1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

La relación Mikasa - Eren.

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Velli, 5 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En el topic de "personaje preferido" se estaba debatiendo sobre si Mikasa era más efectiva cuando estaba enojada (debido a que Eren está en peligro) o cuando está más calmada.
    Hemos visto como Mikasa sabe que Eren ha sido comido por un titan, ella no lo piensa dos veces y empieza a recorrer todo el pueblo para matar y matar titanes.
    También en el último episodio emitido, hemos comprobado la falta de control ante una situación de emergencia (la titan hembra se "come" a Eren, o al menos se lo mete en la boca).

A lo que quiero llegar con todo esto, es, si Mikasa se preocupa demasiado por Eren o no. Si realmente la prefieren enfurecida para matar a más titanes (pero con más riesgos) o si realmente su situación es mejor cuando está calmada y puede pensar con más claridad.

Y, quiero ampliar un poco el tema diciendo .. Mikasa y Eren no son hermanos de sangre como ya sabemos, ¿creen que podría llegar algún tipo de amor entre ellos?
    Ya sé que es difícil que esto ocurra en este tipo de Anime, pero .. ahí también dejo la pregunta. ¿Es lógica tanta preocupación de Mikasa cuando siente que Eren está en peligro?

¡Opinen!

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo apostaría a que son hermanos aunque digan que ahora no.

3.  
    Velli

Géminis
    Son hermanos adoptivos ¿tú te refieres a hermanos de sangre?

4.  
    Okita

Piscis
    Pues copn una vueltta de uerca podrían ser, sería algo loco pero estaría bueno

5.  
    Velli

Géminis
    wow ¿y cuál sería tu teoría?

6.  
    Okita

Piscis
    Que por alguna razón oculta que dejarán para la segunda temporada Mikasa oculta la verdad sobre que son más que hermanos adoptivos y de momento lo finge así

7.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Eren "desperto" el instinto de supervivencia en Mikasa, creo que con el paso del tiempo su agradecimiento se volvió admiración, esto en un cariño sincero y poco a poco se ha enamorado de él. Además Mikasa esta sola en el mundo y es natural que protega lo único que ella considera importante en su vida y luego de la forma tan traumatica en que perdió todo. Se nota a disestra y siniestra lo que siente por él pero Eren esta como los niños cuando son pequeños ( no le interesan las chicas) por ahora lo único que le motiva es ver el mundo que le negaron tanto tiempo y cobrar venganza. Es todo un rompecorazones JAJAJAJAJA.

Me gusta la teoría de Okita, sería un giro inesperado.

*Lo siento, no me pude contener *:OMG:

Última edición: 6 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No creo que sean hermanos, ya que las familias de Eren y Mikasa parecen de esas muy tradicionales y enamoradas. También hay que saber la edad exacta de ambos como para afirmar que son hermanos. x'D Dudo mucho que lo sean.

Mikasa está enamoradísima de Eren, aunque siempre ponga la excusa de que son simplemente familiares. Pero esto no es recíproco, a Eren no le gusta tanto la sobre-protección que tiene ella sobre el. (demostrado) Aparte, se ve como Eren tiene ciertos tira y afloja con Annie Leonhardt.
    Eren su centro de atención es la liquidación de titanes y si se da un hipotético caso de que se fije en alguien...esa es Annie.

Por donde va el tema, Mikasa es del pensamiento de "Eren es lo único que me queda de mi familia". Aunque no me gusta que se centre tanto en la protección de este y que vaya siempre a las espaldas de el.

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mikasa quedo traumada con Eren por que Eren MATO A ALGUIEN por ella. Lo quieran o no, lo que paso ese día marcó en gran manera la vida de Mikasa, y luego de todo lo sucedido, Eren, y en alguna manera poética Armin, son la única familia que le queda.

No llevo demasiado leído, pero lo que parece es que ella tiene una dependencia hacia Eren. Eren le salvó la vida, Eren la inspiró a luchar y ella misma llegó a matar a uno de los hombres ese día, por lo que ella le debe todo lo que es desde ese día en adelante.

Es bastante... obsesivo, podriamos decirlo. Es una mentalidad que mas o menos expresa "Eren aun existe, mi vida tiene sentido." y cada vez que se separa de él, sufre de una ansiedad hasta que vuelve a estar a su lado. De la misma manera, cuando Eren esta en peligro de muerte, ella entra en estado de shock por que ya nunca podrá estar con él.

No es amor, es una obsesión.

Si, tenia que encontrar una excusa para poner el video xD pero todo lo demas aplica...

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    D: yo no debria entrar mas a este foro xD vaya spoiler que me han tirado ahora que estoy comenzando >_>

11.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Prefiero la Mikasa que está más calmada. Cuando quiere salvar a Eren no piensa demasiado y por culpa de eso casi muere.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La Mikasa cegada por salvar a Eren es muy bestia y no le importa poner su vida en juego. Creo que Eren no merece tanto xD

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Velli

Géminis
    Pues que queréis que os diga, prefiero a la Mikasa revolution. Mata muchísimo más aunque cometa errores. Si consigue mejorar eso, puede llegar a ser imparable.
    Sí, seguramente la serie nos venda que es mucho mejor una Mikasa calmada para controlar sus emociones y bla bla, pero a mí me gusta más a lo full.

