1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol La Rehidratacion a mitad del partido

Tema en 'Deportes' iniciado por Flame Haze, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    como todo mexico sabe se a puesto de moda que al minuto 25 se rehidraten los jugadores, antes solo era en partidos donde la temperatura era elevada, ahora lo hacen hasta en los juegos de noche y lloviendo (como en cruz azul vs atlante) al principio la medida se me hizo aceptable pero en este ultimo partidop que vi (Pumas vs Monterrey) pasaron COMERCIALES, si comerciales en medio del partido!!!! y cabe recalcar que esto esta PROHIBIDO por la FIFA

Asi que

Esto ya es negocio o de verdad se preocupan por los jugadores??

[youtube]3Qer05iMLl0[/youtube]
    [youtube]DUbWkcsFXhY[/youtube]

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Recuerdo cuando a Lapuente le pusieron publicidad hasta en su comunicador... Si, esto es negocio en cualquier forma.

No se me hace mal, al contrario, es un buen respiro. Deberia hacerse, asi como ahora, en todos los partidos y no solo en los de calor extremo... esos de calor de 40 grados nisiquiera deberian jugarse a esa hora.

3.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Si se "reihidratan" por la noche, es puro Marketing. Es comprensible en días de verano a las 3 de la tarde, pero fuera de eso, no es necesario.

4.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Me gustaría saber que menciona la FIFA de esto xD.
    Igual creo que en partidos que sea MUY necesario y buscando el momento adecuado tal vez es aceptable y aún así no lo se.
    Pero eso de que lo paren en la noche, lloviendo, cortando el ritmo del partido es una tonteria, este deporte es un negocio pero NO pueden hacer eso :meh: me da verguenza lo que hacen con el Futbol Mexicamo -facepalm-.

5. Si la FIFA interviene, a México tendrían que multarlo ¬.¬ O sancionarlo por ir contra las reglas.

Aunque sinceramente, no creo que sea para tanto. Pero en caso de que si, espero que no suceda como en el 89 cuando suspendieron a México y no fue al mundial ;___; (?)

6.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Ami me parece que como todo tiene su lado bueno y malo :)

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No pueden parar, el juego es de 45 y 45. Es anti-futbol, para parar ya se puede en el hermano de este deporte, el Futbol Sala (futsal). Vaya error más grave han cometido, espero que la FIFA sancione esto.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Los responsables de este tipo de manejes no son los gobiernos mejicanos o misc, es esa organizacion criminal que no admite ley ni regulacion en el mundo, vulgarmente llamada: FIFA.

Comparte esta página