1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Resistencia [4] [Cancelado]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 2 Agosto 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Pero to prop use >.> porque no boy a aceptar mi plan? ewe

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues si eres un imperial y todo es un truco muy enreversado quizás no quieres que se acepte el plan, a fin de cuentas un imperial también puede ser lider de ronda, ¿no? ¿Cómo sabemos que realmente quieres que este plan salga bien y que no todo es para distraer la atención de los auténticos imperiales? Hay muchas posibilidades, incluso puedes dudar de tu propia recomendación conforme avance la partida por algo que diga alguien y dudar.

Al caso, yo no me fío de Okita mas de lo que ha dicho, que ha dicho poco, o lo que ha hecho que de momento no es muy extraño. Los imperiales generalmente no hablan mucho para no levantar sospechas, y en esta partida es que no habla nadie, así que dudo de todos xD Menos de Steiner quizás porque está muy activo, pero no me ha dado muchas razones para confiar, está en modo detective pero ya está.

Al caso, si Okita realmente es imperial y ahora vota positivo haría que se confiara mucho en ella para otra ronda cuando de los demás no sabemos nada, y si vota negativo tampoco diría mucho, pero la verdad es que molaría saber en quien confiar viendo a mas gente siendo elegida porque realmente no tenemos nada.

¿Y si Okita es imperial? ¿Y si lo es Steiner? ¿Y si son los dos? ¿O incluso si lo soy yo? Muy raro que nadie diga nada ni se pongan pegas siquiera, molto raro ¬.¬

3. red no ayudes a mi paranoia ;-;

velli* te amo :*

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    y si sos vos red? yo digo poco por que estoy sin pc! te aprovechss del paranoico de reni

5. la cosa es que confio en ambos ewe

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que casualidad, ahora estás sin pc ¬.¬ Cómo el resto quizás, ¿Quién no nos dice que el plan del imperio es jugar a lo inactivo y aprovechar las ausencias de post o acusaciones para luego votar no? No me fío de Okita ni un pelo ¬.¬

Y los demás, move people move.

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Me faltan PMs :(

8.  
    Okita

Piscis
    Que ha pasado con el resto? Velli si posteo poco es porque sigo sin la pc pero en la medida que pueda posteare xD

9.  
    Velli

Géminis
    Me siguen faltando 2 PMs y además, Articuno hasta el jueves no vuelve. Tú Okita estás sin PC.

Es decir, que vamos un poco "con calma" a la espera de que todos estén más activos xD

10.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Que paciencia la de estos Imperiales y Rebeldes de hoy en día.....

11.  
    Okita

Piscis
    Jajajajajaja bueno yo desde el cel y la tablet como puedo, gracias a dios tengo wifi

12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Ya se suicidó el imperio? o.o

13.  
    Velli

Géminis
  14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Mi olfato me dice que entre los que rechazaron el plan hay un imperial.

Aunque los pájaros no tenemos olfato. :(

15. porque se odian red y okita? :c

16.  
    Velli

Géminis
    Bueno, esto queda CANCELADO por la poca iniciativa de los jugadores :(

17. okita nunca propuso

18.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
  19. eras mala verdad? Lo sabia

20.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Los Imperiales y Rebeldes firmaron la paz Xd

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Velli

Géminis
    Oh, pobre zorrito @Shamash, tú querías jugar.

Si alguien está dispuesto a crear la partida y conseguir a 6 miembros activos, podríamos hacer otra partida. Lamentablemente solo Steiner y quizás Articuno estuvieron activos. Solo hace falta revisar los posts.

22.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No necesariamente es activo quien deja más post...
    Y no Steiner xD yo no era imperio

23.  
    Velli

Géminis
    La partida iba demasiado lenta .. no había mucho interacción, compara con las otras que hicimos :( :(

Última edición: 3 Septiembre 2013
  24.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Si D: pero bueno, veremos en futuras actividades :3

Comparte esta página