1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La realidad virtual está aquí!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 8 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, trasteando en meristation he visto que están centrándose en los gadgets del futuro. Es un apartado muy prometedor y que tengo que leer con calma para poder reescribir las noticias para poder daros el placer de estar informados sobre los proyectos de futuro que se acercan bastante al presente.

Hoy os muestro Oculus Rift, unas gafas que permiten sumergir al jugador en un mundo de realidad virtual. Estas gafas son perfectas para los juegos en primera persona ya que dispone de dos pantallas independientes en cada ojo y detecta donde miramos para dar un enfoque perfecto y así, tener una experiencia de juego casi perfecta.

Todo esto empezó gracias a un joven californiano llamado Palmer Luckey con el objetivo de recuperar tan denostado concepto y después de muchos prototipos llego a las manos de John Carmack, quien no dudó en elogiar tan interesante gadget tras probarlo con su Doom 3.

Os dejo el vídeo donde explica todo con mas detalles y se ve en acción (está en inglés):

Aquí un vídeo en castellano de una prueba de las gafas con un simulador de vuelo:

Espero que os guste :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Nadie las va a usar, saldrá como 3000 dólares, tendrá usos muy limitados, y alguien inventará unas mejores.

END!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Degote

Leo
    La cosa es esa, que vayan mejorando las gafas.
    Obviamente no es un producto final ya que hay que pulir muchas cosas pero se tiene que empezar por algo.

No enfoco la noticia como algo que podamos comprar todos ya mismo para su uso y disfrute si no para poder ver que posiblemente en unos años se perfeccionen estas gafas y podamos gozarlas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    sony tenia unas asi de realidad virtual y al igua que las google glass por el momento esta fuera de poder adqisitivo de la mndia pero que se espera que salga lo que un celular o un poco mas ofc

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    A mí se me ocurren otras utilidades para unas gafas virtuales más allá de los videojuegos. :perv:

Velli ya puedes ir guardando la herramienta de látex y empezar a ahorrar para comprar una de éstas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es la primera vez que hacen unos lentes de este tipo que todo parece indicar valdrá la pena fabricar, vender y comprar; creo que muchas compañías apostarán por este producto (y ya lo hizo Electronic Art y DICE con su genial Mirror's Edge, que debe ser una pasada jugar con ésto). Sobre el precio, ya se puede reservar por 300 dólares *Des espera que baje de precio.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Degote

Leo
    Un nuevo vídeo que deja ver hasta que punto te puede parecer algo real sin serlo:

Comparte esta página