1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Resistencia - Partida 2 [Ganadores: La Resistencia]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por koneko nyan, 10 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Re: La Resistencia - Partida 2

Votaciones:

Velli: si
    Okita: si
    Ulquiorra: no
    kemero: si
    kyo: si
    Zabie: si
    ~Pumi Russo~: si
    Sturmovik: si

mayoria si asi que los planes se les daran a los elegidos

Lider: Sturmovik

No. de planes: 3

Elegidos con el plan: Sturmovik, Velli, ~Pumi Russo~

ahora es cuando los tres elegidos (sturmovik, velli y Pumi) deben de mandarme un MP diciendome "apoyo el plan" o "saboteo el plan"

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

lol me dejaron sola, malvados, pero bueno ya que :/.

3.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Le tienen envidia todos al Uber Marth :(.
    Y si sirve, te has ganado puntos de aprecio y estima por reconocerlo <3.

Nomejodas, Marth es más sexy y más pro :mad:
    Fire emblem originalmente, sale como personaje oculto en SSBM y personaje seleccionable en SSBB, todos son de Nintendo.
    ===============

Creo todos pensamos igual, aceptar esta ronda para empezar a deducir quién es resistencia y quién imperio, ya que si deciamos que "no", en la ronda 2 quedariamos todos igual de confundidos al no saber qué pasa :(.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Emmm, yo puse si porque aun no tengo idea de nada x'D. No porque haya pensado igual que vos, Kyo xD. A ver si cuando termina la ronda ya le cacho bien !

5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Si, pero tú eres subnormal, así que es comprendible :(.

6.  
    koneko nyan

Libra

Los rebeldes se prepararon seguros de obtener la victoria, los lideres elegidos fueron Sturmovik, Velli y ~Pumi Russo~, asi que preparados junto con su grupo de soldados cargaron contra la primer torre.
    Todo parecia que terminaria bien, parecia que la torre seria tomada sin muchos problemas, los arqueros imperiales que la custodiaban desde lo alto eran muy pocos, y los soldados rebeldes casi llegaban a la puerta de dicha torre.... cuando.... PUM!! una explosion detras de ellos se escuchó, Rapidamente los tres lideres se percataron de tal explosion pero antes de que puedieran reaccionar BAKATSU!! nuevamente otra explosion, esta vez en el flanco izquierdo, las tropas, al ser rebeldes, estallaron en caos, los arqueros imperiales aprovechando esta oportunidad le dieron la señal a los pocos soldados imperiales que se encontraban dentro para que ataquen acabando con las pocas esperanzas de los rebeldes que tuvieron que tocar retirada tras cruel masacre.........
    para fortuna o desfortuna de los rebeldes los tres lideres sobrevivieron, pero se dieron cuenta de que las explosiones habian sido internas, alguien de los tres era un espía....

Planes saboteados: 1
    Planes apoyados: 2

Rondas ganadas:

Imperio: 1
    Resistencia 0

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Y qué pasó con la primera =S?

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Yo lo sabía, no debían confiar ni en Velli ni en Pumi :(.

9.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Jodido Velli, tan siquiera se más inteligente en tus movimientos.

10.  
    koneko nyan

Libra

(xD disculpen se fué la red justo cuando iba a poner el segundo xD, aqui continúa :eek:)

Tras nueva reunion y ahora con mas desconfianza los 8 lideres aun no se rendían y decidieron continuar intentando conquistar las torres, pero la segunda torre era mas dificil aún de conquistar, necesitarian ahora 4 lideres....

A por la segunda torre!!!! (segunda ronda xD)

Jugadores:

1. Sturmovik
    2. Ulquiorra
    3. Velli
    4. Kemero
    5. Kyo
    6. ~Pumi Russo~
    7. Okita
    8. Zabie

Lider: Ulquiorra

Numero de planes a repartir:
    4

Ahora Ulquiorra debe elegir a 4 personas que son los que llevarán el plan
    ya que los haya elegido todos nuevamente dicen si "si o "no" estan de acuerdo (por MP)
    si hay mayoria en "si" los elegidos deciden "sabotear" o "apoyar" y asi se sigue hasta que un bando gane 3 rondas :eek:
    por ahora el imperio va ganando una ronda :eek:

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Y que paso con los planes anteriores? o.o

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Ahora si verdad :(.

