cometamos la misma tontería.

Ahora también todo esto puede ser una estrategia, fuera de que es verdad que es suicida lo de Ulquiorra, que Zabie, Velli, y quien dice Sturmovik esten llevando y nso quieran hacer votar a todos NO.

5.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

Votaciones:

Velli: no
    Okita: no
    Ulquiorra: si
    kemero: no
    kyo: no
    Zabie: no
    ~Pumi Russo~: no
    Sturmovik: no

se rechaza...

Tras una discucion y cuestionamientos hacia el lider, todos decidieron destitularlo de su cargo y elegir a otro lider, esta vez el elegido sería Velli...

Lider: Velli

se repartirán los mismos 4 planes

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿3 o 4 planes?

=====

Es míoooo el liderazgo es míooo :$

Yo tengo una propuesta, ahora se las diré y a ver que les parece :eek:. Que antes me conteste koneko a eso.

7.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra

puff xD que si soy baka
    4 planes, ya edité xD

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Okey, les cuento "mi idea". La estuve pensando cuando Ulquiorra envío los planes.

Tengo muchísimas sospechas de Ulquiorra y de Kemero. Creo que la Ulqui ha cometido un error, le dijimos que de esa manera perderíamos y aún así no ha querido cambiar su votación o no ha retirado sus palabras. Eso me hace sospechas mucho de ella, aún así, puede ser un error cualquiera. Pero más sospecho de Kemero que me parece bien Imperio. Creo que se hace bien el "n00b/tonto" y realmente lo sabe todo, seguro que está con 2 Imperio más y le están ayudando, segurísimo esa es la idea, hacerse el n00b y no crear sospechas, intenta hacer muchas preguntas y dijo que por fin entendió el juego. Realmente, creando esta situación a mi me hace sospechar más que si hubiera actuado de otra forma, así que si eres Imperio cuando finalice la partida te diré ¿wtf, que haces?.

Por otra parte, confío en Zabie, creo que está siendo coherente a pesar también de ser la primera vez que juega, aún así tampoco voy a quitarle el ojo de encima, aquí cualquier método es válido para hacerte pasar resistencia.

Luego están Okita y Kyo, ya expertos en esto. Creo que confiaré en la estadística y descartaré a Kyo como Imperio, aún así también le tendré echado el ojo. Y de Okita la verdad no sé que decir, está jugando igual que en la otra partida.

Sabemos bien que entre Pumi y Stur ya tenemos un Imperio. Stur pudo dar el SI para que todos pensáramos que fue la n00b de Pumi (xD), pero también pudo ser perfectamente Pumi por ser n00b jaja.

Tengo 3 ideas para formar el plan, veamos que me dicen:

1. Okita, Zabie, Kyo y Velli <-- Los tres primeros no salieron aún y yo soy resistencia. Es algo arriesgado.
    2. Okita, Zabie, Kyo y Pumi/Stur <-- Más arriesgado aún, porque tendremos que arriesgar en Pumi o Stur.
    3. Kyo, Velli, Zabie y Pumi/Stur <-- Puesto que los que confío más son Kyo y Zabie, además de yo. Solo quedaría arriesgar en Stur o Pumi.

Creo que la más arriesgada es la 2, yo la descartaría. En las otras dos estoy yo, es obvio que me quiero añadir porque soy RESISTENCIA.

9.  
    Okita

Piscis

Pero agregarte a ti es lo mismo que la insistencia de Ulquiorra de ponerse a ella en el plan :x pero tu eres el líder, ya veremos como hacemos según lo que propongas... lo que si no me gusta que en todas incluyas a Kyo :x

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Es que no me queda otra que confiar en Kyo, simplemente por probabilidad. Porque si quito a Kyo ¿qué hago? incluyo a Ulquiorra o Kemero, que es lo mismo. Sospecho más de ellos que de Kyo.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

En lo personal, yo creo que lo de Ulquiorra realmente fue fallo de noob, aun asi, ahora mismo no correria el riesgo de darle un plan por que, como mencione antes, tambien puede ser un imperioso que quiere tratar de ganar por la victoria rapida, antes de que le cojan.

