1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Resistencia - Partida 2 [Ganadores: La Resistencia]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por koneko nyan, 10 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    bueno al haber 7 se pondrá un poco mas dificil, pero interesante :3
    coloco las reglas, ya saben cualquier duda me preguntan por MP

Reglas:

- 8 jugadores. 5 buenos (Resistencia) y 3 malos (Imperio).
    - Los 3 del imperio se conocen entre ellos como en la Mafia, los 5 buenos no se conocen obviamente.
    - Se designa un lider en orden (NO al azar) de los inscritos
    - El líder debe decir tres nombres (puede esperarse a que todos opinen y den sus argumentos o elegir a los que el crea conveniente o quiera), estos nombres se pondran a votacion
    - Todos los usuarios votarán para decidir si realmente quieren que se les entregue dicho plan a los nombrados (Por MP me dicen "si" o "no") (los nombrados y el lider tambien votan)
    - Si hay mayoria en "Si", se les da los planes a los postulados por el lider. Si se rechaza, se elige nuevo líder el cual eligirá nuevos usuarios y se volverá a votar. (Si se rechaza 5 veces gana automaticamente el imperio!)
    - Los usuarios a los que se les otorgó el plan, deciden si apoyar o sabotear el plan (me mandan un MP diciendome "apoyo el plan" o "saboteo el plan")
    - Los usuarios que son resistencia y con plan deben, obviamente, apoyar el plan, mientras que los usuarios que son Imperio y tienen un plan podrán elegir entre sabotear el plan o apoyar el plan
    - Tras esto, se miran los resultados. Con un solo saboteo, gana el imperio la ronda. Si todos son apoyos, gana la resistencia la ronda- Nota: como hay 8 participantes, en las rondas 4 y 5 se necesitaran 2 saboteos para que el imperio gane la ronda.
    - Se inicia una nueva ronda. A veces aumenta el nº de planes.
    - Serán 5 rondas, el bando que gane 3 ganará la partida :eek:

he dicho.... xD

Jugadores:

1. Sturmovik
    2. Ulquiorra
    3. Velli
    4. Kemero
    5. Kyo
    6. ~Pumi Russo~
    7. Okita
    8. Zabie

aun no postean mando MP's y designo el lider :3

2.  
    koneko nyan

Libra
    Re: La Resistencia - Partida 2

MP's enviados y asegurado de que fueron enviados xD
    si no les llegó me lo hacen saber por MP :3
    suerte a todos y comienza la partida....
    -----------------------------------
    El poblado harto de los abusos del imperio ha decidido revelarse, y para lograr la victoria ha de conquistar 3 de las 5 torres que rodean el castillo del rey
    asi que para lograrlo los lideres de los grupos mas destacados de la resistencia se han reunido para platicar la estrategia y lograr la victoria!!!
    pero no se habian dado cuenta de que entre ellos habian tres infiltrados, informacion que la obtuvieron anonimamente gracias a un espia de la resistencia... pero quienes podrían ser?, eso no pudo ser descubierto, la desicion era dificil, habia dos opciones:
    -discutir la estrategia arriesgandose a que el Imperio lo sabotee
    -o disociar la reunion y que cada quien hiciera lo que cree conveniente...
    obviamente la segunda opcion era derrota segura, asi que tendrían que arriesgarse.............

-------------------------------------

A por la primer torre!!!!

el lider de esta ronda será

Lider: Sturmovik
    (ideal para que des ejemplo de como es xD)

y los planes a repartir serán 3

para decidir a quien elijes pones a los elejidos en negritas
    ejemplo:
    a votacion: fulano, sutano, mengano (xD)

y TODOS votan por MP con un "si" o un "no"
    suerte a todos y que se diviertan

pueden comenzar a postear :3

[contador=1era eleccion]1d[/contador]

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Oi, tendré 364656632653 ojos sobre Kyo en esta partida

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Joder, otra vez resistencia.

Yo no digo nada, Kyo me traicionó duramente y mis heridas siguen ahí, sin recuperarse :(

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Primero again.. wtf xD!

Ehhh... qué les parece que las 3 personas sean Velli, Pumi y yo? e.e
    Escucho opiniones/sugerencias (a Kyo NO lo pondré :mad: nunca (?) xD!)