Bueno comenzamos mal pero aún se puede ganar. Sinceramente eso de sabotear el plan muy rápido lo veo como un movimiento que no fue "bien planeado" por así decirlo la verdad aunque desconfio de Velli ¿Y porqué no? Sturmovik, quien más apunta que lo saboteo es Pumi. Por simples razones:

- Ella no se a pasado por acá PERO la eligieron.
    - Ella nunca jugo esta partida por lo que si le llego el PM ese de imperio diciendole "tienes que sabotear el plan" obviamente le puso que si.

Si hubiese sido el caso de Sturmovik o Velli creo que ellos "para ganarse la confianza de los demás" creo colocaron el "SI" porque ellos ya saben de que trata esta cosa, así que en potencia es Pumi el imperio pero no descarto a Velli y Stur igual.

Y bueno, vamos hagan sus propuestas, no quiero decir alguno mientrás porque después se me tiran como lobos hambrientos pero mas o menos ya tengo en mente los posibles candidatos. Sorry Stur tu no estás ahi, :resentida:

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Pumi es Imperio.

PD: Me parece muy desbalanceado de nuevo que sean ahora 4 planes en la segunda ronda. El Imperio ganará la partida fácil, mas siendo 3 a 5. En serio, en la tercera partida ya acabará este juego.

14.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

No creo haya sido solo movimiento prematuro random eso del saboteo, dado que:

Son 5 rondas nada más, y son 3 imperios, así que uno en cada turno que le toque lo sabotea y listo, ya gana.
    En cierta parte se me hace demasiado simple para el imperio en este juego.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Es que si ahora son 4 planes tenemos que acertar de lleno, porque si somos 5 resistencias, no podemos fallar.

En serio, el juego está desbalanceado, como mucho si llegamos a la ronda 4 y 5 podemos hacer algo, ya que los imperiosos deben sabotear 2 veces para ganar esa ronda. Pero el inicio de la partida está demasiado desbalanceado :(

16.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Deja de eso, si en cada ronda se aumentará en 1 el número de planes, no se puede ya ganar simplemente.
    Ronda 2: 4 planes [Tenemos que acertar en un 80%]
    Ronda 3: 5 planes [Tenemos que acertar al 100%]
    Ronda 4: 6 planes [No importa lo que hagamos, se sabotea]
    Ronda 5: 6+ planes [Se jodió todo]

Indiferentemente de si ocurre eso [de aumentar en 1 cada ronda] o no, el imperio simplemente debe enviar a 1 en cada ronda cuando el otro ya saboteó, solo diciendo "soy pueblo, give me that shit" sabotea, y viene el siguiente.

En la pasada se me hizo más equitativo ya que al menos Gon y yo al ser imperio, teniamos que sabotear en mayor número al de integrantes del imperio, teniamos que crear la estrategia y pensar BIEN en lo que haciamos o todo se nos iba a joder.
    Sigo diciendo que ahora está relativamente fácil para el imperio ganar en este juego.

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Si tengo que dar mi opinión Pumi es de sospechar, pro que nos e a pasado mucho pero se ve que si envió el pm, pero no estoy de acuerdo que por la poca experiencia ella en si sea imperialista, más bien esto me suena a un mindgame de Velli que sabiendo que al sabotear el plan en la primera ronsa pareceria muy noob (y un poco pienso igual) y se irían por Pumi (que es la inexperta) o por Stur que es el más blandito de los tres que estaban.

Para mi fue Velli quien saboteo.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Ya ya, tuvieron que explicarme mejor e_e ! Ahora ya entendí que terminó la ronda 1 y creo entiendo más la cosa :eek:!!

Entonces entre Sturmovik, Velli y Pumi Ruso hay 1, 2 o 3 imperios verdad?

Velli es el único que ha jugado de los 3 y la verdad pienso que es el más sospechoso :eek:. En tal caso, lo mejor sería no darle el plan a Velli primero y principal al igual que a Pumi... Supongo que Stur siendo el lider anterior no creo que sería tan obvio de darse a si mismo el plan y sabotearlo por si mismo o.o?