Si bien no me fio de ninguno de los 3 que recibio el plan anteriormente, de quien menos me fio realmente es de Sturmovik. Mis dos teorias son

-Que Sturmovik es imperial y puso enfasis en llevarse un plan para sabotearlo el y que otro se llevara las culpas
    -Que Velli/Stur y Pumi fuesen imperiales y Velli/Stur no sabotease para cargar las culpas contra Pumi, para asi parecer el del pueblo. En lo personal, si fuese a seguir por esta linea de pensamiento, diria que el imperial fue Velli

Si tuviese que elegir entre cual de estas dos hipotesis me parece mas probable, diria que la primera, me fio más de Velli que de Stur.

Sobre Oki y Kyo, la verdad es que no termino de fiarme de ninguno de los dos, pero tampoco han ocurrido tantas cosas como para poder dictar ningun veredicto sobre ellos, los tengo en la zona del 50-50, y bueno, darle un plan a cualquiera de ellos me parece arriesgado, sin embargo, no tenemos otra opcion.

-Sturmovik me parece imperial, yo no le daria plan
    -Pumi podria ser la acompañante de Stur en el turno 1. Quiero decir ¿No seria mucha casualidad que, a pesar de proponerle dar los planes al azar, JUSTO EL Y PUMI se los quedasen? Si es por no darselo a otro de los experimentados ¿Por que no accedio a darselo a otro de los nuevos?
    -De Velli no me fio completamente, pero de los 3 de antes, es quien me inspira más confianza, la verdad.
    -A Ulquiorra por ahora no le daria un plan, su forma de actuar a sido increiblemente temeraria, con lo cual, o no tiene ni idea de lo que hay que hacerse o es imperial de forma descarada. Yo por ahora no confiaria en darle planes
    -Kemero pienso realmente que el es noob y no tiene ni idea de como jugar, en lo personal, me parece seguro darle un plan.
    -Okita/Kyo: Sobre estos dos no hay nada que sacar, como no recibieron planes y sus actuaciones por ahora en la partida han sido "normales" (No han actuado de forma especialmente sospechosa ni nada por el estilo) no hay mucho que decir, pero en lo personal, yo creo que uno de ellos puede ser imperial.

Ahora, esa es mi opinion general de las cosas, yo en lo personal creo que los imperiales son: Sturmovik, Ulquiorra y Okita/Kyo (uno de los dos)

Sobre como repartir los planes, lo de poner a 2 de la ronda anterior me parece lo mas razonable, pues si solo hubiese 1 imperial ahi, tendriamos un buen progreso

Con lo cual, yo le daria los planes a: Velli, Zabie, Kemero y Pumi. Dejando a Sturmovik fuera. Soy consciente de que ahora mismo todos tenemos los ojos puestos en Pumi, pero realmente de Stur me fio menos. Dicho sea esto, las alternativas 1 y 3 que propuso Velli tambien me parecen razonables. La 2 me parece demasiado temeraria, si Velli realmente es rebelde y hay 4 planes a repartir, quiere decir que, o atina a los otros 4 rebeldes de lleno, o nos sabotean por segunda vez.

De modo que yo iria con

1-Okita, Zabie, Kyo y Velli
    2-Kyo, Velli, Zabie y Pumi/Stur
    3-Velli, Zabie, Kemero y Pumi

Ahora mismo, esas 3 opciones son las que me parecen más razonables.

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Anda con tus planes ya vamos a perder. :(

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No se porque me tachas de mafioso si el primero (Posteamos al mismo tiempo) que dijo que la estrategia de la ñoña estaba mal por eso que todos votamos que no :eek: !! Y nunca me haría el n00b en una partida e_e , el que me explicó como jugar fue Kyo y estuvo un bueen rato... Ahora al menos ya entiendo la cosa. Pero yo no confio ni en Velli ni en Pumi, ya lo he dicho !

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Entonces si eres resistencia solo tengo una manera de saberlo. ¿Recibiste el PM?

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Tu pregunta no tiene que tener ni pies ni cabeza. Todos recibimos PM informándonos que somos... Al menos yo si recibí diciéndome que soy resistencia :eek:!

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Estás seguro amigo mío?

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Soy n00b en la partida pero tampoco tanto como para no ver un PM (Que llegó tarde, eso sí xD) e_e!

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Tarde?