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, aunque su efectividad se vea afectada o mejor dicho nublada por su estado de alta furia pues sigue siendo bastante peligrosa asi si logra equilibrar esta condicion pues seria mejor

sobre este tema en especial pues al principi es normal que eren solo vea a mikasa a lo mucho como su hermanita y despues como a la vecinita que algunos hemos tenido desde la infancia y que hasta cierta edad la veiamos como otro niño mas, pero tal y como es Mikasa, a lo menos yo terminaria sucumbiendo a su personalidad y belleza lo cual no creo que debamos descartarlo del todo

15.  
    Mizuren

Mizuren Cemzoonita

Piscis
    Mikasa o está enamorada o es obsesión, pero lo que si se nota, por lo menos hasta lo que he visto del anime, es que Eren no siente algo parecido a eso por ella. Vaya, esta más preocupado por los titanes que por Mikasa y eso se notaba desde antes de la tragedia del primer capítulo.

Creo que si le agregaran un romance entre ellos, la historia se tornaría aburrida.

16.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    ahora que eh visto mas tengo la misma opinion que en otro topic... que alguien le diga a Eren que se viole a Mikasa xD esta traumatizada.... mai gosh....

17.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, es algo complicado, bastante complicado. Gracias a Dios este manga va más enfocado a otros temas, aunque los fans lo desviamos con cuestiones amorosas.

Lo que yo veo es que si Mikasa sigue así de irracional cuando se trata de Eren puede terminar mal. Y un error en SnK significa la muerte, por eso sería tan pero tan bueno que ella creciera un poco más en ese aspecto, que se reconozca como persona y que aunque si, quedará el resto de su vida debiendole a Eren el haberla salvado, ella también tiene su propio camino. Mientras tanto, eso no me gusta mucho de ella.

Ahora en el plano romántico. No lo se, la verdad. Al principio me gustó mucho la pareja, los fics y doujinshis me convencían más, pero al leer otra vez el manga (en mi caso), veo que Eren más que un interés romántico que en la situación en que se encuentran seria totalmente inútil, necesita un apoyo espiritual, y eso me parece lindo de ambos, que no se profundice en algo romántico sino más bien reflexivo, para poder superar sus metas.

Chau.

18.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    La verdad es que cuando esta enojada es más terrorífica con su cara de querer cortar lo que se le cruce por el frente... De ambas manera ella es bastante buena, es cosa de ver que cuando ella aparece es una de las personas que más titanes mata y con mayor facilidad.

Yo creo que es una preocupación enfermiza, no la culpo Eren la salvo y despertó ese instinto en ella, y por ende ahora solo vive para protegerlo -cosa completamente desquiciada-, ojala se vuelva más racional o terminara como carnada para titanes y si eso ocurre ya nadie más podrá ayudar a Levi con sus planes de S.O.S: Rescatando/protegiendo/salvando a Eren.

19. Mikasa necesita ordenar sus prioridades (lol). No digo que deje de amar a Eren, sino que si lo va a hacer, sea de un modo más sabio, independiente y menos impositivo-asfixiante.

Ellos dos tienen un lazo bonito, pero no son mi OTP, así que no los quiero juntos, lol

20.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Nunca pense en una relación amorosa entre ellos.. (son tan frios) ... solo una vez se abrazaron D': y Mikasa fue la q

21.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    No leer si no sigues el manga.

Y yo que esperaba un beso en el capitulo 50 del manga :c

Última edición: 7 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo igual D: pero si llegaran a agregar besos o romance creo ke seria hasta el final de la serie xD si lo empezaran a agregar ahorita el manga correria el riesgo de perder publico (porque lo consideraria "cursi" y arruinaria la trama) y pues por eso supongo ke siempre es mejor dejar el romance para el final xD aunque ami no me hubiera importado yo si queeria ver el beso :c

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Tienes razón...yo solo espero un ErenXMikasa y AnnieXArmin xD

24. Yo a Mikasa la veo condenada a la familyzone x'D Y soy muy reiterativa en que no me parece justo con ella, debería ir mirando otros horizontes en vez de andar siempre con su corito "Eren, Eren" -.-

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Somos libres para decidir con quien obsesionarnos (? no es sano, como discutía una vez con Rivaille, pero, como personaje con su obsesión me agrada xD

La prefiero serena, además es igual de efectiva porque piensa y la habilidad la tiene, en su modo enojado sólo va ahí desquitándose con lo que encuentra, y su equipo limitado la puede poner en riesgo.

Los dos como hermanos lol no, la verdad tampoco lo creo xD o quien sabe, a menos que se fumen algo después.

A mi me agradan como pareja, aunque no es lo primordial, su relación afectiva es linda, y sí, tienen un vínculo que no podrán romper.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    oma-chan

oma-chan Cemzoonita

Virgo
    En una de las paginas del cap del manga 50 mikasa le dice a Eren "Gracias...por haberme puesto... esta bufanda" en eso ella deja caer una lagrima y Eren reacciona y se levanta para para combatir al titan que les acorralo bla bla bla * no quiero spoilear :3 *

Comparte esta página