Ahora veo porque Kyo me decia que en la anterior partida se estaban semi matando xD

19.  
    koneko nyan

Libra

no esta TAN desbalanceada, no se preocupen, ciertamente si hay cierto desbalance (muy pequeño) cuando hay 7 u 8 jugadores, se pone mucho mas interesante cuando hay 6 o 9 jugadores pero como no hubo otro candidato tuve que iniciar asi :eek: bueno...
    me estoy basando completamente en el juego original, consideren que si llegan a la cuarta ronda se les pone dificil al imperio
    pongan un poco de matematica, les voy a divisar un poco el juego:

en esta y la siguiente ronda (2 y 3) habrán 4 planes,
    en la ronda 4 y 5 habrá 5 planes (abiertamente se los digo al fin en el pdf se dice xD)

ciertamente les diría otras posibilidades (y tambien posibilidades de ganar) pero por ahora solo eso, no esta TAN TAN desbalanceada...

lo siento, me equivoqué de post xD, edité despues de que postearas :3, relee de favor :3

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

¿?

Tener que elegir entre 8 personas a 4 personas para poder dar un plan pero son 3 personas las que son malas y sabemos que entre : Sturmovik, Pumi y Velli se esconde por lo menos 1.

Después (omitiendolos) quedamos:

Zabie, Okita, Kyo, Kemero y yo. Acá se esconden 2 personas más. Lo malo es que todos son bien fucking malditos para jugar con la mente de los demás y controlarlos así que esta en chino por el momento saber quien puede ser imperio y quien puede ser resistencia. Eliminandome de ahi porque obvio Ulqui siempre rlz y cool estarían solo los ya mencionados.

Como había dicho NO creo que koneko y el AZAR sean tan malditos como para poner nuevamente a Kyo como Imperio (pero no se descarta esa posibilidad aún) asi que ya tendría 2 personas seguras para los planes - Kyo and me.

Tal vez y tengas razón pero pumi tiene pacto con el diablo, siempre le tocan cosas malas y que al final nos hacen shit, pero puede que talvez me este equivocando en si Velli y Pumi me hacen desconfiar 100% uno porque es bien mentiroso-manipulador y la otra porque nisiquiera se a pasado por la discusión pero si anda participando al ver que envió ambos pm. Ya que en las votaciones salió con su "SI" igual que los demás.

Sturmovik puede que sea el tiernito de los 3 primeros pero igual es un manipulador y es inteligente llevar mucho la atención a Pumi y Velli hara que talvez tratemos de votarlo y ZAZ nos OWNEA siendo el el del imperio mientrás acusabamos a morir a Velli y Pumi.

Zabie parece que le cacho bien rápido al juego al sacar ese tipo de argumentos y blablabla, Kemero es listo pero siento que acá se anda haciendo el menso (?) y puede que también nos ownee si lo eligo por que no entiende nada xD.

Ohh si se me andaba pasando a Okita, en la otra ronda por lo que vi era parte del "pueblo" por asi decirlo y la acusaron bien feo pero como dije acá no sé como fue el azar y puede que ella también intente hacer sus juegos mentales con los demás o que pueda estar diciendo la verdad pero debo decir que acá la intuición femenina me dice que ella es de nuestro mismo bando así que confiando en ello ya seriamos 3 personas. (Y si resulta que ella era imperio me voy a joder yo sola LOL)

Así que me llevaría a alguien más y es a quien no sé si volver a arriesgarnos y tomar a Sturmovik o tomar a alguien fresco como Kemero o Zabie y sería muuuy arriesgado en caso de que alguno sea imperio pero si no lo hacemos ahi nos vamos a quedar todos encerradotes y de n00bs.

Pero... bueno al final creo me la jugare asi:

Propongo: Kyo, Okita, Ulquiorra, Kemero

más les vale que si esten deacuerdo porque yo le doy a mi intuición a que estos elegidos por mi son buenos :eek:

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Eso hay que votar ya? Yo la verdad hubiese preferido que en vez de Okita, pongas a Sturmovik por lo dicho antes... Sturmovik se me hace que es bueno por el echo de que en el anterior plan se puso él mismo y no creo que alguien en la ronda 1 haga eso sabiendo que es malo. Simplemente es mi opinion :(

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Seas bueno o malo obviamente te vas a querer meter tu ahí entre los planes y visto que en los 3 primeros salió 1 en contra no me voy a confiar por el momento de esas personas puede que después y si pero por ahora no, es lógica.