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Pues, por ahora siendo que es la primera vez que tenes que elegir Stur, creo que cualquiera que elijas ahora esta bien, igual es tan arriesgado sin nada que saber y tenr que dar tres planes... igual yo te apoyo.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Como quieras imperio alemán :(

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Se ve fácil en las reglas y me da flojera mirar la otra partida :(.

Bueeeno, si Sturmovik comenzo siendo "el lider" entonces yo opino que si o si debe ir el otra vez y yo porque soy genial y no sé a quien más quieran meter ahi.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

La primera es para orientarnos, pero creo que 3 en el primer plan ya será peligro xD

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Ahora que lo dicen es cierto por que Velli, Pumi y Stur?

Yo no estoy deacuerdo con esos, me dan mala vibra. Ya dije que mejor deberían elegirme a mí y a otros más

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Si ya empiezas así es que ocultas algo!! latigo-

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Quiénes propones tu?

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Yo tengo dudas, que ya sabeis, soy noob y eso.

¿Es obligatorio repartir los 3 planes? Si no se reparten los 3 ¿Simplemente se escoge otro lider?

¿Los resultados de las votaciones que hacemos? ¿Luego se hacen publicas? Lo digo por que en la otra partida vi que se debatia mucho sobre los "Si" "No", y no se si eso es por que todo el mundo dijo lo que voto o que diablos. Si no se hicieran publicas seria un asco, por que nunca tendriamos informacion de fiar.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Es obligatorio que el líder los reparte, luego la gente vota anonimamente para decir si les gusta el plan. Si no hay mayoría (5 en este caso) se escoge otro líder para que haga otra votación. Si se rechaza 5 veces seguidas, esa ronda la gana el Imperio, así que tenemos que ponernos de acuerdo.

Los resultados de las votaciones son públicos cuando todos han votado.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Entendido pues. Ahora, yo en lo personal, quiero pensar que Koneko no tiene tan mala baba como para darle el primer liderazgo a un rebelde siendo que somos 3 personas nuevas, eso seria muy malintencionado. (No digo que imposible, pero si que seria feo) con lo cual yo creo que esta bien darle un plan a Sturmovik

Sin embargo, lo de darle uno a Oki y otro a Velli no me parece razonable, creo entender el motivo de Stur para hacer eso, como ambos estuvieron en la partida previa, tienen experiencia y sabran que hacer con los planes y los votos y todo eso, pero no seria feo que justo ambos resultaran ser imperiales, a mi en lo personal, el que Velli dijera "Jo, soy rebelde otra vez" me causa mala espina la verdad, no como para tacharle de imperial, pero si una mala vibracion.

Yo lo que propongo es

-Darle uno a Sturmovik
    -Darle uno a Okita O a Velli
    -Darle uno a uno de los novatos, esto es: Ulquiorra O Pumi O yo. Tampoco es plan de darle todo a los nuevos.

La combinacion que querais sacar de ahi, creo que cualquiera es aceptable para empezar.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Y tú te haces el n00b y eres lo más imperioso que puede haber :P

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Sabes que siempre he sido dado a la estrategia, pero si no me se las reglas no puedo ni empezar a plantear como desenmascarar imperiales <_<

18.  
    koneko nyan

Libra

si muy bien explicado :3

-asi todos me mandan un MP y cuando ya todos hayan mandado, publicaré las votaciones aqui mismo
    -igualmente cuando todos los elegidos me manden su desicion (sabotear o no sabotear) tambien publicaré aqui mismo cuantos saboteados y cuantos apoyados (en este caso sin decir nombres, solo numeros)
    Zabie si tienes alguna otra duda puedes seguir preguntando en la discucion o por MP a mi :3
    ya con el paso del juego se va comprendiendo mas =^_^=

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Bueno en sí como tu eres el lider te propongo a tí, pero en cuanto dijiste Velli y Pumi ahi ya no me gusto la cosa.

Aish, pero no soy tu :(.

No sé como se juegue esta cosa pero creo ya le cache algo más o menos.

Si colocan primero a Sturmovik aunque sea o no al azar y siendo el lider creo que podriamos "confiar" en el primero, después vienen los tipos (Y la señorita Okita) que jugaron la ronda pasada y es ahi donde de entre todos "los experimentados" creo que la mejor opción es Kyo. Que en la ronda pasada haya sido imperio no quiere decir que acá si lo va hacer aunque no cabe la minima posibilidad que me este equivocando pero de entre Kyo, Velli, Okita, Sturmovik me fio más por el que en la otra fue el malo.

