1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La reencarnacion!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Clowess, 7 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Clowess

Clowess Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Varias religiones del mundo oriental, creen que al morir nuestra carne regresa al suelo y esta a su ves regresa ala vida en un nuevo ser. Otras creen que solo Dios puede reencarnar, y el resto de la poblacion cree que son puras mammds!, pero hablando de reencarcacion he revidido XD despues de tanto tiempo aki estoy saludos ... opinen:kamehameha:

2.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Pues, la reencarnación no es posible. O sea, a lo mejor estoy equivocada, pero la reencarnación es el traslado de un alma a otro cuerpo cuando el actual muere. (si no es así, corríjanme xD) Y partiendo de la premisa de que las almas no se crean ni se destruyen (energía), deberían haber un número específico de almas y éstas van cambiando de cuerpo.

- Suponiendo que esto ocurre tanto en humanos como animales (hay gente que cree que todos tenemos alma), sería imposible dejar unos cuantos millones de seres vivos sin alma (suponiendo que hay 100 almas y hay 100 cuerpos, cuando todos mueran, debido a los nacimientos, ya no van a a haber 100 cuerpos, sino 124).
    - Suponiendo que sólo los seres humanos tienen alma, sucedería básicamente lo mismo. Habrían cada vez mas cuerpos y menos almas.
    - Suponiendo que cuando mueres, según las acciones que cometiste en tu vida, vas ascendiendo de grado y cambiándote a dimensiones más cercanas a dios (o a algo divino y sabio xD), no podría rebatirlo, pero no en absoluto comprobable xD
    - Y bueno, todo esto suponiendo que existe un alma, que nadie lo ha comprobado aún xD

Eso, en realidad la reencarnación es uno de los tantos mitos de religiones y doctrinas espirituales, como todos ellos no hay ninguna forma de comprobarlo y a veces llega a ser ilógico. Aún, así, como no sé mucho de reencarnación, me gustaría saber si hay distintos tipos de reencarnación :B (me imagino que debe haber varios) y en qué sostienen todas sus premisas, su alguien me pudiera decir :B

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo tenía entendido que cuando el alma "reencarna" en un nuevo cuerpo cada X cantidad de años (?) esta alma se divide, justamente para evitar que haya cuerpos sin almas y también un poco evitar que el alma sea tan vieja, y que de ahí nace también lo de las "almas gemelas"... pero no soy uan persona muy aficcionada a este tema en particular pero sería espectacular si alguien viene a echar más luz :).

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Me estás diciendo que nosotros cuando morimos nos reencarnamos en patatas?

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Posiblemente (?)... Debí especificar ser humano :)

6.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Tratándose de religión, es posible (LOL), pero realmente no sé si harán diferencia entre seres vivos con y sin sist. nervioso, se supone que hay religiones que creen que un ser humano puede reencarnar en una vaca, por ejemplo (lo que no le encuentro ningún sentido), pero no sé si se podrá reencarnar en seres sin sist. nervioso. (a parte, en esa época no creo que haya habido mucho conocimiento sobre el sist. nervioso) En todo caso, lo que más sentido tendría es que la reencarnación fuera sólo en seres humanos (ignorando por supuesto la cantidad desigual de cuerpos y almas), porque, para q el alma sirva de algo, debería poder aprender y adquirir sabiduría (?) (y eso me lleva a preguntarme, si las almas aprenden, cuando se cambian de cuerpo, ¿por qué no sabemos ni un carajo xD?) O puede ser que yo reencarné de un caracol, no de una persona, y por eso hago todo lento y camino a 2 cms. por hora >_>
    Insisto que si pasara por aquí alguien que supiera más, seríamos todos más felices (?).

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lo dije en plan coña. Creo que reencarnarse en una patata es una vida muy aburrida, que tienes que esperar a que te recojan para que te sirvan en un mcdonalds con mucha sal.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo no sé que coño le costaba al big bang crear una vida después de la muerte, ahorraría muchísimos problemas en el mundo.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Ahora que lo pienso, si nos reencarnamos en cualquier animal o planta, siempre terminaremos en Mc donalds D: especialmente si eres una cucaracha o un gusano.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Clowess

Clowess Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Segun ciertas lecturas el alma va pasando por etapas de evolucion, y otros libros afirman ke si puedes reencarnar en carne no reevegetar XDDD jajajaj, patatas?? jajaja el caso es ke nadie sabe nadie lo supo,pero hay casos extraordinarios en que un niño visita a sus hermanos anteriores quienes tenian en su momento 70 años y el niño 9

11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    De hecho nos habriamos ahorrado muchisimos problemas si a la gente no le hubiesen metido en la cabeza que hay vida despues de la muerte, si a las personas se les inculcase que despues de esto no hay nada mas las personas serian mejores

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No creo en la reencarnación... simplemente no creo... aunque me parece como toda postura religiosa que básicamente es posible...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página