Encima Sturmovik me tiene rencor pasado, ok eso no, pero quiero ver que pasa y si la cagamos por mi culpa ya después yo sola me pego un tiro :(.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

lol? soy mentiroso y manipulador? me ofendiste Ulquiorra :(

Por otra parte, creo que Ulquiorra estás comentiendo dos graves errores, te diré porque:

1. Aunque entre Pumi, Sturmovik y Velli uno haya saboteado, no quiere decir que haya solo 1 imperio. De hecho, pueden haber dos imperios y que solo uno sabotee el plan (con eso les basta para ganar la ronda). Es decir, incluso los tres podríamos ser imperio y volver a engañar.

2. Es un gravísimo error poner a Kyo, Ulquiorra, Kemero y Okita para el plan de esta ronda. ¿Por qué? Pues fácil, estás suponiendo que Zabie es imperio dejándolo fuera, y también supones que entre Stur, Pumi y Velli hay otro imperio. Por ende, quedan 2 imperio fuera pero SEGURO que uno dentro. O sea, es una estrategía malísima.
    La mejor estrategia sería 3 nuevos + 1 de la ronda anterior. Y otra estrategia buena pero a la vez arriesgada 2 nuevos + 2 de la ronda anterior. Aunque no lo creas, así descartaremos a más usuarios. De la forma que propusiste vamos a perder otra ronda segura, por lo que en la votación voy a decir que NO.

PD: Si quieren no me incluyan en la segunda ronda, soy resistencia y ya sé seguro que hay un Imperio entre Sturmovik y Pumi, por lo tanto en esta segunda ronda solo tendré que vigilar.

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No te pegues el tiro :( ! Pero lo digo porque si entre los 3 primeros de los planes solo hay 1 malo, entonces entre esos 4 es obvio que hay otro malo.... Por lo tanto quiza podria ser otra ronda perdida y ya luego la tercera puede ser la ultima :(.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Vieron, Kemero dijo lo mismo que yo :eek:

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

No voy a cambiar.

Si no quieren apoyar con los votos entonces NO lo apoyen y así de fácil vuelven loco al siguiente lider.

Yo siento que asi estabamos bien, puede que si me equivoque y la joda pero bah aún falta que lo voten

27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

*apareciendo*

1.- Lo siento xD, no habia posteado y no se puso en mis suscripciones ._.
    2.- Lol, uno no necesita saber eso para sabotear un plan, digo, en las instrucciones dice, tampoco sigo todo lo que me dicen e_e

Nunca te he echo shit ._.

ya dije que no habia posteado y no lo tenia en suscripciones ._.

28.  
    koneko nyan

Libra

**aparece tambien** xD

Lider: Ulquiorra

No. de planes: 4

Propuestos: Kyo, Okita, Ulquiorra, Kemero

me mandan MP diciendome si estan de acuerdo o no :3

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Tu propuesta no tiene ni pies ni cabeza, Ulquiorra, salvo que en la ronda anterior hubiese 2 imperiales con planes pero solo 1 saboteando, lo que estas haciendo es un easy win para el Imperio

Vamos a suponer que de las 3 personas que recibieron planes, Velli fuese imperal:

Sturmovik, Pumi, Velli

Tambien supongamos que no me das en plan a mi por que me consideras imperial

Zabie

Lo cual nos deja con las otras 4 personas, es decir

Kyo, Okita, Ulquiorra, Kemero

Si tenemos en cuenta que hay TRES imperiales, es seguro que al hacer esa eleccion le das un plan a un imperial. Salvo que en la votacion anterior hubiese 2 imperiales, lo que has propuesto es simple y llanamente suicidio. Por lo cual yo ya digo que voy a votar NO a esto.

Sobre lo ocurrido la noche anterior, mi sospechoso numero 1 es Sturmovik, pues puso mucho enfasis en darse un plan a si mismo. Quiero decir, Velli y yo tiramos dados para proponer que sorteara los planes, para ver que ocurria, y aun asi, el siguio con su planteamiento inicial.

30.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Si tan suicida es tal vez Ulquiorra es imperio, pero realmente
    ella no es tonta, a de saber lo que hace...

Comparte esta página