Y de los nuevos que somos: Kemero, Zabie, Pumi y yo bueno yo estoy por el momento activa ¡soy activa! lol, y conmigo tienen plan seguro :(. Los demás me hacen dudar y Pumi siempre resulta mala en todas las cosas en las que jugamos acá en el CemZoo así que por intuición ella no xD.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Verás como al final entre los 4 n00bs, están los 3 Imperio xD

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No tengo mas dudas realmente, tengo claro que esto me saldra mejor sobre la marcha, la primera vez que jugue mafia tambien era noob (Y Velli tambien, que recuerdo que nos reunia a todo el pueblo en el MSN y resulta que habia un mafioso entre las filas xD)

LOL Sorry Kemero por no mencionarte en mi proposicion, no vi que estabas ahi >_____>

Fix'd

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Jajaja, esa primera Mafia fue tan épica, no la recuerdes please. O sea, hablé más fuera del juego que dentro xD.

===

A mí me da igual quien haga el primer plan, es al azar. A partir de ahí ya se pueden sacar más conclusiones.

1. Sturmovik
    2. Ulquiorra
    3. Velli
    4. Kemero
    5. Kyo
    6. ~Pumi Russo~
    7. Okita
    8. Zabie

[dado0]

Velli ha tirado dados de 8 caras para Total: 10 $dice $dice $dice
  23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Ves Velli el destino me desea.

Yo ya lo dije pero ahi los demás que quieran yo propongo: Sturmovik, Kyo, Ulquiorra. D:

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Los dados te odian, Velli xD

1. Sturmovik
    2. Ulquiorra
    3. Velli
    4. Kemero
    5. Kyo
    6. ~Pumi Russo~
    7. Okita
    8. Zabie

[dado0]

Zabie ha tirado dados de 8 caras para Total: 15 $dice $dice $dice
  25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Alguien me puede explicar brevemente de que se trata esto? La verdad no entiendo ni J!

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Ponte a leer vago del ass :lat::(

Es solo que debes votar creo por 3 usuarios que llevaran el plan y después si todos estamos deacuerdo tendran el plan y pueden estar a favor o en contra y asi suman puntos el imperio o la resistencia ¿Ya? :$

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Jajaja pero no entiendo para que sirve el plan... Plan de que? Estuve leyendo pero no entiendo xD

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Cada uno tiene un "plan" (Si, solo eso, es un nombre generico, tanto puedes llamarle planes como bombas como tartas de platano) para destruir torres del imperio. El proceso es

-Entre todos, tratamos de decidir que 3 jugadores tendran un plan cada uno, no obstante, el lider de la ronda tiene la ultima palabra.

-Cuando el lider dice "X Y y Z tendran los planes" el resto votamos si nos parece bien o no, si gana el no, se escoge otro lider y hemos de volver a repartir los planes, asi hasta un maximo de 5 veces (si gastamos esas 5, gana punto el imperio por default) las votaciones se hacen publicas cuando todos han votado, de modo que nadie puede decir que ha votado por lo que no es

-Cuando gana el "si" las 3 personas que tienen en plan, deciden si activarlo o sabotearlo

-Los rebeldes quieren activar los planes
    -Los imperiales quieren sabotearlos (Aun que claro, quizas lo activen para hacerse pasar por buenos esa ronda, no se que tan viable es eso por eso, que alguien me ilustre)

-La partida es a quien gane 3 rondas (al mejor de 5) : Los imperiales, para ganar ronda, basta con que saboteen un plan, salvo en las rondas 4 y 5, que necesitan 2 sabotajes para ganar

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

En cuanto pase la primera ronda ya sabrás como va.

Los planes no hay que hacer nada específico, solo decir SI o NO. Nosotros no sabremos quien dice SI o NO, pero lo que sabremos es si fue saboteada por los jugadores que hicieron los planes.
    Ahora estamos votando por quien haga esos planes.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Cambiando de tema. ¿Nos quedamos con mis dados? O si Velli no se fia de mi, que tire el su tercer dado para que no le salga un repetido.

Comparte esta página