1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La resistencia Parte -6 [Inscripciones]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por sangolamejor, 20 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    sangolamejor

sangolamejor Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno etto me he animado a hacer este juego que me ha gustado bastante heh nwn :D

es empiezo diciendo que una partida simple, sin habilidades ni nada por el estilo nada mas que la estrategía y poder de deducción .

Habra solo una condicion, depende de los inscritos esta partida se llevará a cabo con 6 participantes o 9 participantes, no mas no menos, si alguien llega tarde lo siento pero tendrán que ser sustitutos

Ya aclarado todo pondré las reglas basicas de juego cuando hay 6 participantes, si hay mas de 6 jugadores colocaré las relgas para 9 participantes

Aqui les dejo el FAQ del juego original por el que quiera darle una leida :LOL:

ATENCION: las reglas cambian según el numero de jugadores

- 6 jugadores. 4 buenos (Resistencia) y 2 malos (Imperio).
    - Los 2 malos (imperio) se conocen entre ellos como en Mafia, los 4 buenos (resistencia) no se conocen obviamente.
    - Se designa un lider en orden (NO al azar) de los inscritos
    - El líder debe decir tantos nombres como planes haya (4 planes, 4 nombres...). A cada uno se le da un plan
    - Todos los usuarios votarán para decidir si realmente quieren que se les entregue dicho plan a los nombrados(Por MP me dicen "si" o "no").
    - Si se acepta, se les da los planes a los postulados por el lider. Si se rechaza, se elige nuevo líder el cual eligirá nuevos usuarios y se volverá a votar. (Si se rechaza 5 veces gana automaticamente el imperio!)
    - Los usuarios a los que se les otorgó el plan, deciden si apoyarlo o sabotear el plan (me mandan un MP diciendome "apoyo el plan" o "saboteo el plan")
    - Los usuarios que son resistencia y con plan deben, obviamente, apoyar el plan, mientras que los usuarios que son Imperio y tienen un plan podrán elegir entre sabotear el plan o apoyar el plan.
    - Tras esto, se miran los resultados. Con un solo saboteo, gana el imperio la ronda. Si todos son apoyos, gana la resistencia la ronda
    - Se inicia una nueva ronda. A veces aumentando el nº de planes.
    Las votaciones, como bien se menciona en las reglas, las haremos por privado y las pondré despues aquí.

Si quieren ver un ejemplo del juego aqui esta uno ya terminado

Y bueno aqui estas la inscripciones:
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-

NOTA: si aun no le comprenden no duden en inscribirse, me pueden enviar un MP en el transcurso del juego y yo les explicaré como se juega:).

Ahhh... y este es un resumen mas grande acerca de lo que es el juego, no es necesario leerlo, con las reglas y la prueba en el juego basta para comprenderlo

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    1.-
    2.- ~Pumi Russo~
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-

• Me gusta Me gusta x 1
  3. 1.-
    2.- ~Pumi Russo~
    3.-
    4.- Steiner
    5.-
    6.-

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Solo espero no romper cuellos o hacer corajes porque tanto aquí como en mafia me ignoran x'DD

1.- Ulquiorra
    2.- ~Pumi Russo~
    3.-
    4.- Steiner
    5.-
    6.-

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo podría... pero si comienza después del martes e.e

6.  
    sangolamejor

Libra
    stur si quieres te anoto y asi comensamos despues del marte que dices ?

7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo me anotaría pero mis apariciones por acá en el foro se han vuelto intermitentes. Lo pondré en la lista por si alguien se anima :3

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo digo que deben acosar o invitar gente, Velli te obligo a participar :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estoy de vacaciones :(

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Y? :(, la resistencia no es lo mismo sin tí. Ok no, pero mira que siempre andas obligando gente y yo que te quiero obligar no quieres :eek:.

11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Vamos Velli *o* anímate
    Con Ulqui y contigo ya tendrían a los 6 (si es que Stur puede)

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me gusta jugar cuando estoy 100% de condiciones. Quizás estoy 2 días entero desaparecido (solo entro a revisar PMs y cosas importantes) y no quiero caer en la inactividad, perjudica al juego y a todos los demás.

13.  
    sangolamejor

Libra
    tal vez empieze a acosar gente ok noxD amelie y velli no jugaran ? owo

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo dije... pasado el martes.. (lease como miercoles) y no tengo problemas xD

15.  
    sangolamejor

Libra
    HEHE bueno despues del martes osea miercoles conmienza si es que de aqui al miercoles aun no se an llenado los cupos tendriamos que esperar un poco mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    sangolamejor

Libra
    1.- Ulquiorra
    2.- ~Pumi Russo~
    3.- Sturmovik
    4.- Steiner
    5.- Amelie
    6.-

bueno nada mas falta uno solo asi que tendre que buscar acosar a alguien para que se inscriba xD y en cuanto lo encuentre comenzamos nwn

17. llamen a koneko e.e

18.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    1.- Ulquiorra
    2.- ~Pumi Russo~
    3.- Sturmovik
    4.- Steiner
    5.- Amelie
    6.- NekoEndoPit

Yo hasta el Jueves de la semana que viene no puedo,si no se puede entonces quitenmen u3u

19.  
    sangolamejor

Libra
    buscare otra persona a ver si no encuentro a alguien para el jueves te pongo a ti owo

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Tanto así va a tardar la cosa? solo pregunto...

21.  
    sangolamejor

Libra
    Gomene por tardar tanto con esto bueno ya estan todos asi que ya podemos inciar esto nwn asi que se cierra

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página