1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Resistencia - Partida 2 [Ganadores: La Resistencia]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por koneko nyan, 10 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: La Resistencia - Partida 2

Haber Velli anda anda pideme perdón :mad:, maldito que creias que era Imperio pero no ahi nadie le hace caso a la pobre de mi =(, y Lol con mi plan iba bien aunque me iba a llevar a Okita con ello y eso significaba que el imperio llevaria 2 - 0.

En si esta partida hizo que varios nos pusieramos rudos pero al final volvimos a ser compis, jajaja el movimiento noob que hizo Pumi la delato y yo sabia que ella era mala, Kemero se revelo solo pero siempre crei que Zabie era el último imperio, creo que mi intuición acerca de Okita fallo horrible xD.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: La Resistencia - Partida 2

Primero pensé que eras Imperio, pero luego fui a la vez el primero en confiar en ti, por suerte Zabie y Kyo me creyeron :D

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Realmente nos jodió demasiado lo que pasó con Kemero... cuando me mostró lo que habló con Kyo (que poco más grito che kyo nose jugar y soy imperio) le dije "boludo, por que no me pregunaste a mi que soy tu compañera xD" y creo que me dijo algo como "No estabas conectada D:"... hasta incluso cuando pasó que le preguntaran los pm, saque calculo de cuando podrían haber sido que les enviaron a ellos... a nosotros fue a las 12:43 argentina sino recuerdo mal, por lo que pensé y le dije "de seguro como solo tiene que enviar un pm con nosotros, seguro fuimos los primeros en recibirlos, el problema con el horario es que si tiras uno y coincide con el de ellos, se daran cuenta, mejor diles la verdad de a que hora nos enviaron a nosotros" pero Kemero ya se había rendido totalmente...

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo cierto es que el imperio se vio demasiado jodido por lo de Kemero, fue muy game breaking, sobretodo por que si llegaban a la ronda 4, quedando solo 2, lo tenian muy dificil.

5.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Ulquiorra, para que me digas que no te llegó el MP xD
    y pues de hecho si notan no tardo tanto en mandarlo, siempre primero escribo todos los MP's y luego mando a todos casi al mismo tiempo :3

me impresiona esto
    xD vió mi bandeja de entrada (?) xD, con que le hubieran atrasado 2 minutos a su MP pues como dices, fueron los primeros xD, o que hubiera dicho el minuto normal :eek: al fin fueron los unicos con el minuto igual xD

Comparte esta página