Si eres resistencia me dirás el min exacto que te mandó el PM koneko :P (no te digo la hora, te digo el min 18:XX por ejemplo)

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Pues le pregunté a Koneko que era porque no entendía nada y alli me respondió diciendome que soy resistencia e_e! Y no se si esta permitido sacar screens? xD creo que no sería contra las reglas :(

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No te dije sacar screen, obvio que no está permitido. Yo solo te dije que me digas el minuto en que koneko te envío el PM. No me creo que no te enviara PM como a todos.. :P

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

A mi no me envió ni shit.

Espero que si le mando a todos me de una explicación de porque a mi no me mando nada. :(

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Caíste latigo-

A los resistencia nos enviaron PM seguro latigo-

Ahí tenemos nuestro primer Imperio. Puesto que hay otro Imperio entre Pumi/Stur.. ya tenemos dos. Y el otro es Kemero, si me confirma el minuto (no te dije la hora) de cuando te envío el PM koneko saldrás libre, si no.. a la horca!

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Lo que propones ahi es razonable, Velli. Kemero, creo que voy a tener que sumarme a la mocion de pedir que colabores y digas el minuto en el que recibiste el PM en el que koneko te decia que eres rebelde, no te estamos pidiendo screens ni nada por el estilo, tan solo que nos digan un numero del 0 al 59 que sea el minuto en el que recibiste tu PM.

En mi caso, si fuera necesario, yo no tendria inconveniente en decirlo, pues duh, soy rebelde, y cualquier cosa que sea necesaria para demostrarlo y ayudar a patear a los imperiales, con gusto accederé a hacerla.

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Uy si claro Velli soy Imperio. Ahí dijo koneko en las reglas que el imperio se conoce VIA PM pero quizas igual mando PM a los que son resistencia nadamás diciendo " Eres resistencia, pasate por la partida "
    Pero si no les envió entonces estan en las mismas que yo.

Bueno ya quedate con tu plan y si llegamos a perder me voy a ir solo contra ti :eek:.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Zabie, no te sumes a ningún pedido ni nada porque ya tomé la decisión de retirarme del concurso, puesto que no entiendo ni como es, ni como va, ni nada... A la próxima cuando sepa entender la cosa quizá me meta. Ya Kyo hizo lo mismo ayer por MSN y no sé ni como, ni cuando termino diciéndome "Sos imperio, estoy 100% seguro". Le pedí que me explique como jugar y supongo se termino aprovechando porque no entendía nada.

Buena suerte y con que me retire no creo que haya inconveniente. Suerte.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Claro que hay inconveniente, no puedes retirarte del juego solo porque te estoy haciendo un juego psicológico. Es tu primera parte, sea Imperio o Resistencia te recomiendo que te quedes y aprendas, la primera partida es bien n00b para todos. Por ejemplo, yo este juego enseguida lo entendí, pero Mafia me costó, hablé fuera del juego y fue horrible partida que ganó la Mafia. Simplemente, aunque seas Imperio trata de jugar esta y entenderla.

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Ya sé que andabas jodiendo con eso... Ulquiorra no recibió PM según lo que dijo, los resistencia entonces no recibieron nada (o a koneko se le pasó) y yo la verdad no sabía, me leí las reglas 1 y otra ves y no decía nada... En tal caso Kyo también empezó a joder ayer con lo mismo por MSN y buueno... Ya está, si querés me mantienen como que sigo en juego pero no vuelvo a postear ni nada e_e

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Pues es obvio que Ulqui y tú son Imperio, puesto que Zabie si lo recibió, a la espera de los demás..

Y no me parece bien que abandones el juego, simplemente lo estás jodiendo.. no solo al juego, si no a los demás también. Igual te podemos buscar un remplazo, pero dudo que entienda todo así al momento (a no ser que sea Gon4D o José que saben jugar). Como te dije, aprende aquí y a la siguiente partida serás mejor :eek:

29.  
    Okita

Piscis

A mi me parece que lo que esta jodiendo acá es que Kyo se aprovechó de hablar con Kemero no para enseñarle a jugar sino para averiguar ilegalmente la alineación de Kemero, que él se vaya no jode la partida en escencia, por que volveriamos a lo de la primera partida que son 2 imperios, la joden gente como Kyo y vos.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

A una malas si Kemero desea irse pueden quedar lo 2 Imperio contra 5 Resistencia. No sé si estará desigualado, pero al menos podemos seguir con la partida xD

Comparte esta página